BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Alonso 3 décimas mejor que Trulli, no está mal.
Creo que como ya se ha comentado, lo mejor es que mañana salga a tope de combustible, por si fuera sancionado con diez puestos más atrás en la parrilla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hay alguien en el chat? yo yoi allí
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Parece clara la superiroridad del trío McLaren, Ferrari Williams en este circuito...
Habrá que conformarse pues con ganar (que no es poco) al pelotón de perseguidores? Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_Plaff_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Gracias INTENSO por la información.
Yo estoy viendo la calificación por la página oficial de la F1, viendo es un decir, y es como el monitor de "data" de la superseñal, o lo más parecido que me he encontrado por internet. Además lo actualizan al instante. Por cierto nu veas los Ferrari... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo estoy en Thef1.com, que panen imágenes fijas que se actualizan cada 10 seg aprox, aunque el texto va con retraso.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues nada, el Sauber de Fretzen supera a los Renault y a Fisico.
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Me da la sensación que Alonso y Trulli van a estar muy retrasados hoy. Villeneuve casi un segundo más rápido que Alonso.
Algo ha fallado. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué barbaridad, Villeneuve supera a los McLaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
BAR POR DELANTE DE MCLAREN. Esto es broma......tiene que ser broma. Alguien me puede explicar porque los Renault estan hoy tan lejos de los primeros puestos ?? Van últimos !!!
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No entiendo nada. Se supone que hoy no hay por qué rodar cargados de combustible. De verdad que los Renault no dan más de sí en este circuito?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
No lo entiendo, se supone que en esta Clasificación no hay limitación de combustible vamos, que todos van con la misma carga,es decir, prácticamente vacios no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jeje, Jaguar, parece que nos hemos leido el pensamiento.
Por cierto, nadie entra en el chat?????? Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien me puede decir cuales estan siendo las velocidades puntas de los pilotos de Renault y si hay mucha diferencia con el resto ??
Esta mañana Alonso 5º Trulli 7º, no se puede bajar tanto el rendimiento !! -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Webber , no tengo palabras..............
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buf, Webber 5º.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Hoy van a quedar bastante retrasados, a más de dos segundos respecto a las primeras posiciones. Quizás en Renault ya saben que van a penalizar a Alonso, y están pensando la estrategia de salir a tope de gasolina.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Madre mía, los parciales de DaMatta son penosos...
|
|
|
Guest_Plaff_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Los Jaguar también, noooooooooooo.
Algo ha pasado, solo falta que los pase también el Telepizzero... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero Trulli ?? Porque Trulli no esta delante, al nivel de los BAR, incluso de los McLaren ??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos a ver, como nos pasen los novatos, yo me corto la... las venas
![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM |