BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Yo gasto otros reglajes... 16/16/7
...hago 1:35.4 ... no entiendo por qué soy tan lento si creo que no tengo tan mal coche...(eso sí, veo a 3 tios entrenando y están lejos de mí...a ver si hay suerte) Y los nuevos datos son : Ingeniería : 87% Estabilidad : 79% Actuación : 791 Aerodinámica : 86% Pilotillo ----- Condición óptima 70% Salud 100% Adelantamientos 63% Velocidad máxima 49% Conducción en curvas 48% Paradas en boxes 59% Fuerza mental 58% Conocimiento del circuito 69% glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Pues yo un poco jodido, con todo en cobarde (paso de joder algo en entrenos) hago 1:39.5, es que el coche ha ido hacia atras despues de la doble rotura de motor en Francia. Comentaros una cosa respectoa realizar mejoras en el coche, yo lo que hago, y creo que esta bien, es cuando invierto en mejoras hacerlo soolo en un aspecto, ya que asi luego gasto menos pasta y turnos en poner a punto el coche, ya que asi solo hay que haerlo para uno de los 3 puntos del coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Pues fin de los entrenos, que ya me he gastado la poca pasta que me quedaba despues de reparaciones y recuperar la estabilidad perdida. Con todo esto me queda:
reglajes: 16/16/7 tiempo: 1:39.1 (nivel todo cobarde) COCHE Ingeniería 72% Motor 700 ps con estabilidad 57% Aerodinámica 59% PILOTO Condición óptima 63% Salud 100% Adelantamientos 51% Velocidad máxima 51% Conducción en curvas 51% Paradas en boxes 53% Fuerza mental 53% Conocimiento del circuito 63% Mi estrategia para el gran premio esta muy clara, dar una sola vuelta en entrenos con todo puesto en loco. Con el dinero de calificacion y entrenos del viernes mejorar el pedo de motor que tengo. La estrategia para carrera tc muy clara, como espero salir en el culo del mundo mi carrera será a amarrar (que lo de la ultima me ha escocido), así que los niveles bajitos (el de material incluso por debajo de compensado) mientras que el de forma física lo subire, ya que fui el unico piloto en la ultima carrera que no llego agotado, asi que ha aprovechar ese factor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Bueno... me parece que esta vez no consigo ni acercarme al podio en sueños, con la configuracion de ayer y un poco mas de estabilidad he llegado a hacer 1:34:6, pero me he clasificado como el 8º .. pero eso no es lo peor sino que los anteriores me sacan como 3 o 4 segundos.. joder como lo hacen.. estan todos en 1:31.. madre mia que bolidos.. en fin espero que los demas podais conseguir algo .. pq yo voy a verles el aceite y poco mas...
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.005 ![]() |
Bueno, pues no parece que esta vaya a ser mi carrera, después de pensar que hoy también había entrenos y sin haber puesto el coche a punto ni de lejos (vaya error
![]() Mis estadisticas actualizadas son estas: Coche: Chasis 72 Motor:720 Estabilidad:49(maldita carrera en inglaterra) Aerodinamica:59 Pilotillo Condición óptima 55% Adelantamientos 52% Velocidad máxima 50% Conducción en curvas 51% Paradas en boxes 47% Fuerza mental 45% Suerte para todos en vuestras calificaciones! (que lejos me queda ese 1:34 Thund!) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
No te preocupes Tzeratz, mis clasificaciones han estado siemrpe en la 4ª fila pero he acabado las 2 veces en el podio.
Las salidas me da a mi que no cuentan mucho. Como a tí, la estabilidad me había quedado por los suelos y he tenido que mejorarla Y ME FALTAN 500 BUCOS PARA DAR UNA VUELTA DE CALIFICACIÓN!!!. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
1.31 bajo en la segunda de mis vueltas de calificación. En la primera, accidente (por no tener "a punto" la evolución de mi coche) y un sobrecoste de 120.000 bucks.
Por ahora soy dueño de la pole, aventajo al segundo en una decima. Pero aún tengo dos vueltas más de entrenamiento y creo tener aún margen para mejorar... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Fenix te importa poner la configuracion... 1:31... madre mia... juas... a ver si hay suerte y sumamos algun que otro puntillo mas... jejjeje y mas en esos niveles... yo como mucho podria llegar a 1:33:9 con un milagro... pero por intentarlo que no quede...
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
La misma que la vuestra... mi piloto está entre AUDAZ y LOCO.
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Fenix_ovd, ¡Parece que vamos a la par!
![]() En mi segunda vuelta de calificación he conseguido hacer 1.31.165, lo que me coloca 5º de mi grupo (el primero ha hecho 1.30.6). No creo que pueda mejorar mucho ese tiempo, aunque tengo al 4º clasificado a tiro de piedra... Pues nada, intentaré tocar algo en mis reglajesm, que son los mismos que use antes (16-16-5). "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
(botón de edición...)
Al final 1.31.068 usando la configuración 16-16-7 y creo que me quedaré con la 3ª posición de la parrila ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Yo en las dos ultimas calificaciones he puesto a mi piloto en todos los niveles LOCO,aún no me he piñado, y se gana muuuucho tiempo, de todas formas si lo haceis procurad tener pasta en la caja... yo con 1:33.5 estoy 2° y de momento sólo han calificado 9... el 1° lo tengo a mas de un segundo , pero en las carreras mejoro y cualquiera sabe qué puede pasar... pero bueno, estoy echando un tufo a puntos que no veas, y ya veremos si a podio tambien
![]() glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TOMA YA, yo que me esperaba atras de la parrilla. Pues con la mierda de coche que antes os he detallado pero con mi piloto a lo loco he marcado 1:36.4 2º de 13 coches y a tres decimas de pole. Espabila Bermejo GP que yo tb estoy con 13 puntos y tu coche tiene que dar mas de si je je.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, respecto a lo que dice Kikuata yo tambien lo estoy haciendo, pongo al piloto en todo loco y cierro los ojos. De momento va bien, buan posición en parrilla y cero daños. Eso si solo doy una vuelta en entrenos, ya que con mas tampoco mejoraria mucho y asi ahorro bucks en vueltas y prevengo posibles accidentes.
Pues ya esta, a esperar a mñn para gastarme los 450.000 que me sobran de hoy más los 500.000 de mñn, a ver si el motor sube de cavallaje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SERGIO haces un tiempo algo mejor al mio. Pero mi problema está en que no pude desarrollar ni mi aerodinámica, ni mi chasis, ni mi motor... Mañana en el "warm up" sabré qué tiempos podría tener en carrera.
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nas... nada, que esto no lo bajo ni loco, 1:34:2 y va que chuta... en fin..
Os lanzo unas preguntitas que no quedan muy claras y aunque he leido alguna respuesta no me acaba de funcionar .. -Se puede subir la ingenieria mas de un 92%? Como? -Tengo a mi piloto en curvas y velocidad al 61%, pero no lo subo de hay ni loco, he probado lo de umbral, frenos,etc.. pero no sube o me sube muy poco , alguna idea?... -Aunque la estabilidad me sube de 5% en 5% la aerodinamica estando todavia a un 65 me sube de 1% en 1% os pasa lo mismo? asi a este ritmo me tengo que gastar 1 millon cada 10% jo..er es una pasta... Ala poco mas.. Gracias de antemano... y suerte para todos en la carrera... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cómo ha ido la cosa? yo he zío 2° , el 1° estaba demasiado lejos para mí... pero bueno, 8 puntazos! y segundo podio después de la victoria en Canadá...
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tb un segundo puesto en un grupo muy fuerte, pero con unos pilotos con peor forma física que el mio.
Gran fallo no haber podido entrenar tanto como hubiera querido por culpa de no haberme fijado en el calendario para esta carrera. La verdad, podría haber conseguido un mejor resultado en esta carrera... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, arruinado y con daños en el coche, pero he llegado 4º y encima he adelantado a Karna! 5 puntitos más para el Clan!
Lo que no entiendo es que el 2º, 3º y 4º estamos al mismo tiempo HASTA LA MILÉSIMA del ganador, pero a mí me han puesto último de los 3!!! CONTUBERNIOOOOO!!!!!!!! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues para mi ha sido una desastrosa carrera, aunque he conseguido fializar en la misma posición que salía, 4º.
La pena es que mi mala estrategia a dos paradas ha hecho que me piloto no pudiera subir posiciones, ya que he hecho una vuelta rápida mejor que la del ganador y 1 segundo más rápida que cualquier otro equipo de mi grupo ![]() Lo dicho, una pena y espero que el no haber conseguido tantos puntos como debiera aqui me haga encontrarme con un grupo más "fácil" para la siguiente carrera. "Lo demás es historia contemporánea". P.D: Ogledalo, yo no tengo nada que ver con que te hayan dejado el último ehhh, que siempre piensas mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:12 PM |