¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> POSIBILIDADES "REALES" DE LA VUELTA DE PEDRO Y MARC A LA F1
Rafa_Granada
mensaje May 22 2003, 12:00 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



TOYOTA...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 25 2003, 01:23 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ojalá Pedro fichara por Toyota el próximo año. Es un equipo que me gusta y tarde o temprano tendrá que conseguir exitos. El problema está en que tanto Da Matta como Panis firmaron por dos años. Por tanto ya sea ellos o la propia escudería Toyota lo tienen que hacer realmente mal para que necesiten cambios y que quede un sitio libre. De momento yo creo que una marca como Toyota debe aspirar a más de lo que han demostrado hasta ahora en los grandes premios disputados. Así, por ahora, yo pienso que si es factible que quede un asiento vacío en Toyota el próximo año. El problema es que está Zonta de probador (Zonta = Da Matta). Así que mejor queden los dos libres .

En el caso de Sauber tanto Heidfeld como Frentzen terminan este año. Heidfeld puede irse si le ofrecen algo mejor. Frentzen también puede que se retire este año. Así que es otra opción. Aunque aquí es posible que un piloto de pago tenga más opciones.

Villeneuve acaba contrato en Bar. No sé que valoración tendrá en el mundillo de la Formula 1, pero la verdad tanto sus actuaciones como sus declaraciones dejan mucho que desear y no sé que cosas positivas podría aportar a un equipo. Por tanto es posible que se retire. (¿A no ser que siga en Bar, que hay tiene mano?). Por tanto Bar puede ser otra opción.

Jordan está mal económicamente. Si se va Fisichella, que merece algo mejor, lo más seguro que entre un piloto de pago. (¡Firman el representante indispensable, mientras pague, anglo-irlandés, tiene un contrato por tres años¡).

Lo importante es que de cara al próximo año haya movimientos en algunas escuderías para que Pedro tenga sus opciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kujiro
mensaje May 25 2003, 02:47 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.462



A mi me parecen buenas las opciones de BAR, Toyota o algun equipo mejor (aunque está complicado). Pero lo que está claro es que si Pedro quiere un puesto en estos equipos debería marcar algun "tiempazo" en entrenos con el McLaren. Ya se k los entrenos no quieren decir nada, pero si marca un buen tiempo de vez en cuando sirve para confirmar que tiene dotes de buen piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guscesaris
mensaje May 25 2003, 02:56 AM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.294



Yo en cuanto a Gene,lo veo dificil incluso que sigs de probador en BMW,Gene es joven y
quiere competir y si no puede en f-1 sera
enotro lado.
En cuanto a de la Rosa,yo apuesto que ya tiene algo con Sauber,es pura intuicion,pero verais de la Rosa ficha por M.Mercedes por un año,no le dejan tocar el nuevo coche de
Maclaren,Mercedes ya a confirmado que el año
que viene soltara los motores a un segundo equipo y ademas bastante arreglados de precio
y pienso que los candidatos serian o Sauber
o German GRandprix (exarrows),en Sauber pienso que Heifeld sera el que vaya a ocupar
la posible vutaca de Coulthard y es hay donde se podria ver a de la Rosa; todo esto y
el hecho del fichaje de Pedro a ultima ora
por Mclaren como probador para coger experiencia con los motores,es lo que me hace pensar que Pedro el año que viene le
veamos en un Sauber Mercedes.Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 25 2003, 03:35 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



KUJIRO, más que marcar un tiempazo, que no tiene importancia como tú dices, lo que tendría que ser Pedro es una pieza importante en los entrenamientos privados de Mclaren. Que se vea que Pedro está participando en la evolución del coche, y que este obtenga resultados. Vamos que participe en el máximo número de entrenamientos posibles, porque esto equivaldrá a que su trabajo, aparte de que pueda ser necesario, es valorado y apreciado por una escudería como Mclaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje May 25 2003, 05:14 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Joder, que facil y bonito parece lo de el forista d sauber, que no recurdo su mombre, kueszaris o algo asi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje May 25 2003, 06:51 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



B.A.R


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje May 25 2003, 09:01 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Yo creo que la mejor opcion seria toyota, pq seguro que van a avanzar, en bar lo veo casi imposible pq el año que viene honda les va a imponer a sato y mclaren imposible del todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guscesaris
mensaje May 26 2003, 02:24 AM
Publicado: #29


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.294



Aprendetelo bien es:GUSCESARIS.
Saludos CARLISTILLO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje May 26 2003, 04:40 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Bueno guscesaris no es para tanto, por cierto de tu tono veo que me as malinterpretado con lo de "QUE FACIL Y BONITO PARECE LO DE LA HISTORIA DEL GUSEZARIS ESTE", me refería a lo bonito que seria que de verdad ocurriese.
Yo por mi parte zanjo el tema y volvamos a hablar del tema del topic que no es otro que las opciones de dos pilotos españoles de volver a la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
godia
mensaje May 27 2003, 01:48 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 435



A aquellos a los que le ilusiona ver a Pedro como piloto de BAR, que piensen que el patrón de este equipo se llama David Richards y que si se da esta circunstancia, su compañero de equipo sería Jenson Button.

