BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Una lástima
![]() Descanse en paz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.491 ![]() |
DESCANSE EN PAZ.
Qué pena,es una tragedia. No me lo esperaba, yo era optimista. En fin, todos mis ánimos para la familia y amigos así como integrantes de su equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Joder
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Requiem in pace.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.430 ![]() |
Descanse en Paz, Daijiro. A partir de ahora sólo podrá correr por las autopistas del cielo. Nunca te olvidaremos.
¡Adios campeón! "Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos" Hispano-Suiza -------------------- "Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos" Hispano-Suiza
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Espero que al menos sirva su muerte para algo y se mejore la seguridad en los circuitos. Una gran perdida.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.416 ![]() |
Fin de semana negro para el deporte del motor. Kato fuiste de los pocos pilotos que me asombraron por su clase.
Aprovrcho para dar tambien mi pesame a la Famila Schumacher. -------------------- La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
con dios
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Hoy en Antena3 han puesto el video del accidente de Katoh. Es una grabación de videoaficionado, las oficiales nunca se han emitido. El choque es brutal, es tremendo. Todo salta en pedazos. Supongo que esta noche las pondrán en todas las cadenas.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No me ha gusta nada que el mayor reclamo del motor para los telediarios sean los accidentes, y mucho menos uno que ocurrió hace un mes y en el que falleció un piloto. Ya son ganas de remover la mierda.
Un saludo. ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Amig@s, el morbo vende, sobre todo el morbo ajeno.
Seguro que si fuese el accidente donde hubiese muerto alguien querido (de los periodistas), no las hubiesen puesto ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Pues a mi me parece muy bien q las hayn puesto si eso sirve para mejorar las condiciones en los circuitos y aclarar un poco como se dio el accidente!!!
Yo las he visto y se ve perfectamente como su moto va directa a la barrera, ahora falta saber el porqué, que los expertos se pongan manos a la obra. Me pregunto por qué han tardado tanto en sacarlas a la luz, y que haya sido una camara de aficionado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Creo que ya lo puse , pero lo pongo otra vez.
Van a remodelar esa zona de SUZUKA , se estan pensando mover la S final , para hacerla mucho mas seguro , e incluso poner dos S antes de la meta. Supongo que alguna de ellas llevara el nombre de DAIJIRO. Yo vi las imagenes , y es demencial , literalmente se estampa contra el muro (justo medio metro despues de la zona del impacto ya estan las protecciones eas de agua creo , pero el impacto es brutal , el sale despedido como un maniqui , y su moto casi se impacta contra los espectadores pero la valla lo impide. Una pena , DEP otra vez |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
Si alguien se quiere quejar a antena 3 por su busqueda al morbo en los accidentes de automovilismo y todas las gilipollezes que dicen que envie un mail como yo ya he echo a:
antena3noticias@antena3tv.es No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Y por cierto, cuando han puesto las imagenes a las 9, han puesto despues el accidente de Zanardi y las imagenes emocionantes de como volvia a subirse a un Champ Car, pero ya se han encargarlo de estropearlo diciendo:
"El piloto ALEMAN Alex zanardi volvio a subirse a un FORMULA UNO, tras su accidente de hace dos años en el que perdio ambas piernas" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:02 PM |