BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Sobre el tema de Repsol (que ya da hasta para tener su propio topic, pero no nos animamos a abrirlo), con las sinergias positivas (vale, en cristiano, las ventajas y beneficios) de que Fernando Alonso haya sido la gota que colma el vaso para que a F1 sea de interés general, y que ello repercuta también sobre los patrocinadores, ahora Renault el beneficiado, sí puede a pensar que Repsol se replantee volver a entrar en el mundo de la F1.
Además ya estando de patrocinador en Arrows, siempre nos ponían la publicidad de Repsol antes del gran premio, saliendo Pedro y los pilotos de motos de Repsol (y el pavo de pelo blanco con el tres cuartos negro). A ver si acierta Phillip, y eso de tener a Repsol en motociclismo en Honda, pues también puede servir de ayudita para "influenciar" a Richards para que meta a Pedro en BAR. Hala, quetodavía hay muchas combinaciones, mucho por decidir, y quien diga que esto ya está acabado, pues son hombres de poca fe. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Esto no está acabado hasta que no empiece el mundial y quien no lo vea así es un poco cerraete
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
jeje si bueno veremos si a RALF se le pasa el dolor de cabeza o no.
Yo sin desearle ningun mal solo espero que haga caso a los medicos , no se suba en Monza y lo haga Marc en su lugar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Siento desilusionarte pero ralf correrá en Monza según F1live
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ya pero seguro que antes del GP en el circuito le hacen un EXAMEN o algo. Y si aun tiene dolores de cabeza es mejor que lo deje.
No me lo creo ni yo pero a los medicos hay que hacerles caso siempre , y le han recomendado que NO corra el GP. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Segun publica diarioas.es, Sid Watkins realizara hoy un chequeo a Ralf para ver si esta en condiciones de participar en el GP. Por si acaso Marc Gene ya esta en Italia.
Marc! Marc! Marc! -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ya solo faltaba que corriera Marc, y que consiguiera la segunda victoria española en la F1... ¡sería la caña!
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Y la temporada que viene el titulo de constructores para la escuderia seat/inditex
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaa gracias...
![]() No me llames iluso... (bueno ya conoceis la canción) ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no quiero el mal de nadie pero quiero que corra Marc, asi es que solo le pido a Dios que Ralf pierd ael conocimiento o un mareito delante del médico qu e le examina
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Se esfumaron las posibilidades de Marc de correr en Monza. Sid Watkins le ha autorizado para hacerlo al pasar el reconocimiento médico. En cambio, a Firman no lo ha autorizado por un problema del oído interno a causa del accidente de Hungría hace tres semanas. Otra vez será.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
La verdad es que no me sorprende nada que Ralf corra, y es que muy pocas veces un piloto de una escudería puntera se pierde un Gp. Por lo tanto volvemos a estar en la misma situación de antes en lo que respecta a Marc, es decir, con muy pocas posibilidades. Y es que para mi la única opción de Marc de conseguir un asiento decente pasa por pilotar el Williams en alguna carrera y hacerlo bien, mientras tanto... a seguir esperando algo muy complicado...
"Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo bueno que entre la sanción a Ralf... y el accidente, se ha hablado mucho de Marc Gené en el paddock en general. Y aunque al final no haya corrido yo creo que es una buena publicidad... para que en caso de 'baile' de pilotos (ojala)... lo tengan en cuenta.
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De momento a correr!!!
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: jejejejejeje jojojojo MUAHAHAHAHAHA , creo que hoy echare la quiniela. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por fin su merecida oportunidad! Marc! Marc! Marc!
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Vaya pasada de Gran Premio que nos espera!
Todo un sueño: Marc Gené (Williams) - Fernando Alonso (Renault). Este Gran Premio puede ser histórico si ambos pilotos consiguieran terminar en los puntos. Ya no hablo si uno de los dos consigue meterse en el podio y el otro puntuar... Marc se merece esta oportunidad, ahora la pregunta es... ¿podría un buen resultado de Marc cambiar su futuro en la Fórmula 1? A disfrutar del fin de semana. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Acabo de enterarme!!!
Fabulosa oportunidad para Marc, lo lamento, o no?,lo de ralf pero ahora marc se enfrenta a una oportunidad unica para poder demostrar esos kilometros de experiencia que posee.. Animo Marc!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Aunque nunca he considerado a Marc Gené mi piloto español favorito sí hay que animarle en esta gran oportunidad que se le presenta. Enhorabuena Gené. Si durante este GP realizas algo grande, para mí será un homenaje a todos los pilotos españoles que no pudieron contar con un coche excelente en su momento, pero que es primordial dicha premisa para acallar las voces de algunos en cuanto a partidismos hacia otros pilotos.... Ánimo Gené y a reafirmar esa hipótesis.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
¡ Joder !, con perdon, buenísima noticia, me alegro mucho porque el bueno de Marc se merecía esta oportunidad, es mucho tiempo el que lleva probando y estará bastante quemado viendo como pasan los años sin poder competir. De momento en los libres 2.2 ya es tercero.
A ver si mañana le salen bien las cosas. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |