BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Bueno, pues yo tengo un problemilla con la textura de la pared entre los boxes y la pista. He debido borrarla por error, y ahora no me aparece en el juego, y queda bastante cutre. Si alguien me pudiera informar que textura me falta, o puede mandarmela, se lo agradeceria.
-------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.430 ![]() |
Sabe alguien alguna cadena de tiendas donde pueda encontrar el GP3 a buen precio? o algún sitio de internet de donde se pueda bajar...Ayer me bajé el demo de internet y lo flipé, no me extrañan los comentarios tan buenos que hacéis de él.
Por cierto, soy de Salamanca, lo digo por si hay alguna otra persona de mi ciudad que haya visto el juego barato en alguna tienda en concreto de aquí. "Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos" Hispano-Suiza -------------------- "Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos" Hispano-Suiza
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Diocles, yo vi el "GP3" el otro dia en Media Markt a buen precio. Prueba en algun otra tienda o hiper. Ta llueu!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
DIOCLES la semana pasada lo vi en Mediamark por 15 euros
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Hola diocles yo tambien soy de salamnca y hace unos 2 meses vi el GP 3 en el carrefour a 15 euros.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |