BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estoy deacuerdo contigo MISILROJO, Y una cosa está clara si sigue en Williams es probable que tenga mas de una oportunidad, y sinceramente Frank Williams ya no tiene que preocuparse demasiado, por si Ralf no rinde, o le vacila, o que se yo... porque tienen a un gran piloto que puede suplir a sus titulares haciéndolo igual o mejor (por lo menos que Ralf). Creo que si Marc tiene opciones a un volante oficial, ese es el volante de Williams.
Hay un refran que dice: "Mas vale malo conocido que desastroso por conocer (+/-)". Pues bien yo creo que esa es la mentalidad (matizando los términos) que hay ahora en Williams respecto a Marc, creo que si realmente echan a uno de sus pilotos o no renuevan a Ralf (que evidentemente no tendrán ahora que meditarlo tanto), van a elegir a Gené de oficial. Hay pocos pilotos (libres) que puedan igualar el rendimiento de Marc en el pasado GP de Monza. Y en favor de Marc está como habéis dicho, que es de la casa, que conoce el coche, el equipo, y sobretodo que ya ha demostrado, el nivel mínimo que puede dar con el WILLIAMS. Entonces para que arriesgarse a fichar un Webber, Villeneuve, etc, etc... cuando no sabes si llegarán a igualar a Marc o si serán un desastre. Resumiendo, si Marc corre en Indianapolis y sigue demostrando lo que puede hacer, pienso que tiene un sitio asegurado en Williams, si no es a corto plazo será a medio-corto, vamos que el que sea titular a partir de ahora en WILLIAMS, deberá hacerlo muy bién y mirar de reojo a Gené. PD. Recordad el principio de temporada de Ralf cuando fue acusado de bajo rendimiento, y que podía ser substituido por Marc. Anda que si llegan a saber el rendimiento que les podía haber dado Gené... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que Ralf, si no me estoy liando, tiene aún un año más de contrato. Por tanto el despido debe ser de aupa si no sigue. Yo creo que tiene más opciones de irse Montoya que Ralf de Williams. Tal como ha dicho anteriormente otro forista, JOSEL_F1.
Siempre es más fácil justificar la sustitución de Montoya por Gené, ya que el primero parece que querría irse a Mclaren y se podría llegar a un acuerdo de rescisión del contrato, que no el despedir a Ralf para poner a Gené. El 2005 ya sería otra historia. Aparte a Williams le puede interesar presionar a Ralf de cara a su renovación para que baje sus pretensiones. Creo que Gené todavía no ha renovado como probador. "Asín" que primero al menos esto que ha sucedido le sirva como para renovar, (si no consigue nada mejor). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Que estaís diciendo? Las conversaciones de McLaren con Montoya eran de cara a 2005, o eso dicen todo los medios...
Yo la verdad es que la única oportunidad que creo que Gene puede tener en 2004 es Jaguar(que según grandprix.com hasta habla con Verstappen...) o los Minardi y Jordan, previo pago, claro está. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Montoya se queire ir YA ESTE AÑO 2004 , por eso andan metidos investigando el tema legal (caso Bossman o incluso leyes que permitan abolir las clausulas de penalizacion (lo que en futbol son las clausulas de rescision) o en todo caso que sean mas baratas.
Por ejemplo si Montoya gana 3 mill€ , pues igual es una burrada para un juez que tenga que pagar diez veces esos para poder rescindir su contrato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo ya no lo sé, pero de momento en Silverstone están Montoya y Gene provando.
Según parece Montoya ya ha firmado por McLaren para 2005 con lo que Frank está claro que intentará que Montoya se largue ya en 2004, y de Ralf... no sé, algo me dice que no va a seguir en Williams. En cuanto han tenido oportunidad ha corrido Marc, a parte de deshacerse en elogios a Marc... así que tal como están las cosas, creo que el primero que está buscandose 'temita' es Ralf... ...pero el tiempo dirá... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
No estaréis pecando un pelo de forofismo con Marc Gené?
El tal Ralf Schumacher ese tan malo que decís... ¿es uno que ha hecho poles y ganado carreras últimamente, no? ¿Ha terminado recientemente muchas carreras en un puesto inferior al 5º? Jo, y eso que no soporto al hermanísimo, pero me parece que si ponen en la calle a un tío que gana carreras ya sería lo máximo! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Seguro que sí, no te digo lo contrario. Pero la verdad que posibilidades haberlas hailas, ya sea en el puesto de Juan Pablo o de Ralf...
O sino que le fichen en otro equipo, pero lleva Marc mucho tiempo sembrando, y parece que viene la época de recogida -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Corregidme si me equivoco, pero lo de Montoya con Mclaren es para el 2005 y supongo que eso no debe gustar a Frank Williams, por otra parte si Montoya no se quiere ir hasta dentro de un año por poco que le guste a WILLIAMS tendrán que quedarselo o pagarle la millonada de indemnización.
Por otro lado me parece que R.Schumacher, todavía no ha renovado. Parece que todo está hecho pero creo que todavía no lo han renovado y Ralf acabaría contrato este año. El mismito caso que Gené, que acaba contrato pero que todavía no ha renovado (dicho por el propio Gené durante el GP de Hungría) A partir de ahí se pueden hacer todas las combinaciones posibles. Lo normal es que se queden con Montoya (porque tiene contrato hasta finales del 2004), que Williams renueve si es que no lo ha echo ya a R.Schumacher y que también renovasen a Marc, siempre y cuando Marc no tenga la oportunidad de ser piloto oficial en un equipo medianamente competitivo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Según he leido Marc no sigue esta temporada, mejor dixo no acaba esta temporada las world Series para centrarse sl y exclusivamente en la f1, algo querrá decir digo yo.
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El otro día Marc comentó en Radio Marca que viendo lo que hay moviéndose en el mercado (un asiento en BAR, otro en Sauber y otro en Jordan), él sólo se movería para ir a una escudería fiable como pudiera ser HONDA. ¿Quizá era el momento de venderse? Honda podría ser una plaza apetecible para cualquier piloto, pero... será complicado evitar que ese asiento lo ocupe Takuma Sato.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por cierto, sin ser ingenuo... alguien cree que siendo vox populi el que Montoya ha firmado por McLaren para 2005... ¿alguien se cree que Frank Williams va a dejar que el colombiano toque un botón del volante del coche del año próximo? Vamos... no se... o Montoya se va por una cantidad justa el año próximo, o se queda castigado contra la pared como los niños buenos.
Ahora esa plaza... ¿para quién? Realmente pilotos con caché para semejante plaza sólo está Villeneuve, pero su sueldo y sus últimos años le dejan en evidencia. ¿Nick Heidfeld? Pero tiene contrato con Mercedes... pues eso, que haber, haber... muy poquito para ocupar ese puesto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
¿ Y si, como indico en otro Topic (Parrilla 04), Michael se retira al conseguir el 6º título? Hubo rumores en ese sentido a principios de temporada y podrían reeditarse ahora si es campeón. En alguna página web también lo sugieren. Entonces sería la revolución en la parrilla, porque ¿quién lo sustituiría? No creo que fuera Massa. ¿Sería su hermanísimo Ralf, a sugerencia suya? ¿Alonso, pagando cláusula de rescisión (si la hay? Ya serían dos asientos (Ferrari y Williams), los más apetecibles de todos, libres.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Takuma Sato, De la Rosa, Gené, Heidfeld, Verstappen, Wurz, Frentzen, Davidson, Wilson, McNish, Pizzonia y hasta Mazzacane, icluso yo estoy pensando en enviarle un curriculum a Richards.
Aparentemente HONDA no es un mal equipo y es muy apetecible, por no decir que es casi el único equipo decente junto con Jaguar, en el que puede haber hueco, por tanto habrán tortas para ir a HONDA. Personalmente si hay que elegir... que vaya Pedro antes que Marc. Pedro a HONDA y Marc a JAGUAR / SAUBER y todos tan contentos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
No, por DIOS, Marc a Jaguar no... De todas maneras no creo que sea tan tonto como para ir a Jaguar...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sobre la posibilidad de que Michael se reterirá si consiguiera el título, yo lo veo complicado, tiene contrato firmado (un contrato multimillonario) y con la competencia de Williams en Ferrari no creo que estén dispuestos a desprenderse del alemán sin más.
Ahora bien, viéndolo desde la perspectiva del alemán, quizás sea mejor retirarse ganando que arriesgarse a pasar otro año de luchas con Montoya and Company. Todo es posible, aunque veo esta opción muy remota. Todos los años se dice que habrá revoluciones en la parrilla y al final... nada de nada. El asiento de Honda es muy apetecible, aunque David Richards hoy se ha descolgado con una propuesta muy curiosa para elegir al sustituto (debido a las disputas entre Lucky Strike y Honda): una carrera. No suena nadie fuera de Takuma Sato, Villeneuve o como mucho Davidson. El único piloto libre que en estos momentos puede inquietar a Marc o Pedro es Frentzen, aunque su carrera sigue un cuesta abajo meteórico. Quizás también Wilson... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, no tiene mucho que ver con el título del topic, pero Marc no disputará las carreras que quedan de las World Series, para centrarse en la F1. Una pena no poder verle en acción en vivo aquí, aunque si le volvemos a ver en el Williams compitiendo sería una gozada. Y respecto a las posibilidades de Gené, yo creo que o Williams (si se va Montoya) o nada (me refiero como titular, de pruebas seguirá en Williams). En cuanto a de la Rosa, lo veo complicado volver a competir: Toyota ya tiene sus asientos ocupados, al igual que Honda (el próximo año es Button-Sato hacedme caso), Sauber tambien (Fisico-Massa), solo queda Jordan y estos requerirían patrocinador.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
yo creoq de esto no se habla mucho pero según rumores quién sustituiría a Montoya en Williams sería Webber
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Si, y a Ralf GENE
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo ya comenté hace tiempo que quizá Michael se retiraría al ver que hay un piloto (o varios) que ahora mismo son mejores que él.
Va a soportar Michael pelear el campeonato del año que viene con Montoya, Raikkonen, Alonso...? Con 35 años? Y con millones y millones de euros? Y jugándose la vida? Alomejor no se retira todavía, pero no me extrañaría nada que lo hiciera. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pedro levanta la mano y dice que está preparado para correr.
Hay que venderse, leñe. http://www.f1racing.net/es/news.php?ID=63012 -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:15 AM |