BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Gene 3º en los libres 2.2. a 0.460 del mejor tiempo de Montoya
Se le intuye muy en forma a pesar de la falta de ritmo. solo en el 3ª parcial es donde pierde sustancialmente Montoya: 1:21:468 (26.0 28.1 27.2) M Shumi: 1:21:586 (26.1 27.8 27.3) a 0.118 M.GENE: 1:21:928 (26.1 28.1 27.7) 10º ALONSO: 1:22:399 (26.4 28.2 27.5) a 0.931 (en carrera mejorará seguro!1) Ya me perdonareis pero Gene es mi preferido, seguido de PDLR y de Alonso (aunque las diferencias en las preferencias son mínimas, ínfimas e insignificantes). Ganar seguro que no ganará, solo tendría una mínima opción si Montoya quedara fuera de carrera, (espero que el Barrichelo sea, como mínimo, disimulado.) ![]() Pero hay que contar que le falta "ritmo de carreras" no es lo mismo dar vueltas solo que en plena carrera, y que el resto de aspirantes al título irán con el cuchillo en la boca, en contra partida al no "jugarse nada" puede correr con cierta tranquilidad. Recogiendo puntos para el mundial de constructores ya ha cumplido su cometido. Pero me gustaria que pudiera estar en el podium, eso de cara a la próxima temporada le podría hacer subir su Caché y quien sabe lo que podría pasar en los fichajes de última hora. A mi tampoco me llames iluso ![]() Animo Marc!!! El próximo GP que "otro" se ponga "enfermito, pero poco" y tengamos a PDLR en carrera Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sólo una cuestión, que Montoya le saca ocho décimas a Marc es algo muy normal, es más, yo diría que es un resultado excelente si consigue mantener estas diferencias en la sesión. Hay que tener en cuenta que el viernes no pudo pilotar y que va a salir (supongo) el primero con todo lo que ello conlleva.
Si se mete entre los diez primeros en la parrilla, estaría en sus posibilidades. Por encima del sexto, un tiempazo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Le saca 0.460, claro, que a saber como iban de gasolina reglajes ect ect.
No recuerdo si en una entrevista o durante una retransmisión, Marc comentó que solo en unos metros ya sabe si pilota el coche de Ralf o el de Montoya, eso puede ser una ventaja de cara a una rapidisima adaptación al coche (no creo que tenga tiempo de adaptarse el coche a su gusto). Por lo demas estoy com misilrojo: puntos perfecto, misión cumplida 6º expectacular, demostración de experiencia y rapidez Podium: un hito histórico, para guardar en las filmotecas Ya me perdonareis que me enrolle tanto pero me estoy quedando sin uñas de los nervios Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Yo me alegro mucho por Marc,y creo q cualquier puesto entre los cinco primeros le podría dar un gran impulso a su carrera, aunque el propio Marc ha dicho que con ese coche puede aspirar incluso a ganar la carrera...a ver...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Bueno, pues entre los cinco primeros ha quedado, y hasta Berger ha dicho que el ha sido el héroe del GP, lo que no se es si correra o no en EEUU, porque en algunas webs dicen que si y en otras que no.
De todas formas yo no veo a Marc en el mercado, mas bien creo que el próximo año podría ser el "reserva de lujo" al que intentasen fichar los equipos que no estuvieran contentos con sus pilotos... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ralf tiene el Mundial perdido , asi que seria mejor que no corriese en USA. Pero dos semanas dan para mucho y en teoria deberia estar bien.
Ademas Williams se juega el Mundial de constructores , no creo que GENE acabe la temporada. GENE hizo la 5º vuelta rapida en carrera , a solo 250 milesimas de la mejor vuelta de MONTOYA , que hizo la segunda mejor creo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si Ralf se encabezonó en correr en Italia, supongo que no habrá quien lo aparte de EEUU. Es cierto que habrá que esperar porque también he leido en unas webs que correrá Marc y en otras que no, pensad que Firmann ha tenido tres semanas para recuperarse y al final no pasó el examen médico, previo al GP.
Por otra parte felicito a Marc por su excelente carrerá, es una oportunidad que se merecía por el gradísimo trabajo realizado en willimas durante 3 temporadas, sin duda recompensa justa y merecida. Además el ha respondido a las mil maravillas y la ausencia de Ralf no se ha notado para nada, vamos que Williams deben estar mas que contentos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
El problema no esta en los dolores de cabeza de ralph sino en los rumores de su posible despido o advertencia... o lo que sea... tal vez esa advertencia siga y pueda correr marc.. a williams le es igual los puntos de ralph le interesa el campeonato de constructores no que ralph haga esto o haga aquello.. y marc para eso tal vez sea un seguro....
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Marc Gené ha hecho una buena carrera, muy eficiente, sin sobresaltos, cumpliendo con su obligación de marcar puntos, PERO no ha obtenido, creo yo, ese resultado de relumbrón que necesitaba para entrar en las agendas de los jefes de equipo. Ahora le dan las palmaditas de felicitación en la espalda por su trabajo realizado pero necesita algo más. Como le sucedió a MIka Salo en 1999 cuando sustituyó a Michael en Ferrari tras su accidente, lo que le abrió las puertas y le proporcionó ofertas finalmente corriendo para Toyota, Gené necesita correr un par de carreras más (cosa improbable) y hacer lo que hizo Salo. En su primera carrera no destacó especialmente (creo que también fué 5º) pero en la segunda o tercera sí lo hizo, liderando la carrera y regalándosela a Irvine, que necesitaba los puntos. No digo que deba ganar pero sí conseguir un resultado excepcional, y para éso necesita más carreras para recuperar el ritmo de competición y dudo mucho que, si Ralf se recupera, tenga esas oportunidades que sin duda merece y para las que no le falta talento. Ojalá me equivoque.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Si,Pedro Gan, no digo que a lo mejor no tengas razón, pero ese 5º resultado le ha servido más que si hubiera abandonado la carrera o la hubiera acabado 8º con alguos errores de pilotajes, es decir ese 5º puesto no le catapulta hacia un asiento la próxima temporada pero sirve para recordar a los jefes de equipo que hay un gran piloto que se llama Marc Gené y que no solo sirve para hacer test sino que sirve para correr y hacer un buen resultado.
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que la actuación de Marc no le va a permitir volver inmediatamente a las agendas de los Jefes de Equipo, pero sí le da una nueva "chance" en la Fórmula 1.
Marc no es un fuera de serie, de esos hay cuatro, y entre ellos Alonso. Marc es un muy buen piloto, que con un poco de suerte y confianza podría estar en una escudería puntera, como Toyota, Jaguar o cualquier otra similar. Marc tiene una experiencia acumulada que en muchas escuderías de mitad de parrilla sería muy deseado, estoy convencido. Quizás sólo le faltaba confirmarse como un piloto sólido para poder optar a algo más, y eso lo puede demostrar con un par de carreras como la del otro día. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Pero el problema, y es lo que yo quiero decir, es que, desgraciadamente, no creo que vaya a tener la oportunidad de correr con Williams esas dos o tres carreras que necesita para destacar. Ralf no va quedarse quieto, es muy orgulloso y va a exigir su vuelta si los médicos lo permiten. Si no, ésa sería la única opción posible.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Algo de razón tienes Pedro pero mira hasta Marzo hay esperanzas de ver a tres pilotos españoles en la f1
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
A ver si consigue correr en EEUU. Yo creo que quizá le den una nueva oportunidad. Puede que Gene sea tan "bueno" como Ralf, aunque yo creo que al menos es más regular y serio. Yo apuesto por que corre en EEUU.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Sacado de elmundo.es:
quote: ¿Le van a ofrecer volante oficial a Marc?... no sé... pero ahora mismo hay más posibilidades que en los últimos 3 años... ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.421 ![]() |
Marc tiene muy dificil correr los grandes premios que faltan de temporada.
Pero pensad en esto: Ralf ya no tiene nada que hacer. Solo se le necesita para el campeonato de constructores (que Marc lo puede hacer por lo menos igual que el) y para hechar un cable a Montoya en la lucha CONTRA SU HERMANO. ¿Se fiara el señor Williams de Ralf en tales circunstancias? ¿Ayudara Ralf a su odiado compañero contra su querido hermano? Si dependiese de mi lo tendria muy claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Perdonad que imite a Tomás Guasch, es casi inevitable:
Mika Salo pilotando un Ferrari!!!!!!!!!!!! Pero que estamos diciendo!!!!!!!!!!!! Eso es un sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima ganó una carrera!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que no se entiende nada!!!!!!!!!!!!!!!! Mika Saloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Mika Salo fue muy discreto, después de todo. En Ferrari andaban locos porque volviera Michael, porque se vio que su tandem con Irvine no funcionaba. Pero si se ganó un puesto en Toyota, ¿por qué no puede hacer lo mismo Marc? Y aunque sea un tema aparte, me parece _negligente_ que se autorizase a Ralf Schumacher a participar en Monza, pues su estado no era adecuado, como se pudo ver el viernes. Podría haber sido muchísimo peor. Yo lo encuentro bastante pólémico. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Según parece Marc no seguirá en las World Series este año... yo voy a mojarme... y digo... que lo que queda de temporada... va a correr Marc, y qué según como lo haga le firman como piloto oficial para el año que viene.
Pensarlo... bien, si se va Montoya y no están contentos con Ralf, es lo más lógico que pueden hacer... Hala... ahora mismo todos a tocar madera... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Juanillo sueñas mucho. La unica posibilidad que hay es que MONTOYA se salga con la suya , se vaya a MC LAREN y entonces con la vacante Franks Williams decida dar una oportunidad (1 año de contrato) a Marc Gene junto a Ralf Shumacher.
Desde el punto de vista es bueno , puesto que 1º , no es bueno tener dos gallos en el mismo corral (la de puntos que ha perdido Williams por las pugnas entre los dos). Asi tendria un piloto "estrella" (Ralf con el viento a favor es muy rapido y gana carreras) y otro por debajo para ir sumando puntos. Eso en otros equipos potentes como Ferrari y Mc Laren se lleva dando unos años (Shumi/Rubens y Kimi/Couljar). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que hay una cosa clara, y de ahí los elogios de Berger y Frank Williams a Gené: el catalán ha demostrado que en condiciones desfavorables, no desentona llevando un coche de un potencial como el del Williams de este año. ¿Por qué arriesgarse con Ralf si Gené puede llegar a sumar puntos muy parecidos a los que pueda sumar el alemán? Es más, con los vaivenes de Ralf este año, me atrevo a decir que la oportunidad de Marc es oro puro.
Posiblemente Montoya no pilote el año próximo, ¿se fiará Frank Williams de Ralf Schumacher para luchar por el título de Campeón del Mundo de pilotos? Yo no las tengo todas conmigo, esto nos podría llegar a dejar entre una y dos vacantes, hace dos meses ni me habría hecho la pregunta, pero ahora dudo... ¿quién nos dice que Marc Gené no puede agarrar un asiento en Williams? Marc es piloto casi de la casa, ha demostrado trabajo y ha desarrollado el coche durante tres años. Un coche que conoce a la perfección. Su caché no es muy elevado, con las ventajas que ello supone frente a otros pilotos (Villeneuve, por ejemplo). Ha antepuesto el interés del equipo al suyo propio personal y por si fuera poco, en su prueba de fuego (Monza), ha estado a la altura de las circunstancias... ¿realmente alguien descarta a Marc Gené para un asiento oficial en Williams? Yo no. Ahora, si corriera en Indianápolis, sería excelente para terminar de probar que puede con un Williams. ¿Os imagináis el empujón de la carrera de Marc si éste terminara consiguiendo en Indianápolis los puntos necesarios para que Williams consiguiera el Mundial de Constructores? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:15 AM |