BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
NYARLATHOTEP81,
Guan question, lo de ARD hablas de viernes, la primera calificación, o del GP propiamente dicho ? gracias ! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
UP
a LAS 15.45 EN DSF -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
DIOS EXISTE¡¡ La calificación en directo y encima por la tarde.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La carrera... es a las 7?
Porque en http://www.formula1.com/timings/ hay un reloj con "Cuenta Atrás" según el cual quedan 2 días 1 hora y 22 minutos en este momento, y son ahora las 16:38 hora peninsular... así que si sumamos sale las 18:00 horas no? Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Pues en f1-live, el reloj que tienen pone que faltan 2días 2horas y 20min, por lo tanto, si ahora son las 17:40 del viernes y le sumamos los 2 días tenemos como resultado 17:40 del domingo. Si ahora le sumamos a ese resultado las 2 horas, tendremos 19:40 del domingo. Y si ahora le sumamos al resultado los 20min, nos sale que la carrera tendría que ser a las 20:00 del domingo.
¡No me lo creo! PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
19
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bien , ya es un avance, pero lo que pone la nota "informativa" de tve es para enlazarla directamente en el tópic de horrores periodísticos.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Más que horror... cinismo puro y duro.
Bien alguien me puede decir con seguridad -con la inseguridad que supone hablar de horarios en la programación de TVE- a qué hora ponen la sesión clasificatoria de mañana en TVE (vamos, que a qué hora es en España, pues se supone que lo darán en directo...)? Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como:
Según terra, en la página de horarios, la carrera y el qualyfing son a las 18:00.- Sábado, 5 de abril › 13:00 a 13:45 Entrenamientos cronometrados 1 › 14:15 a 15:00 Entrenamientos cronometrados 2 › 17:30 a 17:45 Warm up › 18:00 a 19:00 Calificación 2 Domingo, 6 de abril › 18:00 Gran Premio de Brasil (71 vueltas) Pero hete aquí que, oh sorpresa! según terra en su sección del GP Brasil, dice que la carrera es a las 19:00h.- DATOS DE LA CARRERA Fecha: 06/04/2003 Hora GMT: 17:00 Hora España: 19:00 Así que vídeo programado para las 18:00 "por-si-aca". Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
En el teletexto de tve no pone que se vayan a dar los oficiales según su programación. Espero que lo actualicen y lo pongan pronto.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
En el teletexto de tve no pone que se vayan a dar los oficiales según su programación. Espero que lo actualicen y lo pongan pronto.
Hay otra fuente que dice que la carrera es a las 7, la revista f1-racing de este mes. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.851 ![]() |
SI A LA F1, POR FIN
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
c33 catalan sabado
20:45 AUTOMOBILISME DF/ENTRENAMENTS OFICIALS G. P. DEL BRASIL Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el teletexto de TVE ya aparece la carrera mañana a las 19:00h pero de hoy, ni mu.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, ahora ya no sólo la dan en TVE sino tambien en Teledeporte. Da gusto que haya canales que "apoyen tanto " el automovilismo español...
Creo que tanto los entrenamientos como la carrera son a las 19:00 hora española, teniendo en cuenta el horario de verano... En cuanto a la cuenta atras de F1-live.com, no tienen en cuenta el horario de verano y el cambio de hora, y por eso consta que la carrera es a las 20:00 horas de Madrid y León. Ahí esta el fallo, si es que alguien no lo habia constatado. Pues habra que estar atentos a la tele, auq eFernando ha quedado 10º en los ultimos libres, con un magnifico Trulli 3º. El coche "anda"...sólo será cuestión de tiempo. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
La carrera y los entrenos son a las 19:00 hora española, o por lo menos eso han dicho los de TVE. Tambien confirmado que esta tarde a las 19.00 se podrá ver la tanda de calificación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Se podrá ver a las 19:00 de esta tarde la califiación en directo por TVE?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
Xavi lo han confirmado esta tarde en el telediario de las tres. Retransmitiran la superpole a las 19:00 por la 2 al igual que mañana la carrera a las 19:00 por la 2
Un saludo a todos los foristas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Ok, gracias.
Es q acababa d entrar en su web y no ponía nada de los entrenos. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HOSTIA PERO QUE ES ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Decogarden??¿? Pero si dijeron en estadio 2 que a las 19:00 la F1 ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |