BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Se acabó.
Webber no pudo con Ralfito... pero se marcó un 1,08,966 en la última vuelta. Bueno, esperemos que en Mónaco Fernando nos deleite. ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
EN Tv3 confirman el fallo , y por la forma parece con toda seguridad un gripaje del motor , de ahi el latigazo que se ha llevado en plena curva y la pedaso mancha que ha quedado en el suelo , que por cierto algo ha dejado por la pista porque los dos de despues (Shumi y Kimi se han comido el aceite se ve).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Plaff dos respuestas,
Alonso ha salido delante de Webber porque ha sido más rápido. Alonso ha salido de boxes justo cuando el semáforo se ha puesto rojo y ha llegado el primero a la línea de salida de boxes. La salida y las banderas amarillas. Si las banderas son antes de que se ponga el semáforo en verde se aborta la salida. En Barcelona fueron después. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, ayer vimos que Alonso es humano y hoy que los Renault también rompen. Estaba haciendo una carrera muy seria y efectiva, pero las carreras son así.
Montoya rompe muy a menudo, ¿no? Yo es que lo que le ha pasado hoy me suena de haberlo visto antes. Ves la carrera y te da la sensación que Schumacher y su Ferrari tienen una superioridad tremenda, por la facilidad en la victoria. Pero después ves las diferencias y la verdad es que Raikkonen, que ha estado muy bien, ha quedado muy cerca y por delante de Barrichello. Por tanto o mucho le queda por mejorar a los Ferrari o cuando salga el nuevo Mclaren la cosa va a estar muy interesante. !Que sangre fría de Schumacher cuando ha comenzado a arder la boca de la gasolina¡ Algunos mecánicos han salido corriendo y el imperturbable. |
|
|
Guest_Plaff_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Gracias Alonso Mania, todos los dias se aprende algo nuevo, jeje.
Una pena de carrera todo iba de muy bien y al final ..., pero bueno que se le va ha hacer, asi es esto. Lo importante es la sensación que de nuevo nos ha dejado el chaval |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ha sido una putada , porque yo ya me relamia con lo que le iba a hacer a RALF (que lo tenia a 3 segundos) cuando se gripa el nuevo RS23.
Al menos el de Trulli ha acabado , anque habra que revisar bien los motores otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Fernando nos está mal acostumbrando con sus carrerones, y ya van 6, aunque alguna vez tenía que ser la primera en que el coche petara, como hoy ha sido.
De todas maneras, carrerón de Fernando otra vez, y buenísima también la estrategia de Renault. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto, que mal Trulli. Ha conseguido un punto pero se ha dejado adelantar demasiado falcilmente y luego era incapaz de adelantar...
La verdad es que gran parte de la culpa es el monoplaza, porque creo que Alonso tampoco ha podido adelantar en demasiadas ocasiones, menos en boxes, claro. Alonso ha vuelto a dejar su sello, ha hecho una buena carrera (esperemos que sea la peor). Me ha sorprendido Button, muy constante, y pidiendo a gritos su regreso a Williams |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Ha sido una putada lo de Fernando, hubiera estado cuarto o quinto al final.
Por cierto, con el coche que tienen es casi imposible que Trulli o Alonso puedan adelantar a nadie salvo en boxes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno bueno , eso de que no adelantan , Pizzonia aun esta mirando por donde narices se le ha colado Trulli.
![]() Y me reafirmo carreron de ALONSO que no ha perdido comba ni con el deposito hasta arriba , y luego bajando y bajando los tiempos. Voy a buscar las vueltas rapidas en carrera. Ah otra cosa , el Ferrari no tiene rival (hoy Kimi ha quedado segundo y a poco tiempo debido a los malos repostajes de Ferrari) sino otra tunda les hubieran metido. En MC LAREN han de espabilar , y en Williams ya te digo , han aguantado el tipo al principio pero enseguida se han perdido , el unico Montoya y al final ha roto el motor. Ahora mismo RENAULT esta casi al nivel de MC LAREN y al mismo o mas que Williams. Y BAR muy bien (lastima de Jacques) se nota que el motor y la ayuda de Honda en el Chasis va dando frutos. Mal Toyota (no se yo si Pedro o Marc preferirian ir el año que viene a un BAR o a un Toyota). Lo digo por Jacques que se esta buscando que lo jubilen anticipadamente , al igual que RALF que vuelve por sus fueros. Recuerdo cagada en Barcelona , cagada en entrenos viernes de Austria , mala posicion el sabado , y nuevamente cagada hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Una lástima. La remontada de Alonso hubiera sido antológica. Aunque el realizador no le enfocaba, los locutores de la ITV no paraban de referirse a él. Cuando se ha retirado, Martin Brundle ha dicho: "Es una pena porque se nos ha privado de todo el aliciente para este final de carrera". Y a continuación ha debido pensar que se había excedido un poco y se ha corregido: "Bueno, de una parte del aliciente". Yo creo que hubiera sido cuarto. Respecto a porqué ha salido Alonso por delante de Webber en el pit lane, es porque Alonso ha solicitado salir del pit lane a la FIA antes que Webber. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso ha hecho 1:10:510 , algo lejos de los 1:08 que se han marcado WEBBER , RUBENS y MICHAEL.
De todas formas llevaba mucha gasolina , y antes de repostar me imagino llevaria ya los neumaticos muy gastados , sino supongo hubiera bajado mucho mas ese tiempo. Trulli , ha pesar de haber quedado hoy delante me ha decepcionado (solo dos decimas mas rapido que FA a pesar de haber podido rodar con menos combustible durante mas vueltas), no ha mostrado la agresividad que Alonso demuestra cuando esta arriba. Solo se salva la pasada a Pizzonia (que por cierto tras ver la vuelta rapida de Webber , 1 seg mas rapida que la de Antonio , aun queda mas en evidencia a pesar de que su carrera ha sido aceptable). A Trulli 1:10:3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.416 ![]() |
PCA respecto a las diferencias entre Schumi y Raikkonen no te fies porque le ha llegado a tener a mas de 13 seg pero como es habitual en Schumi, las tres ultimas vueltas las da a 10 por hora.
Joer con Schumi, gana hasta con incendio. -------------------- La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Declaraciones de Trulli y de Alonso:
http://www.sportnetwork.net/main/s208/st25240.htm Creo que ha sido una carrera genial de Alonso que ha demostrado porque todo el mundo piensa que es un futuro campeón. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo definitivamente me rindo ante Michael Schumacher. La frialdad que ha demostrado en el primer repostaje ha sido para hacerle un monumento, ha controlado la situación en todo momento en vez de salir por patas. Perfectos también los mecánicos que no solo han actuado rápidamente, sino que han arreglado las máquinas para los posteriores repostajes. Respecto a la competitividad, es evidente que sin Michael no es lo mismo.
Por otro lado magnífico tambien Fernando y Renault, no tanto Jarno que hoy lo tenía todo de cara. Buena estrategia llevada a cabo a la perfección por Fernando. Algún día tenía que abandonar, y yo no lo puse en la porra ![]() Impresionante Jenson Button, carrera perfecta para él. Por otro lado, Jacques puede empezar a pensar en retirarse si lo que pretende es tomarse en serio sus comentarios de inicios de año (lo siento por Jacquesita). No solo por su rendimiento, es que no se puede uno comportar como lo ha hecho en el repostaje. Que más... Raikkonen vuelve por sus fueros, enseñando lo campeón que es. Rubens le ha dado un susto y se ha encargado de no volver a dejarle opciones en las zonas en las que era más lento. Bien Montoya hasta el abandono e irregular Ralf una vez más ![]() No me olvido de Weber tampoco, ha estado muy bien a pesar de la penalización. ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
¿Y que me decís de la realización televisiva?, a mi me ha parecido penosa, quizás la peor realización de F1 que he visto, sino en mi vida, si en mucho tiempo (y ya es decir, porque cuando habia la superseñal...). Por cierto, la pasada esa que decís de Trulli a Pizzonia, ¿no era un intento de adelantamiento de Pizzonia a Trulli?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Lástima lo de Alonso, pero si todos los equipos han tenido fallos mecánicos algún día tenía que tocarle a Renault.
La carrera bastante entretenida, sobre todo cuando Barrichello ha cogido a Kimi y casi le adelanta. Michael, que decir, que entre lo bueno que es y la potra que tiene, no hay quien le pare. Ni ardiendo se le estropea el coche. Trulli me ha decepcionado mucho. Saliendo 6º su carrera ha sido bastante mediocre. Por cierto, antes de adelantar a Pizzonia, éste le había adelantado a él. Button muy bien. No confiaba yo en su día en este chaval y resulta que le está dando un baño cada GP al señor Villeneuve. Pizzonia ha recuperado bastante credibilidad. Los comentarios de TVE... los peores de la temporada con diferencia. No han dado una. Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Alonso: otra exibición, esta vez faltó la fiabilidad.
Webber: Carrerón, lástima que su equipo la cagase de inicio. Barrichello: Incapaz de adelantar. Schumacher: Aplastante. Inmutable en las salidas nulas y en el incendio. Hermano: Triste. Button: Lo ha bordado. Villeneuve: En caida libre, hace que Button parezca mejor aun. Fisichella: Buscando a la fia... a la fiabilidad. Pilotos aparte, los comentaristas de La 2 en su triste linea, necesitamos a Campós o Gené pero ya. Circuito: ¿por qué no lo asfaltan del todo y que cada uno se invente su propio recorrido? En fin, que Alonso es una autentica fiera y que en Renault saben de estrategias. Un saludo. Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Que lástima. Como me imaginaba que por una mierda de caballos de más iba a haber problemas. No se había probado la revisión del motor en Silverstone y Paul Ricard? Es lamentable.
Me fastidia mucho que en el teletexto de tve y antena 3 diga que Alonso se ha salido de pista como si fuese error de pilotaje. Falso, se ha salido debido al fallo en el motor y el posterior gripaje. Los comentaristas hoy han fallado mucho pero han dicho que alomejor viene ILLEN de McLaren para trabajar con el motor. Ojalá sea cierto. La carrera estaba siendo soberbia y yo ya estaba preparado para el duelo con Ralph cuando el lamentable realizador a mostrado a Alonso fuera de pista. Ya me estrañaba a mí que fuese un trompo sin más. Pizzonia iba muy agresivo al volante y ha pisado la hierba en alguna ocasión, Trulli no ha rendido bien, Button muy bien, Webber magnífico. Yo con lo de Montoya me pasó como con Rubens en Brasil, me alegré porque beneficiaba a Alonso y me lamenté porque privaba de espectáculo a la carrera. En Mónaco la liamos!!!!!!!!!!!! -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mí me da un poco de miedo tanta expectación por el gran premio de Mónaco, donde la experiencia es muy importante, pero bueno...
Enrique tienes razón en lo que dices. También en los repostajes los Ferrari no han estado muy finos, pero también forma parte de la carrera. Yo pienso que el Ferrari 2003 todavía tiene que evolucionar más, porque en Barcelona Alonso estuvo ahí y aquí ha estado Raikkonen. Yo creo que Trulli en carrera y bajo presión no es muy fiable. Hoy cuando estaba la pista algo deslizante se ha salido. Creo recordar una salida de pista suya en Australia hace un año o dos cuando estaba tercero o algo así. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 PM |