¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> La nueva F1
Guest_OSCAR_*
mensaje May 20 2003, 09:20 PM
Publicado: #21





Guests






Otro al 100% con Inferno. Y después quieren que no haya ordenes de equipo.
Viva la competencia, la esencia de una competición.

Yo creo que los que se están cargando esto son Williams y McLaren que a todas las propuestas de la FIA para reducir los costes le han puesto impedimentos y incluso han llegado a los tribunales.

Forza Minardi, Jordan.

Lastima por Prost, Arrows .




MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 20 2003, 09:22 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo no me refiero a que sólo puedan estar los ganadores, sino que haya un cierto grado de competitividad. Es decir que cada escudería tenga un cierto ciclo triunfador. No siempre sean los mismos los que ganen. Gran parte de la crisis actual de la Formula 1 es debida a esta falta de emoción. Si siempre pasa lo mismo al final todo se convierte en previsible y aburrido. Yo creo que a todos nos interesa que no siempre gane el mismo, para que haya nuevos pilotos campeones, más audiencia y más patrocinadores.

Si por mi fuera, limitaría los presupuestos de los equipos a un tope máximo, asumible por la mayoría de equipos, para que precisamente hubiera más igualdad en el aspecto económico y precisamente aquellos que supieran gestionar mejor el dinero, sacarle más partido, se llevaran el gato al agua. De esta manera además Minardi no tendría porque desaparecer y tendría su protagonismo. También habría más equipos y más pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 20 2003, 09:31 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Yo creo que, salvo milagro o maniobra similar de Ecclestone, Jordan y Minardi se van al garete. Ya hemos visto con Prost y Arrows que los equipos sin el apoyo de un fabricante lo tienen negro, con la excepción quizá de Sauber.
Ya sé que soy pesimista, pero en Minardi no tenían ni para pagar los neumáticos, y sólo hay que ver las pocas pegatinas del Jordan para ver que lo tienen muy difícil.
Mi line-up 2004:

Ferrari: Schumacher - Barrichello - Massa
McLaren: Raikkonen - Heidfeld - De la Rosa
Williams: Montoya - Coulthard - Gené
Renault: Alonso - Montagny - Trulli
Sauber: Frentzen - Wurz - Verstappen
Jaguar: Webber - Pizzonia - Wilson
BAR: Button - Fisichella - Sato
Toyota: Da Matta - Panis - Zonta
safety car: Ralf Schumacher
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 20 2003, 10:48 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Muy bueno lo del Safety.

Mas sobre Minardi. Qué bonito fue el gesto de ir a aplaudir a Alonso bajo el podio, en Malasia. Eso no lo había visto nunca, y esos detalles son los que engrandecen la F1, recordándonos cómo era antaño, un deporte entre caballeros. Y llevan 19 años de presencia ininterrumpida en la F1, sólo superados en esto por Ferrari, Williams y McLaren, sin haber haber logrado nunca ni una victoria, ni un podio y ninguna vuelta rápida en carrera. Y sin embargo, allí siguen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 20 2003, 11:18 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



A mí me gustaría que Minardi pudiera seguir, y aún más que consiguieran un podio o una victoria. estaba convencido que con el Cosworth y Verstappen tendrían su oportunidad, pero siguen siendo últimos destacados. Si no hay dinero, no hay nada que hacer, esta es la F1 actual. como he dicho, quedarán los que tengan un fabricante detrás, o un socio poderoso (BAT, Petronas).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 20 2003, 11:29 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Releyendo este topic creo que más de uno se ha equivocado interpretando lo que yo digo. Porque la verdad yo no sé donde he dicho yo mucho de las cosas que decís. Pero bueno...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 20 2003, 11:41 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Creo que Minardi está "peor" que nunca. En los ochenta habia muchos equipos y algunos bastane peores que Minardi (Dallara, Osella, AGS, etc.). Pero desde hace tiempo Minardi es el peor y además, los que estan delante de ellos son muy buenos equipos.

BAR, Toyota, Sauber... estos equipos, que no luchan por la vistoria cuentan con grandes recursos y muy buen material, en general no pueden quedar por detrás de Minardi casi nunca a nivel de prestaciones.

La F1 no trata demasiado bien a Minardi, no tenian neumáticos a poco de empezar el campeonato, lo cual me pareció realmente injusto. No han podido realizar pruebas y llevan un motor de hace dos años (como casi siempre últimamente) que no debe ser malo, pero esto cambia muy rápido y el Minardi me parece una mezcla bastante "heterogenea" de componentes para poder tener un coche en pista.
Yo no quiero que desaparezca, pero lo veo mal a corto plazo, ya que tampoco nadie va a querer comprar Minardi, antes estan Sauber y Jordan (que aunque no quiera no sé si va a optar por eso o desaparecer, si se diera el caso).

Si finalmente no estan en las parrillas en el 2004, pues no creo que nadie pueda decir que ha sido un exitoso proyecto en Minardi.

