¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> ENTRENAMIENTOS MONTMELÓ 8/6-11/6
fenix_ovd
mensaje Jul 10 2003, 01:08 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.557



Williams-BMW impone su ley
2º jornada de entrenamientos: Circuit de Catalunya [09/07/03 - 19:12]

Ralf Schumacher (Williams-BMW) ha marcado el mejor tiempo con un crono de 1.17.908 seguido del piloto oficial de pruebas Marc Gené con un crono de 1.18.383. El record de vueltas de hoy ha sido para Allan McNish, piloto de pruebas de Renault que ha rodado 146 vueltas. En un solo día McNish ha sumado a su cuentakilómetros particular 686 kms.

Un éxito para Renault tras el abandono de Trulli y Alonso en Francia. Según Denis Chevrier, responsable de desarrollo de motores, " el motivo de la rotura fue un fuga de gasolina en la bomba de aire y posterior incendio para Trulli. En el de Alonso no detectamos nada raro por telemetría que indicara una rotura como puede ser la pérdida de potencia, etc. La parte inferior del motor se rompio. Ese fue el origen ."

Los equipos han aprovechado al máximo la jornada de hoy como indica el número de vueltas realizado por cada piloto. En la tabla adjunta se puede comprobar que excepto dos pilotos, los demás han superado la distancia de un GP (65 vueltas).

Kimi Raikkonen con el McLaren MP4/18 se ha situado en el tercer puesto. La incognita del destino del MP4/18 debe desvelarse esta semana. Si los resultados obtenidos en el Circuit no convencen a Ron Dennis significará el final del MP4/18 y avanzará la entrada del MP4/19 antes de finalizar la temporada.


Los tiempos:

R. Schumacher Williams-BMW (M) 98 1.17.908
M. Gené Williams-BMW (M) 92 1.18.383
K. Raikkonen McLaren-Mercedes (M) 83 1.18.836
R. Barrichello Ferrari (cool.gif 81 1.18.838
N. Heidfeld Sauber-Petronas (cool.gif 86 1.18.861
J. Button BAR-Honda (cool.gif 91 1.18.993
T. Sato BAR-Honda 75 1.19.201
C. Da Matta Toyota (M) 80 1.19.311
A. McNish Renault (M) 146 1.19.540
M. Webber Jaguar-Cosworth (M) 86 1.19.736
R. Firman Jordan-Ford (cool.gif 63 1.19.740
P. De la Rosa McLaren-Mercedes (M) 38 1.19.954
A. Wurz McLaren-Mercedes (M) 32 1.20.217
A. Davidson BAR-Honda (cool.gif 115 1.20.568


Desde Asturias con pasión...


--------------------
Desde Asturias con pasión...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 10 2003, 01:11 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Al final han tenido que empujar a Pedro y su MC LAREN segun he visto en uans fotos esta tarde , joder vaya calamidad el MP4-18A.

A ver debe haber dos puertas abiertas , una LA PRINCIPAL , que es la que esta en la parte Alta por donde entran los Camiones , y otra justo en la Tribuna prinipal.

Obviamente si llegas desde la estacion no son als primeras puertas que encuentras y has de dar una buen rodeo al circuito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumi nº1
mensaje Jul 10 2003, 03:36 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Hola de nuevo,
Digo lo de la odisea para llegar hasta el circuito viniendo en tren porque he ido hacia la recta y, para mi gran sorpresa, no había ninguna puerta abierta y en teoria hubiese tenido que rodear hasta la entrada principal.
Pero he visto un caminito que iba hasta la via del tren. La he cruzado, he saltado una valla, he bajado una montañita y ya estaba en la tribuna principal.
Facil no?

Saludos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 10 2003, 04:06 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Lo del circuit es una vergüenza. Ya me direis qué les cuesta abrir el acceso a la zona perimetral que está justo detrás de la tribuna principal...

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 10 2003, 08:17 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Ayer estuvimos de nuevo en el circuit, y ademas de la sesión fotografica de la modelo de Brigestone (lo mejor del día sin duda) pudimos ver que al McLaren de Pedro al entrar a box los mecanicos tuvieron que usar los extintores en la la transmisión (estabamos justo encima del box, no vimos i llamas ni humo, por lo que intuimos que lo usaron para enfriarlos) Lo que si se notaba es el mismo olor que queda cuando quemas el embrague de un coche (aunque supongo que los F1 deben usar materiales totalmente distintos).
Al volver a salir con el McLaren, en la curva de la entrada al estadi, al abrir gas... crocro cro crak y lo tuvieron que remolcar las grúas del circuit. Por el ruido diria que fue algún problema de transmisión (pero a saber..)

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje Jul 12 2003, 12:23 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Joer pero que mal suena el nuevo McLata ¿no?

Hoy he estado de 11,30 a 13,15 más o menos.

Renault ha roto o algo al poco de llegar y no ha rodado más.
BAR ha roto un motor.
Al McLata nuevo lo han remolcado tambi´´en, aunque luego ha dado una serie larga de vueltas sin problemas.
Y Neel Jani con el Sauber ha hecho un trompo en el Estadio.

Por lo demás Jacques Villeneuve y David Coulthard bastante agresivos en las frenadas y trazadas de entrada al Estadio. Guapo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022