BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Pues aquí van los mios después de la debacle del pasado gran premio (que pastón en reparaciones). Tiempos de entrenos con todo a lo loco:
Talentoso (grupo 22 puntos): tiempo 01:09,836 pole 01:09,404 de momento tercero de 10, pinta bien la cosa. Guaperas (grupo 26 puntos): tiempo 01:09,030 pole 01:08,461 , y de moemnto tb voy tercero de 10. a ver si se mantiene y no se me aleja la pole Por si las moscas, me los he dejado ya confidurados para la carrera, así si no me puedo enchufar ya están preparados. Configuración pilotos bravo/audaz/bravo/loco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Ya estoy en el clan. Gracias Spotline...
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Aqui todos son bienvenidos
![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Gracias de nuevo.
Por cierto... en al apartado "monoplaza" me voy a "motor", y hay una opción que pone "actuación", la cual cuesta mejorar 1 turno y 500.000 bucks. ¿A qué parte del motor se refiere? ¿A la potencia? Actualmente marca 700 PS. Un saludo a todos. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Efectivamente, se refiera apotencia, y como ves es costos subirla. Aunque hay gente que se ceba mucho en ella yo prefiero subir alto los otros dos conceptos y luego ya subir la potencia lo que pueda. Ala, voy a mirar que tal he quedado en los entrenos, suerte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ya terminaron los entrenos:
guaperas: tiempo 01:08,999 posición 5º pole 01:08,461 El tiempo al final lo he mejorado, xq me superó uno por milésimas y me pique a pasarle talentoso: tiempo 01:09,836 posición 8º pole 01:09,144 y el 3º a sólo 4 decimas, carrera chachi ASíq ue espero que tengais suerte, xq a mi en esta carrera toca ya pillar puntos. ahsta mñn. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He estado entrenando... unos tiempos horribles, por cierto, y me he dado cuenta de que dispongo de 46.500 bucks! ¿Podré tomar la salida en el GP? O la he cagado...
Creo recordar que para tomar parte en la salida se debía de disponer de al menos 50.000 bucks. Corregidme si me equivoco y decidme si hay alguna solución Gracias. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
tranqui tio , que puedes correr con 0 jejejeje... eso no te cuesta na.. el unico problema es que te la pegues como yo el otro dia sin un durete... jejejeje
Suerte a todos Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
De todas formas yo creo que hay algo que no me cuadra.. por ejemplo mis tiempos al final han sido de 1:09:0 por el guaperas y 1:10:0 del talentoso... pero en el guaperas los tiempos de vuelta de la peña es de 1:07:4 ...y no hay solo uno.. si por ejemplo yo tengo como unos 7 u 8 puntos menos que ALAN como es posible que toda la peña de mi grupo sea casi mejor q el de ALAN.. pq yo me he clasificado el 10.. joder... si ya te digo yo que los tienes comprados ALAN jejejeje... en cambio en el talentoso tengo alguna posibilidad pq ... la pole "solo" esta 1:08:6 o algo asi.. asi que igual de ahi puedo sacar algun punto.. en fin.. veremos que pasa....
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya estamso, que envidioso, lo que pasa es que o los acojono. Mis pilotos son estilo montoya con lo que el resto acojonaditos, xq si se pasan zas, leche.
Je je, no se, en serio, será un poco de suerte, otras veces me tocan los animalicos a mi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No está mal del todo, recupero el liderato del clan, mi puesto natural je je je:
guaperas: parrilla 5º carrera 5º puntos 30 y mejor imposible, a no ser que arriesgara más, he visto que los otros marcan tiempos cercanos a los de entrenos, entonces o bien en entrenos no van en loco o en carrera llevan al piloto arriesgando mucho. talentoso: parrilla 8º carrera 7º puntos 24 Buena carrera, si no es por un fallo en el motor (39% daños) habría acabado 4º o 5º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por favor, me podéis decir cómo sabéis la posición en la que partís en parrilla y los incidentes de la carrera...
Es que sigo sin enterarme. Gracias. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues me acabo de apuntar. Quiza tarde pero bueno. Algun consejo para darme ? Como empiezo a correr ?
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Porque teneis dos pilotos , yo solo tengo uno.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Consejos, hay mucho, resumirlos todos, dificil.
Lo mejor es que te mires un poco los mensajes que hay en el topic, y algo se aprende. y lo más importante, en la hoja 26 tienes reglajes para todos los circuitos. Lo de los dos pilotos es xq tenemos dos equipos, tan simple como eso. Si tienes más dudas nos preguntas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto THUND, te acuerdas de una idea loca que comente hace tiempo para conseguir mucha pasta? Pues la acabo de hacer, he creado dos equipos más para usarlos la temporrada que viene, así durante este tiempo me generan dinerito, y la temporada que viene sere muchimillonario. Además he seleccionado como piloto al guaperas, no sólo xq hemos visto que es más rápido, sino xq así me dan 10 kilos más para el año que viene.
Si a final de temporada me apetece les haré correr alguna carrera (gastando poco) ya que a final de temporada con pilotos nuevos es fácil pillar puntos. De moento cada uno tiene 11 millones, más 10 si tb pillo el guaperas el año que viene, más 500.000 por día pffffffff, espero que o exista límite de dinero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Huy, no había leido tu pregunta Rafa, te respondo.
Sobre las 18:30 o 19.00 del día del gran premio te conectas y en circuito pinchas carrera, y ahi ves como ahs quedado y las incidencias. para ver tu posición en parrilla, pues cuando terminen los entrenos pinchas en clasificación. No te olvides antes de la carrera de establecer el número de apradas y cuando, se hace en la pestaña de carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias Alan. Me estás siendo de gran ayuda. También los demás, no os enfadéis.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Tambien he solicitado entrar.
He creado un guaperas pensando en el año que viene, pese ha todo ayer consiguio 8 puntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayer puse el ID para entrar en el Foro y todavía esta mi solicitud ahi.
Cuando me aceptaran ? Como veo los tiempos de los otros pilotos ? -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 07:02 AM |