BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Habeis visto la Calificación?
Yo he visto a partir de Fretzen, gracias a que mi mujer se ha dado cuenta -ojo, yo era el que cocinaba ![]() ![]() Creo que vamos a ver unas 5 primeras vueltas de escándalo con Schummy apretando, Mark estorbando, Barrichelo contra McLaren... en fin, todo un espectáculo... esperemos que no sea dantesco. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Tengo la vuelta de Alonso grabada. Si os interesa la cuelgo.
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.490 ![]() |
La lluvia ha hecho acto de presencia en Interlagos, todo hace pensar que la carrera sera sobre mojado, y dados los ultimos rumores sobre la carga de combustible en el monoplaza de Alonso me pregunto, ¿hasta que punto es bueno sobre mojado un peso extra en fuel?
Los coches que llendo ligeros hubieran aprovechado las primeras vueltas para abrir hueco, ¿conseguiran hacerlo con la pista cubierta de agua? ¿Que es mas determinante en un formula uno, la tracción que permite realizar el peso extra o la inercia que tiene como consecuencia? ¿Que resulta mas beneficioso para los neumaticos medios con los que se han desplazado Bridgestone y Michelin, mucho o poco peso? Alonso lleva algo mas de combustible Jarno, eso al menos se extrae de sus declaraciones, en las que asegura haber hecho una vuelta clasificatoria sin fallos, y además afirma que la extrategia elegida ha sido la correcta. Aunque también decía que esperaba una carrera sobre seco... Cuantas dudas, cuantos nervios... La primera curva va a ser un infierno! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
El peso extra en fuel respecto a TRULLI es minimo , porque van con la misma estrategia (ALONSO seria Dios si yendo a una parada es capaz de estar a solo 4 decimas de Trulli , cosa que no es).
Pues bueno , a mi que llueva me pone cachondo , solo espero que no haya accidentes importantes. Veamos una buena carrera en lluvia pero sin accidentes de consideracion. Si hay que hacer trompos o darse toquecitos , pues se dan , pero con cuidado. HOY EN BRASIL se va a doctorar mas de uno en pilotaje de F-1 , esperemos que uno sea Alonso. No le gusta la Lluvia , como a casi ninguno , pero el bajo lluvia va muy bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Nuevas declaraciones ésta tarde de Pedro Fermin Flores.
Al parecer el problema de motor que le han detectado a Alonso es que se "come" todo el aceite. Vamos, que ven mu chungo que acabe la carrera. OStia, estoy oyendo ahora mismo que acaban de permitir a Raikonnen cambiar motor. Briatore tiene un rebote que te cagas por que a Alonso no le dejan. Al parecer el Mclata tenia un fallo "irreversible" Movida la cantooooooo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Según parece la normativa establece que si el motor no funciona se permite el cambio. Los de McLaren lo han podido demostrar (algún chanchullo con la telemetría) y los de Renault por ir de legales no lo han podido hacer. PFF en el Carrusel de la SER.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Por lo que puedo ver por la RTL a parado de llover .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Si el problema es tan grave, lo que debe hacer es no arrancar cuando vayan a hacer la vuelta de formación, y asi coger el coche de reserva y salir desde boxes.
Esperemos que el problema no sea tan grave como se dice y pueda correr con su coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Y vuelve la lluvia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Extraña carrera. Raikkonen se supone que ha ganado, pero el Jordan de Fisichella lideraba cuando se ha parado la carrera. Esperense reclamaciones.
Por otro lado, podio de Alonso, pero sin Alonso en el podio, ya que ha sufrido un accidente con los restos del coche de Webber, y ha sido trasladado a un hospital. Esperemos que no sea nada. -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
Estoy emocionado, qué carrera, dios mío, ¿habéis visto las sucesivas remontadas de Alonso? Antológico!!! Y eso que la realización nos ha privado de casi todos los adelantamientos.
Enhorabuena a Fernando por su segundo podio consecutivo y suerte para que las posibles lesiones sean mínimas. Un saludo y Puxa Asturies!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
q galleta dios mio!!!! donde se puede saber algo del estado de alonso????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Lo primero,¿se sabe algo de Alonso? Todavía no he podido ver nada del parte médico.
Por lo demás, la carrera ha sido un constante sufrimiento, primero con las noticias del fallo del motor del coche de Alonso, nada más empezar. Luego la lluvia, las salidas de pista, Alonso adelante y luego para atrás. Y al final accidente tremendo de Fernando que nos ha metido el susto en el cuerpo. Podio y, yo todavía tengo un sabor agridulce porque no sabemos como está Fernando. Esperemos que no sea nada, y podamos alegrarnos con el podio. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.488 ![]() |
Fisichella es un mostruo, una máquina, se merece tener un McLaren o Ferrari.
-------------------- Ninguna
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMO ESTE DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!!!!!!!!.
Alonso está bien, tranquilos (TV3). -------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Al final ha sido tercero. Lo de los comisarios es de juzgado de guardia, se podria haber matado por su culpa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Genial Alonso! Esperemos que como parece el golpe no sea nada. Si no llega a ser por el maldito Stop n Go, no se yo que hubiera pasado. Yo no he visto banderas amarillas en su adelantamiento a ralfito...
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.488 ![]() |
Lo que pregunto yo es en que vuelta adelanta a Raikonnen Fisico y a partir de que vuelta se establece la clasificacion. ¿Tienen algo por lo que puedan reclamar? Lo de Alonso es muy muy fuerte.....gran fallo de los comisarios.
-------------------- Ninguna
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.412 ![]() |
Lo más importante es su estado de salud, aunque las imagenes cuando le montaban en la ambulancia son esperanzadoras.
Lo de las remontadas ... ESPECTACULAR (y esta vez lo he visto, lástima la castaña de realización que había). Eso sí, me vuelvo a quitar el sombrero ante Fischi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por favor, si alguien sabe algo sobre el estado físico de Fernando Alonso que abra un topic o algo...
Enhorabuena Alonso; esperemos que todo quede en el susto, pero creo que como poco un esguince en la pierna (si no una fractura de peroné o algo así) izda. puede haber. Ojalá me equivoque, pero me recordaba a lo de Schummi hace unos años. Lástima por Fisico y me ha sorprendido Webber, aunque la lluvia le ha beneficiado, pero aún así, había que mantenerse en pista con semejante cafetera. Por cierto, va a haber polémica con el tema de los neumáticos. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |