BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Alan, el nivel de tus contrincantes depende de ti mismo..
Me explico la primera carrera la haces con patatos y segun vas mejorando te van cambiando de patatos, asi se evita que corras con supernerds de este jueguecillo, eso explica que puedas hacer una pole con un tiempo asi. Yo en mi grupo he marcado un 1.21 (creo) y he quedado 4º, me he fundido la pasta mejorando el coche.. ahora en los entrenos me curraré esas mejoras. ***************************** http://www.karnaplosky.tk http://www.paranerdos.tk ***************************** -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas... En fin... sigo con mi racha, 3 vuelta de entrenos, problema en el motor, y a tomar por... todo, 60% de daños, me han bajado la estabilididad, las 200.000 que le habia subido hoy... vamos que una ruina... jo..er.. a este paso no se que voy hacer... en fin aun asi he mejorado un par de decimas con la aerodinamica .. y otra vez pelado
ahi van mis configuraciones condicion optima 52% adelantamientos 55% conduccion en curvas 60% parada en boxes 50% fuerza mental 51% conocimiento del circuito 83% El coche: ingenieria 92% estabilidad 16% actuacion 775 ps aerodinamica 61% Mi tiempo 1:17:2 pero en esta carrera con un poco de suerte me llevo 1 o 2 puntos.. y rezando.. jejeje Por cierto como pasais de un 92% en la ingenieria, yo le doy para que suba y siempre esta en 92, me da palo seguir dandole a ingenieria, pq dinero, dinero no me sobra jejeje asi que... si alguien sabe... Bueno suerte en la carrera a todos... a ver si subimos unos puestitos.... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Me he gastado un dineral entrenando y las estadísticas han empeorado (sólo ha mejorado el conocimiento del circuito), aparte de que los tiempos han bajado a 1.28.x y tengo a mi piloto hecho polvo.
Lo llamaré Sergio ![]() ¿Alguien me lo puede explicar? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Has subido ese tiempo porque tu piloto esta agotado, a partir de ese punto es cuando le mejoras la resistencia, pero tus tiempos bajan un monton aprovecha y entrena ahora si tienes pelas para mejorar al piloto. Asi que no te preocupes.
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.005 ![]() |
Hola a todos,
Bueno yo soy bastante nuevo por aqui (escribiendo, leyendo ya son un par de añetes) y como esto de los managers siempre me ha gustado, pues aqui estamos. Aun no he solicitado entrar a formar parte del clan, espero que me abrais.....los pontones y me dejeis participar ![]() A lo que vamos, yo me apunte el miercoles (20) y estas son mis (muy modestas....sniffff) estadisticas (las pongo para poder comparar con gente que haya empezado mas o menos cuando yo, hay mucho schumacher por aqui) PILOTO Condición óptima 32 Salud 100 Adelantamientos 36 Velocidad Máxima 46 Conduccion en curvas 46 Paradas en boxes 33 Fuerza mental 33 Conocimiento del circuito 57 CARRO Ingeniería 53 Estabilidad 65 Motor 710 Aerodinamica 45 Ya me dejo de rollos, espero participar desde hoy un poquito mas en el foro, y a ver si con el tiempo puedo contribuir con algun punto para el clan. Un saludo para todos los foristas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Debes de solicitar la entrada al clan de los M-Cloud..
Ogle, yo al que barre el lavabo le llamo Alberto ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Botón de ediciooooon, pitas pitas.
El ID del Clan es 6290. (lo del clan de los Mc-Claud es cosecha propia ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, yo he dedicado mis entrenos a mejorar la condición de mi pilotillo (no como ogledalo ![]() ![]() He decidido hacer una estrategia a dos paradas, creo que es la mejor, sobretodo saliendo un poco retrasado ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Ok, ya le voy cojiendo el truco. Como Karna ha señalado, practicando la frenada mejoras algunos aspectos, pero eso pasa con los demás tipos de entrenamiento. Por ejemplo con frenada y tracción mejoras los adelantamnientos, con umbral y conduccion a rebufo mejoras la velocidad punta, y me he dado cuenta de que si entrenando las curvas llegas a un tope tienes que entrenar la traccion y frenos y puedes seguir con el entreno de curvas. Lo mismo con adelantamientos y velocidad punta. Las mejoras de motor ...etc son solo para la puesta a punto. Y os recuerdo que con un buen conocimiento del circuito puedes rebajar hasta medio segundo. Practicar tambien las salidas.
Creo que era Thund el que decia que se habia piñado y le habia bajado la estabilidad. Creo que no te ha bajado por piñarte sino que cada vez que mejoras la actuación del motor la estabilidad se reduce. Despues de quedarme sin turnos para poder entrenar más ya he alcanzado el 76% de forma óptima. En mi grupo los 4 primeros andamos en meddio segundo y con lo que he mejorado hoy... creo que puedo ganar. Suerte muchachos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sip era yo el del piñazo jejeje, pero no he mejorado la actuacion asi que mal tema... me ha bajado del 22% al 16% asi que algo raro ha pasado... de hecho en 2 dias se me ha roto el motor 2 veces y me la he pegado 1 y no tengo al tio en loco.... ni nada por el estilo... vamos que de los ultimos 1000000 400000 se han ido para arreglos... un asco..
De todas formas a ver si sacamos todos algun puntito y subimos algun puesto.... jejeje Suerte a todos Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Me autoimpongo candidato a conseguir unos buenos puntos en este GP, principalmente por la posición en la parrilla de salida (sexto) y por los tiempos que he conseguido en estos últimos entrenamientos (1.16 muy bajos).
Juego a dos paradas, la primera de ellas relativamente pronto pues espero mejorar mi puesto durante la salida. Mmmmm... me conformo con rozar el podium. Pa compensar mi anterior carrera y tal... Que creido me lo tengo, ¿no? JeJeJe ¡¡¡Suerte a los demas foristas!!! Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
bueno bueno, primera carrera y primeros 10 puntos, vaya victoria, he doblado a todos (3min 50 seg al segundo)8me imagino que en el siduiente GP me metaran una lijada del 15 pero en fin. se ha visto que las 30 vueltas en los entrenos de hoy han dado sus frutos, Ala pues ahi teneis 10 puntos mas para el clan.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Décimo en la carrera... Mejor no digo nada más.
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, sin comentarios..... esta semana ya sabia yo q era para tirarla, vuelta al curro, 3 arreglos... y cuando yo pensaba que podia tener algun puntito....
JODER, me acabo de pegar un piñazo que me ha dejado el coche al 0% increible, pero cierto... y encima me han quitado toda la estabilidad.... asi que... ni puntos ni .eche, ni nada..... en fin... y lo peor de todo es que no se como concho veis lo de la carrera pq yo no veo ni pamplona... si es que se pueden ver... pq hasta ahora veia los resultados para el siguiente dia... y hoy llego.. me toca esperar unos 45 minutos y para colmo para ver un mensaje que dice que no he acabado la carrera y que mi coche ya no llega ni a ladrillo.... En fin... espero que los demas hayan estado mejor... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Bueno pues al final septimo perdiendo dos puestos, pero hay algo que no entiendo los dos que han quedado por delante de mi han rodado a una media de un segundo mas lentos que yo por vuelta y con las mismas paradas en boxes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
3º y 6 puntos para inaugurar mi marcador.
![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
jajajaajajja yo 16° ..pero bueno, me lo esperaba, y aunq parezca raro en carrera he mejorado porq al q tenía pisandome los talones le he metido 3 minutos... los puntos han estado a mas de minuto y medio :S ...creo que voy a reducir las inversiones en el coche (mi chasis no avanza de 86) y a centrarme en mejorar el 'mono' de piloto que tengo que es una autentica mierda, se va a cagá con las sesiones de entrenos que le voy a meter, aunq se me esté muriendo éste no para de dar vuyeltas hasta que sea como Senna... pos eso, suerte para el próximo Gp y los que no hemos puntuado en este como mínimo en el siguiente podio eh!!!!
![]() glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Finalmente la carrera no ha ido mal y he conseguido el 7º puesto final, y dos puntos más. La nota positiva es que he ganado un puesto en carrera y que el primero no me ha doblado, así que a lo mejor con un poco de suerte mi siguiente grupo es más "light" y consigo estar entre los 3 primeros.
"Lo demás es historia contemporánea". P.D:Hemos subido unos cuantos puestos con el clan... algo es algo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo he salido 8º y he acabado sexto, tres puntejos mas.. a ver si la próxima carrera administro mejor las pelas.
***************************** http://www.karnaplosky.tk http://www.paranerdos.tk ***************************** -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno hay que decir que el 4 y 5 estaban en mis mismos tiempos creo que despues de unas copas los comisarios hartos de ver el photofinish han decidido el orden de llegada.. cagonto ese soborno en forma de cerveza no ha sido adecuado.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM |