BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.596 ![]() |
gracias por el trabajo y funciona de puta madre
Saludos desde el infierno -------------------- Saludos desde el infierno
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
A mi no me tira el Live Timing de f1.com a vosotros ?
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ALONSO MANIA;
telo decia de coña, hombre. No te estaba tirando nada en cara. Gracias. Pero este año tampoco sé como coj... editarlo para que salga bien, pues lo intento con el notepad, el wordpad, el word....incluso el frontpage, y no consigo que me salga en la pagina mas quwe os codigos. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:41 AM |