BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Muelles/Relación marchas/Alerón
A mi tb me ocurre que mi piloto comienza al 30%, estará difícil que mi piloto aguante todo un gran premio. Es más, estoy dedicando mis entrenamientos casi exclusivamente a conocer el circuito. Por cierto, mi configuración del monoplaza es completamente distinta; más alerón y a la vez más potencia, y mis tiempos son 2 segundos inferiores a los tuyos. Prefiero no arriesgasrme a una táctica arriesgada con mi piloto en estas condiciones... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.341 ![]() |
coñe, acabo de poner la relacion en 13/14/7 y acabo de hacer un 1.37.748, pero tengo al piloto al 3% y no tengo un duro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Hoy me acabo de registrar en el juego, como no sabia que habia un clan de este foro me he sumado a un clan del foro del FA, espero qeu me perdonareis algún día (o me soborneis
![]() estoy en 1:39:646 y casualmente la configuración era la misma, pero estoy a 0% de forma. Suerte Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Por partes. El que empiece con un 30 % de estado de forma... si en los entrenos le machacas a dar vueltas aun cuando tiene 0% de estado de forma, su estado de forma óptimo aumenta( yo ya lo tengo por el 47%) y así cuando pasan unas horas y se recupera t8iene mas estado de forma que al principio. Fenix por hacerte caso he caga.do mi ultima vuelta de calificación
![]() Y para los "novatos" cada vez que mejoreis el motro chasis y aerodinamica entrenar su puesta a punto, pero ojo si volveis a mejorar su puesta a punto vuelve a cero, no derrocheis el dinero. Y entrenando cada faceta del piloto(velocidad punta, curvas...) tu piloto es mejor y más rápido. Suerte en la carrera y a subir en la clasificación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.341 ![]() |
joer, JPG menos mal que lo has dicho, pues he tirado el dinero y estoy sin un duro y encima con 0 en la puesta a punto. Gracias por el consejo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Es que JGP lo ha dicho "alverres", realmente la cosa está en que si tu mejoras cualquier apartado, toda la puesta a punto que tengas hecha no tiene valor, ya que vuelve a 0, así que cuando tengais una buena puesta a punto para una carrera no mejoreis nada, porque si lo haceis tendreis que volver a hacer la puesta a punto.
Un saludo desde la piscina 1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Es lo que he intentado decir pero se ve que no me he expresado bien.
Yo por ejemplo gasté dinero en poner a punto una evolución (tanto de aerodinamica como de motor y chasis) y despúes se me ocurrió evolucionarlos pensando que se mantendría su puesta a punto. Grave error, pues la puesta a punto vuelve al 0%. Por eso como han dicho ya, si consigues poner el coche a punto para una carrera luego no evoluciones. Las evoluciones al principio de los entrenos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
A mi no me funciona, no me deja entrar me pone un monton de errores, intento registrarme de nuevo y tampoco me deja, ¿os pasa esto a alguno?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
SuperGas dale a ACTALZIAR F5 al final carga bien la pagina
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
A mi me pasa lo mismo que a Supergas desde la madrugada del miercoles al jueves. Si lo dejas mucho rato al final se abre pero con errores y cada vez que cambias tarda como 15 minutos (suerte que me conecto desde el trabajo
![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Segunda carrera de la nueva Temporada. Si mi memoria no falla, hoy es el primer día de entrenamientos. Mi mejor tiempo final ha sido ligeramente inferior a los 2 minutos...
Comienzo con una evolución general del monoplaza - en lo que invierto 1.000.000 - y comienzo a rodar mi nuevo conjunto aerodinámico. Dedico la jornada principalmente a familiarizarme con el circuito ya que desconfío del consejo de sobre-entrenar a mi piloto. Creo que mi configuración, semejante a la usada en Australia, no es la más correcta. Igualmente, espero que en la jornada de mañana pueda mejorar tiempos y la evolución general del monoplaza. Un saludo... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Segundo día de entrenamientos, en el que mis tiempos progresan hasta estar en un 1:57 bajo. La evolución y puesta a punto del monoplaza está al 80%, dejando el restante para nuevas sesiones de entrenamientos. Debo tener una configuración de suspensión/motor/aerodinámica erronea, pues estoy a 4-5 segundos de los mejores tiempos que he visto a lo largo del día de hoy. Algún consejillo?
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
La verdad es que está complicado, porque es un circuito muy neutral en cuanto a velocidades puentas y demás. Mi configuración en cuanto a velocidad punto y aerodinamica es media y la suspensión muy dura, porque el asfalto en Malaysia es bastante bueno.
Por lo demás yo no voy mucho mejor, estoy en 1.36, a ver si logro mejorar un poco. Un saludo desde la piscina 1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se me olvidaba...
Mi configuración es 12/6/10. No sé que tal os irá a vosotros pero con eso al final he conseguido hacer 1.34.0 que no está tan mal, aunque la pole en mi grupo esté en 1.50.0. (Cómo se echa en falta el botón de edición...). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
aunq sea otro juego diferente alguien me podría decir cuando sale a la venta en españa el Formula one 2003 para la ps2
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora que me doy cuenta que lo he puesto todo mal...
![]() Otra cosa que se me había olvidado decir antes, he recibido una propuesta para unir nuestro clan con otro también de España que tiene 14 miembros. Lo único que de hacer esto deberíamos crear un clan completamente nuevo y unirnos todos ahí, lo cual es un lío y además perderíamos la identidad del foro. Pero bueno, yo os lo pongo aqui y vosotros direis. Un saludo desde la piscina 1 ![]() P.D: Sobre lo del F1 2003 en PS2 no tengo ni idea... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues siguiendo tu configuración, y comparándola con mi anterior configuración, he mejorado ¡casi 2 segundos!. Pero igualmente estoy lejos del 1:47 que he llegado a ver. Que estaré haciendo mal? En fin... habrá que invertir y mucho en mejoras del monoplaza; aún estamos a tiempo.
Suerte para la carrera! Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Bueno por lo menos he acabado el gran premio, he quedado cuarto, y el foro esta en el puesto 206 que no esta mal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La proxima carrera es Brasil, que configuracion pensais que seria la optima?. Ando muy perdido, y encima he destrozado el coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi definitivamente me va bien la:
A ver si mañana puedo calificar porque la carrera anterior no pude y solo acabé 8º (tal vez influyó mi estrategia a 1 parada). Ya me contareis si os funciona |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:26 PM |