¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F1 Racing Manager
carliyitos
mensaje Nov 4 2003, 03:34 AM
Publicado: #521

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.096

En primer lugar gracias por haberme aceptado en el clan.
Como ya dije hace unos dias es un guaperas para coger pasta y rendir el año que viene, tengo un talentoso en otro clan y llevo 25 puntos, en cuanto a lo de subir velocidad y fuerza mental, vamos a ver:
Para que la alta velocidad suba considerablemente, se debe entrenar en un circuito rápido como Monza, la fuerza mental es mas complicado, pero yo diria que lo mejor es dar vueltas en umbral, que además mejora la forma física del piloto.
Go to the top of the page

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 4 2003, 05:10 AM
Publicado: #522

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Hola chicos.

Ahora mismo tengo tres pilotos: Rafinho, Manuelssen y Bartsinho. Todos pertenecientes a la escuadra "Rafa GP", aunque sólo los dos primeros estan en al clan Foro de DLR.
A Bartsinho lo tengo con 12.500.000 (y sumando) para la temporada que viene.

Wurz, por Dios, vete a Jaguar y deja a Pedrito de reserva, que el hombre se lo merece...

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Alan
mensaje Nov 4 2003, 05:33 AM
Publicado: #523

Advanced Member

Usuario No.: 276

En primer lugar deciros que ya podiais meter e avuestros otros pilotos en el clan, que falta hacen je je.

Segundo, yo también uso umbral para entrenar, pero para subir al fuerza mental lo que hago es entrenar sobre todo salida, así mejoro a la vez adelantamientos y fuerza mental, esta aumenta que los adelantamientos como se pude ver en mis pilotos.

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 4 2003, 06:20 AM
Publicado: #524

Advanced Member

Usuario No.: 3.196

Una pregunta :

Lo de las paradas como funciona. En la casilla pongo la vuelta donde quiero parar, no ? Por ejemplo 24. Si quiero otra parada pulso en el boton de Añadir Nueva Parada y pongo el numero.

O para hacer una parada hay que poner 24 y luego Añadir Nueva Parada y dejar esta ultima casilla en blanco ?

Gracias. Espero que se entienda lo que pregunto.

--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.

+Quote Post
Alan
mensaje Nov 4 2003, 06:27 AM
Publicado: #525

Advanced Member

La verdad tu pregunta es un pelo liosa. para cada parada le das al botón de añadir aprada y te tiene que aprecer arriba.

YO normalmente voy siempre a dos paradas, no me gustan las tácticas de una parada xq te hacen el coche muy lento. Y de momento me va bien je je, soy el lider del clan.

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 4 2003, 06:54 AM
Publicado: #526

Advanced Member

Acabo de someter a mi piloto a un durisimo entrenamiento de 34 vueltas. Tras los entrenamientos el piloto está en las siguientes condiciones :

Condición óptima 63% --> 66%
Salud 100% --> 100%
Adelantamientos 44% --> 57%
Velocidad máxima 50% --> 51%
Conducción en curvas 53% --> 55%
Paradas en boxes 36% --> 47%
Fuerza mental 45% --> 53%
Conocimiento del circuito 76% --> 77%

--------------------

+Quote Post
Thund
mensaje Nov 4 2003, 04:23 PM
Publicado: #527

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Bueno, por fin he terminado de entrenar.. jejej os pongo los tiempos que han mejorado un poco desde ayer... aunque se acercan a lo que dije... bueno.. mejor de lo que esperaba..

Talentoso 1:13:605 en parte esa bajada tan grande viene pq ahora tengo mas conocimiento del circuito y le he pegado un subidon en el apartado de entrenamiento.. obviamente sin llegar a los entrenamientos que el maestro yoda le da al "talentoso skywalker" juas juas pero bueno.. la verdad es que no ha estado mal.. (tambien es verdad que tenia como 65 turnos para subirle claro..) en cuanto a mi guaperas... esta echo un monstruo.. jejejej. 1:12:663... y aunque el talentoso haya vuelto a bajar la diferencia a 1 segundo.. no esta mal la bajada de tiempos... veremos si conseguimos algo o como en otras carreras se me cagan en la salida y ya no hace mas... en fin.. veremos..
por lo demas , mis equipos son vgs.. que aunque no estan muy arriba,... pues ya subiran... jejejeje igual que el año pasado.. jejejeje.. .

Suerte a todos en la carrera.

Saludines para tod@s.

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
Tzeratz
mensaje Nov 4 2003, 04:41 PM
Publicado: #528

Member
**

Usuario No.: 3.005

Bueno, pues ya que nos ponemos con las presentaciones, ahí va la mia, mi escuadra de carreras es la de Bermejo Gran Prix. Ahora mismo (como podeis haber leido mas arriba) compito en el mismo grupo que Alan y su piloto talentoso. Mi piloto es un maldito ricachon que si, mucha pasta mucha pasta, pero me deja arrugado el coche en TODAS las carreras (como de crasheris en cuanto a accidentes), de ahí la abismal diferencia que vereis con respecto al piloto guaperas de Alan. Aquí van mis caracteristicas:

Pilotillo (alias "el destructor"):
Condición óptima 79%
Salud 100%
Adelantamientos 85%
Velocidad máxima 65%
Conducción en curvas 66%
Paradas en boxes 71%
Fuerza mental 72%
Conocimiento del circuito 88%

El coche (alias "el destruido" )
Chasis 92
Motor 859-100
Aerodinamica 92

Con este coche he marcado un 01:14,240 en calificacion, aunque esta mañana le he sometido a un intenso entrenamiento (intenso porque creo que han sido unas 70 vueltas en poco mas de diez minutos de tiempo real que creo que me han hecho rebajar casi medio segundo ese tiempo, aun asi, estoy bastante lejos de Alan en parrilla, asi que no creo que nuestros pilotos se encuentren a menudo (el puede permitirse el arriesgar bastante mas en la carrera que yo, menos en adelantamientos ).

Después de este ladrillo asqueroso, largo y aburrido, un aviso a los pilotos avezados yq eu se quieren pasar de listos (como yo) guardando pelas y turnos para la temporada que viene. No sé si el dinero tendrá limite, pero lo que si tiene límite son los turnos, NO se pueden tener mas de 100, con lo cual me parece que tardare bastantes carreras en poder gastarme los 15 millones de bucks que llevo ahorrados si no quiero tener el mega carro de la muerte y el Young pilotandolo.

Saludetes a todos y perdon por el rollo.

+Quote Post
Alan
mensaje Nov 4 2003, 10:28 PM
Publicado: #529

Advanced Member

Lo de los 100 turnos ya lo sabía, pero bueno, al menos podré evolucionar el coche rapidito para las primeras carreras y tomar ventaja. Y arriesgar, así si se chafa el cohe no me será tanto sufiremiento arreglarlo, porque menudos pastones me he dejado esta temporada.

Vuestro tiempos estan muy bien leches, tras las mejoras estais igual que mei tiempo de calificación de 1:13.6, y yo en entrenso mejoré poquito por falta de turnos. Parta carrera ados apradas como siempre y con un bestial audaz/loco/bravo/loco, lo cuidados del material todavía no me atrvo a ponerlo en audaz.

Suerte a todos y que la fuerza os acompañe je je.

+Quote Post
Thund
mensaje Nov 4 2003, 11:04 PM
Publicado: #530

Advanced Member

juas... sera la fuerza.. pq tus dedos nos matan seguro.. juas... no hay quien entienda el ultimo parrafo.. menos mal q tenemos imaginacion ...jejejjeje..

Ahora en serio yo como el fin de semana no me suelo conectar tenia casi 70 turnos , por eso he mejorado.. o mas bien me he acercado a ti.. jejeje.. es decir lo que tu entrenaste antes de la clasificacion.. pues lo he hecho yo después-.. obviamente mejor antes pq sales mejor clasificado.. pero cuando no se puede... pues ajo y agua... de todas formas veremos que pasa en la carrera pq salgo muy atras... veremos como se porta en los adelantamientos.. aunque voy a dos paradas las hago muy tarde vueltas 22 y 44... pq normalmente yo creo que en las ultimas vueltas no se pasa a nadie.. asi que.. veremos..

Suerte a todos

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Alan
mensaje Nov 4 2003, 11:32 PM
Publicado: #531

Advanced Member

La verdad que sí, pedazo de último párrafo, es lo que tiene escribir medio dormido en vez de echarse la siesta.

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 5 2003, 12:07 AM
Publicado: #532

Advanced Member

Se puede seguir la carrera en directo ?
Si no es así a partir de cuando se pueden ver los resultados ?
Es que estoy con las ansias [:-D]

A ver si hay suerte para todos !

--------------------

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 5 2003, 12:12 AM
Publicado: #533

Advanced Member

Es que ahora mismo no puedo entrar en la página. Porque me comenta que esta ocupado con los calculos....

--------------------

+Quote Post
Alan
mensaje Nov 5 2003, 12:34 AM
Publicado: #534

Advanced Member

según las instrucciones si podría ver en directo, pero en verdad no. Los resultados salen de 18:30 a 19.00, osea en breves

+Quote Post
Alan
mensaje Nov 5 2003, 12:53 AM
Publicado: #535

Advanced Member

Ya tienes los resultados.

Los mios son:

talentoso: parrilla 6º carrera 6º
las 4 décimas que me separaban del 5º han sido mucho, y eso que he acabado debajo del alerón, pero bueno, carrera perfecta sin accidentes. Enhorabuena Tzeriraz o como se escriba, has entrado detrás mio, 2 puntitos más para ti.

guaperas: no le he hecho competir en serio, en carrer a el 21, pero iba de paseo pi pi pi

+Quote Post
Alan
mensaje Nov 5 2003, 01:00 AM
Publicado: #536

Advanced Member

Y en el proximo Gp volverá el guaperas a competir, que me habeis quitado el liderato del clan y hay que solucionarlo (sobre todo porque THUND se me ha puesto delante grrrrr) je je, aunque mejor para el clan, más puntitos.

Y una cosa cachonda, mis dos equipos para sacar dinero para la temorada que viene estaban el mismo grupo, yo no les he tocado nada, estaban tal cual vienen de fábrica, pues ne carrera no han hecho nada pero los muy listos se han chocado entre ellos, pero serán inutiles, que se cargan los coches.

+Quote Post
carliyitos
mensaje Nov 5 2003, 02:54 AM
Publicado: #537

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

En mi equipo del clan acabe quinto como salía llevo 12 puntos en 2 carreras, no ta nada mal pa ser un guaperas y no haber tocado el coche...

+Quote Post
JGP
mensaje Nov 5 2003, 03:15 AM
Publicado: #538

Advanced Member

Usuario No.: 3.224

De lujo: salgo el 5º y el que sale detras mio me ha chocado, así que yo he quedado 13º y él 6º el muy desgraciado. Además me he quedado con el coche al 40% y me he gastado una pasta de la leche.

En fin otra vez será.

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Nov 5 2003, 07:26 AM
Publicado: #539

Advanced Member

Bueno, pues carrera sin incidentes. En todo compensado le he sacado 3 vueltas al segundo. Lógicamente he competido solo. Ahora Francia. De momento en los entrenos con todo Cobarde soy el mejor de los cuatro que hay. Asi se seguro que no quedare último, jejeje. Pero me he quedado ya sin turnos.....
Por cierto como sabeis contra que coches habeis chocado, etc....

--------------------

+Quote Post
Thund
mensaje Nov 5 2003, 03:34 PM
Publicado: #540

Advanced Member

uyyy... que sorpresa.. juas... con el guaperas salia 9º y he quedado 3º , no esta mal.. no esta mal.. con el talentoso... he quedado 8º que bueno.. puntito a puntito ya subira, La pena es que durante un par de dias me voy y no voy a poder correr, una pena.. aunque intentare por todos los medios que el talentoso corra, pq con el truño que se ha cagado en esta, todavia tiene posibilidades de conseguir algun puntito..

Parece que por primera vez me he quitado un poco la mala suerte que me perseguia en los ultimos GP.. aunque se la he pasado a JGP.. joder.. mira que sienta mal juas juas ...

En estos entrenos como casi no tenia turnos los he gastado todos en conocimiento del circuito.. y un poco de velocidad.. que me va subiendo poco a p o c o... ufff.. pero bueno ya casi esta en 80 en ambos casos lo que no esta mal..

Bueno si no me puedo conectar en cualquier sitio por ahi.. hasta dentro de un par de dias..

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post

36 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022