¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Alonso, "solo" contusionado, gracias a Dios.
CHANIS
mensaje Apr 7 2003, 04:05 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 1.665

Si se paró con Webber, perdón y no digo nada. Pero me pareció que sólo sacaron banderas amarillas y tras el accidente de Alonso se paró la carrera.
Go to the top of the page

+Quote Post
Robjuan
mensaje Apr 7 2003, 04:24 AM
Publicado: #22

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Estoy de acuerdo con Chanis: el piñazo de Webber provocó las banderas amarillas. Creo que la bandera roja salió justo después del de Alonso, por lo que me pareció ver. NO obstante, recordemos que salió con el motor "tocado", a conservar mecánica, por problemas con el consumo del aceite.
En todo caso, del mal el menos. También comparto el comentario del Dr. Revolutionman: a Alonso se le vio salir por su propio pie del coche, aunque renqueante. Además, desde el primer momento hizo señales de que estaba bien, incluso le quitaron el casco bastante pronto. El resto son precauciones que, considero, está bien que las hayan tomado las autoridades sanitarias de la FIA y del Circuito. Confío en que, dentro de lo que cabe y pudo ser, no será nada el "golpecito" que se dio en la pierna, jeje.
Además, siendo podio otra vez los golpes duelen menos.
Y si me permitís, algunas consideraciones: Ralf Schumacher no está a la altura del coche que tiene ni de la prensa que se le da; Cristiano Da Matta creo que no está cumpliendo expectativas; Jaguar no levanta cabeza...ni la levantará; Ferrari, con la mosca detrás de la oreja; Sauber, pasito a pasito; Williams, "me cachis-el-chasis"; y McLaren (y por la parte que además nos toca), redivivos, gran diferencia sobre el año pasado aunque Coulthard...bueno, parecido a Ralf.

P.D. Y menos mal que Schumi no se tragó el "toro" aquel que andaba de coche-escoba...!

S2 desde León

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 04:24 AM
Publicado: #23

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Yo creo, y hablo de cabeza aunque acabo de ver hace menos de media hora las imagenes, pero no me fije en ese pequeño detalle, que cuando Webber se ostió se paró la carrera. Al menso en el monitor se colocó el rótulo "RACE STOPPED"

Pero no me hagais mucho caso, que alguien me lo confirme....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 04:29 AM
Publicado: #24

Advanced Member

Es verdad, acabo de visionar de nuevo las imagenes, despues de impedir a mis padres ver "Una carta para ti" durante dos minutos, y EFECTIVAMENTE la BANDERA ROJA se coloca TRAS el castañazo de ALONSO, en la vuelta 55, mientras que a raiz de la leche de Webber, los comisarios sólo sacan banderas amarillas y el SAFETY CAR. Alguien de este foro que no era yo, tenía razón.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
t.elias
mensaje Apr 7 2003, 04:32 AM
Publicado: #25

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.672

Carrera finalizada antes de tiempo
Antes de la colisión del español los jueces ya habían dado por finalizada la carrera, con lo que se respetaron las posiciones hasta ese momento, con lo que Alonso logró su segundo tercer puesto en tan sólo tres carreras. La victoria fue para Raikkonen (McLaren), mientras que Fisichella (Jordan), al que en principio se le dio como vencedor, firmó la tercera plaza.

terra.es

saludos

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 04:32 AM
Publicado: #26

Advanced Member

Hoy Abren RADIOESTADIO (ONDA CERO) con Formula 1.

Los del equipo se han emocionado con Alonso. Y yo tambien, je je.

Algo esta cambiando en este mundillo del deporte.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
oli
mensaje Apr 7 2003, 04:34 AM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 97

Fernando Alonso abandona el hospital
06/04/03 22:50 pm

Las últimas noticias llegadas a la redacción de TheF1.con anuncian que Fernando Alonso está abandonando el Hospital São Luiz en estos momentos después de comprobar que sólo presenta fuertes contusiones y magulladuras pero ninguna lesión interna, ni de carácter neurológico.
Una noticia que pone tranquilidad a todos los amantes del automovilismo españoles y de todos en general. De esta forma la alegría, que todos conteníamos, por la tercera plaza alcanzada por Fernando puede ser completa y ahora el bravo piloto español ocupa la misma posición en la general provisional del campeonato mundial de F1

Tomado de http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8980.htm

+Quote Post
Robjuan
mensaje Apr 7 2003, 04:38 AM
Publicado: #28

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Ah, dos cosillas más:
1ª) Me extrañan los 2 fallos de Alonso en carrera, fallos de concentración: uno, cuando le señalan el "stop-and-go", pues no vio las banderas amarillas; y dos, tras el accidente de Webber, Fisichella y Raikkonen pasan despacio al ver las banderas, pero Alonso, en cambio, entra a todo trapo en la recta de meta: tampoco las vio??....

2ª)JESUS FRAILE: Bueno, siento tener que decir ésto porque al fin y al cabo os permite seguir la F1 este año, pero este hombre sabe menos que muchos de los foristas de esta web. Son incontables las veces que Adrián Campos tuvo hoy que corregirle en mayor o menor medida. Coño, por mucho que sepas, teniendo al lado a un ex-piloto de F1 y manager de pilotos de F1, plantéate antes qué vas a decir, si lo sabes o no, o, al menos, déjalo caer como una especie de pregunta para información de los telespectadores, que para eso han fichado a Adrián: para hacer los comentarios técnicos.
Por favor, no vayamos de listillos en temas que no dominamos, sabiendo además que estamos en desventaja con nuestro interlocutor. Ah, y otra cosa: después de los años que lleva en el mundillo, podía saber algo más, la verdad...

Sin ánimo de ofender, simplemente crítica constructiva para hacer más amenos los GP's.

S2 desde León

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Apr 7 2003, 04:43 AM
Publicado: #29

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

A Fernando lo dejan en el hospital 12 horas en observación.
Esta bien.

Pedro Fermin Flores en la SER despues de hablar con los medicos

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
t.elias
mensaje Apr 7 2003, 04:44 AM
Publicado: #30

Advanced Member

que fisichella paso lento??????? revisa las imagenes, da un buen frenazo cuando se lo encuentra, pero tiene mas suerte que alonso.

¿fallos de concentracion? tu que carrera has visto tio?, sin acritud.

otra cosa, y pedro fermin flores???que le ha pasado?

saludos

+Quote Post
AJRacing13
mensaje Apr 7 2003, 04:47 AM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 3.245

Pues yo personalmente creo que Fraile hoy, sin llegar a lucirse, ha mejorado respecto a otros GP's. Al principio ha dicho algo de que explicaba las cosas de forma sencilla para la gente que acaba de engancharse a este deporte (mas o menos). Esto me hace pensar que Fraile se ha paseado por algunos foros en los que se criticaba su falta de detalles, y ha querido excusarse.
De todas maneras, con Adrian Campos parece que no tendremos tan malos comentarios este año.

--------------------
"Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve

+Quote Post
t.elias
mensaje Apr 7 2003, 04:49 AM
Publicado: #32

Advanced Member

eh, que sorpresa en f1-live. sale una foto de cuando alonso se levanta del coche y detras sale una bandera de españa entre el publico

CREAMOS AFICION!!

+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 7 2003, 04:51 AM
Publicado: #33

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Tercero hoy.
Tercero en el Mundial.
Que dure, que dure...

PD: Hoy se le ha aparecido la Virgen. ¡Que no nos de estos sustos, leñe!

When the going gets tough, the tough get going.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 04:53 AM
Publicado: #34

Advanced Member

Ah, otro pequeño detalle:

No sé si alguien ha visto u oido cómo el público brasileiro aclamaba a Alonso y coreaba su nombre tras el accidente.

Era muy emocionante oir "Alonso,Alonso..." Era como cuando se grita en los estadios "España, España". Se me han revuelto las tripas. Qué bonito.

Y lo mejor de todo es que sé que NO ES UN SUEÑO, sino una GRAN REALIDAD

Pedro, ¿dónde estás?. Lo que podías haber hecho hoy con el Jaguar... qué pena.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
daichiquito
mensaje Apr 7 2003, 05:01 AM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

Gladiatorr, yo lo he oido, ha sido muy emocionante.

¿No os pasa que quereis decir tantas cosas que no podeis?

Es que ha sido muy fuerte.

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
ruso
mensaje Apr 7 2003, 05:04 AM
Publicado: #36

Advanced Member

Usuario No.: 474

Alguien podria decir a cuantos coches a adelantado Fernado Alonso en tres carreras?

+Quote Post
ruso
mensaje Apr 7 2003, 05:07 AM
Publicado: #37

Advanced Member

Perdon ha adelantado (con H)

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 05:10 AM
Publicado: #38

Advanced Member

Buena pregunta, Ruso. Yo calculo, a vuelapluma, que más de 20. O por ahi andará.

Ha sido muy emocionante.

Por cierto, acaban de preguntarle (COPE-EL TIRACHINAS) al padre de Alonso, en 45 segundos, sobre la carrera y sobre su hijo, y al terminar, el padre de Alonso le ha dicho, medio en serio, medio con sorna, "Gracias por vuestra atención....." Y otra vez vuelta al futbol. Ni siquiera hoy merece Alonso ser el protagonista. hasta que no consiga una vcitoria, no se hablará de él, aunque ya esta cerrando mcuhas bocas con sus impresionantes actuaciones.

Según parece sólo tiene unos pequeños cortes en la pierna izquierda, y que no son preocupantes.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ruso
mensaje Apr 7 2003, 05:24 AM
Publicado: #39

Advanced Member

Pues yo creo que si tenemos que esperar a una victoria de Fernando Alonso, para que hablen en el tirachinas mas extensamente de el, no vamos a tener que esperar mucho.
Piensa que sus previsiones para este año eran estar en los puntos, y resulta que ha conseguido dos podios; y que dos podios, unos con fiebre y otro con un Stop and Go.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 05:50 AM
Publicado: #40

Advanced Member

En ONDA CERO acaban de confirmar, auqnue no sé en que fuente sse basan, que Fernando podrá estar en Imola dentro de 15 dias, posibilidad que ninguno de nosotros crei o deseaba que no se fuese a dar. Aun asi, esta bein saberlo de buena tinta....

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022