¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F1 Racing Manager
Alan
mensaje Oct 24 2003, 05:24 AM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 276

Vamos a ver, primero os cuento mis entrenos.

talentoso: 01:08,615 , posición 8.
el quinto lo tengo a 1 decima, la pole a 9

guaperas: 01:08,325 , posición 8.
la pole a 1.1 y los de por en medio escalonados en tiempo.

Así que hay opciones de pillar algun puntillo, tampoco muchos (espero que los justos para mantener mi liderato del clan je je)

Yo siempre voy también a dos paradas, no me gusta 1, las distribuyo justo al primer y segundo tercio. En adelantamientos siempre pogo audaz, pero en este gran premio ya que es imposible paso de darmela y le pondre bravo. Entonces usaré BRAVO/BRAVO/BRAVO/AUDAZ, he estado tentado enponer audaz en disposición a riesgos pero desisto. para el próximo GP probaré ya loco en lo de cansancio, con 84% y lo que mejore tienen que aguantar.

Los entrenos de hoy me han valido para mejorar ligeramente mis tiempos respecto a los entrenos del miercoles, 1 décima con el talentoso y 3 con el guaperas.
Go to the top of the page

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 24 2003, 03:03 PM
Publicado: #462

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

En fin.. a mi me ha mirado un tuerto... sino no puede ser, primero el otro dia perdi todos los turnos.. y hoy,. me conecto... voy a entrenar con el talentoso.. pongo conocimiento del circuito... y el muy bastardo (pq no tiene otro nombre) se ha pegado una galleta que han tenido que suspender hasta el gran premio de esta tarde.. tanto que me ha bajado del 80% de salud y no me ha dejado ni seguir.. un puto turno me he gastado... y claro encima... no voy a poder correr a la tarde... (ALAN.. seguro q no conoces al programador? ) bueno.. asi que no conteis con puntos para ese... y el talentoso le he subido el conocimiento hasta el 80% y efectivamente he bajado el .5 segundo que os decia. y he marcado un 1:08:0 con todo a loco que pienso que es un buen tiempo.. aunque le tengo un poco atascado en velocidad maxima y no me sube el perro del guaperas... pero vamos.. me esta dando bastante mejor resultado que el otro.. (@1#~€2123~#@2) .. en fin..
JGP... jejejeje a mi tpco me suben de mucho mas de un 3% juas ya fichaba yo.. hoy por ejemlo me he gastado bastantes turnos en velocidad y no he subido nada y en fuerza mental un 1% asi que.. se esta poniendo la cosa jodia.. pero como decia el famoso anuncio de nescafe.. peseta a peseta... pues esto igual... en breve te vemos delante nuestro..

Bueno suerte en la carrera a tod@s.

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
Alan
mensaje Oct 24 2003, 03:45 PM
Publicado: #463

Advanced Member

Desde luego Thund mira que eres cenizo, yo no he tenido problemas y estoy optiista, ya que el talentoso tiene cerca a la gente en tiempos y el guasperas ha mejorado esta mñn sus tiempos en entrenos, y por lo visto la gente entrena con las especificaciones de piloto que llevarán a la carrera, y ahi estoy más cerca. Así que buenas vibraciones, ya intentare pillar yo los puntos que tu te vas a ejar, juas juas.

+Quote Post
davidts
mensaje Oct 24 2003, 06:42 PM
Publicado: #464

Member
**

Usuario No.: 3.523

Hola!

Que racha llevo. Hace dos carreras quedé de los últimos (no hice cualificación).

En la anterior carrera vaya decepción. Salia 4 y yo que se que le pasó que terminé en la 10a posición.

Hoy salgo segundo pero me parece que no pinta nada bien. El tio me ha dicho "jooo tio no me hagas correr que estoy en estado de forma 0%". Pues eso, que lo he machacado en entrenos para conocer el circuito y si no se recupera antes de las 17h....

David

+Quote Post
Alan
mensaje Oct 24 2003, 11:58 PM
Publicado: #465

Advanced Member

Buenoooo, je je. Ya he visto que la gente se ha puesto las pilas, ya que he dejado de ser lider del clan. Mejor, así me libero de la presión y los rivales me vigilarán menos, juas juas.

Talentoso: parrila 8 carrera 7 y eso que ha tenido un error de conducción y creo que me han hecho un poco de tapón y hemos entrado mogollón de pilots en 5 segundos, podía haber sido más pero en fin, lástima los 26% de daños.

Guaperas: parrila 8 carrera 4 Je je, como se nota que es como irvine, en Mónaco se crece. el carrerón ha sido de muerte, a sóoo 49 seg del ganador y entrando la milésima del tercero, tras chocar con él intentando adelantarle a falta de tres vueltas. ESte es mi piloto, vaya par de huevos.

Por cierto, tal y como han terminado físicamente en la próxima carrera los pongo en loco en lo de desgaste.

+Quote Post
Alan
mensaje Oct 27 2003, 06:11 AM
Publicado: #466

Advanced Member

Tiempos entrenos, como siempre, todo en loco:

Talentoso: 1:11,466
Guaperas: 1:10,926

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 27 2003, 03:10 PM
Publicado: #467

Advanced Member

nas, bueno en la anterior carrera no esta mal, un 2º puesto del guaperas, mientras que el talentoso como estaba herido no corrio, he aprovechado para subirle sus caracteristicas, aunque todavia me falta por mi tiempo con el para este circuito es de 1:12:1 y como mucho lo podria bajar en 2 o 3 decimas.. asi que muy lejos de el de Alan, aun asi estoy primero en mi grupo de momento.. veremos que pasa luego... con el guaperas es diferente , no lo he entrenado mucho y se nota la diferencia si habitualmente le saco 1,2 segundos al talentoso ahora solo le saco 6 decimas... 1:11:6 a este si le podria bajar casi 5 decimas , pero no merece la pena ya tengo a unos cuantos con 1:09 bajo asi que ni lo intento... si me van a despegar las pegatinas del coche... vere luego que le subo...
Mañana veremos de todas formas..

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 27 2003, 03:57 PM
Publicado: #468

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

He hecho una solicitud al clan. A ver si me aceptais y me ayudais un poco, porque esoty más perdido que una cabra en un garaje.

Mi primera clasificación en Canadá se ha sladado en la primera vuelta con 01:21,460 y estoy en la tercera posición provisional.

DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 27 2003, 05:44 PM
Publicado: #469

Advanced Member

Dinos que es lo que necesitas para que te podamos ayudar en algo , de todas formas, para que te hagas una idea de los reglajes en la pagina 26 tienes todos... por lo menos para que te hagas una idea...
En cuanto a pilotos.. uff largo y tendido.. pero se nota bastante el que esten entrenados.. y en lo referente al circuito es importante conocimiento del circuito.. de no tener conocimiento a tener un 70 u 80% puedes bajar como 1 o 1.5 segundos.. lo cual no esta mal.
Lo que q saque yo del campeonato anterior y algunas carreras es que la aerodinamica es muy importante.. pero la potencia yo creo q es la base de todo.
No siempre corres con los mismo.. a medida que tu vas mejorando y consiguiendo puntos te enfrentas con gente que tiene tus mismos puntos.. y hay veras autenticos animales.... pero bueno.. la verdad es que los cambios que hagas tanto en el coche como en el motor se notan.. y tal vez eso sea lo mas interesante..
Buff vaya chapa... lo dicho si preguntas algo mas concreto.. pues te podremos ayudar en lo que podamos...
Bienvenido smile.gif

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 27 2003, 07:14 PM
Publicado: #470

Advanced Member

Gracias Thund. Ahora mismo estoy en la tabla clasificatoria con gente varia. Yo lo que quiero es entrar en el clan y competir con vosotros.

DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
JGP
mensaje Oct 28 2003, 02:40 PM
Publicado: #471

Advanced Member

Usuario No.: 3.224

Bueno, pues estoy en el grupo de la muerte. No pude entrenar y me clasifiqué a 3 segundos del lider y de los últimos. Hoy me he dedicado a entrenar al piloto y he mejorado bastante, aunque sigo sin mejorar demasiado la velocidad.

Voy a correr en Audaz/Loco/Bravo/Audaz. A ver si remonto por lo menos 10 puestos .

Ciao.

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 28 2003, 03:07 PM
Publicado: #472

Advanced Member

Je .. yo sigo con mi gafe... en el talentoso.. que habia quedado 4º en la calificacion lo he entrenado hasta morir.. quiero decir hasta que me he quedado sin pelas.. y como no .. el paquete de el se me ha pegado la leche cuando me quedaban 30000 con un piñazo de un 35% menos del coche.. que ha pasado?.. pues que lo he arreglado y todavia esta al 70% ... con lo que he perdido mas de 1 segundo por vuelta.. asi que si consigo algun punto contento...
de todas formas lo pondre con bravo/audaz/bravo/audaz... a ver si el tio hace algo.. porque me va a matar a disgustos .
El otro el guaperas.. esta en un grupo... digamos que ... dificil.. me he clasificado el 18.. con lo cual .. no se muy bien con quien me pegare para conseguir puntos.. juas...
Bueno suerte para tod@s de todas formas..

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 29 2003, 01:06 AM
Publicado: #473

Advanced Member

Menudo desastre con el talentoso he salido 2 y he acabado 8º por el golpe de la mañana.. en fin .. el guaperas ha salido 18 y ha acabado 17 a 2 minutos.. en fin mañana veremos como va el tema

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Alan
mensaje Oct 29 2003, 01:07 AM
Publicado: #474

Advanced Member

Pues yo me cagon en mi p.. ordenador y algo más. Xq ayer se me jodió (el puñetero windows), x lo que los pilotos se quedaron configurados con todo en loco, así que los dos han abandonado al poco de empezar y los coches están al 0% (sin daños físicos) y 34% (al 76% de salud) de daños, así que 400.000 a gastar en cada uno y encima no he podido pillar puntitos, me cago en el windows y la madre de Bill Gates.

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 29 2003, 01:12 AM
Publicado: #475

Advanced Member

Buff y yo pensaba que lo mio era malo.. nada ALAN... resurgiremos en la proxima carrera..
.. jejeje porque sino, con lo que escribimos, vamos a tener que darles dos ostias a los pilotos y ponernos nosotros juas juas...
Nada a disfrutar que son dos dias.. jejejeje

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 29 2003, 04:04 AM
Publicado: #476

Advanced Member

Mi piloto ha acabado 3º en su primera carrera. No está mal, ¿eh?
Una cosa, ¿cómo sabéis el puesto en el que salía y todos los demás incidentes de la carrera?

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 29 2003, 04:07 AM
Publicado: #477

Advanced Member

Se me olvidaba... solicité el ingreso en el clan "Foro DLR" y aun pone "solicitud en proceso". ¿Qué quiere decir? ¿Que todavía no me ha haceptado el Presi? He hecho un muy buen resultado en mi primera carrera (3º). O acaso no basta solamente el talento y debo buscarme un patrocinador para que sea fichado... Je, je, je.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 29 2003, 02:46 PM
Publicado: #478

Advanced Member

jeeje, no simplemente es que no se habra conectado.. cuando se conecta acepta todas las solicitudes jejejeje, de todas formas no te preocupes pq en cuanto te acepte todo lo que has hecho cuenta...
Los puestos los sabes por la clasificacion,y lo que ha pasado durante la carrera.. juas.. echandole un poco de imaginacion y conectandote el mismo dia de la carrera, si vas a circuito y hay a la ultima pestaña tienes en la parte de abajo todos los acontecimientos de carrera.

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 29 2003, 03:21 PM
Publicado: #479

Advanced Member

Gracias Thund. No sabes lo que temía por mi futuro profesional... Ayer mismo estuve en conversaciones con la tienda de caramelos de mi barrio pero su esponsorización era ridícula... ¡Y de Repsol ni hablamos!

Un saludo.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 30 2003, 07:14 PM
Publicado: #480

Advanced Member

Os pongo mis tiempos para orientacion de la peña

Talentoso : 1:10:5 al 60% conocimiento con un poco de entreno podria llegar al 1:10:1 o 2.. la pole esta en 1:09:7 veremos si consigo puntos.. creo que si..
Guaperas: 1:09:2 voy 5º de momento.. pero es irreal.. porque la pole esta en 1:07.. sin comentarios... jejejejej

Sigo con ese segundo de diferencia entre ambos...

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post

36 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 03:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022