BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Pues ojalá sea así, pero me parece un poco raro que dejen las motos en la 2, aunque sea de madrugada, porque este año en la 1ª siempre iban las motos; a no ser que en TVE se hayan liado la manta a la cabeza y hayan acabado apostando por la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Yo creo que es porque la duración de la retransmisión de las motos es de más de 4 horas y la F-1 es de sólo dos horas, siendo más fácil acomodar ésta en la parrilla de programación, con lo que han optado por esta decisión. Ojalá fuera por el hecho de que es la última carrera, en la que se decide el título y en la que Alonso tiene opciones, con lo que se vería el interés de RTVE por la audiencia a la F-1, pero me temo que es por la primera razón. De todas formas, si es así, no podemos quejarnos los aficionados al motor.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Tienes razón, las motos duran más tiempo y en TV2 quizás tienen menos problemas para ponerlas. Pero bueno, que las pongan donde les de la gana, pero que no nos dejen sin la última carrera en directo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Tambien puede ser la ultima carrera de F1 en TVE, si no se rasca del bolso 12 kilos para las dos siguientes temporadas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo lo único que se es que la formula 1 despierta mayor interes que las motos, hay más audiencia, aunque unas sean siempre en la una y otra en la dos. Espero que se den cuenta que los "coches" tiran más que las "motos".
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PEDRO GAN, efectivamente, la carrera de Suzuka, ya aparece en la Web de RTVE en la PRIMERA cadena el domingo a las 7.30. Eso si, los entrenos los dan en diferido en la 2 por la tarde.
Por un motivo u otro, al final de la temporada la F1 ha acabado en la primera cadena. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Otros años también han dado el último GP de la temporada por TVE1, y es por el tema de que es a las 07:30h.
DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Otra muestra de como cambian los tiempos: Tanto ayer como hoy, los periodicos asturianos "El Comercio" y "La Nueva Espa~a" se hacen eco de los tiempos obtenidos en los entrenamientos que estan realizando diversas escuderias esta semana (y eso que no esta participando Alonso en ellos). Esto hace un par de a~os era impensable.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Increible, María de Villota está ahora mismo en la 1 con su Fórmula 3 en el plató de un programa que presenta la rubia que salía en El Informal.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Ésa es una estupenda noticia.
Creo que éste sería el momento ideal para lanzar ese canal temático de sólo automovilismo en donde estaba metido Luike Motorpress y Digital +, por entonces Vía Digital. ¡Que siga aumentando la cultura automovilística de este país! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:55 PM |