BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Alan, una vez que se ha calificado, debes de preparar tu estrategia en carrera.., preparar el coche pero correr, corre solo.
Por eso somos jefazos de equipo, que sea el mono el que corra!!!! ![]() Soy como frank williams pero en guapo ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Alan no hay que estar presente durante la carrera.
Para los que preguntabais como tenemos nuetros coches y pilotos: Condición óptima 64% Adelantamientos 76% Velocidad máxima 61% Conducción en curvas 61% Paradas en boxes 72% Fuerza mental 61% Conocimiento del circuito 61% Ingeniería 90% Estabilidad 90% Actuación 828 ps Aerodinámica 83% Con lo que veo que tengo que mejorar esa aerodinamica. Por cierto, cada vez que mejoreis la Actación os disminuye la Estabilidad, ojo con eso. Suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
jeje, viendo el pepino que tiene JGP en comparacion con mi carreta ahora entiendo pq hago 1:17:4 para la clasificacion.. juas juas pero de donde has sacado tanta pasta? jejejej en fin resignacion y a que pasen unos dias pq sino jejejejeje... menos mal que algunos en el clan tienen opcion para sacar algun puntillo, jejeje que sino ...
Ala a ver como nos clasificamos... suerte para todos jijiji Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Una pregunta,
¿Cada vez que se inicia una temporada los valores vuelven al mínimo? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pero... ¿cómo pude dejar pasar la oportunidad de arrancarle las pegatinas a los "Sergios"???
![]() A ver si me deja entrar ahora. Y si no, huy el año que vieneee!!!!!!!! When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Tiempo en calificación: 1.14.984
Por ahora, soy 6º de la parrilla de salida de este gran premio. Jugaré con una táctica más arriesgada... Y, sinceramente, me conformaria con no empeorar mi puesto de salida. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ya estoy. Falta que Sergio me acepte (si tiene webs!!)
![]() En resumen, sin un duro y: Condición óptima 50% Adelantamientos 25% Velocidad máxima 25% Conducción en curvas 25% Paradas en boxes 45% Fuerza mental 50% Conocimiento del circuito 0% Ingeniería 42% Estabilidad: 70% Actuación 700 ps Aerodinámica 43% Claro, ha hecho sólo las vueltas de calificación y el pobre no conoce el circuito ni tiene el coche puesto a punto. Silverstone: 1.25.901 ![]() Me van a redoblar!!!!!!! When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.341 ![]() |
bueno, mi estado general es:
condicion optima 71 adelantamientos 69 velocidad maxima 53 c. curvas 62 boxes 77 fuerza mental 56 c. circuito 78 y el coche ingenieria 81 estabilidad 35 actuacion 730 aerodinamica 77 tiempo calificacion 1.17.147 |
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo lo que no entiendo es como la condición optima del piloto está al 31% y no sube ni a tiros, pero es que lleva así desde el primer día.
Y es que en la ayuda del juego no habla sobre ello. quote: Mi coche está: Ingeniería: 59% Estabilidad: 39% Actuación: 710 PS Aerodinaica: 43% Piloto: Estado de forma: 31% Condición óptima: 31% Salud: 100% Adelantamientos: 31% Velocidad máxima: 46% Conducción en curva: 46% Parada en boxes: 31% Fuerza mental: 33% Conocimiento del circuito: 36% -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Dios mío! pero cómo teneis esos pilotazos!! yo me acogí a la opción del piloillo 'tesnico' que era un cerebrín y que tenían unos conocimientos de desarrollo acojonantes, pero no veo que eso se demuestre, mejor habría sido pillarse al talentoso... pero bueno, mi piloto una ful, mi coche mas normalito...
