¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP ESPAÑA 2003
gladiatorr
mensaje May 4 2003, 09:27 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Ah, y volvi a acertar, contra todo pronostico (el mio de hace dias), al final no llovió.

^Por cierto, el superclase Ralf muy bien, al final ha quedado 5º tras adelantar dos posicione sdesde la calificacion. Muy buena carrera tambien. Que siga asi (que igual vemos a Marc subido ahi antes de Junlio)

Se acercan tiempos mejores...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post
Dvd360
mensaje May 4 2003, 09:29 PM
Publicado: #122

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

quote:
Venga, pues tenéis razón. RALF es un GENIO

No te enteras Gladiatorr, solo decimos que Ralf no ha demostrado ser peor que Montoya, a día de hoy. Si me preguntas por el futuro, te digo que Ralf ha llegado a su límite y Montoya, en cambio, tiene potencial para mejorar.

Tranquilo hombre, que solo estamos opinando diferente que tu, nada más.

.................
David Plaza
·················
Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/
.............................
Web: http://www.pasion-escrita.tk/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································

+Quote Post
Guest_Plaff_*
mensaje May 4 2003, 09:36 PM
Publicado: #123

Guests

Sencillamente Alonso ha hecho una carrera perfecta.

Ha demostrado una regularidad y una consistencia impresionante.

Estoy flipando todavía...

+Quote Post
Shine
mensaje May 4 2003, 09:37 PM
Publicado: #124

Advanced Member

De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968

Gladiatorr, yo en ningún momento he dicho que Ralf fuese un pilotazo, sino que me refería, al igual que DVD360, a que no veo mucha diferencia entre él y Montoya. Si uno es malo, los dos serán malos, y si el uno es bueno el otro también lo será...

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shine-girls.net

--------------------
http://www.rinoool.com

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 4 2003, 09:40 PM
Publicado: #125

Advanced Member

Pero si estoy tranquilo, DVD360, lo unico que hacia yo tambiene s defender mi opinion diferente a la vuestra. Y la puedo defender con la misma vehemencia que vosotros.

Para mi, tanto Ralf como Montoya, pese a las 12 o 13 victorias de Ralf y 1 o 2 de MOntoya, no han demostrado nada con el Williams que otro piloto no hubiese podido hacer.

En cuanto al potencial de mejora de Montoya, si despues de tres años con uno de los mejores coches no ha conseguido nada más que estancarse, para mi no merece llevar ese coche.

Pero es solo mi opinion. Y, repito, tengo el derecho de defenderla. Igual que vosotros las vuestras, sin animo de crear polemica.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
pca
mensaje May 4 2003, 09:41 PM
Publicado: #126

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

A mí me hubiera gustado ver dónde hubiera acabado Trulli respecto a Alonso.

Me ha gustado la táctica de Renault. Han sido ambiciosos y han tratado en este aspecto de igual a igual a Ferrari. No se han conformado con un buen puesto y han ido a por la victoria.

Me alegro por Firman porque últimamente se rumoreaba que podía ser sustituido por Irvine. También destacable que han terminado los dos Minardi. Da Matta ha estado bien. Un poco conservador al final detrás de Ralf, pero tal vez el puesto en el que estaba ya era un buen premio. La incognita es qué pasará con Pizzonia.

El momento más feliz para mí del gran premio ha sido cuando Ralf, presionado por Alonso, se ha salido. No tengo nada en contra de Ralf, pero es que le estaba haciendo tapón a Alonso y yo ya pensaba incluso en la victoria. En un momento un poco forofo, sin ningún argumento objetivo, he pensado que Ralf había dejado pasar con demasiada facilidad a su hermano y en cambio le estaba fastidiando a Alonso. Por esto también me he alegrado de que se saliera cuando le presionaba Alonso.

Ha sido uno de los grandes premios de España más emocionantes de los últimos años. Yo también pienso que ha habido bastantes adelantamientos comparado con otros años.
Otros años me aburría bastante y este año ha sido sensacional.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 4 2003, 09:42 PM
Publicado: #127

Advanced Member

SHINE, lo mismo sirve para ti

Por lo que ami respecta, sin mas, quiero cerrar cualquier polemmica con vosotros, porque me encanta conversar con vosotros, y cruzar puntos de vista, pero no quiero discutir por un tema tan poco importante.

Tal vez fui un poco exagerado al calificar "ironicamente" a Ralf como "Genio"...

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
djkourosss
mensaje May 4 2003, 09:45 PM
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 3.007

I N C R E I B L E

Bueno, que puedo decir que no sintais vosotros....carreron increible en todos los sentidos de Nano. Antes de comentar la carrera la verdad es que TVE hoy ha estado a un gran nivel y me gustaria destacar la brillante aportacion de Marc gene a los comentarios, que al menos desde mi punto de vista ha sido valiosisima aportando datos y opiniones que solo pilotos con su experiencia(ejemplo las paradas y tiempos en box) pueden aportar.

SCHUMACHER ha estdo brillante una vez mas como nos ha tenido acustumbrado en todas las carreras de los ultimos años manteniendo ritmo y seriedad que junto con el trabajo de Ferrari son practicamente imparables. Comentar que personalmente y aun obteniendo la victoria el f2003, esperaba un coche mucho mas rapido de lo que ha sido finalmente, las diferencias con el renault no han sido nunca importantes y eso que estabamos ante un coche muchisimo mas rapido en recta y bueno, ferrari es ferrari y renault teoricamente no tienen coche para estar arriba del todo como ha parecido verse hoy.

ALONSO simplemente brutal!, ha estado pegadisimo a schumacher toda la carrera y sobre todo ha mantenido una seriedad y una regularidad que no son propias de un chico de 21 ni de un piloto con solo una temporada y pocas carreras en la F1. el trabajo de equipo ha sido inmejorable y las 3 paradas la decision acertada, la verdad es que me ha impresionado la frialdad con la que se ha desenvuelto en una posicion tan complicada, manteniendo a raya al mismisimo "kaiser" con su nuevo coche y a Rubinho con otro ferrari siempre con un margen holgado. un 10 si ademas tenemos en cuenta la presion de correr en casa y la cantidad de trafico en la pista que con la "inexperiencia" teorica de Alonso no le ha hecho dudar en ningun momento y ha resuelto la papeleta de forma inmejorable (jejeje Ralph el proximo dia a ver si espabilamos antes y dejamos adelantar al tal alonso ese cuando nos enseñen las banderas azules!!!)

BARRICHELLO tambien bien pero insisto que cuenta con un coche muy superior al de alonso y este le ha mantenido a raya toda la carrera con el supuesto 4º mejor coche de la F1.

Por lo demas, Montoya y Ralph la verdad que han decepcionado un poco, se esperaba mas de los williams y mas como habeis dicho habiendo testado tantisimo en este circuito.
Da Matta Webber y Firman muy bien, sobre todo por Firman muy cuestionado y que ha hecho una carrera muy seria, Webber ha estado donde tenia que estar con el coche que tiene y el brasileño ha mantenido una bonita pugna con Ralph sin llagr a pasarle, aunque iba mas rapido( como anda el motor toyota! )

por lo demas destacar la "cagada" de Mclaren en esta carrera donde tampoco han tenido la suerte de cara y seguro que en carrera hubiesen estado arriba porque los michelin han funcionado genial hoy. el señor pizzonia ha vuelto a hacer meritos para que wurz se suba en un jaguar en austria aunque hoy puede que no haya sido su culpa.....

Me hubiese gustado ver que hacia trulli con el mismo coche que alonso porque la verdad es que el nivel de los renault ha sido altisimo si bien es verdad que barcelona es un circuito que a priori era bueno para ellos, pero que shummy no se fuese mas de 10 segundos durante 65 vueltas....es mucho decir!!!! puede que michael no haya querido forzar al 100% en vista de ser la 1ª carrera del f2003 con la consiguiente avalancha de criticas en caso de falllar la fiabilidad de coche.

bueno la verdad es que hemos vibrado todos y este resultado simplemente es increible, las carreras asi, son para enmarcar y la verdad es que fernando cada dia da mas señales de ser un campeon y un ganador , pq como se ha dixo han puntuado en cada carrera y tener esa consistencia y esa constancia es importantisimo, recordando ademas que fernando no ha cometido ni un solo fallo importante en todas las carreras q llevamos y eso no es facil ni con suerte!!!!

3 podios.......bua! increible la verdad es que creo que es el mejor premio que nos podian dar a los aficionado de la F1 que durante tanto tiempo hemos estado a la sombra cuando "nuestro" deporte no era ni la mitad de conocido en españa de como lo es ahora.

como rezaba la pancarta en el circuit, GRACIAS FERNANDO POR LO QUE NOS ESTAS DANDO!

suerte y un saludo para todos vosotros

+Quote Post
FCC
mensaje May 4 2003, 09:58 PM
Publicado: #129

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.432

Fernando ...... no hay palabras .. muy pero que muy buena carrera .. en la salida casi me da un paro.. !! joe madre de dios...casi se pule a los dos ferraris !! (que menos mal que tienen el coche nuevo) .... Renault de pelotas .... les veo con posibilidades de dar mucha guerra a Ferrari y Maclaren ... y sopas con ondas a los demas.. ... SIN DUDA LAS MANOS DE ALONSO SON LAS MEJORES DEL MUNDIAL..

+Quote Post
Dvd360
mensaje May 4 2003, 09:59 PM
Publicado: #130

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Gladiatorr, Ralf creo que ha ganado 4 y Montoya 1. Por lo demás, en lo último estoy de acuerdo, Hay varios pilotos capacitados para conseguir lo que Ralf y Montoya están haciendo, Marc entre ellos.

Impresionante Fernando, ha realizado una carrera perfecta y le ha sacado todo a su coche. Ni un solo error una vez más.

Ya no sé si la competitividad que ha demostrado es gracias a Renault o a él... supongo que las dos cosas. En ciertas fases de la carrera ha sido más rápido que Michael y, a lo largo de las 65 vueltas, superior a Barrichello. Es cierto que, salvo Fernando los demás han estado lejos del F2003GA pero claro, los McLaren y Trulli eliminados a las primeras de cambio, no han quedado más rivales.

Parece que si, que Michelín es superior a Bridgestone con calor y que los franceses empiezan a decantarse por Renault como equipo referencia.

Los Williams... pues más o menos lo que esperaba. Ralf, a falta de saber si ha tenido problemas de otro tipo, ha cometido dos errores bajo la presión de Michael y Alonso. Muy normalitos Montoya y él de nuevo.

Salvo Pizzonia, que hoy no ha podido ni arrancar, muy bien los novatos. Firman, Da Matta y Wilson han estado a la altura, brillantes incluso.

Los BAR de nuevo se han diluido a lo largo de la carrera y no terminan de confirmar el potencial que se supone todos los sábados.

Parece que Sauber lo va a tener difícil este año, por otro lado.

Visto lo visto, Renault y Jordan son los equipos que más rendimiento sacan a su material: 11 puntos para Jordan! :eek:.

Y sin que sirva de precedente laugh.gif, bien TVE. Hoy han dado la talla, Fraile y Flores han estado correctos y Marc Gené y el Vicepresidente de la Federación son un lujo. Aunque no me ha gustado que Gené haya aprovechado para "cargar" contra Ralf en cuanto ha podido.

.................
David Plaza
·················
Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/
.............................
Web: http://www.pasion-escrita.tk/
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 4 2003, 10:05 PM
Publicado: #131

Advanced Member

DVD360, tienes razon, estaba mezclando los podios con las poles y no se que otras variables más, por eso me han dado esos resultados tan raros.....

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Veloci
mensaje May 4 2003, 10:08 PM
Publicado: #132

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

No, lo que quiero decir es que, por desgracia, no recuerdo una carrera "bonita" en Montmeló.

Por supuesto a mi me encantan todas (como las mujeres) y más con la pasión que le pones cuando uno de los tuyos está involucrado, pero hay que reconocer que las carreras en Montmeló son un poco "tostón". No se la razón, la verdad, pero a mi eso de que los adelantamientos se hagan en boxes.... De todas formas, coincido con Shine, este año al menos, se vio algo.

Para terciar. "Ralfito" me parece un buen piloto, sino no estuviese ahí.... pero no es Fernando, ni Michael, ni Montoya....

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 4 2003, 10:12 PM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

quote:

Ni un solo error una vez más.

Yo si le he visto uno subiendo a la Moreneta (lo han comentado en Tv3) se ha subido demasiado en el piano.

Luego otro en la misma zona en el que el monoplaza se le ha desplazado laterlamente en la misma zona , y por ultimo en la curva 5 creo clavando ligeramente ruedas al entrar.

Pssee hombre el chico no es perfecto pero casi.

Joer que carreron , increible que haya estado tan cerca del F-2003GA (que hubiera pasado con el 2002).
Y MC LAREN y Williams bastante atras y al final mal. Aunque Williams lo han enmendado con la 4-5º posiciones.

Lo que he disfrutado con la pasada a RALFITO , juasssss ha visto pasar un avion y se ha asustado y luego como levantaba las manos en plena curva de la caixa y conducia con una mano mientras con la otra caneaba al doblado de turno je je.

Pues veamos

FERRARI no se , si tan bueno es el 2003 ¿Como es posible que haya estadp RENAULT tan cerca? Y MC LAREN y Williams tan lejos (estos tienen media disculpas pues iban a dos paradas).

En fin que el RENAULT en trazados con gran capacidad aerodinamica va de PUTA MADRE , y ya aviso que no solo en Monaco o Hungria la van a liar , sino en Francia , Inglaterra y Europa que tb son circuitos de mucha carga (y ahi tendran mas CV).

Pizzonia lamentablmente para él ha corrido su ultima carrera y los Toyota bastante bien se nota que van para arriba.

Yo despues de esto veo que el que peligra en Toyota casi mas es PANIS , a ver si DE LA ROSA consigue ese sitio para ela ño que viene.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 4 2003, 10:12 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Ah, y se me habia olvidado:

Los 25 puntazos que ya lleva Alonso asustan bastante, ¿no creeis?. Vistos asi, en frio, nos dicen que, de seguir asi (Y yo reo que va a mejorar), Alonso llegaría a los 80 puntos esta temporada. Que ya son puntos. Ojito al campeonato que, a la chita callando,fernando se va colocando, y, a poco que Renault mejore, nos va a dar muchas más alegrías.

Y que conste que no estoy vendiendo la pie4l del oso antes de cazarlo. Estoy hablando con los numeros en la mano.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
intenso
mensaje May 4 2003, 10:20 PM
Publicado: #135

Advanced Member

Usuario No.: 3.424

Que pasada!ole ole ole Hasta mis padres que pasan de la f1 han estado flipando,esto va a convulsionar el pais .Es verdad Shine que casi lo clavo.A trulli le ha jodido la marrana el coulthard.
hasta luego Pizzonia y biembenido al circo Wurth

--------------------
Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 4 2003, 10:22 PM
Publicado: #136

Advanced Member

Y Renault, con menos de la trecera parte de la temporada, por la puntuacion antigua, ya estaria con 19 puntos por los 23 que hizo la temporada pasada en total para ser cuartos.

Con este promedio estarian muy creca de ser los terceros este año, en cuanto a equipos.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 4 2003, 10:22 PM
Publicado: #137

Advanced Member

Y Renault, con menos de la trecera parte de la temporada, por la puntuacion antigua, ya estaria con 19 puntos por los 23 que hizo la temporada pasada en total para ser cuartos.

Con este promedio estarian muy creca de ser los terceros este año, en cuanto a equipos.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Shine
mensaje May 4 2003, 10:30 PM
Publicado: #138

Advanced Member

De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968

Hombre, ten en cuenta que con el nuevo sistema de puntuación los pilotos punteros van a terminar con 15 ó 20 puntos más que el año pasado (2*16=32 puntillos, aunque el ganador sigue llevandose 10, de ahí que calcule 15 ó 20 puntos más). Lo que si estoy empezando a pensar es que como McLaren se descuide Alonso le come la oreja a Raikkonen

http://www.f1forever.tk
http://www.shine-girls.net

--------------------
http://www.rinoool.com

+Quote Post
diógenes
mensaje May 4 2003, 10:39 PM
Publicado: #139

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

!vaya Crack el Nene! menudo carrerón hizo. Me quedo con una imagen, cuando en el podio lo rodean todos michael ,rubens,Brawn , el equipo rojo y el enmedio, casi parecía de la "casa". Brawn incluso tuvo un detallito con el , como empezando a llevarse con el para el futuro.......

El nuevo 2003-GA es bueno, pero no tanto como se esperaba. A Rubens le costó seguir a fernando y rubens está haciendo una buena campaña.

Fué divertido ver cómo fernando abroncaba a los demás al doblarlos. Ralf, Firman,etc.
¿Pizzonia? en cuestión de minutos su paso por la F1 será historia..... sube puntos Pedro.
Firman estuvo bien, fisiquella parece un poco nervioso tratando de impresionar para irse de jordan a un sitio mejor y comete errores. Un poco como ralf, aunque montoya tampoco es que tenga una temporada muy brillante, vamos. Ambos parecen competir por la "pole" en las jornadas de bronca en motorhome que últimamente organiza Sir Frank.

Jarno Trulli: error garrafal en la salida. Va dando pasitos en esa tabla desde la que los piratas (un tal Drake Briatore en este caso) le irán empujando hacia los tiburones.

Con los repostajes de renault un diez. muy rápidos y sin errores. En el segundo echaron tan poca gasolina que pensé que Fernando se iba a quedar sin fuel. !qué estress!.Los objetivos de renault para toda la temporada ya están cumplidos. Mérito de un tal Fernando, mayormente y ahora pueden luchar por la tercera plaza contra williams sin la presión de estos. Esas evoluciones de motor van a sembrar el pánico en los de cabeza.

Wilson me gustó. Estuvo valiente y luchador. es un buen piloto.

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 4 2003, 10:44 PM
Publicado: #140

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Ya no se pueden decir mas cosas a Fernando, genial, enhorabuena!!

-Michael en su linea (10)
-Barrichello lo ha hecho bien (8)
-Montoya, al final remontó (8)
-Ralf, no tan mal, al final tuvo problemas con el monoplaza (7)
-Da Matta, la revelación de la carrera (8)
-Webber, muy constante pero esta vez sin destacar (7)
-Firman, una sorpresa también, Irvine se debe estar lamentando... (7)
-Button, ha tendio que pararse una vez mas, hubiera estado en el top six (6)

Y los demás, tirando a mal:

-Coulthard, 2 salidas de pista, no ha sido su dia (3)
-Kimi, muy mal. Tanto ayer como hoy, su peor día en mucho tiempo (2)
-Panis, no tiene agresividad en las salidas (3)
-Fisichella, nefasto, erró en estrategia (3)
-Wilson, bien tirando a notable, mientras pudo estubo arriba (7)
-Pizzonia, ya es el segundo GP que se le cala en coche en salida (¿¿¡¡!!!) pero la culpa no es suya, demasiada presión a un chico que todo esto le está superando (2).
-Me dejo a pilotos como Villeneuve, Frentzen, Heidfeld y Versatappen que realmente no han aportado casi nada.

Jeeje, Fernando... un 11!

+Quote Post

11 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022