BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
En esta carrera no tengo nada que hacer, voy 11° de 13...con 1:11.9 y el 8° me saca mas de 1 segundo o sea que voy a hacer el experimento ese de las 3 paradas a ver si el rendimiento es mejor o si mi piloto aguanda, lo voy a poner con estos niveles:
Disposición a tomar riesgos : BRAVO Comportamiento en adelantamientos : AUDAZ Cuidado del material : Bravo Ambición : Bravo Es la primera vez que el cuidado del material lo saco de Bravo, espero no cargarme el coche ENTERO, porq estando compensado ya me lo dejé al 0% una vez. a vé q pasa glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Bueno esto es la monda.
No toco el coche, pongo a mi piloto en condición loco. No le pasa nada al coche, no le pasa nada al piloto.. Pues la calificación me ha costado 200.000 buck Tócate los huevos y baila. Al menos me he calificado 3º -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
olvidarlo, me acabo de dar cuenta que cada tanda de calificacion me cuesta 50.000..
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Yo bailo... pero que nadie me toque los xxxxxx en esta próxima carrera. Merezco tener suerte de una vez por todas!!!
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.341 ![]() |
bueno, esta carrera nada de nada, 1.12.174, y el 12 en calificacion con el piloto en loco. Me voy a dedicar a mejorar el coche para la proxima y poner el piloto en cauto o compensado para no tener problemas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Pues yo de momento 8 con 1:11:664 voy a ir a una estrategia a una parada, en el gran premio anterior hize lo mismo y me salio bien la cosa, haber ahora.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Yo sique no tengo nada que hacer, despues de mi buena suerte en las ultimas carreras en esta toca repasito estoy 18 de 19 con 1:13.9, la pole 1:10.6, así que creo que toca carrera conservadora para ahorrar. No se si ir a 1 o 3 paradas, aunque igual da ya que no llego a los puntos ni loco, asi que este Gp a ver si sois otros los que sumais, que yo ya he sumado muchos de golpe y ahora pago las consecuencias de esta rápida ascensión.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Y a THUND (tb es del clan y esta en migrupo de carrera) apuntarle tb un cerito, xq lo tengo 36 milesimas delante mio, vamos de cine, igual que yo. Vamos a hacer la carrerita juntos cantando eso de VAMOS DE PASEO PI PI PI, je je, que lamentable esta la cosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Uff, menos mal que esto se ha dado mejor hoy, ayer me clasifique sin entrenos.. asi que me casque un 1:13:9... /(con alan ... asi pegaditos... juas juas) pero hoy ya he bajado a 1:12:9 1:12:7 por ahi voy a estar.. voy a ir a tres paradas... y hasta el 6º estan en 1:12... asi que si las campanas suenan.... me quedo como alan... con 0 puntitos... juas juas... ala.. a ver que pasa... Es la primera vez que me corro con uno del clan... juas .. y menos mal que me lo han dicho pq sino ni me entero.. a ver si vamos a rebufo todo el rato... y nos acercamos al 1:10 del flipao de delante.. jejejej
Suerte para todos en la carrera.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uppppsssssssssssssss perdon.......que verguenza, me pasa por no leer mis mensajes que verguenza.... mil disculpas por lo de "me co..." lo siento.... sobre todo a alan...
-------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
obviamente era sin "me.. " corro una carrera... (para los mal pensados ).. en fin... ala asi ya podeis reiros durante un rato...
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
A mi me esta pasando que entrenos para subir las barras del piloto ¡¡ESTAN NO SUBBEN¡¡
O si suben desde luego suben pasadas horas porque yo no veo que en ese momento suban las barras. Eso si suban o no los bucks y el dinero se lo chupa. Tb me ha pasado de subir el chasis y cuando estaba al 88 le he dado como cuatro veces y no subia mas. Ya lo dejo por imposible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a mi me pasa lo mismo con velocidad en el piloto y con la ingenieria , llegado a 92% le he dado unas 4 veces al boton y sigue en el 92% ... asi que poco te puedo ayudar....
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Lo que comentais de las partes del coche que no suben, a mi me ha pasado con la aerodinámica y me he puesto cabezón y al final, después de darle unas 7 veces ha subido. Supongo que a medida que llega al 100% cuesta mas subir.
En lo del piloto no tengo mucha idea, pero supongo por lo que he visto que las hay que subir todo a la par mas o menos, porque si no hay aspectos que no te deja subir, hasta que no tengas otros subidos. No se si me he explicado bien, pero es que después de las risas que me he hechado con lo de Thund está complicado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho, a las 5 a "correr" toca. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias por la aclaración, Thund
Porque entre lo de ir "a rebufo" de Alan, y lo demás, he pensado: va a oler a naftalina, ahora que estos han salido del armario. ![]() ![]() ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejeje... un lapsus mañanero.... en fin.. que se le va hacer... por lo menos asi alegro un poco el foro
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por ultimo :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Despues de lo leido esta mñn he decidido no entrenar t toamr una táctica muy conservadora, no fuera a ser que adelastara a Thund y tuviera que abandonar por un golpe por detras je je, espero que los charcos de aceite que deje no me hagan salirme de la carretera je je, tranqui que es todo coña, ha estado muy bien, ni haciendolo a posta hubiera quedado más gracioso. A ver si salen ya los resultados y compruebo que he obtenido o puntos, a ver si mi coche al menos ha quedado virgen.... digo intacto.... vamos sin daños je je.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero seran tranposos, pongo al piloto en modo cobarde para cuidar el material y zas, en la vuelta 19 rotura del motor, 26% de daños (has sido tu Thund???), así que con mis tiempazos en entrenos y esta sorpresita he terminado el 20, increible. Oye Thund ha terminado el 11, se ve que ha acojonado a la gente y cuando le veian por los espejos se apartaban.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Desastroso GP!!!! He intentado forzar un poco a mi pilotillo ya que salia 8º y al final el muy inútil se ha "calzado" un buen golpe en la penúltima vuelta... Si es lo que me pasa por poner en el nivel Montoya
![]() ![]() ![]() ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 04:04 AM |