¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> POSIBILIDADES "REALES" DE LA VUELTA DE PEDRO Y MARC A LA F1
jesus gb
mensaje Sep 1 2003, 06:18 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.824



Bueno, yo intervengo muy poco en el foro a pesar de que lo leo todos los dias, y solo pienso en una cosa, en ver a Pedro en un coche competitivo, y si no lo hay prefiero verlo de probador en Mclaren que verlo en un carro que ni va (jaguar año pasado). Pero bueno estoy seguro que en este invierno en Toyota van a quedar uno o dos asientos libres, una cosa es estar confirmados y otra es empezar la temporada 2004, y haber si puede caer en esa escuderia que buenas referencias tienen de el cuando estuvo por Japon corriendo con esta marca y lo gano todo.
adeuuu!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Sep 1 2003, 10:06 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



de acuerdo con lo que dice Jesús GB estoy completamente, si no me equivico Pedro estaba confirmado en Arrows y hasta le hicieron el asiento y luego le echaron, desde entonces hasta que no veo el primer Gp de la temporada no me creo que halla ningún piloto fijo al cien por cien


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 2 2003, 03:37 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Si pero en Toyota son mas serios , y si dicen que los han confirmado , es que los han confirmado.

De todas formas vaya añito de Toyota , salvo alguna carrera ni PANIS , ni sobretodo DA MATTA han estado a la altura.

SEÑOREs con el sistema de puntuación del año pasado ambos pilotos llevarian solo ¡¡¡2 puntos¡¡¡

Dos sextos de DA MATTA (2 puntos en vez de 8) y un Quinto de PANIS (2 puntos en vez de seis que tiene.

Tiene a pilotos como FRENTZEN , FISICHELLA , BUTTON , WEBBER por delante , con coches que para mi son peo que Toyota.

Toyota ha demostrado que son el 5º mejor coche , aunque no lo reflejen (aunque estan a un punto de BAR y JAGUAR que son 5º y 6º).

Vamos que yo creo que deberían rodar cabezas desde luego en Toyota porque no han mejorado nada , a 3 carreras estan como el año pasado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Sep 2 2003, 10:25 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Sinceramente, no creo que Toyota tenga ningún interés en prescindir de Panis y Da Matta. Los resultados están ahí: 4 puntos frente a 2 del año pasado (si utilizamos el sistema de puntuación del año pasado). Es decir, el doble de puntos este año (de momento). Y además se han conseguido bien entrada la temporada y no en las primeras carrera "lotería" como se hizo en 2002. Por si fuera poco, tanto Olivier como Cristiano han estado brillantes en calificación en muchas carreras. Así pues, aunque nos duela, debemos admitir que Toyota está mejorando y que por lo tanto no va a despedir a los pilotos con los que está subiendo de nivel.

Y para terminar, ¿quién nos dice que Pedro sería el elegido si Panis o Da Matta abandonaran el equipo? Eso es muchísimo suponer. Creo que hay de 2 a 4 pilotos que estarían por delante de Pedro en todas las quinielas: Heidfeld (también sonó para Toyota el año pasado), Wurz (idem), Coulthard (si Montoya finalmente ocupara su lugar en McLaren) y Villeneuve (a nadie le amarga el dulce de tener a un Campeón del Mundo en su equipo, aunque esté devaluado).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 2 2003, 10:44 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Y crees que 4 puntos (aunque el año pasado scaran 2) , siempre hablando del viejo sistema de puntuacion , es algo de lo que tengan que sentirse orgullosos sus pilotos? Y su escuderia de ellos?

Porque el TOYOTA corre , vamos que si corre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 2 2003, 10:57 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



4 puntos no son un gran bagaje, pero si lo es el salir regularmente en el top 10, rodar algunas vueltas en cabeza en GP (Da Matta en Silverstone) y haber superado en cuanto a prestaciones a equipos como BAR con mucha más experiencia.

Toyota es un muy buen equipo y muestra una clara evolución en F1 del 2002 al 2003, el problema es que ha roto bastantes veces, como no podria ser de ningún otro modo al ser tan jovenes.

Puede que Michelin (todo hay que decirlo) ha sido un gran punto a favor, pero en Alemania estuvieron muy bien, fijaros que rodaron en los mismos tiempos que Renault, aunque menos consistentes.

Si Pedro fuera a Toyota yo me alegraria y mucho, seria la mejor opción fuera de los cuatro grandes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Sep 3 2003, 04:02 AM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Hombre... a Toyota se les ven maneras, cosa que no se les veia a los de Jaguar cuando Pedro fichó por ellos


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 3 2003, 06:36 AM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Por cierto, hay imagenes que demuestran que Pedro intentó mover ficha durante el GP de Alemania; en el paddock de alemania se ven unas fotos en las que Jacobi (representante de Pedro, como de otros pilotos) está hablando con Ove Anderson e inmediatamente después, va a hablar con Pedro.

