¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> El futuro de Pedro
KIT
mensaje Oct 3 2003, 12:12 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues soy de los que no pierden la esperanza, pero... durante la retransmisión del GP EEUU en TV3, en el cual estuvo Pedro, se comentó que ojalá Pedro pudiera estar pilotando en los grandes premios el año que viene, y se dejó caer que si Wurz se marchaba (a Jaguar) él tendría la oportunidad de ser el piloto reserva y competir en algún GP en substitución de David o Kimi, como hizo Marc. (y yo añado ejercer presión si los resultados de David no son los esperados)

Creo que Pedro tiene asumido el quedarse en Mclaren estando al acecho de que algún piloto salte. Su primera barrera en Mclaren es WURZ, así que sería positivo para Pedro que Wurz encontrara volante en Jaguar (que no es uno de los asientos por los que está interesado Pedro), a partir de ahí ser 3º de Mclaren y estar atento.

Pedro tiene volante asegurado de provador para el 2004, a partir de ahí bienvenido sea todo. Si Wurz se vá... mejor.

Aunque yo todavía confio en alguna posibilidad en BAR o TOYOTA. Panis lo hizo bien en calificación (3º-EEUU) aunque pienso que iva muy descargadito de gasolina. (no lo se ciertamente porque llovió).

En general no creo que TOYOTA, esté contento con su actuación, no es el mismo caso que Da Matta, que aunque a mí no me acabe de convencer le darán un voto de confianza por ser Rookie y seguirán seguro con él en el 2004.

Vamos que pienso que TOYOTA puede largar a Panis y una decepción en casa (GP Japón) podría ser determinante. Si eso significase un asiento en Toyota, Pedro lo tendría también muy difícil porque habrían infinidad de candidatos a un volante bastante atractivo.

Hay otra formula si continua Panis. Y algún forista la habia comentado ya. Y es ir a TOYOTA como 3er piloto (muy interesante sobretodo si Wurz continua como piloto reserva en Mclaren) y de lo que estoy seguro que en Toyota Pedro ejercería más presión sobre Panis que en Mclaren sobre Coulthard. Por no contar que quizás, complicado pero... podría conseguir un contrato de piloto de pruebas asegurandose un oficial para el 2005 (antiguo sistema Pedro).

Si tiene que ser piloto de pruebas mejor 3º en Toyota que 4º en Mclaren e incluso pienso que finalmente sería mejor 3º en Toyota que 3º en Mclaren. (en 3 años Wurz solo a conseguido despertar el interés de BAR y Jaguar).

El problema de no encontrar asiento no es ni mucho menos culpa de Pedro ya que hay muchos que se pueden quedar en el paro para el proximo año (Villeneuve, Frentzen, Heidfield, Verstappen, Wilson), hay muchos candidatos libres y pocos asientos medianamete competitivos o decentes.

Pero bueno hasta Febrero / Marzo todavía nos queda, ya veremos...

PD. Sorry por el rollo

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 3 2003, 05:33 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



KIT: Te recuerdo que en Toyota esta Zonta como Tester, y también hay que esperar a las normativas del año que viene dado que pueden limitar las pruebas y los pilotos de pruebas en los equipos que solo podrían tener uno, de ese modo van a llover ostias por quedarse como único piloto de pruebas.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 3 2003, 02:40 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Creo recordar que hace unas semanas se decía que ZONTA se marcharía EEUU para competir en la CART pero corregidme si me equivoco.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Oct 3 2003, 05:17 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Hoy en la pagina de mclaren han puesto los tiempos del miercoles

Fastest times of the day:
Driver Constructor Time Laps
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m21.265s 60
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m21.929s 63

como siempre se dice no hay que sacar conclusiones de los tiempos de entrenos.. pero aqui estan.. por si alguien sabe lo que se ha probado..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 3 2003, 06:14 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



En algún sitio he leído que estos entrenos son casi secretos, o sea que poca información va a trascender (oficialmente, claro )


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022