BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Richar 24, 16? Quién los pillara! Cuando yo tenia 16, Senna y Prost se daban de palos, qué tiempos...
Bueno, yo me aficioné a los 11 o 12 con los Lotus-Honda, así que ya me supongo que has empezado allá finales de los 90, con la mejor etapa de la F1 en España con Pedro y Marc, etc. En cuanto a Campos, fue pionero en la F1 "moderna", pero fue muy difícil para él, estuvo muy solo. Bueno, tras mi intervención conciliadora y un poquito autobiografica, tened calma, sinó esto se convierte en un sinfín de mensajes cruzados "subidos de tono" que nada tienen que ver con el mensaje original. Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.494 ![]() |
Bien dixo y quien pudiera ver repetidas eseas luxas.....(entre prost y senna)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Hace mucho que no entrava por qui!!El Bachillerato se nota...
Bueno, yo vi la carrera...y fue un carreron...Quanto hacia que no se veian unas luchas así?Lluvia, lo que quieras, pero...es bonito eso!Llevamos 3 carreras que crean afición. Austrialia Buenisima, Malaisia,...lastima de la fiebre de Fernando y que salia de muy atras, pero Trulli , a pesar de los errores, que los cometió, confirmo la teoria dse Alonso:Quien no arriesga, no "moja". Arriesgo, mojo, y perdio un poco. Brasil fue espectacular. Yo me quedo con la rotura de suspensión de Firman y la mala suerte de Panis. Por lo bueen piloto que es, y lo bien que les ha salido el Toyota...Tene mucha mala suerte. Alonso esta demostrando que ARRIESGA un poco mas que Raikkonen, sin quererme meter donde no me llaman respeto a este piloto. Creo que es mas facil luchar con Fisico(excelente piloto, y a mi parecer, el ganador del GP de Brasil)que adelantar a 5 o 6 pilotos en pocas vueltas. Alonso hizo un carreron, y se "hostio" porque hiba al maximo y queria ganar.Tambien porque estaba hablando por radio con su equipo, pero bueno... PDLR&Alonso 4ever!!!!(E fuelto al clú) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
*Alonso salia 1o, lo siento...XDEsque a vezes se me va la castaña...
PDLR,Alonso &me 4ever...XDDDD PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Yo comence a vibrar con un tal Alain Prost, cuando lo veia luchar con su McLaren Porsche contra los Willians que tenian una maquina bastante superior, junto a un tal Ayrton que parecia que prometia bastante.
Y en cuanto a los españoles con Adrian Campos comenzamos a vibrar, era como un sueño ver a un español rodando con los grandes, eso si los que dicen que el Minardi de ahora es malo deberian recordar el de entonces. Yo recuerdo que eran los unicos que tenian una caja de cambio de cinco velocidades y el motor i-moderni (no recuerdo como se escribe), que era lamentable, en todo el año solo logro acabar una carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Vaya, yo tengo ahora el síndrome del abuelo. Lo mío es peor. Comencé a emocionarme con la F1 cuando Mario Andretti iba en ese coche tan impresionante. Cuando Adrián Campos y Luis Pérez Sala entraron en la F1 ya fue el colmo. Recuerdo cuando compartían pista los motores atmosféricos y los turbo. Y el famoso y perjudicial "efecto ala". ¡Pero qué viejo soy!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
MIGANG, no sufras, ya me hubiera gustado ver a Andretti. El Minardi llevaba un motor llamado Motori Moderni (Toma nombre!!!) turbo, que lo diseñó un italiano "afín" al equipo, pero la verdad es que SIEMPRE rompia. Cuando consigueron los Ford, Martini se fue para arriba. El pobre Campos tuvo que oir como decian que era malísimo, pero desde luego esos coches no los conduciría un mono.
Solo por curiosidad y aunque realmente no tiene nada que ver con el topic; los más técnicos sabran mucho mejor lo de los motores que yo, pero creo recordar que el Renault del Lotus de Senna del 86 casi llegaba a los 1000CV a 11.000rpm (ahí si que hay cambio...). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Yo sabia que sonaba a motor i moderni aunque no supe ordenarlo correctamente xDDD.
En cuanto a lo del coche de Senna el Renault Turbo daba mas de 1.100 cv en su versión para usar en los entrenamientos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Por cierto, y para contrarrestar las declaraciones de Villeneuve, he encontrado estas otras de Emerson Fittipaldi en f1-live versión inglesa:
"In my opinion, Michael Schumacher is still the favourite to win the title," said Fittipaldi. "but his main rival is himself. He wants to win a sixth title and he puts a lot of pressure on himself. In the future, I see people like Alonso or Raikkonen becoming the next stars." Traducción libre: "En mi opinión, Michael Schumacher todavía es el favorito para ganar el título," dijo Fittipaldi. "pero su principal rival es él mismo. Él quiere ganar el sexto título y se pone mucha presión a sí mismo. En el futuro, veo a personas como Alonso o Raikkonen como futuras estrellas." Si lo dice Fittipaldi, será verdad. Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BAPHO, creo que tu traducción es muy correcta, nada libre.
En cuanto a las declaraciones, creo que este año hasta final de campeonato puede haber ahí unos cuatro o cinco pilotos con bastantes puntos (Schumacher, Barrichello, Kimi, Coulthard, Alonso y los Williams si espabilan...) como sucedió más o menos en el 99, pero los candidatos creo que son Schumacher y en igualdad de condiciones y un poco por debajo de Schumacher, los dos de McLaren y Barrichello. Como digo, los Williams tienen que espabilar, ya que parece que Renault y Alonso son más competitivos en este momento. Montoya es una incógnita, va mejor que Ralf creo, pero ha tenido problemas en todas las carreras... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
A mí me preocupaba quienes serían en el futuro los pilotos estrella de la F-1, porque Schumacher no estará demasiado tiempo más, Villeneuve ya no puede demostar nada más, Ralf Schumacher se desinfla y Coulthard y Barrichello parecen eternos aspirantes, gregarios. Alonso y Raikkonen parecen añadir una nueva emoción a la competición, y Montoya será otro que nos dará muchas emociones, a buen seguro: Piquet dijo que Juancho es uno de los candidatos a ser campeón algún día, pero antes ha de calmar sus ímpetus. ¡El adelantamiento a Coulthard en Interlagos subiendo por el piano y todo fue sensacional!
Bueno, Villeneuve diría que fue "peligroso". Porque la gente que adelanta por el exterior es mala malísima, te obliga a girar el cuello en dirección contraria a la del giro del circuito y luego te tienen que poner reflex de ese que huele tan mal. Y yo no creo que Alonso se haya sentenciado con esas declaraciones, porque acabo de leer el topic de Pizzonia y es ridículo todo lo que dijo, hasta Fernando es más modesto. Por cierto, ¿que os parece el doble Villeneuve - Terrance, de Terrance y Phillip de South Park? Los dos canadienses, los dos rubitos, los dos dicen chorradas como: - ¡Eh Terrance! - ¡Dime Phillips! - ¿Quieres que te cuente un típico chiste canadiense? - ¡Claro Terrance! - Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! - ¡Je jej ejejej ejejjjej jejeje! - ¡Muy bueno Terrance! - ¡Gracias hijoputa! Y así seguían. Desde luego estos son más graciosos que Villeneuve, que ya no sabe como reivindicarse. Pues a la cart otra vez. Saludos. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Rade, bienvenido al foro. Preguntabas por si se pudiera haber utilizado alguna bandera para avisar de los obstáculos en pista. Mencionas si se podía haber utilizado la amarilla/roja, pero esa tiene un significado muy preciso, como es el de indicar un deterioro de la adherencia en la pista. Por tanto no es el caso, y menos en mojado.
Además de la bandera amarilla única, existe la bandera DOBLE amarilla, que significa: "Reducir velocidad, no adelantar y estar preparado para cambiar de dirección o detenerse. Un peligro obstruye total o parcialmente la pista". Si te gustan estos temas, los tienes explicados en el anexo H al Código Deportivo Internacional de la FIA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.629 ![]() |
RELAMPAGO AZUL, RAJUAN y Tyrrel.
Ya hay un topic sobre el tema! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
No nos olvidemos de
Emilio De Villota Luis Perez Sala Si miramos carreras del pasado, y no hace falta irse muy atras, para oir a un tal M Schumacher, decir que a las carreras se va a correr, quien piense lo contrario se a equivocado de deporte. También podemos ver en 1994 Schumacher vs Hill, 19XX Fisichella vs Schumacher, 1997 Schumacher vs (Bocas)Villeneuve. Lo que vi en televisión es una carrera(lo siento Pedro, esta te ha ganado, aunque tu has llegado ha rodar segundo)viva, interesante, peleona, como hacia años que no se veía. Estoy deacuerdo que el circuito deja mucho , muchismo que desear, como Montecarlo, pero no me gusta el monopolia de ninguna escuderia. De momento la cosa parece acertada y como a dicho el 5*, TODOS corren la misma vuelta de clasificación y la misma carrera. Viva la F1, y Amunt NANO, que tienes 21 tacos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Pues parece que al final Villeneuve se ha salido con la suya y están pensando en penalizar a Alonso por "conducción temeraria". De veras que este tío me cae mal, menudo bocazas. Según PFF están metiendo presión para sancionarle, aunque no sea el único que se lo merezca, ya que Raikkonen y Fisi pasaron a toda hostia. O sancionan a todos o que no le quiten puestos a Alonso sólo, porque esto huele a anti-Renaultismo.
Por cierto, Villeneuve debería cerrar el pico y ser más competitivo, ¿dónde estaba Jacques el domingo pasado y donde Fisichella? A ver si demuestra algo, a parte de ser un bocazas . -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
No es por nada pero no sé donde he leido que están pensando incluso en que la sanción no sea bajar 10 puestos en parrilla, sino un one race ban , oseasé, no podría correr una carrera. Eso ya son palabras mayores...
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Tambien dicen por ahi que schumacher tendria que ser sancionado por salirse en la curva do sol con banderas amarillas...
Yo creo que esto es mas fruto de algun tipo de prensa que ya quiere pararle los pies a alonso por lo que pueda pasar, pero no creo que pase a mayores, pues las condiciones en las que se disputo el GP de Brasil y los sucesivos accidentes asi lo corroboran. Por cierto me ha encantado volver a leer el nombre de Motori Moderni, aquel fiasco de 12 cilindros boxer diseñado por Subaru. Despues de aquello se les quitaron las ganas de F-1. Luego volvieron a diseñar un V-12 pero se quedo solo en un ejercicio de diseño |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 54 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 743 ![]() |
jajajajajaj
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 54 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 743 ![]() |
es para reirse sin desmerecer a pedro creo que al ser este el foro mas concurrido de f1 que hay en este pais,de vez en cuando se dicen cosas sin pensar.Hay hambre de exitos en este deporte, (pedro y marc ha hecho maravillas con cafeteras)y una vez que vamos saciando esa hambre ,sale de vez en cuando opiniones que dudan de la profesionalidad de un chaval que tiene puesto patas arriba el mundo de f1 en España y en guirilandia y ,que ha llegado hasta donde esta a base de esfuerzo(cojones)y dedicacion.un saludo
pd.Villeneuve no le llegas ni a la suela de los zapatos 1ºa tu padre y 2º a ninguno de los pilotos españoles y catalanes que corran en cualquier disciplina automolistica en esta tierra.a10 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.490 ![]() |
jejeje me lo contaron hace poco...
¿sabeis por qué a Villeneuve le llaman Seven-Eleven? Porque tiene la boca abierta las 24 horas. jejeje a ver si la cierra de una p... vez o es que aun no se ha dado cuenta de que no es esa clase de "Circo". ¿Os imagináis a Irvine y Villeneuve en el mismo equipo? Ese sería el espectáculo de la pista central, justo despues de el número de los elefantes. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 PM |