BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Totalmente de acuerdo!!! Creo que los Peugeot poco tienen que envidia a las marcas alemanas, y que si no se hubieran metido en el barullo Prost otra cosa hubiese sido...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No dudo que el grupo PSA sea tan bueno como el que más, de hecho mi padre tiene un coche de esta marca, pero de ahí a decir que si se ponen en F1 arrasarían... Peugeot estuvo en F1 y la verdad es que no hizo gran cosa (algunos podios y poco más), bien es cierto que estuvo con Prost, pero tambien estuvo anteriormente con McLaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.294 ![]() |
Por favor,que el motor de PSA de gasoil a
dado buenos resultados...vale,pero que me digais que el motor diesel de Mercedes,BMW, Fiat o los mismos Wolsvagen que montan los de Seat,tienen algo que envidiar...jua,jua, Ponte al lado de un diesel de Mercedes y escucha y despues te vas a un Peugeot y sobre todo si esta frio. Ja ja aj. |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.513 ![]() |
Lo que nadie ha llegado a comentar, es la venta del equipo BAR-HONDA, tengo entendido que en estos momentos se encuentra en bolsa, y puede ser adquirido por cualquiera de nosotros (que tenga dinero, pero bueno si nos juntamos unos cuantos.... jjeje) Lo que no se es si al año que viene seguira como Jefe de equipo el señor David Richards, que tenia muchas ideas de como revolucionar al Bar-honda, pero el cambio ha sido mínimo.
Respecto lo de Minardi, que no tiene dinero para pagar esos motores, los motores Ford al final han resultado ser caros para ellos, y eso es lo que le esta haciendo ir a pique. NO? bueno haber si se anima te topic que se presenta interesante. |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Yo sigo pensando que no solo Minardi puede estar pasando por malos momentos, que pasaría si BMW dejara tirado a Williams? últimamente se rumorea que BMW puede estar pensando en un cambio de equipo dado que Williams no les da un chasis ganador. Que sucedería si Mercedes deja a Mclaren? puede Mercedes estar pensando la posibilidad de crear la escudería 100% Mercedes. Sinceramente nos encontramos en un cambio radical dentro de este mundo donde el recorte presupuestario afecta en todos los sentidos, principalmente en el tema esponsorización donde las tabacaleras eran empresas que entregaban dinero a raudales y luego pasaron las telecomunicaciones, pero ahora después del descalabro sufrido por ambas una por censura y la otra por crisis creo que los equipos pasan por una dificultad presupuestaria dado que no hay empresas que entreguen tantos fondos como antes.
Solución a todo esto: La venta de los equipos no oficiales a empresas, yo aventuro un poco como puede empezar a tomar un cambio en el rumbo de esta competición dado que podemos encontrarnos con este panorama en muy poco tiempo, y no me extrañaría ver a marcas con dos tipos de motorizaciones en equipos semi/privados: 2003 Ferrari- 2004 Ferrari 2003 Mclaren- 2005/06 Mercedes 2003 Williams- 2004/2005 BMW 2003 Renault- 2004 Renault 2003 Sauber- 2004 Audi/Volkswagen 2003 Toyota- 2004 Toyota 2003 Bar Honda- 2004 Honda 2003 Jaguar- 2004 Ford 2003 Jordan- 2004 fusión con el equipo Jaguar se convierte en Ford 2003 Minardi- 2004 dudo que aguante, pero no me extrañaría verlo con el logo de Fiat con todo el apoyo de Ferrari. Esto yo se que es una locura pero la verdad visto como esta el panorama no me extrañaría verlo así en muy poco tiempo. Pero que quede claro que lo que no quiero ver otra vez es a pilotos como Alex Joung, Ralf Firman, Takuma Sato, Antonio Pizzonia, Mazzacane, Bernoldi, Burti, Ect subidos en un F1 porque los equipos necesitan fondos para poder pasar el año y como estos chicos vienen cargados de pasta no deleitan cada año con resultados apropiados a la F3 dentro de un F1. Se que todos tienen derecho a correr, pero señores en tres años solo nos han quedado de todo este grupo Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
En referencia a lo de Peugeot, creo que los problemas vinieron de Prost, ya que en 1997, cuando propulsaban a Jordan, creo recordar que era el motor más potente de F1 (o casi el que más) y tuvo muy buenas actuaciones en circuitos rápidos como Monza, donde casi mete a Fisichella en la pole.
Así que por supuesto Peugeot es un buen motorista, pero se metieron en un pozo con la idea de un equipo francés, Prost, etc. Además, resulta que empezaron a ganar campeonatos con los rallies y supongo que el contraste era demasiado grande si además comparaban inversiones. No me extrañaria que en pocos años se metieran de nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.294 ![]() |
Respecto a Peugeot,decir que debuto,con el
equipo Maclaren y en su debut,reventaron ambos motores en la salida de parrila,luego al hacerse Maclaren con los servicios de Mercedes ,no dudo en cederselos ha Jordan el cual venia utilizando los privados Hart y despues no dudo cambiarselos a Ligier por los Mugen-Honda,para que Ligier fuese una escuderia francesa y encasquetarsela a Prost. Ahora analizar vosotros lo que fue de Peugeot. Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:15 PM |