BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Hay acuerdo TVE/FOA para el Gp De Malasia |
Mar 16 2003, 12:01 AM
Publicado:
|
|
Member Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.389 |
Buenas a todos. Siento no poder contestaros personalmente a todos los foristas que habéis contactado conmigo preguntándome sobre el tema TVE.
La situación ahora es la siguiente. Se ha cerrado el acuerdo enre TVE y FOA para iniciar las transmisiones a partir del Gp de Malasia. En TVE ya se ha previsto la parrilla de programación para incluir en diferido los entrenamientos y en directo la carrera. Todo estaba listo en Australia pero en el último instante se fue al traste. Cuando anunciamos en TERRA la noticia de que sí era tras una noche de insominio para mí por las llamadas constantes a causa de la diferencia horaria que hacía que fuera vuestra jornada laboral. Pero el sábado en Australia, viernes en España todo dio un giro de 180 grados hacia el paro más absoluto. Lo único que os puedo confirmar es que todo esta previsto para este Gp de Malasia, aunque nunca se sabe.... |
|
|
Mar 16 2003, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 |
Gracias por la información.
PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
Mar 16 2003, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 |
Muchas gracias por la informacion.
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mar 16 2003, 02:09 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 |
Gracias Pedro, esperamos escucharte desde Malasia.
La web de Juanantz : http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más. How many special people change How many lives are living strange Where were you when we were getting high? -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mar 16 2003, 04:23 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 |
Vamos a ver que no me aclaro, este Nick de Pedro Fermin Flores no era Falso?... es decir, este es el que tiene un espacio por delante y creo que quedó claro que era falso...
|
|
|
Mar 16 2003, 05:12 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Sólo dos dudas referentes a la retransmisión de los entrenamientos:
1º Los entrenamientos en diferido del Gran Premio de Malasia... ¿serán un resumen o la sesión completa de la Superpole? 2º Que esta vez se retransmitan en diferido, quiere decir que será así para futuros Grandes Premios. Gracias. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Mar 16 2003, 05:27 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 |
Lo del espacio al principio del nick es un fallo del foro, siempre, en el primer mensaje del tema, el nick aparece con un espacio por delante.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
Mar 16 2003, 05:36 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 |
De "PEDRO FERMIN FLORES" no se que pensar, pero de RNE desde luego no os fieis que el sabado pasao a estas horas estabamos esperanzados porque dijeron que si la echaban.
|
|
|
Mar 16 2003, 06:46 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 |
Gracias por la información Pedro, esperemos que esta vez no surjan problemas.
¿Pondrá TVE la primera sesión oficial también? Gracias por la posible respuesta... y espero que sea afirmativa ) Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
Mar 16 2003, 07:50 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 |
muchas gracias pedro fermín. encantado de que nos des estas noticias. suerte en malasya.
muchos saludos |
|
|
Mar 16 2003, 08:28 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Hola.
No es que RNE haya dicho que la van a echar, sino que Jose Ángel de la Casa, director deportivo de TVE, ha comunicado a RNE, que se ha llegado a un acuerdo y que desde el GP de Malasia, TVE retransmitirá la F1. Yo personalmente, sigo siendo poco crédulo con este presunto PFF, aunque en el caso de que lo sea, le agradezco su deferencia al escribir en el foro. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mar 16 2003, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 |
Gracias por la información, un detalle por tu parte.
-------------------- |
|
|
Mar 16 2003, 04:38 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 |
Hola!
Se le podrá criticar más o menos (yo personalmente creo que hay gente que lo hace muuucho peor) pero no se puede negar que sea UN DETALLAZO el que PFF se deje caer por aquí después de todo lo que se ha dicho. Por lo menos da la cara (más vale tarde que nunca). Y lo principal de todo: ¡Felicidades al resto de foristas que les falta poco para disfrutar de la F1 después de un año de sequía! -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
Mar 16 2003, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.048 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 |
Pues yo estoy mirando la parrilla de programacion, y de momento no veo ningun cambio ni en TVE1 ni en la 2 para el fin des emana del Gran Premio.
Lo que más me ha llamado la atencion es que el preparador fisico de nuestro presidente ya ha conseguido un programa en TVE, llamado "Escuela de deporte". Le ha venido "Dios a ver"... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mar 16 2003, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 |
GLADIATORR, "Escuela del deporte" se emite desde enero del 2000.
|
|
|
Mar 16 2003, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.048 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 |
Pues es la primera vez que veo ese programa en cartel. Si es asi, me he "columpiado" un poco. Disculpas, aunque no rectifico nada de lo que he puesto en mi anterior topic.
De todos modos, solo era una reseña sin importancia... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mar 17 2003, 03:39 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 |
Alguien sabe si la superpole será en directo, o si es en diferido? Y a que hora la pondrían si es en diferido?
-------------------- betoarras
|
|
|
Mar 17 2003, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 |
Hola a todos.
Me sumo a los comentarios de los demas foristas, Gracias por la información Pedro Fermín. Ta llueu!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mar 17 2003, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 |
Muchas gracias por la noticia, lo cortés no quita lo valiente.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mar 17 2003, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.393 |
Esto ya empieza a oler bien y creo que el gp de malaysia se vera.Si no ver la programacion de esta pagina del mundo.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...etransmisiones/ perdonad pero no se poner link. |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st November 2024 - 12:47 AM |