BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
No soy fan de Ralf Schumacher ni mucho menos, pero no entiendo a qué vienen las críticas. En los dos últimos GP lo está haciendo genial y está dejando como a la mierda a Montoya. Y creo que DVD tiene razón, si es que han diseñado mal el coche, este circuito es uno de los más exigentes. Por mucho que tire el bmw...
Bravo Ralf. Montoya, ponte las pilas. -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
DVD360, aunque Ralf no es santo de mi devoción (huy que frase más adecuada con el Papa por aquí jeje), he de decir que estoy de acuerdo contigo, que el chasis de Williams este año es un poco patético y más en este circuito (había que ver la de correcciones que hacían Montoya y Ralf en clasificación).
Otro aspecto es que con el nuevo sistema de clasificación todo es muy relatico. Mirad Coulthard en Australia por ejemplo. Creo que Montoya está demasiado valorado (vale si, es valiente y todo lo que quieran, pero no lo considero un superclase) y por esa regla de tres, los que tanto valoran a Montoya deberían también valorar lo que ha hecho Ralf desde Imola. Repito, los hermanos Schumacher no están entre mis "favoritos" por decirlo de alguna manera. Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Si, siempre me ha llamado la atención que, a pesar de que Montoya nunca ha dominado claramente a Ralf, el colombiano es considerado por sus detractores un superclase y Ralf un "rellena parrillas", por decirlo de modo simple.
................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
quote: Los detractores de Ralf, quiero decir. ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
Esta noche he tenido una vision!schumacher se iba sólo y Alonso luchaba con Barrichelo por ser segundo durante todo el gp,a falta de unas pocas vueltas lo consigue y lo veo en el segundo cajon,tercero del mundial.Su compañero trulli quedó a unos 20 segundos.
A que mola!pues tiene sentido -------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
En mi opinión, son los dos pilotos de Williams los que están supervalorados. Como bien ha dicho SHINE, Montoya se ganó cierta fama de "valiente", sobre todo de su famoso adelantamiento a Schumi en Brasil.
Lo cierto es que el colombiano es rápido a una vuelta pero creo que le cuesta mantener el ritmo. Tampoco ha hecho gran cosa con el Williams cuando tenían el 2º mejor coche de la parrilla. En cuanto a Ralf, más conocido como "el hermanísimo", sin dudarlo un instantre afirmo que en mi opinión es un piloto más. Si nos remontamos a sus comienzos en F1, fue fichado por Jordan en una clara estrategia de márketing del tío Eddie J. Fisichella lo arrolló, y el alemán se salía de pista una carrera sí y otra también. Su segundo puesto en la lluviosa carrera de Spa´98 en la que quedó por detrás de Hill fue sin duda como la carambola de Herbert con su triunfo en Nurbürgring´99. En su primer año con Williams-Supertec la verdad es que lo hizo bien, pero es que tenía un compañero que no corría ni a la de tres. En su segundo año, el jovencísimo Button le metió miedo ya desde el principio... Pienso también que tiene que ser muy duro estar a la sombre de tu hermano, que recordemos, no es un hermano cualquiera,y que irremediablemente se tiende a la comparación. Cierto es que Pedro, a mi modo de verlo, "la ha pifiado muchas veces", pero también es verdad que cuando DLR era tester de Jordan en el 98, superaba con regularidad los tiempos de Ralf. Sin lugar a dudas, Ralf se mantiene en Williams gracias al apoyo de BMW, y motoya pues porque hace ya varios años que lo tenían bajo contrato y aprovecharon su victoria en la CART para subirlo a bombo y platillo al Williams. PD:Lo cierto es que me la trae al viento que Ralf lo pase bien o mal, que se quede o se vaya, pero ahí están tios como DLR y Gené que han visto como se les "colaban" pilotos que no merecían tantísimo margen de confianza como se les ha dado. Perdón por haberme explayado tanto... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Y Williams no tiene excusa en Montmeló, puesto que es el circuito donde más han probado y con diferencia.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Guest_Plaff_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Acabo de ver el anuncío del GP en La 2, j***r hasta se lo han currado un poco. Algo esta cambiando...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Venga, pues tenéis razón. RALF es un GENIO
Lo es porque ha hecho un 7º puesto con un acafetera, la segunda o tercera mejor cafetera del mundial, pero una cafetera..... te´néis razón, el tío es un superclase al que infravaloramos GP si, GP tambien. ¿Por que seremos tan tontos? ¿Acaso no vemos su innegable calidad? Si, si, la veo, pero lo que me jode es que tenga patente de corso, pero comodo pensáis algunos de por aqui, "¡Que va a hacer el pobre con un Williams!". Quedar entre los diez primeros en clasificacion ya es un exito, pues a spiran a aestar junto a escuderias como Renault, Toyota, BAR y Sauber y Jaguar, y Jordan, y lo están. NO se les puede pedir más. (Notese cierta sorna en le conjunto de mi comentario) ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien vio el reportaje de ayer de Fernando en Informe Semanal? Hoy han dado un trocito en Estadio 2 antes de la carrera, y nos ha enseñado el volante, que es realmente una gozada, auqnue debo reconocer que me ha sorprendido que hubiese dos o tres ruedas y que no todo fuesen botones...
Si alguien lo tiene y lo puede colgar en alguna pagina mejor que en el emule, se lo agradeceria.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
P. No Driver Team - Engine Tyres Gaps/Laps Average Stops
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1h33'46"933 196.620 Km/h 3 2. 8 ALONSO Renault M + 0'05"716 196.420 Km/h 3 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B + 0'18"001 195.993 Km/h 3 4. 3 MONTOYA Williams BMW M + 1'02"022 194.476 Km/h 2 5. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1 lap(s) 2 6. 21 DA MATTA Toyota M 1 lap(s) 3 7. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1 lap(s) 2 8. 12 FIRMAN Jordan Ford B 2 lap(s) 3 9. 17 BUTTON BAR Honda B 2 lap(s) 3 10. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 2 lap(s) 4 11. 18 WILSON Minardi Cosworth B 2 lap(s) 2 12. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 3 lap(s) 3 13. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 22 lap(s) 2 14. 20 PANIS Toyota M 24 lap(s) 2 15. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 27 lap(s) 3 16. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 48 lap(s) 1 17. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 53 lap(s) 1 18. 7 TRULLI Renault M 65 lap(s) 0 19. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 65 lap(s) 0 20. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 65 lap(s) 0 "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
ALONNNNNNNNSOOO , ALONNNNNNNNNSOOOOOO !!!!!!
MUY BIEN NANO MUY BUENA CARRERA QUIEN PODIA IMAGINAR Q PUDIESE ESTAR POR DELANTE DE UN FERRARI. EL DIA 11 DE MAYO OS RECUERDO Q HAY UNA CITA CON FERNADO ALONSO ENTRE LAS PLAZAS DE CUZCO Y LIMA EN MADRID, VAMOS A COLAPSAR TODO EL CENTRO DE MADRID PARA ANIMAR A ALONSO. SENNA FOR EVER , THE BEST -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Intenso, casi lo clavas jeje. Dios que feliz soy! Gracias Fernando y Gracias Renault.
Una carrera perfecta de Fernando, sin ningún fallo, cantándole las cuarenta a Ralfito y ganando a Barrichello con el F2003-GA! Schumi ha aflojado al final, pero no le hubiera sacado más de 10 ó 12 segundos sin aflojar. Me parece que esa diferencia, habida cuenta del coche con que corre, es debida a la extraordinaria actuación de Fernando. Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
¡¡Enhorabuena a Fernando!!
![]() Ha hecho una excelente carrera. ¡Lástima de la "fibilidad" del F2003-GA! Por lo demás, ¿cuándo veremos una carrera "emocionante" en Montmeló???. Las instaciones serán maravillosas, lo hacen fenomenal.... pero ¿no habría que pensar en un cambio de trazado pensando en el espectaculo???. Apenas un par de adelantamientos en toda la carrera. ![]() ¡Ala!, ¡¡a comer!! y contentos ![]() ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.432 ![]() |
Fernando ...... no hay palabras .. muy pero que muy buena carrera .. en la salida casi me da un paro.. !! joe madre de dios...casi se pule a los dos ferraris !! (que menos mal que tienen el coche nuevo) .... Renault de pelotas .... les veo con posibilidades de dar mucha guerra a Ferrari y Maclaren ... y sopas con ondas a los demas.. ... SIN DUDA LAS MANOS DE ALONSO SON LAS MEJORES DEL MUNDIAL..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Veloci, pues yo diría que este año ha habido bastantes más adelantamientos que otros años...
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Qué carrerón.
Estoy esperando a Móncaco. Ahí puede caer (con un poco de suerte) la primera. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
La unica pena es que si ferrari hubiera traido el f2002 FErnando hubiese GANADO la carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre VELOCI, de tus palabras deduzco que lo que quieres es que quiten las rectas, para que se igualen un poco más los temas de la ya famosa "velocidad punta". (Ahora tendria que intervenir Alonso Mania con su famoso "Un circuito es mas que una recta"...
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Madre de Dios que carrera de fernando, se nos estan acabando los calificativos, pero supoengo que algun dia cometera un error, se saldra de la pista, y me parece que nos vamos a "pegar" el castañazo con el. No nos volvamos locos, tiempo al tiempo, que seguro que con paciencia todo llega.
Por cierto, ¿El Renault estaba hoy ya mejorado "de caballos", o la evolucion de motor saldrá para Mónaco? Ay, ay ,ay..... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 PM |