De que estarían hablando?

Las fotos:
http://www.suttonimages.com/fotoweb/poster...ting=modifytime
http://www.suttonimages.com/fotoweb/poster...ting=modifytime

Ahí queda la cosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 5 2003, 10:30 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



No se orque le damos tantas vueltas a este asunto. Pedro jamas piotara un f-1 en un gran premio y me da que Gené tampoco a no ser que les pase algo a Ralf o Montoya, o recale un año de estos un equipo de 2º linea, gracias a su gran trabajo como probador.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus gb
mensaje Sep 6 2003, 12:07 AM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.824



Bueno yo solo digo, tiempo al tiempo, y que el tiempo pone a todos en su sitio, y si Pedro tiene que pilotar un F1 pues ya lo pilotará. Paciencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Sep 6 2003, 12:20 AM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Seguro que él no le da tantas vueltas al asunto Toyota como nosotros.

Así somos.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 6 2003, 02:54 AM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ostras OCKO, que rotundidad. ¿En qué te basas para afirmar eso con tanta seguridad? Ya veremos lo que pasa ¿no? Un poco de optimismo tampoco viene mal, y hablar sobre posibles opciones de Pedro es lo más normal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Sep 6 2003, 08:37 PM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Yo soy el primero que dice que hasta que no empiece la temporada nadie tiene el asiento seguro pero en principio las escuderias quedarían así
Ferrari: Schumacher / Barrichello
Williams: Montoya / Ralf
McLaren: Kimi / Coulthard
Renault: Alonso / Trulli
Bar: Button / ¿¿Sato??*
Jaguar: ¿Webber? / ¿Wilson?
Sauber: Fisichella / Massa o Heidfeld
Jordan: Incónita dependerá del motor que lleven
Toyota: Panis / Da Matta
Minardi incógnita
El asterisco al lado de Sato quiere decir que es lo más probable aunque no esté seguro y sería una opción, muy remota, pero una opción Y a los pilotos de Jaguar los tengo entre interrogantes porque con Jaguar cualquiera sabe, Yo creo que Jordan si llevan motores Mercedes sentarán, posiblemente a Heidfeld y a Wurz si siguen con Ford una plaza será posiblemente para el que corrió en Hungría (que ahora mismo no sé como se escribe y para escribirlo mal no lo escribo) y Sauber dependerá de los motores que lleven si siguen cn Ferrari sentarán a Massa y si llevan Mercedes a Heidfeld.
Posibilidades yo veo en Bar y muy remotas ,porque no creo que Pedro valla a ir a Jaguar si se lo proponen y en Jordan hay un sitio libre pero no creo que sea buen sitio para Pedro aunque hasta Marzo pueden pasar muchas cosas


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Sep 7 2003, 10:03 PM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



En el número de este mes de F1Racing los rumores sobre pilotos están un poco desfasados ya que son previos al GP de Hungría. Sin embargo, hay notícias interesantes sobre los neumáticos:

Con dos fabricantes de neumáticos en la competición, cada fabricante puede suministrar neumáticos como máximo al 60% de los equipos de la parrilla. Eso a la práctica significa que:

1. Si algún equipo Bridgestone abandona la Fórmula 1 (como por ejemplo Minardi o Jordan), ninguno de los demás puede pasarse a Michelin.

2. Si la F1 sigue con 10 equipos como hasta a hora, sólo un equipo Bridgestone puede pasarse a Michelin.

La pregunta es: ¿qué equipo? Parece que no va a ser Ferrari, a pesar de los malos resultados de este año. Así que el siguiente candidato es BAR. El problema es que Michelin no está interesada en firmar con nuevos equipos, puesto que ya suministra a todas las escuderías punteras excepto Ferrari y no necesita a otro equipo intermedio para mejorar el desarrollo de sus neumáticos. Así pues, la llave del acuerdo la posee Honda: si la marca japonesa llega a un acuerdo con Michelin para que los franceses calzen a todos sus coches de calle, el acuerdo para la F1 se cerrará. Si no, no. Así de fácil: el cambio depende de un acuerdo comercial entre Honda y Michelin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Sep 7 2003, 11:41 PM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



PEPE16, en tu lista no olvides incluir a Verstappen en la candidatura a Jordam, el tiene bastantes sponsors y Jordan los necesitará, sobre todo si pierde a Bemson and Hedges...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Sep 8 2003, 12:26 AM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Homer tienes razón se me olvidaba


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Sep 8 2003, 09:19 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Pues yo leí hace unos días en la revista Autopista que Pedro comentó que una de se había asegurado su puesto de probador en Mclaren, pero que el seguía buscando un asiento para el año que viene, y luego añadió que una de us opciones era BAR, ya que posiblemente no seguirían con Villeneuve y que faltaba ver si querían contratar a un piloto joven e inexperto (Sato) o a uno más veterano y experimentado.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 8 2003, 09:59 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues BAR no estaria mal si se sacan a Villeneuve de encima de una vez, ya que estan en un pozo sin fondo y pagandole una fortuna, o sea, tirando dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 9 2003, 01:43 AM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Voy a poner lo posteado hace unas semanas en cuanto a la posibilidad P.DE LA ROSA - BAR. Porque ha quedado bastante atrás en el Topic.

