BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Bueno, tras quemar a mis pilotos a dar vueltas este finde, mis tiempos son 1:07.3 con el guaperas y 1:08.0 con el talentoso. Ojo, estos tiempos con todo puesto a cobarde, así que me imagino que en cañlificación poniendolos en loco marcaré 1.05 alto o 1:106 bajo. A ver como están los demás pilotos de mis grupos y veré si existen posibilidades o no.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Aquí van mis tiempos de calificación, por supuesto con todo a nivel loco:
Guaperas 1.05.541 Talentoso 1.06.095 Como ves Thund la diferencia es de apenas 5 decimas, antes era de un segundo entre los dos, en este circuito se reduce dado que es más corto, pero se ha reducido tb debido a que el talentoso ahorro en el pasado gran premio (gasto cero) y el guaperas si que gastó en conocer circuito y calificación. Así que a partir de ahora despues de pillar muchos puntos pasaré de competir, al menos por una carrerita. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Buenos tiempos Alan, yo estoy como tu en la carrera anterior que no se si subirles o no,
![]() los 5 primeros estan en 1:05:0 mas o menos yo estoy en 1:06:5 con el guaperas y 1:07:5 con el talentoso, suponiendo que les suba el conocimiento del circuito les podria bajar medio segundo... pero no me vale para nada.. asi que igual le subo algo al coche o los entreno para que vayan subiendo cosas.. asi que esta vez no conteis con mis puntos ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jope, pues con esos tiempos estoy el 14 con el talentoso (pole 1.04.4), pero come está solo a 0.5 seg de los punetos y me gasté mucho en conocimiento del circuito le hare competir a fondo en la carrera. audaz/audaz/compensado/audaz
Peor ha ido con el guaperas, aunque es más rápido, su grupo (solo 1 pto mas que el talentosos) esta lleno de animales, 13 pilotos por debajo de 1.05. Lo tengo el 18 en parrilla a 1 seg de los puntos, así que carrera de descanso para este. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Juas, pues yo estoy el 16 y el 18 jejeje, vamos que los mocos y poco mas.. jejejej he entrenado los pilotos para subirles los % y he bajado .5 segundos por vuelta, pero no les he entrenado en conocimiento del circuito, estoy en 1:06:0 y 1:07:0 con conocimiento al 50% pero no me valdria de nada pq yo con 4 y 5 puntos menos que alan tengo animales de 1:04:4 en la pole y como él 10 tios en ese tiempo.. vamos .. que algo estamos haciendo mal juas..
En fin a ver si no me destrozan el coche y con el dinero que me he ahorrado (que no los turnos) mejoro los coches y mejoramos algo pq sino la llevamos clarinete.. Saludines para tod@s. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Bueno, cuanto tiempo sin pasar por aquí...
Alan y Thund aun con vuestros pepinos me parece que os voy a pillar. Estoy solo a 3 puntos. Vaya carrera me ha salido: estrategia Bravo-Audaz+2paradas y mis contrincantes se han chocado casi todos, así que saliendo 10º he acabado 6º a unos 6 segundos del 4º. Así que 3 puntitos más y un dinerillo ahorrado, pero aún estoy muy lejos de vosotros en el tema de coche y piloto. Condición óptima 68% Salud 100% Adelantamientos 77% Velocidad máxima 55% Conducción en curvas 58% Paradas en boxes 73% Fuerza mental 55% Ingenieria 82 Motor 826 Aerodinamica 82 Y de verdad que no se como aumentar lo de fuerza mental. Tampoco consigo mejorar la velocidad.. así que a entrenar. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Je, mi carrera, como yo suponia para olvidar, del 18 he acabado el 18 .. y no solo eso.. sino que el paquete de él se la ha pegado en la primera vuelta... vamos que este se ha agarrado una manga de tres pares pq despues se la ha vuelto a pegar... y le ha fallado el motor.. y ha cometido un error de conduccion.. y eso que era el talentoso.. juas... menudo figura.. me ha dejado el coche para el arrastre.. un cuarto de kilo en arreglarlo fijo.. en fin.. el otro del 16 el 11 pero por lo menos no ha roto el coche... para este gran premio lo mejor lo que he subido a los pilotos... que ha eso me he dedicado.. ahorro de pelas gasto de turnos..
JGP te digo como he subido yo la velocidad y la fuerza mental... aunque hubo un momento que se me atasco.. no se si funcionara.. 4 a velocidad.. 3 a curvas rapidas 5 a salida 3 a curvas y 4 a salida.. con eso me ha subido un 4% la fuerza y me he colocado en un % decente.. y un 70%en velocidad creo A ver si hay suerte y te sirve ![]() Repecto a Alan me temo que tampoco ha tenido mucha suerte ya que no ha subido los puntos.. asi que en el clan estamos los 152... a ver si damos un pequeño estiron que nos quedamos sin premio ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Je je, ya veo como se vigilan mis equipos, es lo que tiene ser el lider juas juas.
Yo al final no he disputado con ningun equipo, no habia opciones y eso que el conocimiento del circuito se lo puse al 80% a cada uno. En la siguiente carrera espero que con el talentoso (20 puntos) poder lograr algo, pero con el guaperas o se suaviza mucho el grupo (21 puntos) o me como los mocos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me cago en tooo lo que se menea... pues no acabo de perder todos los turnos por el programa este... en fin .. paciencia.. habia mejorado el conocimiento del circuito al 78% y al cabo de 1 hora me ha puesto todo a 0% otra vez... y claro no me ha sumando los turnos que me habia gastado.. joder...
En fin.. os digo de todas formas como tengo a pilotos y coches ademas de seguir teniendo ese segundo de diferencia entre ambos. Guaperas Condición óptima 79% Salud 100% Adelantamientos 80% Velocidad máxima 61% Conducción en curvas 70% Paradas en boxes 70% Fuerza mental 63% Conocimiento circ. 28% coche guaperas Ingenieria 86% Estabilidad 97% Actuacion 853% Aerodinamica 90% Talentoso Condición óptima 81% Salud 100% Adelantamientos 83% Velocidad máxima 70% Conducción en curvas 68% Paradas en boxes 67% Fuerza mental 63% Conocimiento circ. 42% Coche Talentoso Ingenieria 74% Estabilidad 80% Actuacion 780% Aerodinamica 75% Saludines para tod@s Tiempos que haré 1:09:1 y 1:10:2 -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jobar la paginita de las narices, a tii te hace eso y a mi ahora no me funciona, asñi que o se arregla o toca no competir, xq saliendo el último paso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alan ya funciona.. aunque yo ya he perdido todos mis turnos... menuda patata... depende de la clasificacion de mañana vere si lo peleo
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por fin se cargo la página, asi que ya he podido entrenar y dejar todo ajustado.
Tiempos con todo puesto en cobarde: Talentoso: 1.10.6 Guaperas: 1.10.2 Características de los equipos. TALENTOSO Condición óptima 84% Salud 100% Adelantamientos 75% Velocidad máxima 72% Conducción en curvas 73% Paradas en boxes 73% Fuerza mental 80% Conocimiento del circuito 72% Chasis:85% Estabilidad:83% Actuación:775 Aerodinámica:78% GUAPERAS Condición óptima 82% Salud 100% Adelantamientos 68% Velocidad máxima 65% Conducción en curvas 67% Paradas en boxes 71% Fuerza mental 71% Conocimiento del circuito 67% Chasis:90% Estabilidad:85% Actuación:859 Aerodinámica:88% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, acabo de ver un cambio en la reglamentación.
Al final de cada temporada, los equipos individuales más exitosos recibirán premios en dinero virtual para el juego: Clasificación 1 - 22 (grupo de competición 0) : 10 millones Clasificación 23 - 45 (grupo de competición 1) : 6 millones Clasificación 46 - 67 (grupo de competición 2) : 4 millones Clasificación 68 - 89 (grupo de competición 3) : 3 millones Clasificación 90 - 111 (grupo de competición 4) : 2 millones Clasificación 112 - 133 (grupo de competición 5) : 1 millones El año pasado era por clanes no?, asi que este año no vemos un chavo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De momento voy 4º con el guaperas y 8º con el talentoso.. pero en ambos a menos de medio segundo de la pole.. si no se llega a fastidiar ayer la mierda la pagina hoy estari un poco mejor pq ambos estan sobre el 50% me ca... de todas formas visto lo visto saldre con los dos en bravo/audaz/bravo/bravo a ver que pasa...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Yo voy 7º con 01:09,873 y la pole está en 1:07,9xx. Saldré en Bravo/Bravo/Bravo/Audaz. No me arrisgo con los adelantamientos en Mónaco. ¿A cuantas paradas lo haríais?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo estoy en 1:08:8 y 1:09 largo , ire a dos paradas, alguna vez he ido a 1 parada y el coche va lentisimo y te sacan mucho, por el contrario, no me parece que haya tanta diferencia como para 3 aunque puede que me equivoque.. ire a 2 paradas.. y subire el conocimiento del circuito de los 2 que lo tengo muy bajo y a esperar que los demas se equivoquen.
Has conseguido subir el fuerza mental JGP? Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdon, el fuerza mental no, la fuerza mental..jejejejeje
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra errata, con el guaperas el tiempo es de 1:08:6 con conocimiento 50% y el talentoso es 1:09:80 y tambien con un conocimiento del 58% mas o menos..... asi que.. supongo que con mas conocimiento les puedo bajar casi .5 a cada uno... mañana os digo..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra errata, con el guaperas el tiempo es de 1:08:6 con conocimiento 50% y el talentoso es 1:09:80 y tambien con un conocimiento del 58% mas o menos..... asi que.. supongo que con mas conocimiento les puedo bajar casi .5 a cada uno... mañana os digo..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues gracias por el consejo de la fuerza mental pero creo que mi piloto es un poco cagao, despues de unos 30 turnos de entreno en todo solo me ha subido un 3%. Tampoco me ha subido demasiado en velocidad pero es el fiera adelantando y en boxes
![]() Saludos.. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:22 PM |