¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP MALASIA 2003
lancer
mensaje Mar 23 2003, 08:30 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



esta foto lo dice todo tongue.gif

http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...g/diapo_368.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Avalanch
mensaje Mar 23 2003, 08:42 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.139



Me he leido todo lo que habéis escrito, y creo que no habéis mencionado, que NADIE ha adelantado a Fernando.
Bueno, a seguir soñando

AQUÍ ESTAR?!!!!!


--------------------
AQUÍ ESTAR?!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Mar 23 2003, 08:47 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



En primer lugar felicitar a Kimi por su 1º victoria, y por supuesto mi más sincera enhorabuena a Fernando. Menudo carrerón...
Pero no puedo dejar de recordar a nuestro Pedro, y que hubiese sido de él si las cosas no hubieran transcurrido de la forma que lo hicieron en Austria 2000. Aquel puto manguito tuvo la culpa, y las cosas hubiesen pintado de otra forma. Pedro se habría convertido en el primer piloto español de la F1 moderna en subirse a un podio, ¡y con un Arrows!
¡¡Ánimo Pedro!!

Wurz, vete a Jaguar por Pizzonia que aterriza Pedro. De la Rosa Forever!!!


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 23 2003, 08:53 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Simplemente magistral. Un fin de semana extraordinario para Fernando y para Renault, ¡enhorabuena!. Da gusto verlo ahí delante, es un sueño hecho realidad, este chval está haciendo historia. ¡Y qué dure el espectáculo! Es sólo el principio...

¡¡¡¡Como hemos disfrutado!!!!

----Gentleman start your engines!----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 23 2003, 10:20 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Me ha encantado la carrera de Kimi, la de Alonso y la de Button (que ha vuelto a perder en la ulitma vuelta lo que se había ganado en toda la carrera).

Por esuderías:

-McLaren: excelente, si no llega a abandonar Coulthard, esto era un one-two.

-Ferrari: Ferrari bien, Michael bastante mal. Se puede saber por donde demonios quería pasar en la primera chicane?

-Renault: Sobresaliente. Alonso fantástico y Trulli también muy bien. Lástima que Michael le arruinara la carrera.

-Williams: Mejor de lo que creía. Si no fuera por el JungleBoy (mas conocido como Pizzería) hubieran puntuado los dos.

-Sauber: Irregular. Parece que siempre empiezan bien, pero después se vienen abajo. Frentzen regular, Heidfeld bastante bien. Con los medios que tienen, no se les puede pedir mas.

-BAR: Regular. Villeneuve ha calado el monoplaza aunque finalmente Button ha hecho una carrera muy buena a pesar de la mala elección de neumaticos.

-Toyota: Mal. Panis se quedó sin gasolina despues de repostar (¿¿??) y Da Matta paró muchas veces.

-Jordan: Temblorosos. Fisichella tubo problema con Launch control aunque Firman no lo hizo mal del todo.

-Jaguar: Salbese quien pueda. Ahora la culpa ya no es de los pilotos, ni de los ingenieros, ni de los llamados "cabezas de turco". Fueron descargados en clasificación y solo consiguieron el 15 y 16. Pizzonia provocó que Montoya acabara antes de tiempo y después cometío un trompo (aunque en Jaguar se dice que fué un error en los frenos, en la repetición, veo que toma muy mal la curva). El motor de Webber sufrió con la tan temida bomba del aceite en 2001 (os acordais?). Mala señal.

-Minardi: Psss. Wilson salió bien, se aprovechó del gran "batiburrillo" de la primera curva. Luego he oido por ahi que ha abandonado por culpa del HANS, que por cierto, Barrichello no llevaba. Verstappen ha conducido muy mal, con aparentes problemas en el equilibrio del monoplaza y cometiendo continuas salidas de pista. Finalmente, Montoya, que llevaba dos vueltas de retraso, le ha adelantado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Mar 23 2003, 10:38 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



¿Pero es posible lo que acabo de oir? ¿No ha salido Pedro Barthe diciendo que "aquí cuidamos mucho el deporte del motor?" ¿Y Adrián Campos diciendo que a alguno ya le gustaría pilotar un McLaren? Jodeeeer... Y ese maldito (ab)uso del plural en todas las cadenas.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr. Joint
mensaje Mar 23 2003, 10:50 PM
Publicado: #187


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.969



Voy a salir un poco de la dinamica de agradecimientos a Fernando Alonso, porque ya casi esta todo dicho de la gran actuacion que he tenido esta mañana, pero preguntaros si alguno se ha rallado igual que yo con la mierda de realizacion que han echo de la carrera, todo la santa carrera enfocando a Trulli, he flipado por un tubo, no se si es que el camara era familia de Jarno o que pasaba pero era muy heavy escuchar los comentaristas de TV3 decir que Barrichelo estaba presionando en paralelo a Fernando Alonso i el camara filmando a Trulli dando vuelvas en solitario, esto mismo ha pasado en numerosas ocaciones durante la carrera i siempre con el mismo protagonista. Me he indignado mogollon con la realizacion, pero lo poco que me han dejado ver a Alonso he disfrutado como un enano.
Que siga asi a ver si pronto con un poco de suerte i mucho talento lo vemos en lo alto del cajon.

Hasta el infinito, i mas allá.


--------------------
Hasta el infinito, i mas allá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Mar 23 2003, 10:50 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Cierto, yo también le he oido. Me ha llegado al alma lo de "aquí siempre nos preocupamos mucho por el tema del motor". Con respecto al otro comentario, yo tampoco le he visto esas oscuras intenciones que tú le ves (porque intuyo que has pensado que se refería a PDLR).
En cuanto a los plurales, lo de Antena3 ha sido de coña, poniéndole de superheroe cuando en la puta vida hablan de F1 si no es porque ha habido un accidente, si es con víctimas mejor (el morbo vende). En fin...


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Seserucci
mensaje Mar 23 2003, 11:04 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 600



Enhorabuena al Nano que ha vuelto ha demostrar de nuevo su enorme talento. Como estoy de acuerdo en todo lo que decís sobre Alonso, solamente quería comentar que Fernando ha logrado la 4ª mejor vuelta en carrera. [lo que me ha costado encontrarlo... ] Ha sido 4 décimas más rápido que Jarno, y medio segundo más lento que la mejor vuelta en carrera, que como no ha sido para el kaiser. Aquí os pongo el enlace.

http://www.fia.com/FreePress/F1_Guide_2003/Pdf/MAL_Class.pdf

http://www.geocities.com/seruko18 PDLR forever!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 23 2003, 11:19 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



EL ASTURIANO TUVO QUE CAMBIAR MANUALMENTE LAS ÚLTIMAS VUELTAS
Fernando Alonso: "Es el día más bonito de mi vida"
El asturiano Fernando Alonso estaba exultante tras subir al podio del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. El piloto de Renault fue tercero en la prueba y Alonso definió la jornada como "el día más bonito de mi vida".

Fernando Alonso explicaba sus sensaciones tras la proeza: "Es una sensación magnífica terminar sobre el podio. Sobre todo porque, despúes de la primera mitad de la carrera, comencé a tener problemas con la caja de cambios y tuve que me cambiar manualmente hasta el final. Francamente, pensé que no podría terminar".

El español también se acordó de su compañero de equipo: "A pesar del problema, obtengo este super resultado. Me da pena por Jarno (Trulli), porque habría podido él también terminar en el podio. Pero, de todos modos, ambos sumamos puntos, lo que está realmente bien. Muchas gracias a toda la gente del equipo, a quien dedico este primer podio".


Extraido de la web de Marca.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 23 2003, 11:23 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Fotos:
http://www.marca.com/automovilismo/f1-2003...a/polefernando/

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 23 2003, 11:28 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510





El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, quien compitió el año pasado en la Fórmula 1 al volante de un Jaguar, ha declarado, tras la disputa del Gran Premio de Malasia, en el que el asturiano Fernando Alonso (Renault) terminó tercero, que "se ha confirmado que Renault está tercero por delante de Williams BMW".

"Creo que este podio es el primero de muchos de esta temporada porque tanto Renault como Alonso han demostrado estar delante porque se lo merecen y no por azar. Se ha confirmado hoy que Renault está tercero por delante de Williams BMW", ha afirmado el catalán.




"El año pasado en Malasia vimos que los Michelin son mucho más regulares que los neumáticos Bridgestone en temperaturas extremas de calor, por lo tanto no me ha sorprendido ver a los Ferrari pasando 'dificultades'. Brasil puede ser una continuación de esta cita, por las altas temperaturas. No creo que el dominio de Ferrari se vuelva a ver hasta que lleguemos a Europa, donde hará más frío", ha explicado De la Rosa.

"Ha hecho una carrera sin errores"

Además, se ha congratulado por el triunfo de Alonso. "Sólo podemos felicitarle por su carrerón y porque, pese a que se había especulado que iba muy vacío de carburante, al final no ha sido el caso. El equipo Renault ha tomado sus riesgos eligiendo neumáticos blandos y saliendo un poco más ligeros que los adversarios. A partir de aquí, Alonso ha hecho una carrera sin errores, mientras que el que normalmente nunca cometía ningún error -Michael Schumacher- ha cometido unos cuantos ayudando al piloto español", ha dicho el piloto.

Sobre el ganador, ha destacado que "Raikkonen ha hecho una carrera perfecta y se merece esa victoria". "Ahora lidera el campeonato para McLaren. Ha sido otra buena carrera para la escudería, que ha estado 'a otro nivel'. Creo que Coulthard podría haber vuelto a ganar si no se hubiese retirado", ha concluido De la Rosa.

Extraido de www.as.com




Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Mar 23 2003, 11:54 PM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Chapeau Alonso... que alto apunta!!!

OTRA COSA: GRANDE TRULLI!!! GRANDE RENAULT!! QUE EQUIPAZO... siempre me encanto el piloto italiano... a ver si la pproxima vez estan los dos en el podio, auqn parece dificil q 'quepan' los dos...

la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica
Charles Chaplin

Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad...
Los Enemigos


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje Mar 24 2003, 01:24 AM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Hay una duda que tengo, leer estas declaraciones de Mike Gascoyne, Director Técnico del Mild Seven Renault F1 Team, sacadas de f1-live.com
"Ha sido un resultado fantástico para todo el equipo. La primera vuelta de Jarno fue truncada por Michael Schumacher, y también tuvo algunos problemas en el repostaje. Si esto no hubiera ocurrido, podría haber finalizado cuarto. Fernando hizo una magnífica carrera considerando que tenía un problema desde justo antes de su primera parada en boxes, lo que significó que tuvo que cambiar manualmente. Hemos tenido un fin de semana muy competitivo, y espero que sigamos consiguiendo estos buenos resultados otra vez esta temporada".
Es decir ke el problema del cambio no surgio en las ultimas vueltas sino justo antes del primer cambio; casualmente cuando empezo a rodar mas lento a partir de entoces, en torno a un segundo y medio dos segundos mas lento. Recordar ke en ese momento A.Campos se dio cuenta de ello y penso ke se podria tratar de problems con los neumaticos (ke fuese una tirad defectuosa).
¿Alguien conoce algun sitio donde ver los tiempos de alonso en todas las vuelats para comparar.
De todas formas chapó para Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BaY-G
mensaje Mar 24 2003, 01:47 AM
Publicado: #195


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.428



Bueno, creo que el madrugon de esta mañana ha merecido la pena... ya era hora de que se hiciera justicia con el automovilismo español. Pienso que Alonso ha hecho una carrera muy regular, muy constante y muy aceptable si tenemos en cuenta los incidentes que ha sufrido, como la fiebre o sus problemas con el cambio.
Por otra parte, mostrar mi satisfaccion de ver a Raikkonen venciendo una carrera y a M Schumacher fuera del podio (no os imaginais el asco ke le tengo xDD)
Bueno volviendo a la carrera, la salida con el accidente ha sido movidita. No entiendo como han sancionado a Schumy y no al Jaguar de Pizzonia, que ha arruinado la carrera de Montoya y de Verstappen por entrar muy colado. Tambien destacar el carreron de Trulli para mi opinion. Renault tiene m atreveria a decir la mejor pareja de pilotos del momento. Y mostrar el retraso de Williams respceto a otros años... la verdad lo tienen dificl. Bueno esta temporada promete y d verdad... que pena ke PDLR no este por ahi dando guerra como a el le gustaria!! Me hubiese alegrado mas si hubiese sido PDLR el del podio, pero esto que a conseguido Alonso es historico.

Saludoss al foro biggrin.gif

Siempre fan de PDLR


--------------------
Siempre fan de PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 24 2003, 02:23 AM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



FERNANDO JIMÉNEZ,,
busca en Tagheuer.com. Son los cronometradores oficiales. Tienen un PDF impresionante. Todavía no tiene el de la carrera pero normalmente tardan menos de 24 horas en tenerlo.

http://www.tagheuer.com/f1/archive/index.lbl?comp=1_1_1_0_0

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 24 2003, 05:20 AM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Lo de la realización malaya... pobre, muy muy pobre.

La caradura de Pedro Barthe diciendo lo que ha dicho, peor, mucho peor.

El victimismo sobre el maltrato a Pedro... infame, no nos acordamos de que ha Pedro se le dedicaron buenos espacios en las portadas de los diarios deportivos cuando tuvo actuaciones relevantes para el gran público, no para los aficionados especificos de la F1. Esperad a que Alonso tenga un par de fracasos... parecerá Pedro en el trato que recive. Yo no creo que la prensa esté o haya estado en contra de Pedro, simplemente la prensa es como es.

Ciao!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 24 2003, 05:36 AM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



La culpa no es de Pedro Barthe. Auqnue es verdad que ha tenido mucho "morro" de apuntarse tantos ajenos.

Pero la culpa no es suya, sino de los responsables de programacion de TVE...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RL
mensaje Mar 24 2003, 06:04 AM
Publicado: #199


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.453



Vamos a ver unas cuantas cosas:

Previamente aclarar a ALONSO MANIA que SÍ dejan repostar entre la calificación y carrera, creo que 12 litros a todos por igual(lo que gastan en la calificación más o menos). Sepang es un circuito largo y el consumo debe estar cerca de 4 l por vuelta.


1-ALONSO Y RENAULT HCIERON UNA EXCELENTE CALIFICACIÓN puesto que si Raikonen ha dado 5 vueltas más que Alonso debería llevar como mucho veinte litros más (aunque dicen que los mercedes gastan menos) lo cual equivaldría a 5-6 décimas en el mejor de los casos,y Alonso le sacó más de ocho. Aquí sin duda también influye que Alonso llevaba neumáticos más blandos y podría ir algo más rápido.
Todo esto quiere decir que el ritmo de calificación en Sepang entre Mclaren y Renault en Sepang ha sido más o menos igual en las mismas condiciones teóricas.

2- RENAULT Y ALONSO NO HAN HECHO UNA BUENA CARRERA.
-Antes del primer repostaje Alonso ha dado su vuelta rápida en la 12 con 1m 37 pelados, antes creo que en la tercera hizo 1m 37,1 y en casi todas 1m 37, 3-5 más o menos. Lo esperable es que hubiera ido bajando desde 1,37 en las primeras a 1,36 a partir de la 12(el tiempo que hizo en los libres), pero no sé si porque el coche no iba redondo o porque estaba enfermo, no ha ido a tope antes del primer repostaje.

Entre el primer repostaje y el segundo Alonso se ha quejado de subviraje por mal funcionamiento de los neumáticos, y es cierto que sus tiempos han caído más de un segundo por vuelta a 1m 38 y hasta 1m 39.

En el segundo repostaje le han reglado el alerón a menos carga , imagino que para que el motor sufriera menos y pudiera acabar la carrera y también para poder cambiar de marcha a menos revs con menor freno aerodinámico y el cambio no acabase de romperse, A partir de aquí los tiempos han subido a 1m39 y 1m40 (algunas vueltas 41 y 42). también hay que decir que ya lo tenía todo hecho y solo tenía que asegurar el tercero.

Conclusiones de todo este rollo:

1- El ritmo óptimo de renault y Alonso es muy superior al mostrado hoy, casi el mismo que mclaren

2-Si Alonso y Renault hubiesen estado bien habrían peleado seriamente con Raikonen por la Victoria.

3-Alonso sabe conservar los coches de maravilla.

4-Brasil es un circuito donde Renault puede ir bien(los que van mal a renault son los circuitos de potencia como monza con muchas frenadas y aceleraciones) y si las cosas van redondas van a luchar por la victoria.

5- Trulli llevaba 10 litros más que Alonso por lo que los tiempos en la calif son casi idénticos de Alonso y Trulli.

6- bueno, os dejo algunas para vosotros...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RL
mensaje Mar 24 2003, 06:08 AM
Publicado: #200


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.453



Una más que me olvidaba, Ron Dennis es un bocazas (como la mayoría de los medios ingleses) al infravalorar la pole de Alonso diciendo que iban secos, (14 y 16 vueltas han dado FA y JT por 19 de KR y 16 o 17 que hubiera dado DC)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 10:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022