Han trabajado mucho y todavia parece un equipo a la "antigua", con un buen grupo humano (supongo, por lo que se dice) y no merecen desaparecer, pero tampoco rinden al fin y al cabo... y la situación parece difícilmente reversible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 21 2003, 06:02 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Si alguna vez Minardi pareció estar alejado de conseguir un punto, es esta temporada.

Minardi y Jordan frenan el desarrollo de la F1. La reducción de costes es, en parte, para evitar que estos equipos desaparezcan. Pero las escuderías punteras pueden poner todo el dinero que quieran para evolucionar, es lo que quieren y no permitirán que las "pobres" de la parrilla les eviten ganar campeonatos como churros. Si les imponen mayor igualdad en próximas revisiones de las normativas no las aceptarán. No es aceptable reducir su competitividad para que Stoddard se divierta con sus Minardis por el mundo, si no pueden estar a un buen nivel que se vayan. BAR, Sauber y Honda son competitivos sin ganar carreras, pero eso siempre existirá.

Si introducen nuevas normas, como no introducir modificaciones al monoplaza hasta medio / cuarto campeonato, quizá los equipos las acepten porque beneficia a todos. Imaginad el Williams de Australia aún hoy... Pero limitar avances sólo para que sobrevivan escuderías destinadas a desaparecer... Al final, montarán su propia competición, sin límites tecnológicos, porque no les saldrán a cuenta la F1 actual. Hay que permitir cuanto antes los tres pilotos, así veremos más competitividad al haber más Ferraris, McLaren etc., y más posibilidades de ver a otros pilotos ganar carreras. También habrá que abandonar los contratos con circuitos tan poco atractivos como Magny-Cours o Hungría, y buscarlos más exóticos para ampliar fronteras.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 22 2003, 03:28 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



A mi lo de los tres pilotos no me desagrada, habria más pilotos en parrilla, lo que agradeceria, pero para eso Jordan también tendria que desaparecer ya que no tiene medios. Sauber necesitaria ayuda para seguir adelante con eso, directa de un constructor como Mercedes o alguno nuevo que pueda llegar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 22 2003, 05:32 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Amarok, si no se evita que desaparezcan escuderías, pasará lo que cuenta Ogledalo un poco más arriba. Primero quitaremos a Minardi y Jordan. ¿Se queda Sauber de comparsa? Pues fuera también. ¿BAR?, pues también... Y así, hasta quedar todo reducido a Ferrari, McLaren y Williams. Renault no lo cuento, pues esta marca se va y vuelve periódicamente. Y de allí a la monomarca, un paso.

Minardi acaba de confirmar que Trust ha incrementado la aportación económica al equipo, pasando a ser el espónsor principal. Harán los correspondientes cambios de colores en los coches, ya para Mónaco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 22 2003, 07:41 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Inferno, yo estoy aburrido de Minardi. A Jordan les tengo un gran aprecio porque son un equipo siempre competitivo, en cambio Minardi es un equipo de un nivel bajísimo que no tiene ningún futuro. La última temporada que parecían competitivos fue la segunda de Marc, desde entonces su situación es insostenible, y son una traba. Nadie pondrá recursos para apoyar a una escudería así. Están más alejados de los puntos que la temporada pasada.

Los tres pilotos es factible porque hoy en día se llevan respuestos para montar un nuevo monoplaza más el muleto. Además habrá la limitación de un motor por fin de semana, así que será tan costoso como lo es hoy.

Y no se trata de que queden cuatro escuderías potentes; hoy mismo Sauber, Honda, Jaguar y Toyota pueden competir a un buen nivel y pueden seguir así, pero los equipos grandes no quieren frenar su desarrollo porque otros no les puedan seguir, que es lo que explicaban Ron Dennis y Frank Williams en su carta a principio de temporada. Tienen el potencial para hacer auténticos misiles ganadores y no permitirán que les obstaculicen con normas para que otros les puedan seguir un poco de cerca. No es lo que yo quiero ver, excepto a Minardi: me gustaría ver un Jordan renacido de sus cenizas, como a todos, pero la carrera por la superioridad tecnológica en la F1 ha dejado atrás a estas escuderías. Si la F1 ha de ser una competición con escuderías constructoras, que no teman a meter mano en la saca, que así sea, porque el modelo actual no podrá avanzar.

Aún así, pueden haber propuestas interesantes: el modelo de Sauber con Ferrari (motor, alerón trasero, suspensión y soporte tecnológico), será más viable comprar tecnología conocida que invertir en un desarrollo de inferior calidad. Mercedes y BMW quieren repartir sus motores a otras escuderías a un buen precio. Habrán otras salidas.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje May 22 2003, 09:50 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



6 carreras llevamos ya, sólo nos quedan 10, que pena que no nos queden 11 (spa)

En fin que tras 6 carreras ya podemos ver quien le ha cogido el hilo al nuevo sistema de clasificaciones de los sábados. A algunos pilotos se les está atragantando el hacer una sóla vuelta con el coche cargado con la gasolina para la carrera.

En esta página teneis la tabal de los pilotos que mejor se están acoplando al nuevo sistema. El número final es la posición media en parrilla:

http://rack.sportnetwork.net/main/s208/st25490.htm

Una pena lo de Alonso en Austria o podría ir 3º.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MARTI
mensaje May 22 2003, 11:15 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.367



Perdonad pero eso de que minardi deve desaparecer por ser un equipo conparsa,que no ha hecho nada, me parece una tonteria. minardi es un equipo con muy bajo presupuesto, hasta ahi correcto pero es uno de los mas antiguos en esto de la f1. y eso de que no sirve para nada, pues no se pero me parece que de ese equipo han salido grandes pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 22 2003, 11:52 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Lo de las clasificaciones yo también lo calculé un dia antes del GP de Austria, Alonso era tercero tras los Ferrari...bueno, ya recuperará (si es que hace falta).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 23 2003, 12:00 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Minardi ha hecho hoy su presentación con Trust como nuevo sponsor principal, a juzgar por el tamaño de la publicidad la inyección de pasta debe haber sido importante. El coche parece otro (por fuera al menos). Esperemos que esto les sirva de ayuda, hay que reconocer que no se rinden y son imaginativos, han sacado 1 millón de dólares por el alquiler del tercer coche a Bobbi los viernes.
Por lo menos luchan, a mí me gustaría verles mejorar. Y seguro que Verstappen pilla algún punto antes de final de temporada, acabar octavo está dentro de sus posibilidades.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RS
mensaje May 23 2003, 12:05 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.228



Pues yo pensaba que Verstappen le iba a sacar los colores a Wilson, pero por lo visto hasta ahora veo más probable que puntue el giganton Wilson antes que Jos, aunque tambien hay que decir que ha tenido mala suerte. En Barcelona fue increible, de repente estaban en medio del peloton y apretando, me alegré mucho, se lo merecen todo y más.

Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg


--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R Kelly
mensaje May 23 2003, 01:14 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.437



Minardi,aunque a muchos les pese, no va a desaparecer, simplemente porque Minardi resulta muy beneficioso para el resto de equipos, las ultimas plazas estan abonadas al equipo italiano y asi todos los equipos oficiales se libran d esas pateticas posiciones.

Porque esta claro que para un equipo de los recursos de Minardi estar, ya es una victoria pero,si solo corrieran equipos oficiales,alguno tendria que ser ultimo, y por ejemplo imaginar la imagen que proyectaria Renault si,siempre quedaran n ultima fila, miles de millones de euros gastados para eso, para devaluar la imagen de la marca?

Por ello minardi no va a desaparecer, y por eso los muy muy tacaños jefes de equipo de las escuderias que se llevan la pasta realmente(Ron Dennis,Frank Williams...que son de los que mueven el cotarro), han aceptado que con un dinero q iria a parar a ellos s aga una bolsa de dinero para cuando un equipo este en una mala situacion economica.

Yo soy fan de los minardi y seria una lastima que alguien que aun conserva el verdadero espiritu de la competicion tubiera que desaparecer de la F1.


If I Could Turn Back The Hands Of Time...


--------------------
If I Could Turn Back The Hands Of Time...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 23 2003, 01:24 AM
Publicado: #38





Guests






Como queda el Minardi


http://www.trust.com/_images/f1/main_sponsor_photos/7.jpg
http://www.trust.com/_images/f1/main_sponsor_photos/11.jpg
http://www.trust.com/_images/f1/main_sponsor_photos/12.jpg
http://www.trust.com/_images/f1/main_sponsor_photos/13.jpg



MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 25 2003, 01:48 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



R. Kelly,
¿cuál es el espiritu de competición de Minardi? ¿Entrenar con neumáticos de F-3000? ¿No poder renovar su monoplaza? ¿Alquilarlo a un tercer piloto que, según Jos, no ayuda nada? ¿Quedar los últimos para tener siempre un farolillo? ¿Ser los que siempre pagan los neumáticos?

De Minardi no salen grandes pilotos: a Minardi llegan grandes pilotos.

Respeto vuestro aprecio por Minardi, pero no están al nivel de la F1 moderna.

Un saludo.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje May 25 2003, 03:30 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



El espiritu de competicion de Minardi es como el de Ferrari o el de Renault, pero con muchos menos medios asi q no cuestionemos su espiritu de lucha ni su trabajo,solo q tienen un material "malo" comparado con las demas escuderias.

El Minardi de las fotos es el que pilotaba Alonso en el 2001!!!sisi,el mismo chasis,por lo menos en las fotos aprecio eso y esq son identicos solo que con sponsor diferentes.

Saludos.

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 12:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022