¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Alonso debería ser sancionado!
gladiatorr
mensaje Apr 8 2003, 05:42 AM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

TECNICO-POLEAS, es Buenisimo. Me he reido un rato, con eso y con las declaraciones de Alonso al salir hoy del Hospital...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post
Makinger
mensaje Apr 8 2003, 06:00 AM
Publicado: #42

Member
**

De: Spain
Usuario No.: 3.379

En principio,un saludo para todos por que aunque llevo mas de dos años leyendo por aqui,esta es la segunda vez que escribo.
Acabo de escuchar a Fernando Alonso en "EL LARGUERO" y dice que en el momento de el accidente empieza a hablar con boxes para decidir entrar en boxes para ver que tipo de ruedas poner(medias o de seco). Por otra parte, en muchas carreras sacan las banderas amarillas mostrando con ello "precaución" y la mayoría de las veces esas banderas duran poco en pista. En caso de que el accidente sea grave creo que la responsabilidad de avisar al piloto es de quien tiene toda la informacion(jefe del equiipo),en este caso informacion prioritaria a la de la eleccion de neumaticos.Fernando Alonso ha dicho que en ningun momento pensaba que hubiera restos tan importantes puesto que lo logico hubiese sido que se lo hubiesen dicho desde boxes.
Por cierto,sobre la pregunta de cuando le habian puesto el drive througth,el unico momento que pudiese haber sido segun Fernando Alonso es un adelantamiento a Da Matta(que por television yo no vi)por que en los otros adelantamientos están seguros tanto el como Renault que no habia banderas amarillas(yo tampoco las vi).
Creo que las salidas de tono del señor Villeneuve nos las conocemos todos y parece que en efecto como decía en otro post GLADIATORR parece que ha tomado las riendas de Irvine en la carrera de hablar mucho y correr poco. Pero lo que no entiendo es las ganas de WAUETO por intentar desprestigiar un carreron de Fernando Alonso por el que le recuerdo a este forista,tenemos la gran suerte de ver lo que tanto nos gusta,la Formula1.
Creo que Alonso por ahora nos ha dado mas de lo que esperabamos y espero que cuando cometa el primer error no vayamos a cargarnoslo. Demosle un poquito de margen. Muchas gracias y espero que aun siendo extenso,no haber sido muy pesado.

Makinger

--------------------
Makinger

+Quote Post
migang
mensaje Apr 8 2003, 02:54 PM
Publicado: #43

Advanced Member

Usuario No.: 2.861

Me alegra mucho ver tanta gente en el foro sacando conclusiones con conocimiento de causa sobre el carrerón de Alonso. Gracias a Gladiatorr, Revolutionman, Técnicopoleas y otros por poner en su sitio a quienes hablan de oídas. Lo digo sinceramente. Igual que muchos, vi la carrera de Alonso y me dejó con la boca seca y sin habla. Las paradas, la penalización..., y ahí estaba, borracho de victoria. ¿Y si no hubiese ocurrido el accidente? Ya se iba a por Fisico como un obús. Y posiblemente pensaba que pasaría a Kimi como una apisonadora. Pienso que Alonso ya no veía ni curvas, ni rectas, ni nada. Veía el circuito como si estuviese con la PS2. La carrera de Sepang fue buena, pero en esta lo estaba bordando. Quizá el cabreo le venga a algunos que pensaban: "bueno, el niño tuvo suerte en Sepang, pero ya está, luego las cosas volverán a su sitio". Y en su sitio están, desde luego. Va bien en seco, va bien en mojado. Y si le dan un R5 con el cambio roto, seguro que pasa a Jacques por fuera con la radio a toda leche y fumándose un Ducados. El chico es un crack y... En fin, voy a decir algo por lo que seguro muchos se me echan encima. Me recuerda a un tal Ayrton. No sé si alguien sabe de quién hablo.

Y una cosa más. En Sepang iba con fiebre. En Interlagos con el coche roto y conservando la mecánica. ¡Qué fuerte! En Renault decían que se conformaban con cuatro podios y puntuar regularmente. En tres carreras llevan dos podios y están segundos en el campeonato de constructores. ¿Será por Alonso?

