¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP ESPAÑA 2003
JoseL_F1
mensaje May 4 2003, 10:44 PM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.010

Pues si ahor aque habalis de TRULLI , que mala suerte , porque es un buen piloto y no hubiera estadeo muy lejos de Fernando hoy , y quien sabe si por delante de Rubens tb.

Pero Alonso tiene ese punto mas de calidad y esa suerte de los campeones que Jarno no tiene.
Go to the top of the page

+Quote Post
EDEN
mensaje May 4 2003, 10:48 PM
Publicado: #142

Member
**

De: Spain
Usuario No.: 3.397

Acojonante!!!!!! que magnifica actuacion de fernando, cada dia me sorprende mas, yo creo que me quede sin adjetivos para describir tan soberbia actuacion.

a parte de la MAGNIFICA CARRERA DE LA MACHINE DE ALONSO hay que destacar:

1) perfeceto el nuevo ferrari, eso es un verdadero misil y perfecto schumacker, muy bueno tendra que ser le nuevo maclaren se este año para igualar al ferrari
2)confirmacion definitiva del fallo de williamns y pesima carrera de ralf que una vez mas en cuanto alguien le presiona empieza a pasarse de frenada y a cometer fallos de novato( que siga sai aver si ponen a marc xd)
3)muy mala suerte de ambos maclaren que debido al "patetico jaguar" se ha estamapdo kimi y button embistio a coulthar en un extremo adelantamiento.
4)increible renault que demuestra su fiabilidad una vez mas y que esta ahi, compitiendo por el podium con el permiso de maclaren y una pena la embestida a trulli que podria haber echo tambien una buena actuacion
5)y por ultimo gran actuacion a mi parecer de los novatos wilson y da matta puesto que wilson ha estado dando guerra a verstapen que a mi parecer es un buen piloto y da matta que realizo una gran carrera acabando en los puntos.

bueno, aqui se acaba mi rollo patatero no se si me dejo algo pero si es asi mejor para vosotros xd

+Quote Post
Nonito
mensaje May 4 2003, 10:51 PM
Publicado: #143

Advanced Member

Usuario No.: 2.776

Enhorabuena Alonso, enhorabuena Renault. Se está cociendo una muy buena afición a la fórmula 1 en España con fines de semana como éste. Ojalá se sepa aprovechar y vibremos con la F1 durante mucho mucho tiempo.

Alonso:chico, tú vales mucho.Renault va a más, de eso no cabe duda.

TVE mejorando cada día,los comentaristas y sus comentarios muy muy mejorados,salvo el detalle de ayer de no dar los entrenos completos, sólo a partir de Firman (creo).

Ferrari: muy bonito y rápido el coche nuevo, pero de momento no marca taaaanta diferencia como se esperaba,más bien poco.

McLaren:ahora se ve lo importante que es la calificatoria del sábado, si sales el último te puede pasar lo que hoy a Kimi (el pobre no tiene culpa ninguna, simplemente no ve a Pizzonia). David mala suerte con Trulli (creo que el italiano se lo lleva por delante) y después no ve a Button.Algo dirá esta semana de que tb podía haber ganado esta carrera ;-)

Williams: pues...se confirma que están de capa caída. Sobre el rumor de que quieren a ALonso:tiene sentido en teoría, no creo que tengan nada especial sus pilotos.Son buenos y rápidos, pero no superclases.

BAR: Button bien todo el finde, no parece que el coche tenga mucho más.Ville mala suerte por rotura de motor. Lucharán con Sauber por el 5º puesto.

Toyota: promete promete pero luego no fructifica por una cosa u otra.Panis mala suerte (y van...) y Da Matta muy bien, agresivo con Ralf pero no puedo pasarle. Si logran fiabilidad darán que hablar,aunque no sé si sabrán desarrollar el coche a lo largo del año.

Jordan:enhorabuena Eddie Jordan.Supo dar confianza a Firman y éste se lo agradece con un puntito más, siempre muy valorado.De Fisico no se puede decir mucho, se veía ya ayer que no acababa por problemas mecánicos.

Sauber: se quedan atrás. Mucho me temo que empieze a notarse que no sólo Renault, sino BAR y Toyota se ponen las pilas este año. Los pilotos bien, pero es que pinta regular para lo que queda del año para quedar 5º en el campeonato de constructores.HHF mejor que Heidfeld.

Minardi: nos os cae bien este equipo? con todos los problemas que tienen luego los ves hoy y tienen actuaciones dignísimas,
Wilson parece convertir al Minardi en un cohete en las salidas.

Perdón por el ladrillo pero es que ALonso me ha emocionado

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 4 2003, 11:16 PM
Publicado: #144

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Habra que ver si Ferrari tiene algo mas guardado en cuanto a potencial, o como dijo algun forista , si Michael iba "reservando" el material (auqnue yo no me lo creo), porque si no es asi, creo que Renault nos va a dar muchisimas alegrias esta temporada, si mejora un poco el motor. Porque lo de hoy ha sido espectacular (Y hoy todos han hehco los reposytaje sadecuados, no como en el GP anterior, que algunos hicieron "de mas" ), cómo unicamente el Renault era capaz de seguir, de lejos, eso si, al nuevo Ferrari de MS, y superando incluso al de Rubinho...

Se acercan tiempos mejores, vendran vacas gordas, Pedro y Marc, coged sitio, que el que se mueva no sale en la foto...

Ahora vendran incluso los patrocinadores, para el 2004 ya vereis como alguna gran empresa española se embarca como ya lo hicieron en el mundial de motos....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
JP79
mensaje May 4 2003, 11:27 PM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

¡Fantástico Nano!

Acabo de llegar del Circuit donde un grupo de foristas hemos presenciado en vivo y en directo la magnífica carrera de Fernando. Poco más a añadir a lo que habeis dicho, simplemente que la realidad es que Fernando está cosechando unos resultados muy buenos. Y destacar también el gran trabajo de los mecánicos de Renault, han estado muy acertados. Una anécdota: tras la ceremonia de entrega de trofeos, los mecánicos se han dirigido a la Tribuna principal del Circuit y nos han saludado y aplaudido a los que estábamos allí presentes y que hemos presenciado y aplaudido a rabiar a Fernando y Renault por este magnífico resultado. Evidentemente, les hemos respondido con un sonoro aplauso y es que ellos también se lo merecen... ¡Felicidades Nano, felicidades Renault!

----Gentleman start your engines!----

Saludos.

+Quote Post
bapho
mensaje May 4 2003, 11:36 PM
Publicado: #146

Advanced Member

Usuario No.: 3.054

¿Qué dije de la salida? Joer, como me ha hecho vibrar el nano. Que se deje querer lo que quiera por otras escuderías, pero que no deje a Renault, lo hará campeón del mundo batiendo a schumi en su Ferrari. Seguro.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 4 2003, 11:37 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Ya tenemos los videos mas calientes del GP jejeje includio la pasada a RALF que acaba moridendo el polvo juas juas

http://members.lycos.co.uk/motorsportuk/Spain03.html

+Quote Post
Ozzman
mensaje May 5 2003, 12:08 AM
Publicado: #148

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Yo también acabo de llegar del circuit. Una carrera muy bonita, con victoria del nuevo Ferrari F2003-GA, un impresionante segundo puesto de Alonso y un buen pique al final entre Ralf y Da Matta que le ha presionado de verdad.

La única cosa que me ha dejado mal sabor de boca (puede ser que alguien se me heche encima pero tengo que decirlo porque es así) es la actitud no adecuada de una parte de la afición española y asturiana. Sin duda este año se ha apuntado mucha gente nueva a ver la carrera en el circuit y en muchos casos no han respetado las normas de comportamiento no escritas que hay en la pelousse, llegando a insultar e incluso agredir físicamente a otros aficionados. Una lástima.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
ocko
mensaje May 5 2003, 12:16 AM
Publicado: #149

Advanced Member

Usuario No.: 155

Alonso no es un corredor normal que le hayan dado un buen coche, Este chico tiene algo especial que muy pocos tienen en el mundo. Cuando esta subido en el monoplaza y observas su mirada, parece otro, es increible. Y luego la serenidad q tiene en las entrevistas y la seguridad en si mismo que transmite.

Este tio va a ser campeon del mundo seguro, ya sea con Renault o no. Todo depende ue renaulkt quiera serlo y le proporcione un buen coche, porque sino estan todas las escuderias dispuestas a darselo.

Cuantas veces hemos visto a Coulthard detras de un ferrari o un williams corriendo mas rapido y no ser capaz de adelantarlo o enseñarle los dientes para presionarlo.

Hoy Alonso ha sido agresivo y Ralf se ha acojonao, no le llega ni a la suela a su hermano.

Bueno ya he descargado mi alegria, Vica alonso y viva España que es una cantera de los mejores deportistas mundiales. Animo Pedro y Marc.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 5 2003, 12:17 AM
Publicado: #150

Advanced Member

1 M. SCHUMACHER GER Scuderia Ferrari Marlboro 1:20.307 51
8 F. ALONSO ESP Mild Seven Renault F1 Team 1:20.476 42
2 R. BARRICHELLO BRA Scuderia Ferrari Marlboro 1:20.143 52

3 J. MONTOYA COL BMW WilliamsF1 Team 1:21.448 21
4 R. SCHUMACHER GER BMW WilliamsF1 Team 1:20.798 8
21 C. DA MATTA BRA Panasonic Toyota Racing 1:20.935 22
14 M. WEBBER AUS Jaguar Racing 1:21.967 20
12 R. FIRMAN IRL Jordan Ford 1:22.719 29
17 J. BUTTON GBR Lucky Strike BAR Honda 1:21.300 7
9 N. HEIDFELD GER Sauber Petronas 1:22.568 34
18 J. WILSON GBR European Minardi Cosworth 1:23.222 7
19 J. VERSTAPPEN NED European Minardi Cosworth 1:22.942 16

NOT CLASSIFIED
11 G. FISICHELLA ITA Jordan Ford 43 DNF 1:22.900 17
20 O. PANIS FRA Panasonic Toyota Racing 41 DNF 1:20.803 14
10 H. FRENTZEN GER Sauber Petronas 38 DNF 1:21.791 32
5 D. COULTHARD GBR West McLaren Mercedes 17 DNF 1:22.577 10
16 J. VILLENEUVE CAN Lucky Strike BAR Honda 1:22.175 9

No se pero la diferencia de Ferrari no parece tal.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 5 2003, 12:26 AM
Publicado: #151

Advanced Member

Vueltas rapidas en carreras

Un apunte si mirais el video vereis que es Trulli el que golpea a Coulthard. Rueda delantera derecha de Trulli golpea en trasera izquierda de Coulthard.

Una embestida en toda regla al querer acelerar antes para pasar por fuera a David en la curva 3.

Y la pasada de Alonso a ralf es mas bien un error de Ralf debido a la presion de Fernando que hace que Ralf se salga de la trazada y a pesar de soltar el pedal se sale aunque controla.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 5 2003, 12:27 AM
Publicado: #152

Advanced Member

Eso es lo que me parece a mi, que si este era el Ferrari que iba a "acojonar" al resto de la parrilla, que baje dios y lo vea.

Ojito con los Renault, ¿sin la evolucion? Que alguien confirme si sabe si el Renault estaba "potenciado" para hoy o si los CV adicionales aun no han llegado. Ademas creo que tambien estan retocanbdo sua erodinamica para mejorarla.

Me parece que Renault esta tabajando esn serio y sin escatimar recursos para hacer de su coche un coche ganador. Briatore y Gascoyne saben lo que quieren, y no son nuevos en esto. Y tienen al segundo mejor piloto del mundial (Alonso), toda vez que Irvine se ha quitado del medio. Con esa mezcla tienen todas las papeletas para hacer un grandioso papel este año.

Es como si ya estuviesemos en 2004, cuando los Renault teoricamente deberian pelear con los Ferrari y Williams y MCLaren...

Y que bonito es todo. Habra que sperara a ver si en Renault tienen algo mas guardado,a ver si MCLaren vuelve por sus fueros, si Williams mejora, pero...¡Que mundial nos espera!...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
pca
mensaje May 5 2003, 12:34 AM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Yo creo que los Ferrari sí que han respondido bastante a las expectativas creadas con el coche. Al cuarto le han sacado más de un minuto. Además no han tenido ningún problema durante los tres días. Lo que pasa es que el que ha estado excepcional ha sido Alonso y su Renault.

Es posible que los Ferrari 2003 fueran menos "apretados" ya que era la primera carrera y lo importante era la fiabilidad. Con la superioridad que tienen creo que eso era lo más importante.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 5 2003, 12:37 AM
Publicado: #154

Advanced Member

Ademas GLADIATORR , no podemos pensar que el motor esta capado para mejorar la fiabilidad porque en los Top Speed Ferrai marcaba 325-327 como los MC LAREN , asi que no se.

Y luego ves el segundo parcial que es a zona mas revirada y ahi era Renault el mejor.

Tal vez este F-2003 aventajara en mas tiempo en otros circuitos o conforme lo vayan entendiendo. ayer eso fue lo que dijo un piloto de Ferrari , que si que es mas rapido pero que aun han de cogerle el "feeling" en carrera al nuevo coche.

P.D Dentro de 15 dias en el A1 Ring , ahi olvidemosnos de hacer algo grande con esa recta de meta y luego la otra en pendiente , mas otras dos rectas bastante largillas.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 5 2003, 12:42 AM
Publicado: #155

Advanced Member

Ademas soprende las declaraciones de RENAULT y Trulli.

Yo segun veo en el video es Trulli el que arrea a David y en cambio las declaraciones.

Lamentablemente, Jarno Trulli no tenía tanta suerte como su compañero y un incidente acababa con su carrera prácticamente antes de comenzarla. El italiano se tocaba en la segunda curva con el McLaren de Coulthard y se veía obligado a abandonar.
"He realizado una buena salida, sin problemas, y estaba guardando mi trazada cuando en la segunda curva he visto como Coulthard cortaba hacia la derecha y me ha tocado enviándome fuera de la pista," recordaba Jarno. " Realmente ha sido una lástima, ya que ésta podría haber sido una excelente carrera para mí."

" Es una victoria para todo el equipo. Fernando ha hecho un trabajo excelente. Creo sinceramente que nuestra estrategia ha sido perfecta," añadía Flavio Briatore. "Ha sido una pena que Jarno fuera sacado de la pista por Coulthard, ya que estaba siendo muy competitivo a lo largo de todo el fin de semana y a buen seguro habría hecho una gran carrera. En general el rendimiento de Renault en España ha sido muy bueno."

http://www.btinternet.com/~aaron.edwards83..._Start_LIVE.mpg

+Quote Post
pca
mensaje May 5 2003, 12:43 AM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

No sé en que medio he oido que habrá dos evoluciones del motor Renault este año. Uno para el próximo gran premio (Austria) y otra para Francia. Si esto es así, no cambian este motor de geometría abierta si no que lo evolucionan.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 5 2003, 12:51 AM
Publicado: #157

Advanced Member

Por mucho F12003GA que tenga Ferrari, ¿que hubiese sido hoy si los doclados no hubiesen molestado tanto a Alonso? Porque Schumy los doclaba en las rectas, por la velocidad punta, pero Alonso debia doblarles en las frenadas, con el consiguiente retraso que suponia.

Conviene apuntar que cuando Schumy doclo a un grupo de pilotos, Alonso estaba a poco menos de 7 segundos de MS, al terminar Schumy de doblarles, Alonso se acercó a 5 segundos o menos, no recuerdo bien, y, cuando ambos terminaron de doblar al grupo de pilotos, Alonso volvia a estar a más de 8 segundos o incluso a 9 del "Kaiser". En cada doblaje, ALonso perdia mas tiempo que MS, con lo que eso tambien ha tenido que ver en le resultado final.

Destacar que no me creo que, segun los de TVE, en els egundo respotaje de Alonso le dijeran a Schumy que forzase al maximo, y, segun ellos, ahi estuvo el triunfo final. Me parece bastante improbable que Schumy le ganase 6 segundos a Alonso en una vuelta maxime cuando el repostaje de Alonso fue casi un segundo más rapido que el de Schumy.

Es algo raro, pero, ¿que paso?. Nunca lo sabremos.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 5 2003, 12:54 AM
Publicado: #158

Advanced Member

Ah, en lo de Trulli, estoy con el, a primera vista, y pese a lo que dijeron los comentaristas de TVE, da la impresion de que es Coulthard quien realiza una maniobra extraña y se estrella con el coche de Truli que sale peor parado. Bajo mi punto de vista, ya digo que me parece que es mas culpade David que de Jarno.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 5 2003, 01:12 AM
Publicado: #159

Advanced Member

Varias

En TV3 ROSES ha dicho que 10 CV para Monaco o Austria ahora no recuerdo y 50 mas para Francia , pero vete a saber.

De nuevo motor nada hasta el año que viene solo evoluciones.

Tema TRULLI

Pues no se pero DAVID obviamente ha de irse a la izquierda para tomar el Curvone. Ademas como dije el toque es ruedas delanteras de Trulli contra traseras de david asi que el Escoces va delante.

Por tanto cuanto menos yo creo que no habria que culpar al Escoces , en todo caso a Trulli. A mi me soprende mucho que Trulli culpe a David.

Es muy parecido a lo que Michael le hace a Trulli en Malasia , asi que para mi esta claro.

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 5 2003, 02:37 AM
Publicado: #160

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Un apunte sobre la evolución del motor; Briatore ayer en TV3 dijo que se espera esa evolución en Mónaco.

Creo que Renault se va ha concentrar en Mónaco y Francia para intentar hacer tan buen papel como en Barcelona, ya que esos circuitos son los mas ideales para ese monoplaza.

Definitivamente dejan el concepto de V ancha pero el nuevo motor lo pondrán a partir del año que viene, asi que a ver..

+Quote Post

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022