BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Este Alonso es un cachondo: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,285177,00.html
Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Alonso está abonado a la 5ª mejor vuelta rápida:
GP Brasil, vueltas rápidas: 1. R. Barrichello - Ferrari - 1'22"032 - lap 46 2. H.H. Frentzen - Sauber - 1'23"089 - lap 53 3. D. Coulthard - McLaren-Mercedes - 1'23"132 - lap 40 4. G. Fisichella - Jordan-Ford - 1'23"454 - lap 51 5. F. Alonso - Renault - 1'23"770 - lap 41 6. M. Schumacher - Ferrari - 1'24"040 - lap 18 7. K. Räikkönen - McLaren-Mercedes - 1'24"104 - lap 39 8. J. Villeneuve - BAR-Honda - 1'24"463 - lap 48 9. R. Schumacher - BMW-Williams - 1'24"778 - lap 46 10. M. Webber - Jaguar - 1'24"956 - lap 50 11. J. Trulli - Renault - 1'25"036 - lap 43 12. J. P. Montoya - BMW-Williams - 1'25"814 - lap 24 13. J. Button - BAR-Honda - 1'26"042 - lap 17 14. C. Da Matta - Toyota - 1'27"080 - lap 47 15. A. Pizzonia - Jaguar - 1'27"990 - lap 24 16. J. Verstappen - Minardi Cosworth - 1'28"010 - lap 25 17. J. Wilson - Minardi Cosworth - 1'28"023 - lap 15 18. R. Firman - Jordan Ford - 1'29"159 - lap 13 19. O. Panis - Toyota - 1'30"494 - lap 17 20. N. Heidfeld - Sauber - 2'11"396 - lap 4 Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
DAICHIQUITO tio , gracias por el LINK.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Hay algún motivo por el cual Alonso rodara más de un segundo por vuelta más rápido que Trulli (me refiero a problemas de neumáticos de Trulli o cosas parecidas...) algo que no fuera simple pilotaje. Es que me parece un ritmo de carrera muchísimo más rápido, y Trulli no es Yoong ni Marques...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ya pero Alonso no es Button...
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Que lo digo en serio, joooo...
Va ahora en serio, es una pasada el baño que le dió (en Australia ya le adelantó, no?) le pasó como mínimo dos veces: Tras su doble entrada en box con el SC y después de la sanción, y por eso preguntaba. Es que sinó puede que el Renault no sea tan bueno ya que Trulli va rodando a la par con Toyota y BAR aunque al final puntue por fiabilidad, sinó que Fernando es... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Llevo dos dias intentando leer todos los comentarios que se han escrito en distintios topics pero no he tenido tiempo todavia de leer todos (cada vez somos mas) por lo que si algo de lo que voy a decir ya esta comentado o resuelto perdonadme.
En primer lugar decir que ha sido una de las carreras mas emocionantes que he visto y en la que mas disgustos me ha dado un español en una sola, primero con el problema del aceite que nose sabia en que vuelta iba a dejar de funcionar el renault; luego la segunda parada seguida, que en directo pense que hasta aqui habia llegado la aventura de alonso en brasil; luego el pit & stop o el drive through o como se diga que le privo de una remontada espectacular desde el ultimo puesto y por ultimo el accidente con los restos del jaguar, increible. A mi me impresiona una cosa: como es posible que a dos dias de la carrera ni los hombres de reanult sepan a ciencia cierta cual fue la sancion que le impusieron a Alonso, no hay un comunicado oficial por parte de la FIA no se, no lo entiendo. Tambien he oido decir a Alonso que la segunda parada se debio a una confusion entre y el box, ¿alguien sabe que fue lo que ocurrio exactamente en esa conservacion, no son publicas, no se pueden ver en algun sitio? Y por ultimo me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde poder ver las audiencias del domingo y ver el share que tuvo la carrera, gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Por cierto esta claro que este chico sabe adelantar de mil formas, una de las cosas que menos se ven hoy en dia en la F1, y quien halla visto la carrera de Fernando en monaco en formula 3000 sabra de lo que hablo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
La diferencia de tiempos entre Alonso y Trulli es un poco engañosa. El circuito estaba mucho más rápido al final porque se estaba secando. De Hecho Frentzen era el más rápido en el final de carrera. Trulli entró a repostar y cambiar ruedas dos vueltas antes de que la parasen por lo que su vuelta rápida era de tres o cuatro antes del final. Eso justifica una parte de la diferencia. El resto lo poso Alonso.
Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
CESC, creo que el renault es de los mejores coches que hay hoy en dia, y eso que, segun Campos, le faltan 80 Cv con respecto a los motores punteros (será alguno menos, supongo). Creo que son cosas de la carrera, no le des mas vueltas, Trulli en las mismas condiciones es tan rapido como Alonso.
Es mi opinion, sólo eso. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo no tuve el privilegio de vivir la época de Senna, pero por bueno que fuese, que lo era, no creo que lo hubiese hecho mejor que Fernando. Que a nadie se le olvide que con un Renault, que es, creo el más lento en potencia y velocidad de todos, ha adelantado a todos los coches que iba teniendo delante y en todas las carreras. Para adelantar el motor es fundamental, porque muchos adelantamientos son en las rectas o las apuradas de frenada, pero el que adelanta en los tramos de curvas enlazadas, saliendose de la trazada, etc. solo es el buen piloto y el valiente o kamikace consciente, como queráis.
Yo también creo que Físico mereció ganar. Y a lo de Villeneuve... este hombrecillo que es el segundo que más cobra, que ya no vale lo que valía, o no quiere valerlo, es capaz de decir esto. Aqui lo importante es el espectáculo, la emoción los duelos, etc. y los pilotos que lo ofrecen solo merecen halagos. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo vuelvo a resaltar que Coulthard, con neumáticos Michelin como Alonso, pero con el pedazo de mercedes, perdía comba con Alonso tras salir de boxes.
Según Adrián campos el peso de combustible no era importante en lluvia, así que no sé hasta qué punto que Alonso fuese vacío, puede explicar eso. En cambio Kimi sí que lo pasó cuando tuvo que hacerlo, pero le costó más que pasar a Ralf... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
He encontrado unas declaraciones en TheF1.com cuanto menos impactantes:
"El HANS cumplió con su objetivo. Cuando choqué contra los neumáticos mi cuello estaba firme. Por eso creo que el HANS es muy importante para este tipo de accidentes", dijo Alonso. Estas palabras del rapidísimo piloto de Renault corroboran las que con anterioridad expresó Alex Dias Riveiro, ex-piloto de F1 y en la actualidad conductor del coche médico en la prueba de Brasil. Riveiro aseguro que: "De no haber llevado el HANS, Fernando podría haber muerto. Este sistema disminuyó las consecuencias del impacto." Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Ya lo han puesto en el tópic de Fisichella, pero como esto va sobre Brasil, lo agrego. Según se hacen eco varias páginas de F1, en una reunión próxima se va a investigar el final del GP, cuyo resultado podría variar, dando como ganador a Fisico. Para ello, tendría que demostrarse que la bandera roja fue mostrada cuando el lider había iniciado ya la vuelta 56.
En Jordan dicen que no han reclamado, y en McLaren manifiestan que no objetarán nada al resultado de la reunión. ¿Quién estará detrás de esta investigación? ¿La FIA, de oficio? ¿Otro equipo, al que le interese modificar el resultado? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doy mi opinión a varias cosillas:
1. Trulli es un gran piloto, sin duda, en una vuelta tipo clasificación puede que sea uno de los cinco más rápidos, pero creo que en igualdad de condiciones que Alonso en cuanto a coche, mecánica, etc. no puede llevar el mismo ritmo de carrera, aunque no sea lento. 2. Bien por el Hans, supongo que en un choque frontal (especialmente) tiene mucha utilidad. 3. Lo de que Coulthard con neumáticos nuevos no pudiera seguir el ritmo de Alonso me parece más o menos normal. En la F1 actual los neumáticos son muy buenos, cuando un piloto está a punto de repostar es cuando más rápido va, porque los neumáticos le aguantan y va vacio, así que creo que actualmente predomina el peso de la gasolina frente a la degradación de los neumáticos. La combinación de ambas cosas hacen que Coulthard no rodara al ritmo de Alonso justa salir de box, lo mismo que le hubiera pasado a Alonso tras su repostaje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
NOTICIÓN EN TERRA
quote: A mi modo de ver se equivoca en la parte final del artículo porque PFF interpreta mal el art 155. En cualquier caso hasta el viernes no sabremos si ha ganado Fisichella. ¿Alguien lo tiene en vídeo? Un saludo, IHR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Esto es lo que ponen en F1-Live.com y la verdad es que tienen razon creo yo....
La victoria en Brasil podría ser para Fisichella La FIA está revisando la decisión de los jueces [09/04/03 - 13:08] Giancarlo Fisichella/Jordan Según la opinión de algunos oficiales de la Federación Internacional de Automovilismo, el piloto de Jordan, Giancarlo Fisichella, podría haber sido en realidad el ganador del GP de Brasil disputado el pasado domingo. A pesar de que el finlandés de McLaren, Kimi Raikkonen, fue declarado vencedor de la prueba al considerarse que él era el líder de la carrera en la vuelta 53, última computable, la FIA podría esgrimir que Fisichella ya había iniciado su vuelta 56 en el momento de la suspensión del Gran Premio. En ese caso, la última vuelta computable de la carrera debería ser la 54, lo que supondría que el ganador de la prueba es Fisichella, puesto que en esa vuelta ya había superado a Kimi Raikkonen. El reglamento de la FIA especifica claramente que en el caso de que una prueba sea suspendida, tal y como sucedió el pasado domingo en Interlagos, el resultado final es el que corresponde a dos vueltas antes de la cancelación. La FIA incluso ha adelantado que los comisarios del GP de Brasil podrían reunirse el próximo viernes con oficiales de la FIA en París para revisar el resultado de la carrera. La tercera prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de F1 fue detenida y finalmente suspendida después de que las banderas rojas apareciesen en el Circuito de Interlagos tras los espectaculares accidentes del Jaguar de Mark Webber y el Renault de Fernando Alonso en la vuelta 55 de la carrera. El piloto español tuvo que celebrar su tercer puesto desde el hospital, donde fue trasladado tras sufrir diferentes contusiones en el accidente. Fisichella, que veía como el motor de su Jordan acababa en llamas una vez concluida la prueba, celebraba una victoria que creía suya. Sin embargo, minutos después los comisarios confirmaban que el triunfo era para Kimi Raikkonen y que Fisichella debía conformarse con el segundo puesto. De esa forma, el piloto finlandés de McLaren sumaba su segunda victoria consecutiva después de haberse impuesto también en el GP de Malasia. Si finalmente la FIA le otorga la victoria a Fisichella, ésta sería la cuarta que consigue el equipo Jordan GP después de haber participado ya en 200 Grandes Premios. Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Buenas
Aún tenia grabado el trcillo del final de la carrera y ahora lo he vuelto a ver. Vamos a ver, cuando sacan la bandera roja no creo que Fisicehlla haya llegado a pasar por meta todavía. Me explico: pasa Fisichella por la zona del accidente, detrás pasa Raikkonen (que va hacia boxes) y detrás viene Alonso que se la pega. Casi inmediantamente se ve como un comisario desde una torreta que hay en el interior de la curva(antes de llegar a boxes) cambia la bandera amarilla por la roja. Exáctamente en el mismo momento (pero clavao clavao) aparece el rótulo en patalla de RACE STOPPED LAP 55, con lo que se supone que Fisichella no había pasado por meta aún (sinó automáticamente hubiese puesto LAP 56). Otra cosa: Fisico entra a la zona del accidente de Webber igual de rápido que Alonso, con la suerte que lo hace más por dentro y no choca con nada (eso si, el tío reduce inmediatamente). Raikkonen pasa mas despacio, pero insisto que se metía en boxes. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:29 PM |