Chasis --- 85% Estabilidad --- 69% (ha sido porq ultimamnte he invertido mucho en conseguir un pepino de motor) Potencia --- 775 Aerodinamica 85 una pregunta...¿hasta qué punto es positivo tener un buen desarrollo en el coche? ...es que a lo mínimo que lo mejoras el desarollo se va a cero... mi piloto es esta cosa... Estado de forma 56% Condición óptima 56% Salud 100% Adelantamientos 54% Velocidad máxima 38% Conducción en curvas 43% Paradas en boxes 52% Fuerza mental 54% Conocimiento del circuito 64% (y juro que lo entreno para que mejore) ...tb me interesaría saber con cuanta ambición salís a correr en calificación y carrera... Por cierto, desde mi escaso conocimiento (pero una victoria en el anterior GP ojo! ![]() el caso es que voy penultimo en mi calificacion 1:18.6 ... en fin, si miramos a m600 tengo un coche mucho mejor, pero es que su piloto es muchísimo mejor, pero el mío no mejora casi náaaa!! creo que no voy a dar mas vueltas de calificación para guardar pasta en este Gp e invertirla en mejorar a mi piloto en los proximos entrenos. glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Karna, para subir la condición óptima de tu piloto creo que tienes que machacarlo a dar vueltas de entrenamiento cuando ya está en cero de condición física... yo aunq no tengo mucha creo q debo saberla manejar porq mi piloto siempre acaba la carrera con una vuelta similar a la suya mejor de la misma, mientras los demás suelen ir fundidos....y lo suelo poner a dos paradas y compensado/bravo (mas bravo q nada)... y no se me agota...
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Oye, tenemos en la clasificación de clanes al Alonsomanía II a tiro de piedra... a ver si les metemos caña después de esta carrera...sobre todo los que están empezando porque los puntos están menos caros... que yo en esta carrera si no quedo último es un éxito...
![]() glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pues lo mismo es eso, porque cuando está a 0 de forma dejo de entrenar..
Mañana en los entrenos libres lo machacaré un poco hasta las 11 de la mañanita para que se recupere y en carrera haga algo decente. Yo lo pongo simpre en Bravo a todo (bueno siempre.. jejeje los dos dias que estoy en la competición) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Ya está.. he encontrado lo que mejora la condición optima.
Frenar: Este tipo mejora los atributos de piloto "Condición óptima" y "Adelantamientos". Umbral: Este tipo mejora el atributo de piloto "Condición óptima". -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Bueno las condiciones de mi piloto son:
condicion optima 85% adelantamientos 70% conduccion en curvas 60% parada en boxes 61% fuerza mental 56% conocimiento del circuito 70% El coche: ingenieria 97% estabilidad 90% actuacion 763 ps aerodinamica 93% Para mejorar la condicion optima hay que entrenar el umbral. Ahh y mi vuelta de calificacion 1:16:088 de momento estoy cuarto a 8 decimas del primero. |
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Je je, pues yo mejor ni pongo los datos de mi piloto y coche xq acabo de empezar esta carrera y dan risa. mi vejor vuelta en entrenos es 1:22 y jugandome el tipo, pero eso si de momento a la calificacion solo se han prentado dos coches y yo, soy 1º con una sola vuelta, a ver si asi sin gente pillo puntos.
Por cierto vale que la carrera es automatica, entonces la estrateguia se define en los entrenos de la mñn o como? he visto que ya se puede fijar ahora. Otra duda, sobre eso que dice que la forma de conducción se puede variar durante la carrera, como es eso? que alguien me explique bien como va el asunto de las carreras y me de unos consejillos para esta primera, que como son gente mala si me aconsejais bien puedo pillar unos puntos interesantes, ta lue |
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Ah, y que reglajes son los idoneos al final, yo voy con el 10,12,13 que dijisteis por ahi.
|
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Bueno yo tambien me unido porfin al clan, estoy 4º con un tiempo de 1.16.644.
Haber si antes de la carrera puedo mejorar un poquito mas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Parece que vamos aumentando el numero de gente en el clan, lo cual nos puede ayudar a subir unos puestos. Lo único que a lo mejor ogledalo nos baja la media
![]() ![]() Mi tiempo en clasificación ha sido 1.14 y he quedado 8º. Condiciones de mi piloto: condicion optima 48% adelantamientos 60% conduccion en curvas 67% parada en boxes 74% fuerza mental 45% conocimiento del circuito 88% El coche: ingenieria 92% estabilidad 70% actuacion 783 ps aerodinamica 90% A ver si con suerte sumamos todos unos cuantos puntos ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#160
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Bueno bueno, la cosa no pinta mal, en mis primeros entrenos solo nos hemos presentadoa correr 3 de 22 coches con lo que he marcado una comoda pole con 1,4 seg de ventaja gracias al pauperrimo tiempo de 1:22,6. confio en que la carrera siga este pasotismo general de mi grupo y poder sumar asi 10 puntitos al casillero del clan, que se necesitan, ala me voy a entrenar para dejar el coche listo para la carrera, ta lue y suerte en la misma.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:22 PM |