BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CHAMPIÑON... interesate dato sobre la audiencia en el 2005
http://todosobremitele.blogcindario.com/2005/11/01274-la-formula-1-obtuvo-en-espana-la-mejor-audiencia-de-europa-con-un-56-de-share.html[URL-NOMBRE]Temporada 2005 audiencia Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Gracias KIT,
Empiezan a salir los datos internacionales, no tenía la fuente de Italia. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Puff menudas audiencias queda claro que este pais el motor es nada mas que Alonso.
Un millón y medio de espectadores menos tras la retirada de Alonso Un millón y medio de telespectadores se desengancharon del Gran Premio de España de Fórmula 1 tras la retirada de Fernando Alonso. En el inicio de la carrera, seis millones de espectadores, aproximadamente, se situaron frente al televisor. El share medio fue del 43,4 por ciento durante toda la carrera, lo que supone 177.000 espectadores menos que el año pasado, según un estudio elaborado por la red global de comunicación deportiva Havas Sports. La carrera tuvo un punto de inflexión en el momento en que el motor del Renault de Alonso se rompió y el piloto español se retiró. No obstante, el minuto de oro se alcanzó poco antes de este suceso: a las 14:43 horas más de 6,5 millones de personas (un 53,4 por ciento del share) estaban viendo la Fórmula 1. Sabado: La GP2 debuta con un triste 2,5% en laSexta [b]283.000 [/b] Domingo: La GP2 pincha en laSexta con sólo el 3,7% 173.000 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Bueno,
Para mi es un buen dato, no entiendo mucho de audiencias pero eso implica que aunque bajo un millon y medio, tambien hubo mucha gente que no cambio de canal pese al abandono. Las audiencias de antes de Alonso en la F1 todos las conocemos, por tanto implica que algo de afición si se esta creando y ya habia mucha gente, que antes no habia, que le gusta ver una carrera de F1 este Alonso o no.... pese a que empezaran por Alonso. La pena es que aun no haya afición por las categorias inferiores, aunque este año al menos en el circuit me parecio ver a mas gente que el año pasado, pero bueno espero que es como todo cuando te pica el gusanillo la gente acabara apreciando las categorias inferiores (bajo mi punto de vista mucho mas disputadas y entretenidas ya que los coches no tienen tanta aerodinamica y se pueden ver adelantamientos con frecuencia). |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |