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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
puede que la no-comparecencia de briatore ni nadie de renault en el podio tenga que ver con posibles reclamaciones tanto por la penalización como por lo de raikkonen. jordan seguro que reclama. puede que se quede kimi sin victoria.
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#162
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Un pequeño apunte nada más, para contestarme a mí mismo. Me he leido el reglamento, y la clasificación válida para estos casos es la del final de dos vueltas antes de mostrar la bandera roja. Esta se saca en la 55, por tanto la clasificación válida es la de la 53.
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#163
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
me olvidaba. sin la penalización la victoria era posible para alonso.
Fabuloso piloto. nadie puede creer ya que lo del otro dia fué suerte. Ya es estrella del máximo nivel. |
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#164
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Un pelín más de motor, y Alonso se pone primero, fijo.
Espero que se recupere pronto, y que se quede en susto. Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
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#165
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Supongo que alguien más habra visto que Fernando si ha tenido tiempo para reaccionar, porque si os fijais bien (acabo de ver la carrera ahora), iba directo con el frontal de su monoplaza contra el neumatico de Webber, y creo que menso mal que le ha dado tiempo a esquivarlo, al menos en parte. Creo que hubiese sido peor si engancha el neumatico con el morro. Menos mal....
Por otra parte, creo que tanto Renault como jordan le van a dar bastante lata a la FIA esta semana, para pregunatrles a los prebostes por qué algunos tienen tantas "prebendas"... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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#166
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Fernando Alonso abandona el hospital
06/04/03 22:50 pm Las últimas noticias llegadas a la redacción de TheF1.con anuncian que Fernando Alonso está abandonando el Hospital São Luiz en estos momentos después de comprobar que sólo presenta fuertes contusiones y magulladuras pero ninguna lesión interna, ni de carácter neurológico. Una noticia que pone tranquilidad a todos los amantes del automovilismo españoles y de todos en general. De esta forma la alegría, que todos conteníamos, por la tercera plaza alcanzada por Fernando puede ser completa y ahora el bravo piloto español ocupa la misma posición en la general provisional del campeonato mundial de F1. Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
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#167
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.791 ![]() |
Vaya pedazo de carrera que acabamos de ver, espectacular!!! Increible Alonso desde el principio de temporada, nos está haciendo pasar unos momentos emocionantísimos, esperemos que no sea un sueño.
Referente a la carrera me surge la duda de Webber: Iba o no iba ayer descargado de gasolina en la clasificación, porque no ha parado hasta que no ha salido por 1ª vez el Saffety Car, la 1X?? Es que han mejorado los Jaguar, o todas las condiciones de carrera y la posición de salida han sido suficientes para que estubiera ahí?? Por otra parte: -Las alegrías: Ver a los hemanos Schumacher (Zapatero) fuera de pista, especialmente a Ralph; Muchos adelantamientos, sobretodo los de FA, y cambios de lider. Ver a equipos más modestos en el podium, ya era hora -Las penas: Pobre Rubens, pero pobrecillo de verdad! Que mala suerte tiene, todo lo contrario que su compañero de equipo. Lástima de que finalizara de esta manera la carrera, y que haya comenzado con el Saffety Car en la salida, le ha quitado espectacularidad. El brutal accidente de FA contra una de las ruedas del coche de Webber, menos mal que no ha sido nada. POr último, no haber podido ver a PDLR subido en un F1 luchando en la pista. |
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#168
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.791 ![]() |
Se me olvidaba:
Enhorabuena Fernando Alonso por el podio!! Lástima que no hayas podido subir a recoger el trofeo. |
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#169
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Si no recuerdo mal, la temporada pasada el Jaguar fue muy bien en este circuito, y luego al llegar a Europa pasó lo que pasó.
No creo que sea una mejoría del Jaguar, sino mas bien que es un circuito que le va muy bien (además de una buena actuación de Webber). -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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#170
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Menos mal!, Alonso está bien!.
La carrera impresionante, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto aunque al final con el accidente no se ha podido disfrutar a tope. Es curioso ver como Ferrari de una temporada a otra, a pasado de estar permanentemente en el cielo al infierno. En cuanto al accidente de Alonso, es un poco raro. Si es cierto lo que dicen algunos que si había banderas amarillas, era la segunda vez que no las veía. ¿Raro no? La impresión que me da a mí, es que ve la rueda con la que choca,intenta pasar por el lado derecho y al darse cuenta que hay otra rueda un poco mas allá y una pieza suelta del Jaguar, intenta irse a la izquierda pero no le da tiempo. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
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#171
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Por cierto, habrá que repartir la mitad de los puntos, ¿no?: el 75% de las 71 vueltas sale 53,25, que se deben redondear por arriba, o sea 54. Han dado 53... ¿o se debe contar como distancia recorrida la correspondiente a la bandera roja, que era la 55?
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#172
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
INFERNO, que observador, creo que nso has creado un trauma...
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#173
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
No se reparten los puntos. Raikko 10, Fisico 8, Alonso 6, asi hasta Trulli, 1.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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#174
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Vamos, al menos no han dicho nada. Al menos las paginas como formula1.com dan 26 puntos a Raikkonen , 15 a Coulthard y 14 a Alonso.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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#175
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.488 ![]() |
Tiooooo nadie se acuerda de Fisichella, joder, este piloto es bestial, es tipo Schumacher. Ahora bien, Alonso es la cañaaaaa
-------------------- Ninguna
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#176
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Pues discrepo: Si ha ganado Kimi, quiere decir que se dan por acabada la carrera en la vuelta 53, por lo que hay que dar la mitad de los puntos. Porque si hubiera acabado en la 54, el ganador sería Fisico, y sí que habría que dar todos los puntos.
Bueno, me voy a dormir. Mañana más. |
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#177
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
LO QUE DICE EL REGLAMENTO DE F1, A ESTO HAY QUE ATENERSE.
Aunque mi ingles hoy por hoy no esta muy bien.... STOPPING A RACE 154) Should it become necessary to stop the race because the circuit is blocked by an accident or because weather or other conditions make it dangerous to continue, the clerk of the course shall order a red flag and the abort lights to be shown at the Line. Simultaneously, red flags will be shown at all marshal posts. When the signal is given to stop all cars shall immediately reduce speed in the knowledge that : - the race classification will be that at the end of the lap two laps prior to that during which the signal to stop the race was given, - race and service vehicles may be on the track, - the circuit may be totally blocked because of an accident, - weather conditions may have made the circuit undriveable at racing speed, - the pit lane will be open. 155) The procedure to be followed varies according to the number of laps completed by the race leader before the signal to stop the race was given : Case A. Less than two full laps. If the race can be restarted, Article 156 will apply. Case B. Two or more full laps but less than 75% of the race distance (rounded up to the nearest whole number of laps). If the race can be restarted, Article 157 will apply. Case C. 75% or more of the race distance (rounded up to the nearest whole number of laps). The cars will be sent directly to the parc fermé and the race will be deemed to have finished when the leading car crossed the Line at the end of the lap two laps prior to that during which the signal to stop was given. RESTARTING A RACE 156) Case A. a) The original start shall be deemed null and void. ![]() c) The drivers who are eligible to take part in the race shall be eligible for the restart either in their original car or in a spare car. d) Any driver who was forced to start from the back of the grid or the pit lane during the original start may start from his original grid position ; e) After the signal to stop the race has been given, all cars able to do so will proceed directly but slowly to either : - the pit lane or ; - if the grid is clear, to their original grid position or ; - if the grid is not clear, to a position behind the last grid position as directed by the marshals. f) Cars may be worked on in the pits or on the grid. If work is carried out on the grid, this must be done in the car's correct grid position and must in no way impede the re-start. g) Refuelling will be allowed until the five minute signal is shown. 157) Case B. a) Other than the race order at the end of the lap two laps prior to that during which the signal to stop was given and the number of laps covered by each driver, the original race will be deemed null and void. ![]() of classified laps completed by the leader before the signal to stop was given. c) The grid for the re-started race will be arranged in the race order at the end of the lap two laps prior to that during which the signal to stop was given. d) Only cars which took part in the original start will be eligible for the re-start and then only if they returned under their own power by an authorised route to either : - the pit lane or ; - to a position behind the last grid position as directed by the marshals. e) No spare car will be eligible. f) Cars may be worked on in the pits or on the grid. If work is carried out on the grid, this must be done in the car's correct grid position and must in no way impede the re-start. g) Refuelling is only permitted in the pits. If a car is refuelled it must take the re-start from the back of the grid and, if more than one car is involved, their positions will be determined by their race order at the end of the lap two laps prior to that during which the signal to stop was given. In this case their original grid positions will be left vacant. 158) In both Case A and Case B : a) 10 minutes after the stop signal, the pit exit will close. ![]() normal start procedure will recommence. c) Any car which is unable to take up its position on the grid before the five minute signal will be directed to the pits. It may then start from the pits as specified in Article 135. The Organiser must have sufficient personnel and equipment available to enable the foregoing timetable to be adhered to even in the most difficult circumstances. Que cada cual saque sus conclusiones: ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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#178
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
En www.formula1.com, que es la pagina oficial, ponen a Raikkonen con 26, Coulthard con 15, y asi sucesivamente, por lo que parece que aplican la puntuacion normal. Pero la carrera hoy no ha acabado con la bandera a cuadros, ni con la roja, si no que aun quedan cosas por concretar, por lo que no cantemos victoria tan pronto...
-------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
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Publicado:
#179
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
La carrera creo que ha sido épica, intensísima y expectacular. Pero como todo, siempre hay un pero, y en este caso varios:
1- La seguridad, ya lo habeis comentado Schumy que se podría haber dado contra la excavadora, Pizzonia contra Montoya, el accidente de Alonso... 2- La realización, yo me pregunto ¿para que sirven las camaras que llevan en los coches? casi no se han mostrado, bien es cierto que la carrera era emocionantísima y tampoco se han echado mucho de menos, pero parece que por muy relajada que este la carrera no van ha hacer uso de ellas... 3- La realización de TVE, hace un par de semanas les alababa por los pocos anuncios, bien ya han vuelto por sus fueros, poniendo anuncios larguísimos y lo peor es que posiblemente sigan en sucesivas carreras. 4- Bueno, tampoco es cuestión de seguir rajando sin parar... xD PD: Shine si puedes, sube la vuelta de Alonso para la gente que como yo no la pudimos ver. Gracias. |
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Publicado:
#180
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Se redondea, INFERNO, a la vuelta más proxima entera. Como tu muy bien has observado, el resultado es 53,25, y al redondear, sale justo 53, el numero de vueltas que han dado. En ese caso:
quote: STOPPING A RACE 154) Should it become necessary to stop the race because the circuit is blocked by an accident or because weather or other conditions make it dangerous to continue, the clerk of the course shall order a red flag and the abort lights to be shown at the Line. Simultaneously, red flags will be shown at all marshal posts. When the signal is given to stop all cars shall immediately reduce speed in the knowledge that : - the race classification will be that at the end of the lap two laps prior to that during which the signal to stop the race was given, - race and service vehicles may be on the track, - the circuit may be totally blocked because of an accident, - weather conditions may have made the circuit undriveable at racing speed, - the pit lane will be open. 155) The procedure to be followed varies according to the number of laps completed by the race leader before the signal to stop the race was given : Case A. Less than two full laps. If the race can be restarted, Article 156 will apply. Case B. Two or more full laps but less than 75% of the race distance (rounded up to the nearest whole number of laps). If the race can be restarted, Article 157 will apply. Case C. 75% or more of the race distance ([b]rounded up to the nearest whole number of laps ). The cars will be sent directly to the parc fermé and the race will be deemed to have finished when the leading car crossed the Line at the end of the lap two laps prior to that during which the signal to stop was given. Creo que ahi esta el tema, la solución.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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