BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
PCA, no olvidemos que Juan Pablo Montoya y Cristiano Da Matta -por poner los ejemplos más recientes- provienen de la CART (lo que ahora es la Champ Car World Series), con lo cual no debe ser tan mala opción. Claro que esos dos ganaron la CART, lo cual no es nada fácil.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hombre OZZMAN, esos casos no tienen nada que ver con la situación actual de Pedro. Es aplicable lo que tú dices, por ejemplo, a Oriol Servià.
|
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Encima suena MASSA para el segundo SAUBER , otro blufff. joer como esta el patio.
|
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
A ver qué os parece esta posibilidad:
Si Jordan y Mercedes llegaran a un acuerdo para el suministro de motores, entonces Pedro podría compaginar su labor de piloto de pruebas de McLaren con la de piloto probador y reserva durante los viernes de GP con Jordan. De esto modo, Pedro acumularía muchos Km. con dos monoplazas distintos y siempre tendría la posibilidad de acabar subido en un Jordan si a los pilotos titulares les surgiera algún contratiempo. No estaría mal, teniendo en cuenta las pocas posibilidades que ofrece el mercado de pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Lo que decís de que Massa se subiría a Sauber, sería en el caso de que continuaran con motores Ferrari, cosa muy provable, ya que los motores Ferrari y Mercedes valen lo mismo, más o menos, y ferrari aporta más piezas, como es el trentrasero y la caja de cambios, cosa que mercedes solo aporta el motor.
El caso que comentáis de Jordan, de llevar motores Mercedes se rumorea que sentarían a Heidfeled en un coche, el otro no lo sé, pero vamos Firman no lo está haciendo tan mal como para que le echen, además pone pasta cosa que Pedro no -------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues no se donde he leído ésta semana que Jordan seguía el año que viene con Ford y cambiaba a Michelin. (tengo que buscarlo).
Y de pilotos, aparte de Heidfeld, el propio Eddie Jordan hablaba de la posibilidad de volver a contar con Frenzten ![]() http://www.f1racing.net/news.php?ID=61799 Este Eddie me mata..... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En la situación actual en los equipos privados si no vas con dinero "na de na". Pedro como probador en Jordan, en época de vacas gordas, tenía de copatrocinador del equipo a Repsol. Así que ahora peor. Yo prefiero que se quede Pedro donde está ahora, que no como el piloto hungaro que ha tenido que pagar por hacer unas vueltas en los privados del Viernes con Jordan, por mucho que haya participado después en la carrera por un accidente bastante serio de Firman. En cambio si fuera Toyota, sin tener que pagar,... el año 2005 quizás...
PD. (Yo es que a Jordan lo veo muy mal). |
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
La verdad es que a Pedro se le acaba la historia. Para 2004 tiene pocas opciones serias, casi todos han renovado a su gente y no hay volantes decentes. Para 2005 ya veremos, pero McLaren esta cerrado con Montoya y Kimi (supongo). Toyota seria una buena opción si Panis se retira. Pero no olvidemos que Pedro ya no es un jovencito y para entonces tendria 34 años.
Empiezo a creer que lo tiene realmente chungo. Por otro lado, Marc lo veo como muy acomodado y poco ambicioso en este sentido. No creo que se vaya a subir a un F1 para correr carreras nunca más. |
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Se que esto que voy a decir no hace mucha cracia (a mi el primero ), pero creo que hay que ser realistas y reconocer que a Pedro se le ha escapado su ultimo tren para volver a las carreras ¿creeis que con 34 años el año proximo encontrara algun asiento?. Seamos realistas como ya e dicho y hagamonos a la idea de que Pedro se retirara como piloto probador de mercedes y con muy mala suerte.
esperemos que la historia recuerde a Niki Lauda como un gran piloto y el hombre que undio la carrera de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
En cuanto a Marc yo sigo creyendo que le queda una ultima oportunidad y creo que sera el un par de años cuando se vaya Montoya le daran una oportunidad en recompensa por los años de piloto provador que lleva y sinceramente creo que la aprovechara.
|
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
MARTI no estoy de acuerdo en que la edad sea un factor clave. Un ejemplo:
Panis Fecha de nacimiento: 2/9/1966 Pedro Fecha de nacimiento: 24/2/1971 |
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
En relación con la comparación que hacia Pca entre la edad de Pedro y Panis tengo que decir que Panis a hecho cosas que Pedro no ha echo, Panis ha ganado 1 Gp y ha estado en el podium de , si no me falla la memoria,3, aunque Ojalá Pedro vuelva a la competición, pero yo me mantengo en mis treces la temporada pasada con Pedro arrastrandose con el felino verde, que Irvine subiço en una ocasión al podium, dio al traste con la carrera de Pedro, quiera Dios que me esté equivocando de lleno.
Aunque como dije en uno de mis anteriores apariciones ojalá que la mala suerte que Pedro tiene en febrero se combierta en buena. Yo hasta principios de Marzo tengo esperanzas de que Pedro corra. -------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pedro recibió (según una revista) 6 millones de dollares por la rescisión de su contrato con Jaguar. Trabaja en una de las mayores potencias actuales de la formula uno, y tiene la oportunidad de pilotar uno de los mejores monoplazas. Eso sin contar las numerosas atenciones y sueldo que pueda recibir de McLaren.
Cierto, no compite. Pero realmente vale la pena aceptar un asiento en un monoplaza como el Jordan o Minardi? Porque esto nadie lo comenta, pero todos los que salen de Minardi una vez o otra, se han quejado de los poquissimos medios que tienen para competir. Creo que la opción de Pedro es por el momento la mejor; esperar. Y en sus palabras veo que está contento, así pues continuar en McLaren es una buena opción. El año proximo, a mitad de temporada, es posible que pasen cosas, y ahí es donde hay que ver posibles opciones. |
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Si este año no ha encontrado nada, creo que el año que viene lo tendrá peor. Hay muchos pilotos interesantes en la reserva, como Montagny, y con toda seguridad éstos encontrarán un sponsor que les ayude a subirse al monoplaza. De modo que un cambio de categoría será, con toda seguridad, el futuro de Pedro.
![]() Por cierto, ¿qué ocurre con Marc? Podrá conseguir el volante libre de Montoya en 2005? -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
No hay que perder las esperanzas, hasta Marzo queda mucho y siempre hay cambios de última hora, en la formula uno hoy estás aqui y mañana... nadie te asegura nada, o si no, que se lo digan a Pedro, yo confio en este invierno, seguro que encontrará un hueco, se lo merece más que nadie
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo me equivoco muy a menudo
![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo estoy con los que opinan que la opción de Pedro fue dejar escapar en su día a Toyota. Eso marco un punto de inflexión que le condujo hacia el desastre, arrastrado por el estado catatónico de Jaguar (que por cierto, este año ha mejorado bastante con Webber).
Yo veo a Pedro fuera de la Fórmula 1, mejor dicho fuera de los Grandes Premios, porque con la experiencia que tiene ofertas como probador va a tener de McLaren y de otras escuderías. Con 34 años Pedro será complicado que vuelva a pilotar un Fórmula 1. Los pilotos que entran en las quinielas en este año no deferirán mucho de los que entrarán el año que viene, y Pedro este año no ha entrado en ninguna. Además Verstappen también va a terminar en el mercado, y tiene mejor caché que Pedro en estos momentos. Sato, Burti, Massa, Wurz,... Creo que Pedro estará un par de años más como probador y se retirará. Su última baza puede que esté en Toyota, que hasta ahora ha confiado en pilotos con experiencia, si no consigue ese asiento como piloto titular, estará un último año y dejará la Fórmula 1. Se puede decir, que Jaguar le abrió las puertas de la Fórmula 1... pero le terminó sepultando. A veces en la Fórmula 1 tan importante es ser un buen piloto, como saber manejarse y estar en el sitio adecuado y en el momento oportuno. Esperemos que Fernando Alonso tenga la suerte y el saber estar, que les ha faltado a Pedro y Marc. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
Misilrojo te digo lo mismo que a mucha gente en este tópic, Panis a lo mejor este invierno le da por retirarse y ahí tienes un asiento libre o pueden pasar millones de cosas, también estaba confirmado Pedro para este año por Jaguar y luego mira... esto es así y nadie te asegura un puesto en su equipo y hasta Marzo hay que tener esperanzas
-------------------- espero q me admitais
|
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Puntualizo un par de cosillas de lo que ha dicho misilrojo:
- No creo que Pedro dejase escapar la oportunidad de Toyota. La enajenación transitoria que sufrió Lauda al despedir a Pedro fue al final de temporada, es decir se produjo después de que TOYOTA hubiese preguntado por la situación de Pedro. En esos momentos se le dijo a Toyota, creo no equivocarme, que Pedro seguiría en jaguar esta temporada. - Jaguar no le habrío las puertas a Pedro. No olvidemos que fue Arrows, con Tom Walkinshaw, el primero que le abrió las puertas a la F1 (como piloto titular), y también el primero que le dio un portazo en la cara (si no contamos a Eddie Jordan por no hacerlo titular tras su año de porbador), al largarlo de Arrows para poner a Bernoldi. Como algunos, yo soy de los que espera todavía haya alguna baja imprevista, y mueva algo los asientos para el año que viene, y se haga Pedro con uno decente. Respecto a Jordan, al ser equipo privado, pues le puede pasar que siga estando jodido de pelas, pero quién sabe si encuentra un patrocinador fuerte y el año que viene están de nuevo dando guerra?. Hala, saludos a todos Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Seguro que habrá cambios, pero esta difícil. Lo de la edad no es problema si estas metido en el carro. Panis es mayor, pero ya hace tiempo que está metido en la F1, lleva dos tres temporadas seguidas excepto la de pruebas en McLaren. Cuando estas fuera es difícil entrar en las "quinielas" si ya eres algo mayor.
Pedro no tiene nada que envidiar en cuanto a pilotaje a gente como Coulthard, Ralf Sch., etc. pero no tiene su nombre y no se ganó una buena fama en Jaguar, donde todo le fue en contra y le hundieron. Cuando Pedro ya no esté enrolado en la F1 será uno de aquellos pilotos que pudieron hacer grandes cosas y que siempre estuvieron en el lugar equivocado y en el momento equivocado, algo así como Fisichella (por ahora). |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:36 PM |