¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> ¿HASTA DONDE PUEDE LLEGAR ALONSO?
diógenes
mensaje Jun 19 2003, 06:11 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.033

gracias muchachos. la encargaré para ver si llega para septiembre.

La verdad es que están un poco atrasados. si tienen tantos pedidos ¿porqué no fabrican más o las encargan a una empresa más potente? están perdiendo de vender mogollón de gorras. en mi pueblo, que tiene unas 20.000 almas, no hay una sola gorra de alonso y si muchos aficionados. vamos, que parece que no espabilan todo lo que debieran...
Go to the top of the page

+Quote Post
Ministry
mensaje Jun 23 2003, 10:38 PM
Publicado: #122

Advanced Member

Usuario No.: 3.547

T.ELIAS,

El Ferrari no es un coche inferior al Renault (ni a ninguno). Lo que quise decir en pocas palabras es que Alonso no saldrá de Renault para llevar un coche inferior. Cambiaría solo por Williams, Mclaren o Ferrari (hoy) quizás en tres años son Bugatti, Lotus y Toleman (es una broma). Pero seguro que si cambia es para mejorar, no para hacer experimentos Villeneuve (no se si se entiende esto).

+Quote Post
jpm
mensaje Jun 26 2003, 09:13 PM
Publicado: #123

Advanced Member

Usuario No.: 2.028

Los comentarios de McNish, el tercer piloto de Renault, sobre Fernando Alonso:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st27712.htm

No se si son declaraciones positivas o negativas, la verdad.

--------------------
¡Acelera un poco más!

+Quote Post
jpm
mensaje Jun 28 2003, 04:11 PM
Publicado: #124

Advanced Member

Usuario No.: 2.028

Alonso no espera victorias hasta el 2005:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st27843.htm

--------------------
¡Acelera un poco más!

+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 30 2003, 04:19 AM
Publicado: #125

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Ya no creo que pueda mantener la posición de tercero, porque los Williams se han puesto las pilas y de qué manera, pero quinto está a su abasto.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 30 2003, 06:30 AM
Publicado: #126

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Pues no se si os resultara importante, pero segun un estudio de un articulista del AS, Alonso ha adelantado en total 21 posiciones al final de carrera con respecto a la posicion en la que comienza los GP.
Aqui os lo cuelgo:

quote:

Fernando Alonso es un fenómeno. A excepción de Malaisia, donde salió el primero y acabó tercero, no hay carrera en la que pierda posiciones: de décimo a tercero en Brasil, de octavo a cuarto ayer, de octavo a quinto en Mónaco, de décimo a séptimo en Australia, de octavo a sexto en Imola, de tercero a segundo en Montmeló, de decimonoveno a decimosexto en Austria —se salió en la calificación y luego en la carrera se le averió el coche— y en Canadá se quedó como estaba, salió cuarto y acabó cuarto. Ganar 21 puestos en la Fórmula 1, con lo caro que está adelantar, es una barbaridad.

Esto sólo es posible cuidando el coche como nadie y no cometiendo equivocaciones. Y, por supuesto, no dejándose adelantar. Alonso, también en esto, demostró ayer que es un maestro. Para adelantarle hay que estar loco. A Coulthard le costó la carrera y Schumacher estuvo a un pelo de sufrir un accidente. Los pilotos ya empiezan a saber quién es Alonso. Barrichello, en cuatro carreras, Montoya, Panis y Trulli, en tres, los hermanos Schumacher, Coulthard, Villeneuve y Weber, en dos, y Raikkonen, Heidfield, Button y Frentzen, en una, salieron por delante de Alonso y acabaron por detrás de él.

Son ya 27 las muescas que tiene Alonso de veces que ha adelantado, ya sea en la pista, en boxes, por avería o por accidente. El caso es que trece pilotos comenzaron alguna carrera delante de Alonso y la concluyeron detrás. A cambio, Alonso sólo ha visto cómo Raikkonen y Coulthard, dos veces, y Barrichello y Trulli, una, alcanzaban la meta antes que él pese a salir más rezagados. Un tipo duro de roer este Alonso. Trulli, con el mismo coche, ha perdido 44 puestos con respecto a su posición de salida y sólo ha ganado diez. Total: Alonso +21, Trulli -30. Un dato demoledor a favor de Alonso.

Es importante, creo yo. Pero no lo es todo. De todos modos, ahi os lo pongo para que cada uno sAaque sus consecuencias...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Ozzman
mensaje Jun 30 2003, 08:16 PM
Publicado: #127

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Hombre Gladiatorr, la verdad es que el señor del As ha exagerado un poco. Leyendo el artículo parece que Fernando haya hecho 21 adelantamientos, cuando muchas de esas posiciones han sido ganadas por abandonos de otros pilotos o en boxes. Nadie duda a estas alturas de la gran calidad de Fernando como piloto (uno de los 5 mejores de la parrilla actual sin duda), pero hay que decir las cosas como son.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
AMAROK
mensaje Aug 25 2003, 03:55 AM
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Yo nunca pensé que Fernando pudiera ganar tan pronto una carrera, pero después de hoy, pensar lo contrario es un sacrilegio!! A ver si me equivoco más a menudo!!

Amunt Nano!!!!

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 26 2005, 05:42 PM
Publicado: #129

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

El 9 de Abril de 2003 abrí este Topic y me alegro que 2 años y medio después se haya cumplido el pronóstico. Y estoy convencido que éste sólo es el primero, vendrán más.
Fernando va a marcar una época y en unos años se pondrá al nivel de los más grandes.
Ahora lo recupero para debatir el tema.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
pca
mensaje Sep 26 2005, 05:53 PM
Publicado: #130

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Si consigue tener buenos monoplazas... Hemos visto que Fernando Alonso, la misma persona, en años anteriores no ganó el mundial, ¿no?.

Los mejores pilotos, siempre quieren estar en el mejor equipo/monoplaza... Hay que acertar.

+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 26 2005, 06:39 PM
Publicado: #131

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Sin duda que tiene que tener buenos coches para volver a ser campeón del mundo, pero este año hemos visto cómo sin tener el coche más rápido ha sabido contener los nervios, no se ha precipitado (por lo menos desde Canadá hasta el final) y ha sabido aprovechar sus oportunidades.

Creo que el Alonso de ahora comparado con el de 2003 es asombrosamente más listo en carrera, igual de rápido, pero más templado y con la experiencia que da el saber aprovechar el momento oportuno para apretar a tus rivales.

Estoy convencido que la madurez le ha florecido desde Mónaco hasta el final de temporada mucho más que en las victorias de Barehin, Malasia ...

+Quote Post
pca
mensaje Sep 26 2005, 06:52 PM
Publicado: #132

Advanced Member

Pues yo creo que Fernando Alonso el año pasado simplemente cometía más errores o tenía más problema porque el monoplaza era peor y tenía que ir más al límite. En cambio este año ha sido más "fácil". No sé si hasta el mismo Alonso ha hecho alguna declaración en este sentido???

Para mí los años, la experiencia son importantes, pero el caso es que la templanza o no aquí tiene más que ver con el monoplaza. El año pasado era más inconducible y menos competitivo, y este año ha sido el mejor las primeras carreras y el resto de campeonato el más fiable y el segundo más rápido.

Esto es, el año pasado se le echaban reproches a Alonso por errores o resultados regulares cuando él haría todo lo que podía y este año eso no se tiene en cuenta. Y yo creo que esto es un trabajo en equipo.

+Quote Post
pca
mensaje Sep 26 2005, 06:53 PM
Publicado: #133

Advanced Member

Vamos que la situación de cada momento es la que dicta el comportamiento en carrera.

+Quote Post
Damon
mensaje Sep 26 2005, 07:01 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Usuario No.: 102

Quizá sea una mezcla de las dos cosas. Él puede haber mejorado como piloto, y al mismo tiempo el coche se lo ha hecho más fácil. Porque la superioridad de Fernando respecto a Fisichella es muy grande. ¿El verdadero potencial del R25 es lo que le saca el italiano? La verdad es que aunque siempre he sido un admirador del italiano, hay que reconocer que este año ha defraudado.

De todas maneras, lo verdaderamente importante, y lo mejor de todo, es que la pregunta de Pedro Gan sigue sin ser contestada. Todavía no sabemos hasta dónde puede llegar Alonso.

+Quote Post
maikelnais
mensaje Sep 26 2005, 08:51 PM
Publicado: #135

Advanced Member

Usuario No.: 4.041

yo tengo la respuesta:

Puede ser campeón del mundo.

--------------------
pdlr bmw

+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022