BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
gracias muchachos. la encargaré para ver si llega para septiembre.
![]() La verdad es que están un poco atrasados. si tienen tantos pedidos ¿porqué no fabrican más o las encargan a una empresa más potente? están perdiendo de vender mogollón de gorras. en mi pueblo, que tiene unas 20.000 almas, no hay una sola gorra de alonso y si muchos aficionados. vamos, que parece que no espabilan todo lo que debieran... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
T.ELIAS,
El Ferrari no es un coche inferior al Renault (ni a ninguno). Lo que quise decir en pocas palabras es que Alonso no saldrá de Renault para llevar un coche inferior. Cambiaría solo por Williams, Mclaren o Ferrari (hoy) quizás en tres años son Bugatti, Lotus y Toleman (es una broma). Pero seguro que si cambia es para mejorar, no para hacer experimentos Villeneuve (no se si se entiende esto). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Los comentarios de McNish, el tercer piloto de Renault, sobre Fernando Alonso:
http://www.sportnetwork.net/main/s208/st27712.htm No se si son declaraciones positivas o negativas, la verdad. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
-------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Ya no creo que pueda mantener la posición de tercero, porque los Williams se han puesto las pilas y de qué manera, pero quinto está a su abasto.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues no se si os resultara importante, pero segun un estudio de un articulista del AS, Alonso ha adelantado en total 21 posiciones al final de carrera con respecto a la posicion en la que comienza los GP.
Aqui os lo cuelgo: quote: Es importante, creo yo. Pero no lo es todo. De todos modos, ahi os lo pongo para que cada uno sAaque sus consecuencias... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Hombre Gladiatorr, la verdad es que el señor del As ha exagerado un poco. Leyendo el artículo parece que Fernando haya hecho 21 adelantamientos, cuando muchas de esas posiciones han sido ganadas por abandonos de otros pilotos o en boxes. Nadie duda a estas alturas de la gran calidad de Fernando como piloto (uno de los 5 mejores de la parrilla actual sin duda), pero hay que decir las cosas como son.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo nunca pensé que Fernando pudiera ganar tan pronto una carrera, pero después de hoy, pensar lo contrario es un sacrilegio!! A ver si me equivoco más a menudo!!
Amunt Nano!!!! HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
El 9 de Abril de 2003 abrí este Topic y me alegro que 2 años y medio después se haya cumplido el pronóstico. Y estoy convencido que éste sólo es el primero, vendrán más.
Fernando va a marcar una época y en unos años se pondrá al nivel de los más grandes. Ahora lo recupero para debatir el tema. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si consigue tener buenos monoplazas... Hemos visto que Fernando Alonso, la misma persona, en años anteriores no ganó el mundial, ¿no?.
Los mejores pilotos, siempre quieren estar en el mejor equipo/monoplaza... Hay que acertar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Sin duda que tiene que tener buenos coches para volver a ser campeón del mundo, pero este año hemos visto cómo sin tener el coche más rápido ha sabido contener los nervios, no se ha precipitado (por lo menos desde Canadá hasta el final) y ha sabido aprovechar sus oportunidades.
Creo que el Alonso de ahora comparado con el de 2003 es asombrosamente más listo en carrera, igual de rápido, pero más templado y con la experiencia que da el saber aprovechar el momento oportuno para apretar a tus rivales. Estoy convencido que la madurez le ha florecido desde Mónaco hasta el final de temporada mucho más que en las victorias de Barehin, Malasia ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo creo que Fernando Alonso el año pasado simplemente cometía más errores o tenía más problema porque el monoplaza era peor y tenía que ir más al límite. En cambio este año ha sido más "fácil". No sé si hasta el mismo Alonso ha hecho alguna declaración en este sentido???
Para mí los años, la experiencia son importantes, pero el caso es que la templanza o no aquí tiene más que ver con el monoplaza. El año pasado era más inconducible y menos competitivo, y este año ha sido el mejor las primeras carreras y el resto de campeonato el más fiable y el segundo más rápido. Esto es, el año pasado se le echaban reproches a Alonso por errores o resultados regulares cuando él haría todo lo que podía y este año eso no se tiene en cuenta. Y yo creo que esto es un trabajo en equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos que la situación de cada momento es la que dicta el comportamiento en carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Quizá sea una mezcla de las dos cosas. Él puede haber mejorado como piloto, y al mismo tiempo el coche se lo ha hecho más fácil. Porque la superioridad de Fernando respecto a Fisichella es muy grande. ¿El verdadero potencial del R25 es lo que le saca el italiano? La verdad es que aunque siempre he sido un admirador del italiano, hay que reconocer que este año ha defraudado.
De todas maneras, lo verdaderamente importante, y lo mejor de todo, es que la pregunta de Pedro Gan sigue sin ser contestada. Todavía no sabemos hasta dónde puede llegar Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
yo tengo la respuesta:
Puede ser campeón del mundo. -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |