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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Por cierto mirando en F1 live ALONSO dice:
"Mi vuelta rápida ha sido buena, no he cometido ningún fallo y creo que nuestra posición es el reflejo de nuestro potencial en esta pista en estos momentos. Tenemos que trabajar mucho para lograr una buena puesta a punto del coche, sobre todo a la hora de subirse por los bordillos, que en este circuito se utilizan mucho y son una de las claves para hacer un buen tiempo. Saltamos más que los Williams por ejemplo, según he podido ver en TV mientras esperaba el final de la sesión cronometrada y eso nos perjudica." Si dice esto es que falla algo mas que el motor , no puede ser que su chasis se adapte peor que el del Williams que es una cagadilla segun dicen. |
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#82
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El hecho de que aquí vayan mejor los Bridgestone que los michelin es por una cuestión de temperatura en Imola en estas fechas del año,¿no? ¿O la cosa es más compleja y también depende del trazado y del tipo de asfalto? Los neumáticos michelin dicen que van mejor con el calor y que las temperaturas bajas les perjudican respecto a los Bridgestone. Es un tema que no entiendo que no haya sido mejorado ya por parte de michelin. El caso de Webber se puede explicar por la elección de un neumático más blando que los Renault y MacLaren. Aunque personalmente pienso que los entrenamientos no son tan significativos este año ya que creo que lo importante es plantearlos de cara a una buena estrategia de carrera. Para mi es interesante intentar predecir cual será la estrategía ha seguir por cada escudería según los resultados de la clasificación.
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Publicado:
#83
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias por la extensa respuesta Josel_F1.
Parece ser que los Williams han introducido mejoras aerodinámicas para este gran premio. Además tienen un muy buen motor. El hecho de que salten más los Renault en los bordillos puede implicar que sus problemas de menor potencia se amplifiquen. Porque esto, pienso yo, implica una mala tracción en la salida de las chicanes, que es perdida de aceleración. Creo que como ha dicho Fernando Alonso, en estas circunstancias, este tema es clave. |
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#84
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
haber,que yo vea no hay que preocuparse ,este fin de semana no va ser diferente a los anteriores.El unico problema es que bridgeston es más fuerte que michelin o almenos se acerca.También hay que tener un dato en cuenta,que los bridgeston vayan muy bien en calificación no significa que superen en carrera a michelin.En carrera la pista se calienta y los michelin rinden mejor.
La temperatura de pista en imola es mas baja que en brasil y malasia, y se pierde competividad en las calificaciones. En michelin dicen que traen tres compuestos:uno para lluvia,duros y blandos.Ademas han informado de que algunos equipos se la han jugado usando el compuesto mas blando(jaguar y puede que williams). yo no creo que Renault pierda terreno con respecto a los tres grandes en solo un gp. Luego esta,lo de que BAR te trae una nueva evolucion del motor Honda;con 20 ó 30 caballos más no se puede superar a mclaren y sobre la posibilidad de que Renault pierde competividad por falta de caballos...El illmor Mercedes es un pedazo de motor y no lo han hecho peor que el cosworth de Webber.El factor potencia es mas determinante en Brasil que en Imola. -------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
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#85
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
PCA.En el comportamiento de los neumaticos influyen otros factores ademas de la temperatura;un factor muy importante es la abrasividad del asfalto y por desgracia Imola no es un circuito abrasivo ,montmeló si lo és ,por eso michelin triumfará en montmelo
-------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
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#86
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
PCA.En el comportamiento de los neumaticos influyen otros factores ademas de la temperatura;un factor muy importante es la abrasividad del asfalto y por desgracia Imola no es un circuito abrasivo ,montmeló si lo és ,por eso michelin triumfará en montmelo
-------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
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Publicado:
#87
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Intenso, de acuerdo en que no hay que preocuparse. El análisis hay que hacerlo cuando terminan los grandes premios.
En lo que comentas de que Imola tiene un asfalto menos abrasivo que otros circuitos, ¿conlleva que los equipos michelin que eligen neumáticos duros pueden plantear una estrategía diferente? Creo que lo normal son dos paradas. |
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Publicado:
#88
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Extraido de www.f1-live.com:
RenaultF1 ha tenido un día difícil, con problemas durante la sesión primera y también durante la libre. Perdieron mucho tiempo con elñ coche de Jarno Trulli debido a un problema mecánico, por lo que el italiano tuvo que usar el coche de reserva, que estaba en configuración de carrera. “Esta mañana perdimos tiempo durante la primera parte de las pruebas y luego durante la sesión libre, ya que tuvimos algunos problemas con el coche. Por la tarde, el coche no estaba bien equilibrado, y así se ha visto reflejado en el tiempo que he conseguido. Tenemos que trabajar todavía mucho en el monoplaza, pero confío en que mejoraremos para mañana”, comentó Trulli. Fernando Alonso, se calificó algo mejor, 13º. El español comentó: “Como esperábamos, va a ser un fin de semana duro para nosotros, ya que esta pista tan rápida es además difícil para los neumáticos. Pero todavía nos queda un día entero para trabajar, así que confío en que podamos mejorar nuestra posición en la parrilla de salida durante la calificación de mañana” . Pat Symonds, Director de Ingeniería del equipo, dijo: “Aunque conocemos bien este circuito, es más duro que los otros tres anteriores en los que hemos corrido. No estamos satisfechos con el resultados, ya que nos situamos lejos de nuestros rivales. Ahora tenemos que analizar los datos que hemos recogido y encontrar soluciones para la calificación de mañana”. Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor, comentó: “En general, ha sido una jornada decepcionante. Los problemas que hemos sufrido por la mañana nos han impedido desarrollar el programa que teníamos previsto, y es difícil decir dónde nos encontramos realmente y cuánto podemos mejorar. Hoy nos encontramos con mucha diferencia con respecto a los demás, y tenemos que saber por qué ocurre esto y reaccionar positivamente”. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#89
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
San Marino: Entrenamientos libres 2.1
-------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'23"196 213.457 Km/h 16 2. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'23"310 + 0'00"114 20 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'23"536 + 0'00"340 18 4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'23"576 + 0'00"380 17 5. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'23"740 + 0'00"544 16 6. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'23"769 + 0'00"573 20 7. 20 PANIS Toyota M 1'24"099 + 0'00"903 15 8. 8 ALONSO Renault M 1'24"117 + 0'00"921 20 9. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'24"132 + 0'00"936 15 10. 7 TRULLI Renault M 1'24"332 + 0'01"136 17 11. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'24"658 + 0'01"462 17 12. 17 BUTTON BAR Honda B 1'24"668 + 0'01"472 23 13. 21 DA MATTA Toyota M 1'24"683 + 0'01"487 18 14. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'24"747 + 0'01"551 19 15. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'24"763 + 0'01"567 15 16. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'25"332 + 0'02"136 6 17. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'26"195 + 0'02"999 17 18. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'26"315 + 0'03"119 13 19. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'27"124 + 0'03"928 6 107% time : 1'29"019 -------------------------------------------------------------------------------- Non official results - Information: http://www.f1-live.com -------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
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#90
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.490 ![]() |
¿Seguro que Fisico lleva el mismo motor que el huevo y el pizzero? Porque si es asi lo que han hecho hoy los Jaguar tiene delito. ¿Habrá sido otra vez culpa de los pilotos?
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#91
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Tiempos Libres 2.1:
1.- Raikkonen: 1,23,196 (16 vueltas:6 y 10) 2.- R.Shumacher: 1,23,310 (20 v.: 8 y 12) 3.- Barrichello: 1,23,536 (18 v.: 7 y 11) 4.- M.Schumacher:1,23,576 (17 v.: 6 y 11) 5.- Coulthard: 1,23,740 (16 v.: 6 y 10) 6.- Montoya: 1,23,769 (20 v.: 11 y 9) 7.- Panis: 1,24,099 (15 v.: 7 y Stop) 8.- Alonso: 1,24,117 (20 v.: 11 y 9) 9.- Fisichella: 1,24,132 (15 v.: 7 y 8) 10.- Trulli: 1,24,322 (17 v.: 9 y 8) 11.- Villeneuve: 1,24,658 (17 v.: 7 y 10) 12.- Button: 1,24,668 (23 v.: ) 13.- Da Matta: 1,24,683 (18 v.: ) 14.- Heifeld: 1,24,747 (19 v.: 12 y 7) 15.- Firman: 1,24,763 (15 v.: 7 y 8) 16.- Frentzen: 1,25,332 (6 v.: 4 y Stop) 17.- Pizzonia: 1,26,195 (17 v.: 13 y Stop) 18.- Verstappen: 1,26,316 (13 v.: 6 y 7) 19.- Wilson: 1,27,124 (6 v.: ) 20.- Webber: 1,30,100 (3 v.: Stop) Son datos aproximados los referidos a las dos paradas y sus correspondientes tandas. Lo curioso es ver que probablemente la tanda libre de hoy se acerque a la primera parada de carrera para repostar (mayoría de equipos entre la 10ª y 12ª vuelta de carrera). Es una conclusión a la que supuestamente llego yo para analizar a qué dedican en esta temporada los equipos los entrenos libres del sábado para e intentar clarificar la estrategia seguida por ellos. Cabe destacar también la escasa fiabilidad, en estos primero libres, de Jagua (como de costumbre), Sauber (Frentzen) y Toyota (Panis). En fin veamos los segundos libres. Nota: datos tomados de la web: www.formula1.com Saludos |
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#92
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
1º Rubens Barrichello Ferrari 1'22"819
2º Ralf Schumacher Williams 1'22"897 3º Mark Webber Jaguar 1'22"958 4º Kimi Raikkonen McLaren 1'22"962 5º Michael Schumacher Ferrari 1'22"974 6º Fernando Alonso Renault 1'23"042 7º David Coulthard McLaren 1'23"198 8º Juan Pablo Montoya Williams 1'23"769 9º Jacques Villeneuve BAR 1'24"098 10º Olivier Panis Toyota 1'24"099 11º Giancarlo Fisichella Jordan 1'24"132 12º Jenson Button BAR 1'24"178 13º Jarno Trulli Renault 1'24"322 14º Cristiano da Matta Toyota 1'24"683 15º Nick Heidfeld Sauber 1'24"747 16º Ralph Firman Jordan 1'24"763 17º Heinz Harald Frentzen Sauber 1'25"332 18º Jos Verstappen Minardi 1'25"745 19º Justin Wilson Minardi 1'25"945 20º Antonio Pizzonia Jaguar 1'26"195 ________________________________________ Nueva sorpresa de Webber. Alonso por delante de Coulthard y Trulli 13º Creo que el Qualyfing lo ponen a las 16:45 en diferido en la 2 (mirad el teletexto). -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.387 ![]() |
Si, pero sólo nos ponen 5 minutos... yo quiero vivir en Cataluña!
Me impresiona mucho, muchísimo lo de Webber. No lo entiendo, mirad a Pizzonia ¿es tanta la diferencia? Lo dicho... no lo entiendo.. aunque en carrera veremos que es lo que pasa, en Brasil no iba radicalmente ligero. AUPA ALONSO |
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#94
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
Lo de webber no hay que tenerlo en cuenta.En los libres 2.1 no ha podido rodar por problemas.En los libres 2.2 ha remontado durante la primera media hora hasta 1:24 bajo.Despues no ha vuelto ha hacer nada durante 15 minutos y cuando ya sólo faltaba un minuto se saca una vuelta de 1:23.9.
Vamos que en una sola vuelta me ha mejorao 1 segundo y un par de decimas y justo cuando iba a acabar la sesión.Eso es una bola que te cagas y yo no me la trago. Los de delante han mejorado poco a poco ,dos o tres decimas cada vez y el coulthard 6 decimas de golpe. Lo típico que jaguar ya busca titulares en prensa,para hacerse valer. Alonso de cojones,animo nano -------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
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#95
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo sigo teniendo clarísimo que Ferrari todavía está en un nivel superior, no hay más que ver las diferencias que marcan los Viernes, que es cuando el coche va descargado y realmente se ven las carencias de uno y otro. Los Sabados ya son con bastante gasolina, y la igualdad de hoy no deja de ser un sintoma de que Ferrari carga bastante sus coches.
Williams está espabilando, y creo que los Renault deberán esperar a un nuevo motor (sus 830 cv ya no dan para más) para poder estar a la altura de ellos otra vez. Con suerte espero que Alonso se coloque 8º o 9º en parrilla, estar más arriba ya sería la repera tal y como va el coche aquí. Alguien preguntó si Fisichella lleva el mismo motor que Webber y Pizzonia, pues según tengo entendido el Ford de Jordan es una evolución del Cosworth CR-4 que llevaba Jaguar el año pasado, mientras que Jaguar lleva este año el CR-5, un motor que poco tiene que ver con el CR-4 (creo que es V10 a 90º en vez de a 72º) y que tiene una potencia muy elevada. Pizzonia y Firman ya deberían estar fuera de sus equipos..... que vuelva PEDROOO!!, este Jaguar da mucho más juego que el de los 2 años anteriores. Un saludo! |
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Publicado:
#96
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
Pero El huever iba sin una gota de gasolina en el último intento,el jaguar sigue siendo una mierda y que lo siga siendo por mucho tiempo.
Jaguar cabrones!como Pedro pille el mclaren... -------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
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Publicado:
#97
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Libres 2.2 (sin acumular vueltas de los libres 2.1):
1.- Barrichello: 1,22,819 (13v.: 2, 5, 3, 3) 2.- R.Schumacher:1,22,897 (3 v.: 3 Stop) 3.- Webber: 1,22,958 (16v.: 12 y 4*) 4.- Raikkonen: 1,22,962 (19v.: 7, 5, 3, 4) 5.- M.Schumacher:1,22,974 (15v.: 4, 6, 5) 6.- Alonso: 1,23,042 (21v.: 8, 4, 9) 7.- Coulthard: 1,23,198 (18v.: 7, 5, 6) 8.- Montoya: 1,23,769 (13v.: 5, 8) 9.- Villeneuve: 1,24,098 (16v.: 3, 7, 3, 3) 10.- Panis: 1,24,099 (16v.: 3, 4, 6, 3) 11.- Fisichella: 1,24,132 (9 v.: 4, 5) 12.- Button: 1,24,178 (17v.: 7, 5, 5) 13.- Trulli: 1,24,322 (21v.: 10, 3, 8) 14.- Da Matta: 1,24,683 (22v.: 8, 5, 9) 15.- Heidfeld: 1,24,747 (13v.: 4, 3, 6) 16.- Firman: 1,24,763 (12v.:6, 4, 2 Stop) 17.- Frentzen: 1,25,332 (1 v.: 1) 18.- Verstappen: 1,25,749 (12v.: 5, 4, 3) 19.- Wilson: 1,25,945 (16v.: 6, 5, 5) 20.- Pizzonia: 1,26,195 (0 v.: 0) Bueno, de aquí podeis sacar todas las interpretaciones que querais. Estoy totalmente de acuerdo con INTENSO de que lo de Webber no es nada representativos, pues su mejor tiempo lo hace en la segunda tanda dando 2 vueltas (más salida, más entrada en box =4v.), debería ir con depósito casi vacío. Como veis, FA, Trulli y Panis han sido los que más vuelta han dado en esta segunda tanda de libres, siendo también ellos los que han dado las tandas más largas que el resto. Otra cuestión es que Ralf Shumacher ha tenido problemas nada más comenzar los libres 2.2 (y ya no ha vuelto a salir), y ni Pizzonia ni Frentzen han podido salir en estos segundos libres. No sé si se pueden sacar algunas conclusiones de esta tendencias de vueltas por equipo/piloto en cuanto a la posible estrategia de carrera y de primera parada en box (combustibles y cambio gomas), según los entrenos libres exclusivamente del Sábado. Saludos. |
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Publicado:
#98
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Se me olvidaba, Firman también tuvo problemas. Como ya se ha dicho (FA lo comentaba) la fiabilidad de los motores, si no llueve, va a jugar un papel muy importante.
Saludos. |
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Publicado:
#99
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.490 ![]() |
Aparecido en el Marca:
ELIZABETH, DE 55 AÑOS, ESTÁ INGRESADA EN UN HOSPITAL DE COLONIA La madre de los hermanos Schumacher, en coma La madre de los hermanos Schumacher, Elisabeth, se encuentra en coma artificial desde hace unos días, según informa el diario 'Bild'. Michael y Ralf afrontan, pues, con gran preocupación el Gran Premio de San Marino, que se disputa en el circuito de Imola. "Su estado se ha ido estabilizando, pero seguimos temiendo por ella", declara el menor de los hermanos, Ralf. Elisabeth Schumacher, de 55 años, ingresó hace unos días en un hospital de Colonia con una hemorragia interna y, entretanto, se encuentra en coma barbitúrico, informa 'Bild'. |
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Publicado:
#100
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
Comentarios TheF1.com Warm-Up:
Final de la sesión. Finalmente, Coulthard ha sido el primer clasificado. Les esperamos dentro de tan solo quince minutos para seguir en directo la sesión oficial de entrenamientos, en la que se decidirá la parrilla de salida del GP de San Marino. Hasta entonces, reciban un cordial saludo. 13:45 Schumacher vuelve a boxes, y harán lo propio el resto de participantes, porque la sesión está por terminar. 13:44 Juan Pablo Montoya, con un tiempo de 1'23"509, cinco milésimas mejor que el de Ralf Schumacher, se coloca en tercera posición provisional. 13:44 Michael Schumacher se aúpa a la segunda posición en la sesión, con un tiempo de 1'23"452, 103 milésimas más lento que Coulthard. 13:43 Panis se ha colocado en tercera posición, justo por delante de Alonso, mientras que Michael Schumacher está en cuelta rápida. 13:43 Salida de pista de David Coulthard en la Piratella. Milagrosamente, el escocés evita el contacto con las barreras. 13:42 Recordemos que Ralf Schumacher tendrá que probar lo máximo posible para comprobar si el coche ha sido reparado correctamente después de su salida de pista matinal. Alonso, por su parte, se coloca líder con un 1'24"002, pero Coulthard lo supera inmediatamente con un 1'23"349. 13:41 Alonso comienza su vuelta rápida, y poco después también lo hace Ralf Schumacher. Coulthard por su parte, marca el primer parcial récord. 13:40 Giancarlo termina su vuelta con un tiempo de 1'25"191, a 654 milésimas de Button, en tercera posición. 13:39 Fisichella está rodando tan solo 81 milésimas más lento que Button en el segundo parcial. 13:38 Alonso sale a pista en estos momentos. Mientras tanto, Fisichella comienza vuelta rápida. 13:37 Frentzen también ha realizado una vuelta rápida, pero ha sido más lento que Barrichello. 13:35 Barrichello se sale de pista en la frenada de la Rivazza. El coche no ha sufrido daños, pero se ha quedado encallado en la grava. 13:35 Button acaba de rebajar sus anteriores registros, pero Barrichello en su segunda vuelta lanzada es tres décimas más rápido que el británico. 13:34 Rubens Barrichello marca un 1'26"198 que lo lleva a la tercera posición, a 1"257 de Button. 13:33 El colombiano de Williams entra a boxes. No así hace Button, que con un 1'24"941 pasa a la cabeza de la sesión, 88 milésimas por delante de Pizzonia. 13:33 El brasileño de Jaguar marca un 1'25"029. Por detrás llega Montoya. 13:32 El cielo está nublado en el Enzo e Dino Ferrari, pero de momento todo sigue seco. Pizzonia ya está por acabar la vuelta rápida. 13:30 Inicio de la sesión. Los coches salen a pista en esta sesión de 15 minutos. El primero en salir a pista es Antonio Pizzonia. Bienvenidos de nuevo, estimados lectores, al seguimiento en directo del GP de San Marino de TheF1.com. -------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
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