Gracias a todos y perdón por el rollo. Es que no he podido aguantarme.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 8 2003, 03:18 PM
Publicado: #44

Advanced Member

MIGANG, es por todo el equipo, en serio. Eso si es un equipo, y eso se nota.

Da gusto cuando se trabaja a gusto. Y hasta se dicierte uno mas. Y eso es muy bueno. Seguro que sabéis de qué os hablo...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 8 2003, 03:24 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Respecto a la comparacion con Senna, aun es muy pronto y creo que es mejor tener lso pies en el suelo, no nos vayamos a llevar algun disgusto ai alguna vez las cosas no son tan bonitas (que es lo que suele suceder en este pais...).

Tiempo al tiempo, que todo llegara, y en este caso, más....

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
agb
mensaje Apr 8 2003, 03:57 PM
Publicado: #46

Member
**

Usuario No.: 3.421

Alonso es muy joven todavia, y tiene mas hambre de carreras que el resto de la parrilla junta. Eso le llevara a cometer mas de un error. Seguro, pero de momento no ha cometido ninguno que pusiese en peligro la integridad del resto de pilotos (al contrario que Villeneuve).
Me parece muy bien que salgamos todos a defenderle. Pero espero que el dia que efectivamente cometa ese error, tambien nos veamos aqui sacando la cara por el.

+Quote Post
MARTI
mensaje Apr 8 2003, 05:13 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 3.367

Nueva reglamentacion de la fia obligara a fernando alonso a llevar una bocina en el coche para que la haga sonar cuando este detras de villeneuve (si es que esto llegara a ocurrir) y asi el pobre no se asuste

+Quote Post
teko
mensaje Apr 8 2003, 05:50 PM
Publicado: #48

Advanced Member

De: VALENCIA
Usuario No.: 530

Respecto a las acusaciones a Alonso sobre su impacto con los restos del coche de Webber creo que son exageradas.

La prueba está en que Fretzen poco antes esquiva de milagro los restos, por lo tanto si hay vehículos esquivando y haciendo piruetas para intentar no darse con la chatarra no tiene porque venir nadie a acusarle de que no ha esquivado la rueda.
No ha podido por lo que sea, y ya está ¿que sentido tiene de acusarle?, ni qué le gustará a la gente impactar a 270 por hora con restos de monoplazas.

+Quote Post
Asturias
mensaje Apr 8 2003, 07:01 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 2.984

No merece ni tan siquiera que se le responda... Es una enorme tontería.

+Quote Post
TREBLA
mensaje Apr 8 2003, 09:56 PM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 3.081

Mi opinión es que Fisico y Raikkonen variaron su trazada, presumiblemente, con la misma información de la que disponía Alonso. A no ser que por radio les dijeran algo a estos que no le dijeron los de Renault a Alonso o que los comisarios (en este supuesto un poco cabroncetes) hubieran dejado de mostrar la bandera justo cuando pasaba Alonso.

Lo cierto, es que me parece que aunque el incidente no es culpa de Alonso, creo que debería haber entrado más tranquilo en esa curva ciega con banderas amarillas (seguro que no le vuelve a pasar, eso espero porque menuda angustia pasé, pero también es cierto que quizás variase su trazada para entrar en boxes y eso le colocara justo en la trayectoria de los obstáculos. Es decir quizas los otros pilotos entraron igual de fuerte pero al entrar por diferente lugar pudieron evitar los restos. No lo sé, pero espero que no vuelva a ocrrirle por su bien.

Por cierto (ya en coña, ya que las circunstancias afortunadamente lo permiten) si los de Renault no le avisaron a tiempo, la escena me recuerda mucho al "Cuidado con los restos" del GP4 que te lo dicen cuando ya los has psado o digerido.

En lo que si que estoy seguro es en que Fernando no es un Kamikace, y en que Villenueve pierde cada vez más ante los micrófonos todo lo que ha ganado en la pista.

Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.

--------------------
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.

+Quote Post
teko
mensaje Apr 8 2003, 10:17 PM
Publicado: #51

Advanced Member

Alonso ya ha dejado claro que no frenó porque aunque había banderas amarillas, las había por toda la pista porque estaba el Safety Car, por lo que se saca de conclusión que lo que fallan son los sistemas de información.

En efecto la información que se da cuando está el Safety en pista es la misma que cuando hay un accidente(banderas amarillas), estó da lugar a confusiones ya que el usar la banderas amarillas para ambas cosas no permite a los pilotos la claridad e información necesarias, y está información es primordial cuando vas a 270 por hora, los pilotos deben saber claro donde está el accidente.

+Quote Post
teko
mensaje Apr 8 2003, 10:20 PM
Publicado: #52

Advanced Member

Si acusamos a Alonso de ir rápido con el Safety en pista deberemos acusar al 100% de los pilotos (Villeneuve incluido) porque...

¿cuantos pilotos no han ido embalados con el Safety Car en pista después de un repostaje estratégico?

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 8 2003, 10:56 PM
Publicado: #53

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

quote:
sacando conclusiones con conocimiento de causa sobre el carrerón de Alonso. Gracias a Gladiatorr, Revolutionman , Técnicopoleas y otros

Con conocimiento...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Richar 24
mensaje Apr 8 2003, 11:19 PM
Publicado: #54

Member
**

Usuario No.: 3.494

sabes lo q te digo q eres un ********** xq para 1 vez q 1 piloto español nos hace vibrar (luchando x la victoria, haciendo poles,...) vas tu y le lames el culo a Villeneuve (como un tal Aznar hace con un tal Bush).Asi q xabal si tanto t gusta Jaques no se q haces en España......

+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 8 2003, 11:24 PM
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Richar, bienvenido al foro, pero (y creo que hablo por casi todos):

- No te sulfures
- No insultes
- Respeta la opinión de los demás
- No mezcles la política y
- Esto no es un chat. No uses las mismas abreviaciones que para un chat o un SMS. Es desagradable de leer.

Gracias y, de nuevo, bienvenido.

When the going gets tough, the tough get going.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
RADE
mensaje Apr 8 2003, 11:28 PM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 3.496

Yo creo sinceramente que la culpa la tiene el equipo por no avisarle de que la pista estaba hecha unos zorros. Por ahora no hay forma de que un comisario de pista avise a un piloto de que hay restos en la pista.

Una pregunta para entendidos; la bandera a rayas amarillas y rojas, además de indicar suelo deslizante, ¿no podría sacarse también para estos casos?

+Quote Post
Richar 24
mensaje Apr 8 2003, 11:29 PM
Publicado: #57

Member
**

ok, teneis razon pero esque no comprendo como alguien puede criticar de esa manera a un piloto que esta siendo alabado por la mayoria de personas del paddock y una persona compatriota suya la critica de esa manera.
De todas maneras pido disculpas a todo aquel que haya ofendido.
ALONSO CAMPEÓN!!!!!!!!!

+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 8 2003, 11:32 PM
Publicado: #58

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

¿botón de edición para uno, por favor?

Además, si acabas de llegar me parece bien, pero aquí somos bastantes los que ya hemos "vibrado" antes con pilotos españoles.
Ahora muchos "vibrarán" porque vienen resultados gracias a coches competitivos, pero también antes ha habido otros, como un tal Pedro de la Rosa, un tal Marc Gené, otro que se llamaba Adrián Campos o algo así, etc...
¿Dónde estabas tú?

When the going gets tough, the tough get going.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 8 2003, 11:42 PM
Publicado: #59

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

OGLEDALO, se agradece la diplomacia.
Richar 24, tranquilo.

Villeneuve: no le estuvieron a punto de sancionar tras unas banderas amarillas que ignoró en unos entrenos en Suzuka 1997? Que ha sido de aquel Villeneuve?

En fin, Alonso no frenó demasiado y punto (así es este deporte). Gracias a dios no pasó nada y espero que siga igual de agresivo y con esa seguridad en si mismo que muestra, creo que esta "chuleria", si me permitís la expresión (sin el accidente "habria ganado", eso dijo no?), es necesaria para ganar carreras. Tiene 21 años, es superimpetuoso y hay que ser así para hacerse un hueco, él ya lo tiene.

+Quote Post
Richar 24
mensaje Apr 8 2003, 11:43 PM
Publicado: #60

Member
**

tngo 16 años asi que a A.Campos ni lo vi y quando me refiero a vibrar me refiero a luchar por la victoria y hacer poles...además tu no puedes saber lo que e vibrao yo viendo los carrerones de Pedro en el Hock., el Nurburgring y muchos.
Ok

+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022