¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F1 Racing Manager
Alan
mensaje Oct 1 2003, 06:40 PM
Publicado: #401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 276

Estooooooooooo, los 10 millones del guaperas no eran cada carrera??? xq en mi cuenta sólo han aprecido los 500.000 normales, uy uy.
Go to the top of the page

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 1 2003, 08:10 PM
Publicado: #402

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Eso mismo me ha pasado a mi.. solo 500.000 no serán 10mill. por temporada? aun asi.. ya hago 1 segundo menos que el otro piloto... asi que de momento merece la pena.. (de momento)

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
Alan
mensaje Oct 1 2003, 08:51 PM
Publicado: #403

Advanced Member

Pues yo sigo marcando tiempos similares con los dos, es que al talentoso lo tengo ya todo por encima del 50%. Lo bueno del guaperas, es que como me lo acabo de hacer en estas priemras carreras me ponen con los que llevan los mismos puntos pero que tb acaban de hacer el equipo, y muchos son nuevos en esto y por eso muy inocentes.

+Quote Post
supergas
mensaje Oct 1 2003, 08:59 PM
Publicado: #404

Advanced Member

Usuario No.: 3.376

A mi tambien me pasa lo mismo y he leido las instrucciones y pone que ingresa 10 millones por carrera.

+Quote Post
kikuata
mensaje Oct 1 2003, 09:05 PM
Publicado: #405

Advanced Member

Usuario No.: 1.276

buenas señores!!! siento haber estado ausente en el Gp de Australia... pero es que me fuí de vacaciones 'aventura' a Portugal por sorpresa y por eso ni califiqué ni nada ...aún así me he encontrado ocn un punto. Lo malos que deberían ser mis rivales, a ver si en esta carrera me traigo los 10 puntos.

--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 2 2003, 08:20 PM
Publicado: #406

Advanced Member

Uhmm ,.. desde luego esto no hay quien lo entienda.. en los 2 pilotos hago sobre 1:50:9 y en el otro 1:51: y madre mia en mis grupos hay peña con 1:48: pero madre mia que les dan ... anfetas o que.. y encima si dijera que estoy entre los de 10 pero que va si tengo 4 miseros puntos con cada uno... snifff... solo les veo las estelas.. buaaaa..

Jejejeje, espero que vosotros tengais mas suerte que yo...

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Alan
mensaje Oct 2 2003, 11:23 PM
Publicado: #407

Advanced Member

Pues yo con el talento hago 1.50.6 y la pole esta en 1.50.1 (grupo con 3 puntos), pero con el guaperas marco un 1.51.9 (mierda piloto y encima no hay más pasta) y la pole está en 1.46.3 (grupo de los de 10 puntos) así que yo no se como lo hacen, aqui o hay tongo o que me lo expliquen.

+Quote Post
patillas
mensaje Oct 3 2003, 11:02 PM
Publicado: #408

Advanced Member

De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363

sabeis lo que pasa con la pagina del campeonato. no se carga la pagina

+Quote Post
Tzeratz
mensaje Oct 3 2003, 11:12 PM
Publicado: #409

Member
**

Usuario No.: 3.005

Después de llevar un tiempo ausente entre las vacaciones y el curro, ya estoy de vuelta intentando dar caña con mi guaperas.... (aunque ahora que lo pienso Irvine tuvo altibajos.... estaré en Jaguar? ). El anterior campeonato me dejo mal parado a ultima hora y no fui capaz de reunir muchos mas puntos sufriendo averías constantes. En la primera carrera de esta temporada quedé décimo, aunque en mi defensa he de decir que salí el 14! y eso que el coche que llevaba era mejor que el que pude reunir en toda mi anterior temporada

En estos momentos no se puede acceder a la página, pero espero que puedan solucionar rapidamente los errores que tiene puesto que en esta carrera salgo tercero y he conseguido mediante entrenamiento bajar mi tiempo de calificacion en un segundo y dos decimas.

Un saludo a todos y a ver que tal se nos da

+Quote Post
Alan
mensaje Oct 3 2003, 11:40 PM
Publicado: #410

Advanced Member

Pues la cosa no ha ido muy bien.

Piloto talento. entrenos 6 carrera 7, total 5 puntos
Sigo el suma y sigue, además de romper el coche otra vez, choque con otro y motor.

Piloto guaperas. entrenos 12 carrera 11, total 10 puntos
Con los animales que tenia en el grupo (1.46 en entrnos y 1.48 en carrera) no me extraña, a ver la proxima. Al menos les di caña, dos choques con otros pilotos = coche a reparar.

+Quote Post
Sergio
mensaje Oct 4 2003, 01:24 AM
Publicado: #411

Advanced Member

Usuario No.: 23

Bueno, ya estoy aqui de nuevo. Siento haber tardado en aceptar a la gente nueva, pero que sepais que los puntos que conseguis sin estar en el clan al entrar se suman igual. Así que no hay problema por eso.
Por lo demás en este Gp sin hacer nada, porque no he tocado ni reglajes ni clasificación he quedado 3º . Tendré que usar más esta tecnica.
Lo bueno es que ahora tengo 100 turnos y muchos millones. Tendré que administrarlos bien .

"Lo demás es historia contemporánea".

+Quote Post
BlkHeart
mensaje Oct 4 2003, 01:54 AM
Publicado: #412

Advanced Member

Usuario No.: 2.701

Bueno pues despues de las carreras yo no puedo ver nunca como he quedado hasta el dia siguiente, me pone listo y adios, nunca carga.

Saludos.

+Quote Post
supergas
mensaje Oct 4 2003, 08:38 PM
Publicado: #413

Advanced Member

Usuario No.: 3.376

A ver con el guaperas la pagina decia que te daban 10 millones por carrera y solo me los dieron al principio, ¿a alguien le pasa lo mismo?.

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 5 2003, 02:44 AM
Publicado: #414

Advanced Member

por partes...uff con el piloto bueno 11º una patata... encima ha joribiado el 40% del coche... vamos queuna ruina.. con el guaperas.. pues 4ºlo que no esta mal..

Supergas..a mi tambien me pasa lo del guaperas solo me han dado dinero una vez, pero aun asi sigo pensando que merece la pena.. ya le saco casi un segundo y medio al piloto de la temporada pasada...

bueno veremos que pasa con esta carrera y con el guaperas
Saludine para tod@s

--------------------

+Quote Post
Alan
mensaje Oct 6 2003, 05:19 AM
Publicado: #415

Advanced Member

Ya tengo mis tiempos de calificación, a ver que posición me deparan:

talentoso: 1.16.827

guaperas: 1.16.404

como ves THUND entre mis dos pilotos no hay tanta diferencia, así que no se si relamente merece la pena, igual a la larga sí ya que el coche está cañon y mejorar al piloto no cuesta mucho dinero, sino turnos, así que igual dentro de 3 carrerras es mucho mejor, ya que evolucionar el coche del talentoso es muy lento por falta de pasta.

+Quote Post
kikuata
mensaje Oct 6 2003, 06:06 AM
Publicado: #416

Advanced Member

Joder, el piloto guaperas me está estresaaaaando... el energúmeno de él se ha escoñado dos veces hoy entrenando...y en la primera vuelta de calificación se ha metido otra vez una gorda... dios que de pasta me estoy dejando en arreglar el coche!.

Finalmente en el 2° intento ha hecho 1.16.215 , esperemos que me toque un grupo mas fácil que la anterior vez que fue un canteo y eso que sólo tenía un punto...de momento en los entrenos sólo he visto a uno que creo que es claramente superior a mí.

Otra cosa, el guaperas en carrera rinde menos...debe ser porque tiene peor forma y tal pero yo lo noto bastante.

--------------------

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 6 2003, 01:56 PM
Publicado: #417

Advanced Member

uhmm, pues algo tengo que estar haciendo mal.. aunque ahora los he igualado un poco

Talentoso : 1:17:1
Guaperas : 1:16:50

mas o menos medio segundo.. aunque el coche del guaperas esta a años luz del otro.. me parece que lo tengo con 8xx poco de potencia.. en comparacion con los 74x del otro y aun asi...
En fin.. en mi caso de momento me va mejor el guaperas y tengo dinero.. estoy a falta de turnos eso si...
Lo que es seguro es q en mis carreras o tengo mala suerte o vosotros rezais por ahi.. con esos tiempos estoy ultimo en las 2 y para que os hagais una idea tengo tios de 1:13... joder si tengo una mierda de puntos en el campeonato...
En fin... veremos si rascamos algo.. aunque sea la patilla... jejejejej

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Alan
mensaje Oct 8 2003, 04:04 AM
Publicado: #418

Advanced Member

Bueno, pues no ha ido mal del todo:

Talento: parrila 9, carrera 4 con error de conducción daños 18%. Total 10 puntos

Guaperas: parrilla 9, carrera 8 con error conducción daños 27%. Total 11 puntos

A ver si en los p´róximos grupos no hay animales que marquen dos segundos menos que el resto, o a ver si ese animal soy yo.

+Quote Post
Thund
mensaje Oct 8 2003, 04:43 PM
Publicado: #419

Advanced Member

Ayer no puede ver la pagina asi que no se que paso realmente... pero una de cal y otra de arena..

Con el talento sali como el 11 y he acabado 3º , 10 puntitos.. no esta mal..
Ahora bien el capu...o del talentoso.. no me acabo la carrera se debio meter un piñazo de ordago.. pero algo asi como que salto del coche en movimiento o algo asi, porque el coche no tenia muchos daños pero el bajo del 80% y se retiro... asi que .. me estoy replanteando lo del guaperas... le saca 1 segundo al otro pero ya es la segunda vez que se machaca el tio...
Aun asi todavia le saca como unos cuantos caballos..

Veremos que hacemos en esta... como dice Alan a ver si no hay animales... o yo soy el animal... smile.gif

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
kikuata
mensaje Oct 8 2003, 07:50 PM
Publicado: #420

Advanced Member

Mi guaperas salía segundo y ha acabado 3°, que dentro de lo que cabe está bien, pero esperaba mas...creo que el guaperas en carrera pierde bastante, y a pesar de irle mejorando los parámetros de sus condiciones creo que siempre es mas propenso a accidentes y errores que los demás...por cierto, daño del 26% en la carrera...

--------------------

+Quote Post

36 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022