¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 10 11 12  
Reply to this topicStart new topic
> POSIBILIDADES "REALES" DE LA VUELTA DE PEDRO Y MARC A LA F1
COSWORTH
mensaje Sep 18 2003, 03:02 PM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Y Berger le tira flores a Gené.

"Tiene el futuro asegurado en la f1" refiriendose a su actuación en Monza.

Esta en Ingles:
http://www.f1racing.net/news.php?ID=63042


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Sep 18 2003, 04:08 PM
Publicado: #222


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



pues parece que se da por hecho que Marc termina la temporada de piloto segun se lee por ahi

quote:

http://f1.racing-live.com/fr/index.html



f1live en frances dice que Montoya y Marc continuan con su preparación para las proximas 2 carreras de Indi... y Suzuka...

si esto es así , esta si que es su Gran oportunidad.

Suerte Marc


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 18 2003, 04:40 PM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



JBELL, preparacíón del equipo para USA y Japon, pero no dice en ningun momento que Marc corra las 2 pruebas que quedan.

Ademas hay varias declaraciones del mánager de Ralf y del propio Ralf que estan a punto de cerrar un acuerto con Williams para renovar el contrato hasta el 2006.

Un saludo
Mike
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 18 2003, 05:10 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Pues si como se indica en varios medios la ausencia de Ralf en Monza no sólo se debió a causas médicas sino también a su negativa a ayudar a Montoya contra su hermano Michael, y yo fuera Frank Williams, me pensaría mucho tener en mis filas a un piloto TAN FALTO DE PROFESIONALIDAD como Ralf. Por mucho que sea tu hermano, lo primero es el equipo que tan generosamente te paga y sus intereses y debes aceptar sus órdenes de ayudar a tu compañero (COM-PA-ÑE-RO) de equipo. Si es cierto ese rumor, Ralf no sólo no tendría que correr en USA y Japón sino que no se le tendría que renovar. ¿Qué sucedería en otros deportes si se diera este caso? Sería un atentado contra la deportividad, por mucho que se ganase en fraternidad. Eso, en casa, no en una competición honrada.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Sep 18 2003, 06:50 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Yo diría que Ralf en Hungría no adelantó a Montoya después del trompo porque no quiso, así que lo de falta de compañerismo lo dejo en suspenso. Al menos, con ese gesto intentó ganarse la simpatía del equipo. Además, en Williams son contrarios a las órdenes de equipo; si Ralf ayuda a Montoya es porque traga, porque lee entre lineas, no porque se lo ordenen. Al fin y al cabo, Montoya se va la temporada del 2005 y él puede ser el "titular" para entonces.

¿Con Marc podrían hacer un contrato como con Fernando en Renault?: "creemos en ti, eres nuestro piloto, pero si no rindes adecuadamente, a la calle el primer año".

¿Qué buscan en escuderías punteras como Williams?


HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Sep 19 2003, 03:24 AM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Creo que en esta cuestión hay un aspecto que nadie aún ha comentado:

Si Montoya aún no ha firmado por McLaren para el 2005, ¿es poner a Marc Gené de segundo piloto y compañero de Juancho el "arma secreta" de Frank Williams para asegurarse la continuidad del colombiano más allá del 2004?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 19 2003, 08:55 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Creo recordar que fue Berger quien dijo que tanto Gené como Würz lo tenían imposible volver a competir en F1... o casi... Lo que está claro es que con la buena carrera que hizo Marc en Monza, se situa por delante de todos los candidatos a cualquier volante que quede libre, y eso tiene que aprovecharlo. Lo que también sería muy posible (ojalá) es que Gené continuara una temporada mas en Williams para correr como titular en 2005 cuando presumiblemente Montoya se vaya a McLaren. Es otra posibilidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Sep 19 2003, 11:12 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Si, pero yo ya he leido en un sitio, de cuyo nombre no me acuerdo, que el sustituto de Montoya en el 2005 sería Webber y no Marc


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 19 2003, 11:43 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Creo que hay varios grupos de pilotos:

1. Los que han corrido este año y que por diferentes causas están el mercado: estos son los que entran en todas las quinielas. Frentzen, Villeneuve, Heidfeld y hasta... Verstappen. Vaya una terna de pilotos, estos son los que tienen más fácil coger uno de los volantes que en estos momentos está en juego.

2. Probadores: y en este grupo con diferencia ahora mismo destacaría Gené. Ya lo dijo el otro día Berger, que el catalán tiene futuro en la Fórmula 1... Wurz es otro con posibilidades de volver a competir. De la Rosa también está en este grupo, pero con opciones mínimas de volver a competir, junto con Badoer, Massa o McNish.

3. Nuevos valores: de ahí puede salir un piloto quizás que vaya a parar a Minardi. Difícil que este año salga algún piloto de la Cart (una pena para Serviá). Montagny es que más posibilidades tiene. Kiesa tendrá que buscar apoyos económicos para mantenerse. Wilson-Kiesa o Montagny-Kiesa parece ahora mismo la pareja de Minardi para el año próximo. En Jordan podría seguir el piloto austríaco, aunque seguro que Eddie buscará otros pilotos.

Por este orden son los pilotos con posibilidades de entrar. Son los "grupos" de pilotos que suenan o dejan de sonar. Con los que hay en el primer grupo, será difícil que alguno del resto pueda encontrar algo mejor que un asiento en Minardi.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 10 11 12
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022