Sólo dos cuestiones:

1 - ¿ Qué tienen en común estas dos personas que he citado ?.

2 - ¿ Alguienn se acuerda de los años 1994 y 1995, de una escudería de rallies llamada Prodrive que preparaba, y hoy en día lo sigue haciendo, los Subaru Imprezza ?.

Un saludo.


--------------------
La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 27 2003, 01:47 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Respuesta a tus preguntas, Godia, a ver si acierto:

1 - Que ambos son ciudadanos británicos
2 - Años en los que Carlos Sainz militó en esta escudería, siendo perjudicado descaradamente en favor de su británico compañero Colin McRae (a quien se vió obligado a ceder la victoria en el mundial del 95 si mal no recuerdo).

Me imagino por dónde vas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 27 2003, 07:04 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Aun me acuerdo de aquellos años de infausto recuerdo en la Subaru 555 o algo asi.

Además, ¿no era el jefazo de Prodrive, y por tanto del Subaru World Rally >Team (o como se dijese) el ínclito Richards?

Con lo que me gsutabana mi los Subaru, hay que ver la "tirria" que les cogí a raiz de esa experiencia de Carlos. Hubo peleas y discuciones muy fuertes por el fuerte caracter de ambos. Creo que fueron los peores años de Sainz en el mundial, fue una pena porque tenia una coche ganador.

Aunque tambien fue mala aquella sehgunda epoca en Toyota en la que no le dejaron participar en el mundial de marcas, o algo asi.... (creo que era con un Corolla)



¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje May 27 2003, 11:43 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Al menos dependen de ellos mismos. Tienen coches buenos y si destacan, Coulthard o Ralf pueden saltar.

Veremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Jul 12 2003, 09:23 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Se nota que hay que empezar a "venderse". Estas son las palabras de Marc Gené después de los entrenos en Cataluña:

"Tras estos cuatro días tengo todos los números para volver a ser el piloto que realizará más kilómetros durante toda la temporada. Llevo ya más de 17.000 y acabaré el año con unos 5.000 más. Ralf y Juan Pablo acumularán unos 13.000 sumando test y Grandes Premios. Es el resultado de estar como piloto probador de uno de los equipos que más prueba junto a Ferrari.

Pero allí son tres pilotos para rodar y en Williams yo soy el único. Sumando todos mis años en la F-1 debo ser el piloto español con más kilómetros en la F-1, desde la temporada de Minardi hasta ahora. Todo este currículum me aporta una capacidad superior de pilotaje. En los últimos 18.000 kilómetros sólo he tenido una salida de pista. Me reconozco como más efectivo y despierta mis sentimientos de competición. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a competir en un Gran Premio."


Le faltaba un: "Es que soy la repera". A ver si tiene suerte y consigue un volante para el año que viene, que la verdad se lo está currando. Y si Williams está donde está también tendrá algo que ver Marc en ello (y mas siendo el unico test driver).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jul 12 2003, 10:49 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Como sea verdad lo de una salida de pista en 18.000 kilómetros es impresionante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 13 2003, 09:47 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Marc lleva tres años haciendo de probador con unos tiempos excelentes, y la mejora del Williams en las últimas carreras se debe en parte a su enorme capacidad de trabajo, ha llegado a correr dos GP's en un mismo día...

Ha demostrado de sobra que es un piloto en óptimas condiciones para volver a competir. Un "toyotazo" con Pedro sería estupendo!!


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Jul 13 2003, 11:49 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Aunque según Toyota es un 95% probable que mantengan pilotos. Esto nos da un 5% de posibilidades de que suba un español a un Toyota y un 0% de que suban 2 .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 14 2003, 03:54 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



¿Pero no había dicho Panis que éste íba a ser su último año y que se retiraba?


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 15 2003, 12:49 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



También se ha dicho que renuevan a los dos. Claro que el que lo ha dicho, no tiene pinta de ser renovado !


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022