BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
JEJEJEJEJEJE estan seguros estos de MC LATA que no quieren fichar a Pedro de PROBADOR?????
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Buen trabajo, Pedro!
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Mirar esta foto y decirme si no veis nada raro en el coche de Pedro?
http://www.f1racing.net/photo/upload/photoSoXx9mb.jpg http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
No hago más que mirar la foto... y na... que no veo nada raro, aunque quizás si me llama la atención el alerón trasero... que tiene curva y tal.. pero a parte de eso no veo nada que me llame más la atención.
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Bueno, lo que me temía ha pasado. Alguien se ha chivado a los de Atlas F1, o ellos mismos se dedican a monitorizar la red y los foros en castellano, y me han pegado un toque que si vuelvo a postear los tiempos vuelta a vuelta de los test me cancelan la subscripción inmediatamente.
Me he comprometido a mandarle al webmaster una petición para que remueva los datos y a no volver a postearlos. Sabía que esto iba a llegar tarde o temprano pero por lo menos hemos disfrutado todos un tiempecito. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo ayer también estube en el circuito un rato, y pude ver a Pedro unas cuantas vueltas, la verdad es que hace ilusión verlo en un buen coche.
Espero que consiga ser probador este año (si es en McLata mejor) y el que viene pueda llevar un coche decente. Da muy buen rollo ver a PDLR en la parte alta de los tiempos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Misilrojo: esas vueltas de media hora es el tiempo que pasan en boxes cambiando reglajes o lo que sea.
Por cierto. Yo supongo que el tiempazo lo habrá hecho en condiciones de clasificación. Lógicamente los mejores tiempos que se realizan en los tests deben ser en las condiciones más faborables posibles. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
es que paran en boxes, por eso salen vueltas de "media hora" o más.
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Oops!! lo siento, el último post que veía era el de misirojo, al responder me aparece una página entera más.
Por cierto desde hace unos dias tengo que picar el boton de actualizar cada vez que cambio de página, le ocurre a alkguien más o le digo al jefe que cambie el ordenador. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Bueno, parece que en McLaren están contentos con Pedro yq ue en dos semanas se sientan a hablar de un posible acuerdo de Pedro como probador:
http://www.autosport.com/newsitem.asp?id=22348&s=5 -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Quillo, peganos la noticia entera... o no nos pongas el enlace... o lo que sea... porque da una rabia... ir a entrar y que te diga... ¡noooop!
De todas formas gracias por la información. ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
¿Qué hay de raro en la foto SIATE?, por más que la miro no veo nada extraño, el alerón trasero es el que llevan en carrera este año.
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana, salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
McLaren no es Jaguar, Prost, Arrows, Jordan, que tienen que lucirse ante los patrocinadores descargando alerón, con poca gasolina, etc. McLaren no necesita éso, es otra cosa. Logra los mejores tiempos porque, en este momento y, por ahora, es mejor que los demás y, además, cuenta en esta ocasión con un buen piloto de pruebas (cuidado, Wurz, que peligra tu puesto).
No sé en qué condiciones ha hecho Pedro esos tiempos, pero lo importante en que está en un nivel alto, que van a ver que lo que dijeron Jaguar, Lauda y sus actuales "pilotillos" sobre él era falso y que vuelve a estar en alta consideración y en las agendas de los equipos para el año que viene o incluso este año. No creo que suceda, pero si, por ejemplo, Barrichello, como dicen, pudiera estar ausente en Brasil, igual sucede como cuando se lesionó Schumacher en el 99. En vez de llamar a Badoer, su piloto de pruebas, llamaron a Salo, que estaba en paro. Eso puede suceder con cualquier equipo. Lo importante es estar en el "candelabro", que hablen de tí, y así lo conseguirá. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Sobre la foto de Siate, lo único que me parece raro son las estrías de los neumáticos traseros, más juntas y agrupadas en el centro. Va, Siate, acláranos un poco...
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Siate ... nos tienes a todos intrigados ... como sueltes una parida como que el casco de Pedro lleva la estrella de Mercedes !!! ... Eso ya paso en Jerez !!
![]() ... JA JA JA !! ... La verdad es que NPI ... XAVI P.D. Por cierto JPM ... Gracias por jugartela durante este tiempo por colgar esa informacion ... |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Animo Pedro, para mi eres el mejor. Sigue luchando, que seguro que al final consigues una buena maquina y la lias; veremos a ver quien es el mejor español de F1!.
Saludos de un nuveo forero Lans. |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo coincido con RODAM creo que Pedro utilizó hayer la version del Mclaren que han pilotado David y Kimi en estos dos GP's. Hablo de memoria pero creo que en Jerez el aleron trasero no era el mismo, llevaba los listones del alerón trasero rigidos, y en el circuit no, los llevaba ligeramente ondulados como el actual McLaren de competición. Así que supongo que en Jerez utilizaron una versión inferior del Mclaren.
Pero bueno SIATE sacanos tu de dudas. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Siate,
supongo que te referiras a la quilla que asoma por debajo del aleron delantero. En la mayoria de los monoplazas es mas pequeña, y sirve para fijar uno de los elementos de las suspensiones. Si os fijais, el año pasado el Arrows llevaba dos quillas enormes, en vez de una. Quien lleva una de muy visible es Williams, pero tan grande como la de McLaren no he visto ninguna, excepto las de Arrows. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Ya me he despertado de mi pequeño letargo!!
![]() Habéis dado con dos cosas, una es el alerón trasero cosa que DC no utilizo el mismo ayer, por lo que he podido ver en otra foto. La otra como bien dice Xotazu fue la quilla delantera que es lo que a mi personalmente me ha llamado mas la atención, pero el mismo ha respondido a mi curiosidad (gracias Xotazu), y la tercera es una cosa que me ha parecido ver en la parte trasera del coche pues creo que no es la que actualmente usan, parece mas estrecha y baja, podrían estar usando un nuevo motor? ![]() Por cierto la foto del coche que utilizo DC: http://www.f1racing.net/photo/upload/photozadKJ4b.jpg http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
pues a mi me aprece que el morro esta mas curvado que el que usaron en malasya. asi como al estilo EJ12. pero la verdad esque me parece que ya veo cosas donde quiero... es cuestion de proponerselo..
saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:08 AM |