¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Video AVI de PDLR
pca
mensaje Sep 16 2005, 08:47 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues después de esperarme los segundo que dice, clico y me sale una página que dice:

Too many connections from your IP address

Y me desvía a otra página. Así que no me lo he podido descargar.

Gracias, ya me he bajado los de los tests de Silverstone.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 16 2005, 10:25 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



PCA prueba esto ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/2000_spa_qlf_pdlr_.avi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 16 2005, 10:52 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Ahora a mí sí, Yossi!
Me pasaba igual que a PCA, pero ya he podido verlo con el nuevo enlace que has dejado.
Gracias!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Sep 16 2005, 11:48 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.346
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Bajando... muchas gracias

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 16 2005, 11:49 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



También sí. Gracias.

Impresiona en la parte rápida del final de Spa, Blanchimont creo que es, con una especie de tembleque.

No pasaban de 17500 rpm hace 5 años con motores de calificación. Ahora con un mismo motor para dos gps superan claramente las 18000.

Molaría tener la vuelta de Pedro de calificación de Montmeló aquel año. Para mí estratosférica. (Por desgracia con el error de la gasolina fue un fiasco...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 17 2005, 12:14 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/OnBoard_...a_Spain_'00.wmv
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 17 2005, 12:46 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





"este Yossi... lo que no consiga..."(le copio a Tatanka ) es que no existe!!
GRACIAS.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 17 2005, 01:26 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



JOJOJOJOJO QUE MAQUINA.

MIL GRACIAS.

Pedro iba subiendose por las paredes, ¿eh?

¿No creeis al ver y recordar estas cosas que Pedro ha sido un piloto realmente con muy mala suerte? Hace noveno, con un monoplaza que sí que iba bien en otros circuitos de grandes rectas, pero con un Arrows en Barcelona ya eran palabras mayores... y va y le pasa lo de la gasolina.

Que además ni le daba ventaja ni nada, por lo que explicó entonces Pedro más bien al contrario, simplemente que se contaminó o se confundieron yo qué sé. Un fallo del equipo. (Todos los equipos saben que van a tener que pasar unos controles que incluyen tomar muestras de gasolina).

Realmente muy mala suerte... bufff (suspirando).

Verstappen también hizo una buena calificación. Fue el 12 si contamos a Pedro. En el Warm Up Pedro hizo el sexto tiempo.

Después, lo que yo he dicho alguna vez, las ganas de hacerlo bien, ansiedad por conseguir algo y al garete. Te limitas a dar vueltas acabas el 12-15, si es que no se te casca el monoplaza antes, y nadie te critica.

PD. Ya se podían haber callado los comentaristas un poco jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 17 2005, 02:06 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
y va y le pasa lo de la gasolina.
Que además ni le daba ventaja ni nada, por lo que explicó entonces Pedro más bien al contrario, simplemente que se contaminó o se confundieron yo qué sé. Un fallo del equipo. (Todos los equipos saben que van a tener que pasar unos controles que incluyen tomar muestras de gasolina).


Me pierdo... ¿podría ser aclarar un poquito más esto, por favor? Sobre todo eso de "la contaminación o confusión".

gracias


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 17 2005, 03:47 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Sobre el tema de la gasolina, Pedro comentó: "En el tema de la gasolina fue como Fuenteovejuna, “todos a una”. La gasolina no era ilegal ni mucho menos, sino que tenía un componente que variaba en un mínimo porcentaje respecto a la presentada el jueves a la FIA. Hubo algún tipo de contaminación en el transporte y esta diferencia no hacía que el motor rindiera mejor, sino incluso diría que perdía algún caballo de potencia. Pienso que retirar la apelación ha sido lo más inteligente y la decisión ha sido tomada entre todos, equipo, patrocinador y yo mismo. No tenía sentido mantener una apelación que teníamos perdida de antemano y que incluso en la reunión del consejo Mundial podría acarrearnos algún otro problema con la FIA, por mantener a toda costa la apelación con el solo objetivo de salir en la novena posición, y eso no hubiese sido bueno, ni para mí, ni para el equipo. Hay que pensar en el resto de la temporada y no quería hipotecar algunas carreras por una decisión que sabíamos iba a ser negativa contra nuestro equipo. El reglamento es muy claro y tener problemas con la FIA, o una sanción posterior, no hubiese sido nada bueno. Viendo como están las prestaciones del equipo. Creo que podemos ser optimistas y como todas las decisiones, siempre se ha tomado en conjunto. La Fórmula 1 es un trabajo de equipo, unas veces es el piloto el que comete errores y otras el equipo, pero pasa a todos. Mira Schumacher hoy, y nunca le oirás quejarse de su equipo".

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...onica.asp?id=56

Lo que encontraron es que la muestra que tomaron tras la calificación no coincidia al hacer el análisis con la muestra que entregan los equipos de la gasolina que van a usar antes de inciarse los tres días de GP, que si sigue la normativa es aprobada y obviamente no pueden cambiar (y por eso se van tomando muestras para cotejar). Como no coincidia, sanción al canto tal como dice la normativa y al final de la parrilla.

Un error. (¿Qué quizás hizo que Repsol se cabreara e hiciera más difícil que continuara en Arrows con Pedro?). Si alguien hace trampas lo hace más sutilmente (por lo menos pensando que no les van a pillar), pero cambiando la gasolina que te van a analizar cromatográficamente (como si hicieran su huella digital vamos) seguro que no.

Yo supongo que a Repsol no le haría mucha gracia. Cuando ni ellos frabricarían la gasolina ni na. Los motores eran Supertech, de origen Renault, y llevarían el mismo combustible todos los equipos con motores de este tipo, (¿alguna petrolera francesa quizás?).

Cosas que le pasaban a Pedro... ains.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 17 2005, 04:47 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Muchísimas gracias, PCA. No sólo por dejar aquí esas declaraciones de Pedro del archivo de esta página, sino por tu explicación añadida . Por eso la pedía y por eso entiendo un poco mejor que "me perdiera" . Intríngulis que suelen dar la mano a este mundillo. Como tú sueles decir... "ainssss..."

Creo que es un buen momento para hacer algo que llevo tiempo deseando hacer. Esperaba "un pie de entrada" al tema -aunque muchos los ha habido-, pero hoy me apetece en sobremanera.
En seguida lo veréis. "Va de sentimientos..."


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 17 2005, 06:04 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/OnBoa...a_Spain_'00.wmv
ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/hunga..._pedal_cam).wmv
ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/2000_spa_qlf_pdlr_.avi
--------------

ob

ftp://yosssi@indalia.es/f1/DeLaRosaHockenheim'02.avi
ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/2002Barcelona.wmv
ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/2001Barcelona.asf
ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/delarosa_barce02.avi
ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/05_delarosa.avi (warmp up barcelona)
ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/Barce...a_Interview.avi (entrevista debut con el arrows)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 17 2005, 06:05 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/DeLaR...ckenheim'02.avi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 17 2005, 07:06 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



http://ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1...a_Interview.avi


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 17 2005, 11:06 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

En el video del test con Arrows en la pretemporada del 2000 he visto que entendía bastante de lo que decía Pedro y he hecho una traducción:

Supongo, esto me lo invento, que la pregunta sería más o menos:

¿Este nuevo monoplaza Arrows con el motor Supertech es una gran mejora respecto al año pasado?

Y la respuesta en inglés de Pedro:

"Sí, absolutamente. Es decir, no sólo en terminos de motor sino también en chasis. Pero hemos de ser prudentes porque hemos hecho sólo dos vueltas cronometradas. Son muy pocos días para el coche. Hay muchas cosas que aún no están en el coche, especialmente en el paquete aerodinámico. Por tanto tenemos todavía muchos más pasos para ponernos al día. Y también yo necesito más vueltas, obviamente. Y tenemos que empezar a trabajar en reglajes. Principalmente el mayor objetivo de estos tests es hacer el coche trabajar y rodar consistentemente."

Otra pregunta que me invento:

Entrevistador: Hablenos de los tests.

Pedro: "Para mí Probar es mucho más duro que Competir. Mucho, mucho más duro. Porque empiezas a la 9 en punto y terminas a las 5 o 6, a veces incluso no tienes un descanso para comer, y la cantidad de vueltas que haces a veces es muy grande, a veces muy pequeña, pero la cantidad de horas que te pasas en el coche es siempre muy alta sin importar cuantos kilómetros haces. Físicamente es bastante exigente. Y también tienes después que informar sobre los reglajes y trabajar mucho con los ingenieros. Por tanto Probar es más duro que Competir. Competir es divertido comparado con Probar."

Me ha dado por ponerlo porque tiene bastante relación con su trabajo actual de probador.

La traducción seguro que no es perfecta... pero más o menos ya vale.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Sep 19 2005, 04:54 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.346
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Eres un fenómeno Yossi... gracias por tanto video

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Sep 19 2005, 05:14 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



danini, sin pedir permiso te he agregado... tengo videos de F1 , pero creeme , no tengo de pedro, tremendo fallo... i si me pudieras passar alguno ..... :')


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Sep 19 2005, 05:25 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Gracias yossi, porcierto, me dio mucha pena el dia que perdi ese video (de sonido desincronizado) del pie en Hungaroring, i ara lo he recuperado ... que placer!


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 19 2005, 03:21 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



dnd
y otro mas ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/f1/DLR_CAN_2002.avi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Sep 19 2005, 07:34 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pensareis...a este tio le va el morbo de los accidentes o algo por el estilo, pero es que no soy capaz de conseguir un video decente de la tragedia de Monza 2000, donde Pedro salio volando literalmente. Tengo recortes de videos, pero siempre sale lo mismo, los dos jordan cruzandose, polvareda, pero cuando se ve el morro del arrows...se termino el video.

Sabeis de algun sitio donde haya un resumen de la carrera, o algo mas que esos escasos segundos?

Un saludo !!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022