BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, que lío....
Ahi va, espero que salga ahora bien. quote: Case C. 75% or more of the race distance (rounded up to the nearest whole number of laps ). The cars will be sent directly to the parc fermé and the race will be deemed to have finished when the leading car crossed the Line at the end of the lap two laps prior to that during which the signal to stop was given Espero que ahora haya salido bien, jolines. me voy a dormir. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Alguién lo ha dicho ya y estoy de acuerdo, tras ver la repetición varias veces a camara lenta me da la impresión de que Alonso intenta esquivar la rueda dejandola a la izquierda y es entonces cuando al ver el resto de chatarra intenta dejarla a la derecha sin que le de tiempo.
Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
A ver, chavales, no nos liemos.
El accidente de alonso fue en la vuelta 55, ¿no? Luego el 75% estaba cubierto. Entonces aplica la norma de dar por buena la clasificación en la vuelta 53, es decir, 2 vueltas antes de la bandera roja. El 75% de la carrera estaba ya cubierto en la vuelta 55, tanto si se redondea a 53 como a 54. Que para elaborar la clasificación se recurra a 2 vueltas antes es un convenio y para nada el hecho de que 53 sea menos del 75% implica que haya que otorgar la mitad de los puntos. Otra cosa sería que el accidente hubiera sido en la vuelta 53, entonces sí podría haber problemas de redondeo. Espero que se me haya entendido. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Se te ha entendido muy bien, Nacho. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
NO ME LO PUEDO CREER!!!, COMO PODEIS COMPARAR LA CARRERA DE ALONSO CON UNA DE SENNA?????!!!!
Señores/as... Alonso ha hecho una gran carrera, pero nada más... pero no ha sido un magnífico carrerón. Cuantos pilotos punteros han plantado cara en esta carrera. Kimi, que ha ganado, Coulthard, que de no entrar a boxers dos vueltas antes, habria superado a Alonso,... Donde estaban Schumi, Barrichello, Montoya, etc...???? Pues no creo que haya sido alonso el que los adelantara, creo que algo tubo que ver los muros... podriais decir que la penalización le retraso muchas posiciones, pero las banderas son para respetarlas, y si los demas frenan y tu aceleras... son muchos segundos. Con todo esto no quiero decir que Alonso no se merezca el podio, pues bastante dificil era mantener el cohe en pista y lo hizo formidablemente, pero como ya dije una vez... PARECEIS PRENSA ROSA!!! Animo Alonso, recuperate y a seguir progresando! PD: Sobretodo y antetodo, Animo Kato. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
.... Bueno, sabiendo ya que Fernando se encuentra bien.. me permito la licencia de frivolizar un poco ...
Si no hubiera sido por el accidente no se subia al podio ... pues tenia que entrar repostar..asi que lo unico que se me ocurre pensar sobre FA es : VAYA MANERA MAS PELIGROSA QUE TIENES DE ASEGURAR LOS PODIOS !!!! ... ![]() XAVI P.D. Pues eso, que me alegro que todo ya este bien .. y sobre la carrera ... uff, no sabria por donde empezar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Pues en la pagina oficial de Alonso tambien dicen que no tiene nada, y que estara 12 horas en observacion, ya puedo dormir tranquilo.
Alonso hace historia: -Piloto mas joven en hacer una pole. -Primer podio de un piloto español. -Primer podio con solo dos pilotos ![]() ![]() ![]() -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.493 ![]() |
Bueno la carrera, una de las mejores de los 10 últimos años... Sin duda un fin de Semana complicado que algunos intentan menospreciar como es el caso de nuestro amigo Villeneuve, post de www.autosport.com
Villeneuve slams crazy driving Conditions not that bad, says BAR driver Villenueve slammed his fellow competitors' driving Jacques Villeneuve has said that conditions in the rain-hit Brazilian Grand Prix weren't that bad, and that is was crazy driving by his fellow competitors that led to a spate of accidents. The Canadian scored his first points of the season after finishing sixth, after a close battle with Heinz-Harald Frentzen and Jarno Trulli in the closing laps. "It was a very difficult race," said Villeneuve. "The track was tough to drive but if you took care of yourself then it wasn't too bad. There wasn't that much water really; it's down to the drivers to be less crazy in those conditions and there was some crazy driving out there. There was some crazy driving out there Jacques Villeneuve "Some drivers were overtaking under the yellow flags, halfway through the race I saw [Fernando] Alonso overtake under the flags. I think it's that kind of driving that leads to big accidents. We saw the same thing in the pit stops with drivers chopping across the field on the exit then having to lift halfway down the straight to stop them going off onto the grass. It's that sort of thing that creates the danger, not just the conditions themselves." Pues nada, el Señorito de BAR que dice que acciones como las de Alonso son verdaderamente las razones que ponen en peligro a pilotos tan prestigiosos como el. Pero Bueno!!!! Que pedazo de disparate!!!! A Este chico le falta un poco de humildad. Ahora que la gente pone en entredicho a MS parece mentira que nadie lo hubiera hecho antes con el Señor Villeneuve. Sin duda alguna ganó un campeonato del mundo razonablemente meritorio, pero a partir de entonces no se ha dedicado mas que a hablar y correr poco. recientemente Panis demostró ser más rápido que él y este año lo está siendo el Don "slow motion" J.Button Sr. Villeneuve no es momento de decir atrocidades después de un accidente de tal magnitud para tapar carencias propias. Saludos a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Villeneuve bebe, creedme.
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Bueno pues yo me alegro de que los McLaren estén allí arriba, porque entre otras cosas sé que si alcanzaran una superioridad mecánica cómo Ferrari en los últimos años no iban a hacer cómo Ferrari dándole el título en bandeja a Schumacher, yo estoy seguro de que McLaren nos daría un buen espectáculo, una bonita lucha entre Raiko y Coulthard. Pero de todas formas (y afortunadamente) está superioridad mecánica no existe por parte de McLaren, incluso creo ya que les veo muy a la par con Ferrari, solo espero que está igualdad McLaren-Ferrari se mantenga toda la temporada y si se mete otro equipo allí arriba pues mejor (especialmente si se mete cierto equipo patrocinado por Mild Seven (je,je)). Lo de Barrichello no es mala suerte, son ya demasiadas veces, lo de Rubinho es la lógica consecuencia de lo que he comentado antes, es lo que ocurre cuando un equipo se centra en un coche en un 85% y se olvida del otro coche, y si no coger la estadística de los últimos años y mirar las roturas de Rubinho y Michael. Respecto a Alonso decir que fue un carrerón, cómo los de Senna(¿¡qué pasa!?), porqué las remontadas que hizo fueron espectaculares, la pena es que no pudimos verlo por TV . Me uno a las críticas da la seguridad del circuito, pero para que no sean todo “rajadas”, felicitar a la FIA por la excelente seguridad de los monoplazas, ¿visteis cómo algunos monoplazas se desintegraron y los pilotos salían por su propio pie cómo si nada?. Una pena que estos excelentes resultados obtenidos a partir de las medidas de la FIA en los crash-test queden empañados por esa labor irracional de los comisarios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
NACHO, anque el accidente hubiese sido en la vuelta 53, se hubiese completado el 75%, por la norma del redondeo.
Ah, y aunque Alonso tuviese que volver a entrar, Kimmi y Fisico tambien. unicamente Coulthard llevaba ya 2 paradas, y a Frentzen y Villeneuve tambien les iban a hacer entrar en boxes. O sea que creo que podio hubiese sido perfectamente posible. Y con un poco de suerte, hubiese quedado más arriba aun. Lástima de parada tonta en boxes.... esos 30-35 segundos le hubiesen venido genial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Está claro pues. Se ha producido el supuesto del artículo 155-C. Y lo ha explicado muy bien Nacho. Bandera roja en la vuelta 55, ya se ha cubierto más del 75%, por tanto, procede dar por concluida la carrera, siendo la clasificación válida la de la vuelta 53.
Sin embargo, Gladiatorr, discrepo contigo: "rounded up" significa redondeo por arriba, por exceso, o como lo queramos llamar. En el texto francés está un poco más claro, pues dice: "Cas C : 75% ou plus de la distance de la course (arrondie au nombre entier supérieur de tours)." Por tanto, me mantengo en mi opinión de que el 75% se cumple una vez alcanzada la vuelta 54. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Gracias a formula1.com, F1-Live y Tag Heur he sacado la tabla de vuelta a vuelta en Brasil:
http://www.sportnetwork.net/main/s208/st22834.htm -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
quote: Pues estaban fuera de pista, y los demás no. Si han aguantado en la pista cuando las vacas sagradas se han salido a pastar, eso no les quita ningún mérito. Les han adelantado con todas las de la ley. Y Fernando ha arriesgado muchísimo, con la inseguridad de tener un motor que le podría haber dado muchos problemas, al contrario que Raikkonen al que se lo han cambiado. ¿Eso es para hacer las paces con McLaren? Primero permiten las ayudas toda la temporada y ahora les dejan cambiar el motor sólo a un McLaren. Lo de Rubinho es... ¿mala suerte? Lo de Villeneuve es... ¿soberbia? Por cierto, he leído en 20Minutos que la carrera se suspendió después del accidente de Webber porque quedaban menos del 25% de monoplazas en pista, lo cuál es falso. Pues será otro "horror" periodístico. Y sobre los resultados finales, en la web http://www.formula1.com dan los resultados como "unofficial", y son las 12 de la mañana. ¿Alguna reclamación? HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Buaa bestial Alonso!
Con la de veces (creo q 3) q se tuvo q ir al fondo d la clasificación y aún así remontó hasta el tercero! Ole chaval! Y q t recuperes pronto! Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
A mi uno de los detalles que me dejó más flipado fue como al Jordan de Firman se le arrancaba la rueda delantera en plena recta. había visto desprenderse alerones, pero la rueda entera con dirección incluida jamás. Parece que en Jordan andan algo justos de presupuesto y deben alargar la vida de los componentes.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Juraría que Ralf y Da Matta iban con "slick" al final...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Es dificil de decir, ya que este tipo de neumático de lluvia que hay ahora, especialmente el de michelin, es menos "cortado" que los de antes y de lejos (aunque esten parados) el dibujo puede confundirse con el de los de seco. A mi me pasó, pero luego, mirandolo bien se aprecia más rugosidad y dibujo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Ni que Senna fuera Dios. Hay que analizar las 20 primeras carreras de Senna y compararlas con las de Alonso, que son las que lleva corridas ( y sólo tiene 21 años). No cojamos el historial completo de Senna, porque el de Alonso todavía está por escribir y puede mejorar ( y digo puede) el de Senna, aunque a los Sennistas les duela. Siempre habrá alguien detrás que te puede mejorar y Alonso es todavía un novato. De lo que no cabe la menor duda es que va a superar todo lo que nos habíamos imaginado y tenemos la suerte de el futuro número 1 va a ser español después de comernos tantas frustraciones tras más de veinte años viendo Fórmula 1 (yo al menos). Yo soy Delarosista, pero reconozco que lo que tiene este chico sólo lo he visto en Prost, Senna y Schumacher, por citar los más recientes, y en Clark (ése sí ha sido el mejor). Y lo mejor aún está por venir. A igualdad de condiciones, estoy convencido de que estaría el nivel de Mc Laren o Ferrari, si no lo está ya con un coche inferior.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Pedro, Gladiator, ...
Confirmadme si véis lo mismo que yo... Shumacher para mi es uno de los mejores pilotos de la historia, como Senna, Prost y otros. Todos ellos además han contado con <b>"la suerte de los campeones"</b> en muchas ocasiones. En mi humilde opinión, este año, Shumacher no está teniendo "la suerte de los campeones" y sin embargo Fernando si la está teniendo. Un saludo, IHR |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:10 AM |