Sacado de www.f1Live.com 07/08/2003
--------------------------------------------
____

"David Richards no tiene prisa
Por anunciar los pilotos de BAR para el 2004
Aunque parece muy probable que Jacques Villeneuve siga en BAR en el 2004, no hay confirmación oficial del equipo sobre ello, y la decisión todavía puede tardar en tomarse.

David Richards admitió estar en contacto con varios pilotos, entre ellos el piloto de pruebas de McLaren, Alexander Wurz. "Alex trabajó para mí en Benetton y le tengo un gran respeto," comentó Richards al Daily Telegraph. "Creo que es un piloto inteligente y maduro y podría ser un gran complemento para el equipo. Dicho esto, no vamos a tomar ninguna decisión de momento. Lo haremos en los próximos meses."

Si los criterios de Richards para escoger el piloto que trabajará con Jenson Button en el 2004, se basan en la madurez y la inteligencia, hay otros nombres que acuden a la mente. Aparte de Villeneuve y Wurz, Giancarlo Fisichella y Heinz-Harald Frentzen se adaptan bien a esa descripción y están disponibles para el próximo año.

Sin mencionar que Honda está deseando que Takuma Sato sea uno de los pilotos del equipo la próxima temporada. Con tanto para escoger, entendemos que David Richards no tenga prisa por tomar una decisión."
___

Bueno pues ya sabemos que al propio Richards le gusta Wurz. Eso de entrada nos deja vía libre para la peor opción, seguir de piloto de pruebas de McLaren (que evidentemente es mejor que estar fuera de la F1)

En cuanto a lo de SATO dejadme que ponga en duda que David Richards quiera ponerlo junto a Button, aunque Honda así lo deseé creo que Sato dará el salto cuando el HONDA sea realmente competitivo, porque si no Sato duraría lo justito y menos. Será muy deseado en Japón pero en Europa no pienso que crean demasiado en sus posibilidades.

Si David Richards busca "Madurez e inteligencia" ej: Fisichella, Frentzen, Wurz. Pues me parece muy raro que no haya pensado también en DE LA ROSA. que encaja perfectamente con lo que esta buscando.
---------------------------------------------

Sigo con el tema Repsol. Principal sponsor de del equipo superoficial HRC en el Mundial de motociclismo, que parece que han renovado contrato con HONDA con Valentino, y que además parece que REPSOL se ha asegurado el privilegio de elegir un piloto español en el 2005 junto a Valentino.

Yo creo que a módico precio le dejarían poner un par de pegatinitas aunque fueran pequeñitas en el BAR, y todos tan contentos. Supongo que algo de mano si que tiene Repsol en HONDA aunque no se hasta donde puede llegar su influencia.

Pensad que gracias a Alonso la F1 en España ya no es lo mismo(para bien o para mal, según se mire). E indirectamente la vuelta de Pedro, si vuelve (para bien o para mal) tampoco será lo mismo. Ahora parece que la F1 es de interés general. (previo pago de las retransmisiones por una marca francesa), y ahora la F1 vende, Repsol no puede ir a Renault, quizás Telefónica. Pero sí pienso que REPSOL lo tiene fácil en BAR más todavía si hay un piloto español, más todavía si la F1 vende en España ya que quién mire la carrera para ver los podios de Alonso no va a cerrar los ojos para ver un posible BAR con Repsol y con Pedro.

Hasta aquí mi exposición sobre el tema.

PD. Mientras haya asientos hay esperanza y si ese asiento puede tener un valor añadido, eso aumenta las posibilidades.

PD2. Sorry por el rollazo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 9 2003, 05:16 AM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



A todo eso sumale que BAR no tiene ningun "partnership" con ninguna empresa de lubricantes (lo he mirado en su web y no lo veo...). Creo que los productos de lubricación se los proporciona una empresa italiana que gestiona unas cuantas marcas en Italia. Pero no es una colaboración ni mucho menos tan estrecha como la de Shell en Ferrari, Castrol en Williams, Elf en Renault...

Lo que yo sí que creo es que Pedro sín patrocinador, lo tiene francamente mal. O pero, vamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022