BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Tiempos clasificacion
Misma configuracion... coche distino jejejeje Guaperas 1:17:4 Talentoso 1:18:0 Siguen esas decimas a favor del guaperas... Aunque como si que es cierto que en carrera el tio parece un paspan... y luego la lia gorda... en fin veremos... me sigo preguntando como algunos animales hacen ya 2 segundos menos que yo y acaba de comenzar el campeonato... se meten un pimiento en los motores o que...?... jejejeje Bueno mañana mas entreno y veremos que pasa... jejejeje Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
joeeeer, me ha pillado de sorpresa la calificación, pensé que quedaba un día de entrenos...vaya, no tengo el suficiente conocimiento del circuito, ni tampoco desarrollado el coche...en fin 1:17.7 me pongo 8° de 11, esperemos que no califiquen muchos mas
![]() -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Uhm no se han sumado los turnos ni el dinero , a alguien le ha pasado?
-------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Bueno ya vuelvo por aquí, después de tomar la última carrera de descanso, ya que por aquí estamos en fiestas (el pilar) y no quedaba mucho tiempo. Y el descanso ha venido bien, ya que mucho dinerito y turnos.
Tiempos calificación, con todo a loco: talentoso: 1:17,638 de momento primero de 12 guaperas: 1:16,669 la diferencia entre los dos pilotos aumenta, pero con este sólo soy 3 de 16, que diferencia de grupos y esoq ue sólo hay un punto de diferencia entre ambos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Je, tenia esto un poco abandonado.. Uhmm .. pues si que has avanzado Alan.. me sacas medio segundo mas o menos..
Je o lo llevo peor que el campeonato pasado o algo me esta pasando... a parte de no avanzar mucho en los puntos.. jejeje en mis gupos hay unos maquinas del copon.. tengo a uno de 1:15 corto... con lo cual.. el primero es imposible... y los demas estan en 1:16 asi que... mal temita.. mi pregunta es.. es que estos tios no han puntuado hasta ahora o se han hecho maquinas de la noche a la mañana.. sino no lo entiendo... En fin... luego si tengo tiempo os pongo las configuraciones de los pilotos y los coches para ver como vais.. y ver que concho estoy haciendo mal. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Al final en los entrenos el talentoso 1 y el guaperas 3 pegado al segundo, así que a ver si pillo un buen saco de puntos, voy a dos paradas y en las configuraciones empiezo a arriesgar, bravo/audaz/compensado/audaz , xq la fuerza mental y rstod e parámetros ya estan altitos y confio en que no la pifien.
Pongo como tengo a mis pilotos y coches. TALENTOSO Condición óptima 80% Salud 100% Adelantamientos 68% Velocidad máxima 65% Conducción en curvas 65% Paradas en boxes 67% Fuerza mental 71% Conocimiento del circuito 87% chasis 77% actuación motor 749 PS estabilidad motor 83% aerodinámica 72% GUAPERAS Condición óptima 75% Salud 100% Adelantamientos 59% Velocidad máxima 57% Conducción en curvas 60% Paradas en boxes 62% Fuerza mental 62% Conocimiento del circuito 82% chasis 85% actuación motor 847 PS estabilidad motor 80% aerodinámica 82% Con estos datos el guaperas es un segundo más rápido, y espero que como ya tiene la condíción optima y la fuerza mental altas, en carrera no pierda tanto ni me machaque el coche, ya que hasta ahora como era un inepto se metia cada leche de cuidado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GUAUUUUUUUUUUU, toma ya, que bien me ha sentado la semanita de vacaciones, xq saliendo 1 y 3 he termina CON UN DOBLETE, DOS VICTORIAS. Impresionante sobre todo la del guaperas que saliendo el tercero y marcando la cuarta mejor vuelta en carrera, me ha ganado la carrerita, y eso que los otros pilotos no han tenido problemas ni de motor ni accidentes, única diferencia???? ellos a una parada (como algunos defendiais) y yo a dos. Aqúi podeis ver los resultados.
1 Alan 00:00,000 Real Zaragoza 2 01:18,125 (mv 01:17,859) 2 2 ALBERTO GUERRA 00:33,363 VOLIDOS SUPERSONICOS 01:17,506 (mv 01:17,329) 1 3 Toole 00:38,836 AMG 01:17,477 (mv 01:17,333) 1 4 Carpentier 00:47,200 Players_forsythe 01:18,615 (mv 01:18,326) 2 5 Passat16804 00:59,218 Passat 01:17,653 (mv01:17,585) 1 el 2 y 3 ninguna incidencia, sólo repostaje en la vuelta 47. Pues nada je je, dos victorias y me pongo 1 y 2 del clan con 21 y 20 puntos. La próxima carrera seguramente no participaré, ya que esos grupos serán la leche, así que el dinero y turnos de poner a punto el coche y explorar el circuito me lo ahorro y no corro riesgos de machacar el coche. Que con la cantidad de animales que hay sueltos por ahi hay que ser más perro que niebla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy bueno ALAN, yo una de cal y otra de arena, con el guaperas 2º, y con el talentoso que ha tenido un fallo de motor y me ha jodido el 70% del coche el muy cab... (menos mal que era talentoso) el 12... asi que.... en fin..
Yo con el talentoso correre a ver si de una vez por todas se marca algun punto el muy .... jejejejej En fin he intentado meterme en la pagina para poner las configuraciones pero na... que no funciona asi que ya la pondre .... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo al final he decidido que voy a correr con el guaperas, ya que los dos grupos de mis pilotos seran similares (osea igual de jodidos), pero voy a probar con el guaperas ya que es un segundo más rápido, a ver si pillo algun puntillo.
Y a ver si la gente se anima a escribir aquí, qu esto parece ya un chat entre THUND y yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, que ya me imagino el porque de esos bestias que en las primeras carreras marcan dos segundos menos que los mortales. O bien les tocaron los premios de los clanes (hasta 10 kilos), esta era la que todos pensariais, o bien hacen perrerias como la que se me acaba de ocurrir, te haces equipos ahora, no los usas, y cuando empiece la siguiente temporada estos equipos parten con las mismas condiciones que el resto pero con un saco de millones que te cagas, estoy por hacerlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nas.. soy el del chat
![]() pongo los datos de piloto y coche en el formato de alan para que se pueda comparar , aunque estamos bastante parejos... (lo cual me lleva a pensar que el corre con unos paquetes...con coches de tres ruedas ) ![]() TALENTOSO Condición óptima 75% Salud 100% Adelantamientos 74% Velocidad máxima 66% Conducción en curvas 64% Paradas en boxes 63% Fuerza mental 53% Conocimiento del circuito 63% chasis 74% actuación motor 763 PS estabilidad motor 79% aerodinámica 66% GUAPERAS Condición óptima 70% Salud 100% Adelantamientos 72% Velocidad máxima 53% Conducción en curvas 61% Paradas en boxes 64% Fuerza mental 61% Conocimiento del circuito 64% chasis 86% actuación motor 841 PS estabilidad motor 92% aerodinámica 88% Con estas configuraciones el talentoso en el circuito de yahoo hace 1:19:53 y el guaperas hace 1:18:65 vamos casi un segundo.. cada vez hay mas diferencia entre ellos... y ahora en serio, la mayor diferencia que veo entre los coches de ALAN y los mios son la aerodinamica.. uhmm sera cuestion de subirla.. veremos que pasa... No vamos a dejar que ALAN se quede con los 2 puestos de arriba no? ![]() ![]() Saludines para tod@s. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Je je, otra de las diferencias principales que veo entre nuestros equipos es que yo en mis pilotos intento desarrolar sus características de forma pareja, vamos que todos los campos vayan parecidos, a THUND ya veo que le encanta subir por las nubes el de adelantamientos y descuidas el de fuerza mental, que es clave para no cometer errores de conducción, una alta fuerza mental permite asumir más disposición a los riesgos. Mis pilotos en la última carrera salieron con bravo en ese campo y no hicieron ningún error de conducción.
Respecto a la clasificación tranquilos que esrte gran premio no creo que sume. al talentoso no le voy a hacer correr y con el guaperas estoy bastante lejos de los buenos. tiempo entrenos (loco) 1.17.885, la pole 2.6 seg más abajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Hola a todos, no se si lo habreis dicho ya pero ¿Como se sube la fortaleza mental que dice Alan??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JGP segun he leido en la ayuda pone que cuando entrenas comienzo.. a mi eso me parece que es la salida.. y parece que sube.. asi que ... es posible que sea esa.
Lo pongo por si acaso Comienzo: Este tipo mejora el atributo del piloto "Fuerza mental" y "Adelantamientos". Luego tambien esta Conducción a rebufo: Este tipo es un entrenamiento global, distintos atributos serán mejorados. pero esta no estoy seguro que es lo que sube. Espero que sea de ayuda Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora me toca preguntar a mi, je:
Como entrenais para que llegado cierto limite os suban cosas como la velocidad maxima o las curvas?, Como ALAN dijo me gusta mas subir unos puntos que otros, pero ese no es el problema, el problema es que por ejemplo en velocidad maxima he llegado a un limite, y por mas que intento subirlo no lo sube, cuantas veces seguidas le dais a lo de subir velocidad? lo mismo me pasa con curvas y alguna otra creo Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Voy por partes. primero os digo que paso de este gran premio, y del siguiente ya veré, ya que probe con mi mejor piloto entrenado y todo eso y estoy el tercero, pero por la cola.
Respecto a la fuerza mental, yo siempre entreno salida, así la subo a la vez que los adelantamientos. creo que tb si entrenas umbral sube ligeramente pero no estoy seguro, creo que alguna vez se ha dado el caso. Respecto a curvas y velocidad tb he notado que es el campo más jodido de mejorar, pero dando más vueltas consigo llevarlo parejo al resto. Lo que no hago son muchas vueltas seguidas de los mismo, realizo tandas de 3 vueltas de cada cosa, haciendo más tandas de curvas, velocidad o aquellos que quiera mejorar más. Tb como ya dije hace tiempo para ahorrar turnos cuando realizo mejoras en el coche las concentro en un solo campo, ya que si modificas varias supone poner a punto más campos del coche, y como llegar al 100% cuesta unas 6-7 vueltas viene bien esta táctica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues nada, en este gran premio de fiesta he quedado el 20 y 21, pero aunque hubiera disputado en serio no creo que pasara del 16. En este que viene ahora ya competiré, mas que nada porque los dos dias de entrenos en el finde me vienen muy bien para gastar los dineros y turnos acumulados por no competir.
Respecto al clan decir que hemos perdido un poco de fuelle, a ver si apretamos, que sigo solito en la cabeza del clan, je je, Aupa Real Zaragoza. Ya veo THUND que te recuperas, 18 y 17 puntos, pero aun queda un poco. Por cierto podias decir cada uno cuales son vuestros equipos, porque como sale el nombre de la escuadra y no el del piloto como que no se sabe. El mio como ha quedado claro (ejem) es Real Zaragoza (talentoso) y Real Zaragoza (guaperas) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jasp, el del guaperas es Real Zaragoza 2, y a ver si el resto de gente del clan se anima a escribir, que este juego sin comentar las jugadas es aburrido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno vamos a darle un poco de vida a esto. Después de desarrollar un poco el coche y de poner a mi piloto en forma, con los reglajes estandar del foro me he marcado un 1.07 con el piloto en compensado, que creo puedo superar con un poco más de entrenamiento entre esta tarde y mañana.
Por ahora soy con mucha diferencia el más rápido del grupo, con lo que ésto pinta bien para sumar un buen puñado de puntos. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno un 16 y un 2º no esta mal,... incluso se ha puesto el talentoso por delante del guaperas, lo que me lleva a pensar que algo no me cuadra ya que el guaperas sigo incrementando la diferencia entre los 2 y ya son como 1,2 segundos...
jejej Alan..ya estas cerca... lo que pasa es que en esta carrera me va a pasar a mi lo de el 20 y 21.. jejejeje ya he visto gente por debajo del 1:06... asi que.. ni con el coche de sergio me acerco... juas... Bueno entreno un poco y mañana vemos la evolucion.. ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:26 PM |