¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> SOLO PARA GPeros
PEDRO GAN
mensaje Apr 30 2003, 04:17 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.286

Como no conozco personalmente a nadie del Foro PDLR y me apetecería hacerlo, la opción más válida que voy a emplear durante el fín de semana es preguntar a cualquiera que vea, ya sea en el Circuit o en el Salón del Automóvil, con algún indicativo de PDLR en camisetas o gorras sobre su pertenencia a este Foro e identificarme como tal.
A mí me encantaría que alguien me lo hiciese a mí. Yo llevaré o una gorra verde de Jaguar con el PDLR en los laterales o una camista de Jaguar con el coche de Pedro en color.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page

+Quote Post
magu
mensaje Apr 30 2003, 06:49 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 917

A ver,
Para sabado/domingo tradicionalmente se queda en la pelús al ladito de la tribuna N (para ver la pantalla que ahí ponen).

Como el viernes se puede deambular por las tribunas, mejor prueba de quedar vía mail/móvil.

El viernes por la tarde me interesa ir al salón del Automóvil también, a ver si nos juntamos unos cuantos

+Quote Post
vitto
mensaje Apr 30 2003, 08:24 PM
Publicado: #23

Newbie
*

Usuario No.: 2.830

yoooo ire a la d socios, pero como siempre me dare una vuelta por repelouse ya k no conzco a nadie y es interesante seguirles a diario con vuestro foro, lu siento soy fan d siempre d shumy pero en vuestro foro m entero d ciertas cositas, jejejeje, hace calor en bcn y se espera buen clima, suerte con alonso ya k schumi sigue siendo MAGICO!!!!!

victor vera
sientes la vida
sientes la muerte
vas a 150...aceleras a 220

--------------------
victor vera
sientes la vida
sientes la muerte
vas a 150...aceleras a 220

+Quote Post
cu
mensaje Apr 30 2003, 10:40 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 532

Hola a tod@s,

buf! cuánto tiempo sin escribir por aquí. Tradicionalmente se va a parar a la pelús al inicio de tribuna N, inicio, si se mira en el sentido en el que circulan los coches. Ahí donde ponen la valla para que no pase nadie, y desde donde se ve bien la pantalla exclusiva de tribuna N, jejejeje.

hastalueguito;)

+Quote Post
Sergio
mensaje May 1 2003, 03:12 AM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 23

Bueno, para los que lean esto antes de mañana yo ire por el pit-lane de la tarde con una camiseta con las fotos de PDLR con el Mclaren y su nombre en la espalda, así a ver si nos conocemos algunos.
Estaré en la tribuna N, así que os veré a todos el Sabado y el Domingo desde las alturas, supongo que os identificare.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022