BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#181
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Lo he puesto en el topic correspondiente, pero lo pongo aquí también para los despistados:
Bueno, pues ya han salido las audiencias del GP de España. Espectadores: 2.381.000 Share: 26% DATO: 6º programa más visto del Domingo Fuente: http://www.vertele.com/programaf.phtml?id=1074 Creo que es una noticia excepcional el seguimiento que ha tenido, teniendo en cuenta que la gente del circuito por supuesto no lo ha visto en la TV (perogrullada ![]() También debería tenerse en cuenta y a favor de la audiencia que este GP, al ser el de casa, lo han anunciado más, aparte de que con Alonso hasta en la sopa (¿donde estábais hace 3 meses?) la gente se entera de cuando son las carreras. También es importante decir que el programa más visto del día apenas pasó de los 4 millones de espectadores, y creo que en un domingo normal las cifras suelen ser mayores... Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
#182
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Añade a los que lo vismo por el 33 , tranquilamente un 30% del share en catalunya que serian como poco 300-400.000 espectadores , mas los 100.000 del circuit , casi 3 millones.
|
|
|
![]()
Publicado:
#183
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Bueno, impresionante GP que hemos visto con Fernando. Además del hecho de que haya hecho el podio ganando a un Ferrari, que haya hecho una gran calificación... lo que me sorprende es la forma que tiene de sobrellevar la presión este chico. Todo un Raikkonen, que se supone será su rival de futuro, no pudo con ella en este fin de semana. Ahora sólo queda un poco de tiempo y que a Fernando le toque el coche correcto para que sea campeón del mundo.
Suponía que Ferrari iba a dar más caña de la que dio, pero ya algunos han comentado por ahí que mientras Schumacher no apretaba al límite Alonso tenía que ir con el cuchillo entre los dientes. Bien por los debutantes, tres de cuatro puntuaron y Pizzonia pues al menos hizo por fin una calificación decente. Todo hay que decirlo, el que los McLaren no estuvieran les ha favorecido mucho, pero supongo que por ejemplo los dos pilotos de Sauber podrían haver demostrado algo más y tendrían que haber estado más alante. Por una vez, felicitaciones a TVE por la cobertura que se ha hecho del GP. Los reportajes han estado bastante bien para aquellos que no entienden mucho de esto de la F1, pero a muchos no nos dieron esa información tan masticada y bien explicada para entender cómo va esto. Se podrían haber enrrollado y no haber puesto anuncios en la carrera, jejejeje. Con pena, otra vez tengo que decir que cuando sonaba el himno español en el circuito, algunos fascistas no merecedores de ser llamados catalanes pitaron. Mezclar deporte con política es lo peor que se puede hacer. Y me cabrea lo de la pancarta de los que pusieron lo de "Catalonia is not Spain", pero más me cabrea que la realización de TV3 sea tan forofa como para enfocarla de esa manera. Nada más que comentar que no se haya dicho. Es una pena que no haya podido ir a ver el GP, y supongo que de aquí a un tiempo lo voy a tener difícil... pero es un "hasta luego", no un "adiós". ¡¡Saludos!! " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]()
Publicado:
#184
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¿Sabiais que Alonso estuvo cerca de salirse en la zona del estadio en la vuelta posterior al adelantamiento a Ralfi? Pues si, y hay que decir que no le tembló el pulso a la hora de controlarlo, no clavó las ruedas ni nada, el caso es que se rozó la tragedia pero quedo en unas decimas perdidas.
Ferrari27, no te enfades por lo de Catalonia... porque dice una gran verdad, Catalonia no es toda España ;-) y además de las TV's públicas ¿que se puede esperar en estos casos? Aparte de todo esto me gustaría decir por aquí que el camping del circuito ha ido a peor en cuanto a limpieza de duchas... todo lo contrario que el circuito, que maravilla, de verdad es admirable que los servicios, tambien los de mujeres (yo no los vi eh ![]() Respecto a los atascos para salir despues de la carrera, desde el camping fue bastante bien, unos 15 minutos más o menos y listo. Tambien es destacable el aumento de españoles en el camping, este año muchos más que el pasado, mola ![]() Esto es todo de momento. P.D. No puedo dejar de decir que los catalanes son mu güena gente, da gusto que te traten bien cuando sales de casa y no es peloteo barato. ¡Un saludo Jordi, soy el melenas de la G ;-))! Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#185
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hola, amig@s foristasm( y tambien los que no tengais un Ford, jeje je)
Auqnue lo he colgado en otro topic, en el de "¿Hasta dponde llegara ferando?", lo cuelgo aqui tambien, por considerarlo de interes, puesto que son opiniones de personalidades, unos mas que otros, cobre Fernando Alonso y su Boom: Estan sacadas de EL MUNDO y EL PAIS, y no es mi intencion vulnerar los derechos de autor de nadie. Simplemente los reproduzco por su interes: Esta es de Joaquin Verdegay, en EL MUNDO "Alonso ganará alguna prueba esta temporada" Resulta incluso banal añadir palabras a lo sucedido. Quienes lo vieron, tantos y tantos, en directo o a través de la televisión, seguramente no necesitan corolario alguno para una carrera perfecta, en un circuito perfecto y con una organización maravillosa. Y, ¡cómo no!, Fernando Alonso. Ya conviene hablar de él más allá del lógico sentimiento de identidad nacional, incluso vulnerando los márgenes del automovilismo.Estamos ante un deportista formidable, uno de los que aparecen cada 10 o 12 años, ante un hombre con un talento fuera de lo común. Ayer, con un coche inferior en potencia, pero muy bien equilibrado en chasis y tracción, fue capaz de luchar, mano a mano, con los hermanos Schumacher y Barrichello. Los demás dejaron de existir para este recién llegado. Ni un sólo fallo en las 65 vueltas, ni de él ni de su equipo. Porque el menor de los Schumacher cometió dos errores, uno cuando luchaba contra su hermano y otro en competencia directa con el piloto español. Pero, obviamente, para ser segundo no basta con mantenerse al margen de los fallos, sino que hace falta provocar la pifia ajena. En el tramo definitivo de la carrera, Alonso le metió el morro a Ralf de una manera prácticamente insólita, en un punto crítico.Le obligó a estar más pendiente del retrovisor que de lo que tenía delante. Fue el gesto de un piloto cuajado, frente a adversarios que cuentan con 20 veces más experiencia que él. ¿Hasta dónde puede llegar? Como bien dijo en su día Vallejo Nájera, la Fórmula 1, al igual que los toros, exige un plus de inteligencia natural para moverse con singular prudencia en profesiones caracterizadas por el riesgo. Sabido es que el discurso del chaval circula varios kilómetros por detrás de las expectativas de los aficionados, algo lógico porque sabe en qué deporte se mueve y es consciente de la extraordinaria aventura de cualquier carrera automovilística de esta categoría. Existe la suficiente base empírica para pensar que va a estar en lo más alto del podio esta misma temporada. Particularmente, estoy absolutamente convencido de ello . Quizás, desde fuera, para gente no demasiado introducida en este deporte, no se haya valorado lo suficiente el hecho de que haya concluido todas las pruebas hasta la fecha. Mirando hacia delante, y con el plus de confianza de un coche que ganará en fiabilidad conforme avance el curso, tampoco es un pronóstico aventurado en exceso. El y su entorno saben que conviene mantener la calma, no precipitarse cuando esto acaba de empezar. Alonso habla cuando debe, en los circuitos, y eso, como demostró de nuevo ayer, lo sabe hacer como nadie. Ya se encuentra, por derecho y al margen de lo mucho que está por venir, en la historia de este deporte. Joaquín Verdegay es vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo y comisario de la Federación Internacional de Automovilismo para Fórmula 1. Y esta, de Santi Segurola, en EL PAIS "Sólo Schumacher detiene en Montmeló a un arrollador Alonso" El piloto asturiano consigue en el Gran Premio de España su tercera subida al podio, la primera como segundo, y ya es el tercero en la clasificación general del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 Sólo el gran Michael Schumacher se interpuso ayer entre Fernando Alonso y la victoria en el Gran Premio de España de fórmula 1. El español, cuyo destino como próxima estrella del automovilismo parece fuera de cualquier duda, se aproxima a una meta que parecía inalcanzable en un país sin tradición en esa especialidad. Por delante tuvo un ferrari conducido por uno de los mejores pilotos de la historia. O sea, dos leyendas reunidas: el coche rojo y el as alemán. No es poca cosa para un muchacho de 21 años que aprende como conduce, a una velocidad vertiginosa. Alonso pertenece a la raza de los predestinados. Primero fue el niño que producía admiración en el reducido grupo de iniciados del automovilismo. Pronto corrió la palabra de su talento. En las categorías que sirven como cantera de la fórmula 1 adquirió el rango de los elegidos. Los expertos vieron en él todas las condiciones de los campeones, concretadas ahora en carreras como la que ofreció ayer en Montmeló. Es evidente que aquellas predicciones se ajustaban a la realidad del ingenio de Alonso, convertido instantáneamente en la gran noticia del año en el deporte español. Probablemente los expertos eran capaces de detectar lo que de diferente tenía el piloto español en la pista. Pero eso no explica suficientemente su arrollador éxito. Alonso ha tenido tres cualidades esenciales en el duro tránsito de las categorías inferiores a la suprema del automovilismo. Por un lado, se armó de voluntad y paciencia para superar las decepciones en Minardi, la escudería que le permitió ingresar en la fórmula 1. No le debió de resultar sencillo aceptar las limitaciones de aquel coche, pero, lejos de ablandarle, aquella aventura sacó lo mejor de su espíritu competitivo. Alejado de las pistas en la anterior temporada, Alonso aprovechó el tiempo para aprender como probador de Renault los secretos de su nueva cabalgadura. Aprendió mucho y muy bien, por lo que parece. Hay otra cualidad que merece destacarse en el asturiano: la ambición que acompaña a los grandes campeones, la clase de ambición que viene acompañada por el sentido de la oportunidad. Alonso no ha perdido el tiempo ni ha sentido complejo alguno. Frente a los míticos ferraris, mclarens y williams, ha lanzado un desafío impensable con el nuevo Renault. Los resultados están a la vista. Ayer fue el segundo en Montmeló. La victoria cada vez se antoja más próxima. Un tercer analisis de Victor Seara, de EL MUNDO "Alonso asciende otro peldaño al terminar segundo en Montmeló detrás de Schumacher" ALONSO MEJORO SUS DOS TERCEROS PUESTOS ANTERIORES AL ACABAR SEGUNDO EN EL CIRCUITO DE MONTMELO - EL PILOTO ESPAÑOL ADELANTO AL FERRARI DEL BRASILEÑO BARRICHELLO Y ACOSO A MICHAEL SCHUMACHER, DE NUEVO VENCEDOR Fernando Alonso no parece tener límites. En su país, donde ningún piloto español había conseguido siquiera puntuar en un Gran Premio de Fórmula 1, el asturiano escaló un peldaño más en la Historia, sólo superado por el monarca Michael Schumacher al que pretende suceder en el futuro. Tras su tercer podio, ya no hablamos de una utopía. Cuando cruzó la meta en segundo lugar, un estado de locura general se apoderó de Montmeló. No era para menos. Alonso respondía a la expectación creada para totalizar cinco carreras, todas en los puntos, y tres podios. Imposible imaginarlo antes de que comenzase esta temporada que hasta el momento deja un saldo para asustar a los rivales. Alonso es el único piloto que ha terminado todas las carreras en los puntos, a lo que hay que sumar dos terceros puestos y un segundo, y la tercera posición en la clasificación general del Mundial. Todo este presente glorioso de Alonso se viene fraguando desde hace tiempo. Tiene unas condiciones innatas que son la nueva sensación del paddock. Ya hay quienes comentan que su futuro puede estar en cualquier parte, mencionando equipos de todo rango, incluso McLaren o Williams. Pero lo cierto es que Alonso tiene un blindaje que le costará mucho romper a quien pretenda llevarse al nuevo niño prodigio de la Fórmula 1. La otra base es técnica. Al excelente chasis diseñado por el equipo de ingenieros que comanda Mike Gascoyne, le falta un motor a su altura. Un motor que ayer dejaba a Alonso sin posibilidades en los sectores veloces, pero era tan endiabladamente veloz en lo sinuoso, que recuperaba y superaba rivales con una velocidad punta muy superior, como los Williams. Poco le faltó para doblar a Montoya, con quien compartió charla en el desfile de pilotos.Entonces Michael Schumacher le preguntó acerca de las banderas asturianas que comparten color con las de Renault. Como es habitual, Alonso lo dio todo en la pista. Tuvo en cada momento en el punto de mira al nuevo Ferrari de Schumacher, pero era demasiado. El alemán controló la carrera aunque siempre tuvo detrás a Alonso. El español intentó lo imposible y se vio encerrado por los dos Ferrari en el momento de la salida. Los coches rojos no le permitieron la irreverencia y lo relegaron a la tercera posición, aunque Barrichello tuvo que ver la hierba y de milagro no provocó una carambola que sí se produjo detrás de ellos, cuando Raikkonen embistió por detrás al Jaguar de Pizzonia, detenido en la parrilla. Fue el final de la carrera para el que aún sigue mandando en el campeonato. Pero ya le acechan varios. Uno de ellos es Alonso. El asturiano sigue fiel a sus declaraciones y a su estilo. Antes de la carrera decía ver el podio «lejos, pero en Malasia también lo veía lejos y luego...». Y luego llegó el primer podio del año. Pero si ya lo de Malasia y Brasil no tenía precedentes, lo hecho en el circuito de Montmeló le hace entrar en un nuevo estadio de cara al futuro. Y eso que el español tuvo un día de locos. Debió presentarse en tres convocatorias de prensa sólo un par de horas antes de la carrera. Allí explicó lo más sobresaliente del circuito ante unas 50 personas, después de haber sorteado cientos de fans que lo aclamaban en los pasillos. Mientras, en Renault todo era cálculo: ¿Podrían de verdad con los Ferrari? La incógnita comenzó a despejarse cuando el coche de seguridad dejó la pista y se zambulló en el garaje. Había estado delante del pelotón por espacio de cinco vueltas, después de las cuales Michael Schumacher aceleró a pleno, mientras Barrichello le cuidaba las espaldas y Alonso pisaba los talones al brasileño. Fueron vueltas de observación entre los coches rojos y el asturiano, que se había quedado solo para defender los colores de Renault, ya que Coulthard echaba de la pista a su compañero Trulli en los primeros metros, haciéndole abandonar de inmediato. Repostajes En la vuelta 17 llegó la primera detención de Alonso y más tarde la de los dos Ferrari. McLaren completaba su debacle con Coulthard fuera de carrera en ese momento, al tiempo que los Williams ganaban algo de terreno, al colocar a Ralf Schumacher y Montoya detrás de Alonso. Lo que no hubo fue mucho espacio para las estrategias. No había forma de escaparse de las tres paradas y los Ferrari y su sombra azul y amarilla hicieron exactamente lo mismo. No era broma lo de Alonso. En Ferrari comenzaron a echar cálculos rápidamente porque algo se les venía encima. El primer toque de atención lo habían tenido en la primera detención. Entonces Alonso ya era segundo, relegando a Barrichello, y estaba a sólo dos escasos segundos del Ferrari numero uno. La fiabilidad era una incógnita para ellos, pero el campeón debió apretarse el cinturón y olvidarse de sus cómodas victorias del pasado. Detrás tenía a un asturiano con hambre de triunfo. Las banderas con la Cruz de la Victoria se agitaban cada vez más al paso del Renault numero ocho. Michael Schumacher parecía tener bajo control la situación, pero por muy poco. Cuando apenas se superaba la veintena de vueltas, la persecución iniciada por Alonso sobre el pentacampeón del mundo la observaban expectantes miles de personas, aunque una parte de esa inmensa cantidad sufría de manera diferente y se preguntaba una vez más hasta dónde iba a llegar su ídolo. Michael Schumacher aceleró y se alejó muy poco con su modelo F2003-GA, que iba a 14 kilómetros por hora más que el Renault, pero el español se las compuso para recuperar en las curvas, donde obtuvo el mejor tiempo parcial a base de chasis y de conducción.Los terceros repostajes apenas trajeron novedades, manteniendo el Ferrari numero uno su ventaja tras doblar a varios corredores.Alonso debió batallar con más de uno, y alguno se llevó una reprimenda, como Ralf Schumacher, que bloqueó peligrosamente al asturiano, con el que unas cuantas vueltas antes había mantenido una dura lucha por recuperar la segunda plaza. Carácter no le falta. El final se acercaba y mientras Michael Schumacher seguía su camino, la multitud esperaba ya un percance del alemán, porque las diferencias se habían estirado demasiado. Ya eran más de seis segundos. Alonso no ganaría el Gran Premio de España, pero faltaría poco. Aún así, las sidras comenzaban a descorcharse.Era el colofón a un día irrepetible. Alonso empezó a ser asediado nada más bajar del podio, donde hizo señas a todos sus conocidos y familiares de que más tarde hablaría con ellos. Dos horas después de la carrera, aún no se había podido quitar el traje. Y apenas había podido saludar a su madre, Ana, que acababa de recibir el regalo más inolvidable.Había bajado poco antes de una zona vip donde vio la carrera en compañía de su hija Lorena. El padre de Alonso, el siempre atento José Luis, había visto la carrera solo en el camión del equipo. No hubo abrazos con su mujer, sin tiempo ni siquiera para ello. Debió buscarla con prisas con un móvil: «Es el Príncipe Felipe», le dijo al oído. El heredero de la Corona transmitió la enhorabuena a la madre de otro heredero. Y la ultima, de Manel Serras, para EL PAIS: "Locura azul en la "pelouse"" Más de 3.000 asturianos vibran alucinados con su paisano, su nuevo ídolo, al grito de "¡adelante, campeón; eres el más grande! Aquello fue la locura. Ahí estaban todos, sentados en la hierba, sobre toallas, mantas o en sillas plegables. Eran más de 3.000 y se situaron alrededor de la zona de la Moreneta, unas curvas después de la recta de tribuna. Allí fue donde los asturianos que se desplazaron al circuito de Montmeló vivieron la mejor carrera de su nuevo ídolo, Fernando Alonso. "Verle liderar la carrera fue lo más grande", explotó con los ojos casi nublados por la emoción Ángel, un gijonés de 48 años que atravesó media España en una furgoneta junto a otros siete compañeros para animar a su paisano; "no me importa el viaje, ni lo que hemos gastado, ni las incomodidades. Todo vale por verle acabar el segundo". Instalado en una curva sin pantalla y sin visión de los marcadores gigantes, Ángel se enteraba del desarrollo de la carrera por la radio o porque algunos de sus compañeros la estaban viendo en una pequeña televisión portátil. "¡Ahora va líder!", exclamó Agustín, de pronto, cuando Alonso tomó el mando de la carrera en la vuelta 36ª -luego volvió a serlo en la 50ª- porque el alemán Michael Schumacher y su Ferrari, el campeón incuestionable, habían entrado en los talleres a repostar. Entonces sonó un gran aplauso en toda la pelouse y volvieron a ondear las banderas azules de Asturias y de Renault. Vivían su fiesta. Y Alonso la fue haciendo más grande a medida que la carrera iba avanzando. "Nosotros venimos de Pola de Laviana", comentaba Marian; "hemos venido cuatro en coche. Y ha valido la pena". "Le seguimos desde siempre", agregaba Carmen, desplazada desde Gijón junto a su esposo, Luis, y su hijo, Alejandro, de cuatro años; "pero esta vez hemos decidido viajar a Montmeló para sentirnos más cerca. No le vemos todavía como campeón del mundo. Pero nos ha dado ya muchas satisfacciones". Carmen y los suyos estuvieron en Montmeló los cuatro días de la carrera y se gastaron unos 800 euros. "Lo más difícil", contaban, "fue el alojamiento. Tuvimos que desplazarnos a Barberà del Vallès, cerca de Sabadell". La Peña Fernando Alonso, de Oviedo, realizó una oferta de viaje de unos 240 euros que incluía el autocar, el hotel y la entrada. "Más barato, sí. Pero así vamos a nuestro aire", remataba Carmen. De pronto, la pelouse vivió otro gran albotoro. "¡Es segundo y le lleva más de cuatro segundos a Barrichello!", se oyó. La carrera había entrado ya en su fase decisiva y en la vuelta 41ª Alonso recuperaba el segundo puesto, tras pasar por los boxes y haberla perdido durante tres vueltas. "¡Adelante, campeón!", "¡Eres el mejor!", "¡Viva Asturias!". Volvían a surgir las pancartas de "Alonso campeón", "Cañete está contigo", "Alonso, el más grande". Ondeaban de nuevo las banderas, se agitaban las gorras. Todo valía. "Es estupendo. Increíble. Estoy alucinado", aseguraba Carlos, de Pola de Siero, que viajó el viernes junto a nueve amigos. "Imagínese lo que eso supone para Asturias", exclamab a Daniel, de 17 años, que corre en karts y hace auto-cross y que había coincidido con Alonso en sus últimos años de karting en Asturias. "Nos conocimos", explicaba; "antes no le seguía nadie; bueno, sólo los que estábamos muy metidos en el mundo del motor. Pero ahora es la locura. Algunas veces le he visto por Oviedo, pero allí no le dejan tranquilo. Es muy bueno. Veo muy difícil que salga otro que lo sea tanto como él". La carrera concluía. Alonso acababa el segundo. Y, al pasar por delante de la Moreneta, ya en la vuelta de celebración, reducía la velocidad y se acercaba a la banda con los brazos levantados. Era su forma de darles las gracias, de reconocer que también él tiene un motivo especial para estar donde está, para hacer lo que hace, para luchar por ser el mejor: responder con su esfuerzo y con sus éxitos a una afición que le sigue entusiasmada. Montmeló vibró con este nuevo ídolo de la fórmula 1 que, junto con Ralf Schumacher, es uno de los dos pilotos que ha puntuado en las cinco carreras que se llevan disputadas del Mundial. Al bajar de su coche, Michael Schumacher fue el primero en felicitarle. Alonso se acordó entonces de los aficionados. "Ellos fueron mi séptima velocidad", dijo. Al margen de los 250.000 espectadores que pasaron por Montmeló en los cuatro días del Gran Premio de España, la alonsomanía se ha paseado este fin de semana por todo el país. Ayer era imposible encontrar una sola gorra azul de Fernando Alonso y Renault en las tiendas del circuito. Tampoco podían comprarse camisetas o pañuelos azules del asturiano. Esom a pesar de que una gorra cuesta 30 euros y una camiseta 60. "El fenómeno nos ha desbordado", reconoció Carlos Álava, responsable de prensa de Renault en España; "no esperábamos que Alonso despegara tan rápido, ni mucho menos la fiebre que han desatado todas sus cosas en el mercado. Las existencias se han agotado no sólo en el circuito, sino en toda España". quote: Que os aproveche. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#186
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Alonso mania en el extragero????http://mb.itv-f1.com/mb/formula1/Forum1/HTML/021148.html
éste es el foro de la ITV, el mismo que le ponía a parir por el tema de Brasil (con algo de razón en parte...) , no sé, a algunos se les nota picados por el tema Button o porque sea español o algo así, otros dicen que es enormemente bueno, otros (los sensatos) que apunta muy alto pero que hay que esperar... aparte de eso hay un artículo de un columnista de la BBC que se titula (traducción de pueblo...) 'ALONSO MEJOR QUE MONTOYA Y RAIKONNEN' ... aparte de eso en la web de la ITV tb hay una columna sobre el enorme GP de Alonso. En fin... la nube se alarga y de momento no nos bajamos... ¿tendrá razón Verdegay? mmmm... dios, me cuesta creer que Alonso pueda ganar este año una carrera por méritos propios(demasiado Ferrari)...pero si se ´pone alante en una de abandonos...soñar es gratis... de momento un 10 y a seguir palante. glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#187
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Hola, ¿llego tarde? De hecho, acabo de bajar del avión, provinente de Barcelona. Y es que el jueves pasado estaba yo en mi domicilio londinense diciéndome, maldita sea, Fernando le va a prender fuego al Circuit y yo me lo voy a perder. Pues no señor. Un par de llamadas telefónicas después ya tenía dos entradas y dos billetes de avión. ¡Y vaya si mereció la pena! ¡Qué carrerón! ¡Y qué Alonso, Dios!
Y una cosa, todavía no he terminado de disfrutar: me grabé la carrera tanto de TV3 como de la ITV y tengo más de diez horas de cobertura. Jujuju. Bueno, esta noche veré la versión inglesa. Si hay algo destacable ya lo comentaré. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#188
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
quote: Cierto DAICHIQUITO , me acuerdo bien , fue saliendo de LA CAIXA , la camara enfocaba desde una posicion bastante baja desde el Estadio a lo lejos. Yo tb me asuste. De todas maneras creo que hubiera sido algo asi como lo de Rubens , dos ruedas en la tierra pero hubiera salido sin perder mas de 3-4 segundos. |
|
|
![]()
Publicado:
#189
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¿Estabas por esa zona? ¿Viste el exterior de Panis? ¿Me puedes decir si fue a Frentzen o a Heidfeld?
Graciax -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#190
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Tv3 no captó las imágenes de ese problema porque era la engargada de distribuir las imágenes para tve también y no se dió ninguna repetición.
Daichiquito, Cataluña es ESPAÑA, así lo estipula la lamentable, pero vigente Constitución de 1978. Muerte al separatismo. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
#191
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Eso mismo he dicho yo.
Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#192
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Pues yo estaba en la tribuna H y pude ver en primera persona el amago que le hizo Alonso a Ralph schumacker en la curva Europcar , hay que tener huevos pa meterse ahí.
Bueno otra cosa , viendo lo mucho que hemos perdido en las retransmisiones de la F1 sin la TV digital, me gustaria saber como podria ver la Premiere con CSD |
|
|
![]()
Publicado:
#193
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
No , yo estaba en mi casa , pero SI lo vi por la tele aunque de lejos , en Tv3 creo no dijeron nada pero yo lo vi y supe que ahi habia trazado mal y que parecia que se iba a salir.
Sobre a quien paso PANIS ni idea en el Estadio. Pero mirando la clasificacion tal vez lo deduzcas. |
|
|
![]()
Publicado:
#194
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Muerte al separatismo?
![]() Y que será lo proximo, declarar a los nacionalistas criminales?? Ah!! no, si eso ya lo ha hecho "el señor del bigote"... Nada, en resumen, es un pecado que la televisión pública catalana, que no española, se haya dejado un par de minucias en la retransmisión. Ah!! por cierto, mi Catalunya es mi Catalunya, si vuestra españa incluye o no Catalunya me importa mas bien poco. |
|
|
![]()
Publicado:
#195
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Enhorabuena por joder el topic
|
|
|
![]()
Publicado:
#196
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#197
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.538 ![]() |
Philip lo tuyo debe ser un sin vivir cojonudo. Como ingeniero que vas a ser o que eres deberias saber que de las criticas constructivas se aprende mucho y creo que aquí se han hecho en ese sentido.
Tu Catalunya puede que sea tuya, pero no lo es solo de los ultranacionalistas como tu. España, con E. |
|
|
![]()
Publicado:
#198
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Iba a comentar un par de cosillas sobre la retransmisión de la ITV1, pero visto que últimamente este tópic va por otra parte, me voy a abstener. Sólo lo digo para dejaros claro de que a mí estas intervenciones me destrempan y me quitan las ganas. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#199
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Tranquilos TODOS. A palabras necias oidos sordos ¿No? Pues al que no le gusten los comentarios de los demás que no haga caso y ya está.
Otra cosa. No se si habreis hablado ya de ello pero ¿No creeis que si en la salida Fernando se hubiese puesto 2º la carrera podría haber sido muy interesante entre él y Schumy? La verdad es que parecía que los Renault estuviesen hechos a posta para Montmeló, ojalá les podamos ver tan bien en otros circuitos este año ¿Monaco,...? |
|
|
![]()
Publicado:
#200
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Si le hubiera adelantado hubiese sido aun más interesante, sobre todo cuando Alonso fue más rápido que Schumi por el desgaste de las ruedas de este puesto que hubiera estado más cerca.
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |