BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Yo, como los demás, no sé la cantidad de gasolina que llevan.
Ahora bien, me parece que la táctica correcta puede ser tener poca gasolina (dos paradas) antes que una sola parada. ¿Por qué? Porque hay bastantes posibilidades que llueva durante la carrera y haya que entrar a cambiar neumáticos. Si en lugar de cambiar solo las ruedas se pone gasolina se pierden unos 4-8 segundos adicionales (que para los 30-40 que se pierden por entrar en box no son casi nada). Si llueve o se neutraliza la carrera (safety car) puedes variar la estrategia y quizás aprovechar ese repostaje "gratis" para parar antes y llenar más. Evidentemente si vas a una parada sales con el depósito casi lleno y a la mitad lo vuelves a llenar bastante. Aunque aproveches la lluvia para poner gasolina posiblemente no tendrás un depósito tan grande como para acabar la carrera. En definitiva, más paradas significa más velocidad en pista, más tiempo perdido en boxes pero más flexibilidad para cambiar estrategia sobre la marcha. Espero que mañana caigan unas gotitas (o sea lluvia normal pero no de la de Malasial que es una burrada) unas cinco vueltas antes de que a Alonso le tocase entrar a boxes. Sería un repostaje gratis que le podría suponer el podio o incluso más. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
He estado trabajando toda la mañana y tras comer he puesto el canal 33 de TVC para ver la superpole y... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ¿¿¿Estoy soñando???
Alonso pole position. Aún no me lo creo... ¡¡És increïble!! ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
¡¡¡ Increíble !!!
De todas formas habrá que esperar a mañana para ver el auténtico valor de esa pole. Pero aunque haya salido ligero de carburante una pole no la hace cualquiera, no lo olvidemos. ¡¡¡ Enhorabuena Fernando !!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
tambien salio ligero el otro dia en melbourne y no la hizo.
ademas daos cuenta de que llevan todo el fin de semana entre los primeros. no es casualidad. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
que vuelta mas limpita. a mi si me da la sensacion de que va un poco ligerillo. supongo que se metera a box en las primeras 12 vueltas.
espero que no. el coche parecia un poco nervioso de atras, pero fernando lo controlaba bien. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
buen detalle de adrian campos. "mirad lo que esta pasando y TVE no lo esta dando en directo"
bien jugao |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
La próxima seguro que sí la dan... Más de uno tiene que estar con los colores un tanto subidos.
Y han tenido la poca verguenza de mantener la retransimisión para las 5 de tarde en diferido, cuando todos los informativos habían dado ya la noticia unas cuantas veces.... Pero a base de golpes irán aprendiendo.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Y os voy a informar que efectivamente Fernando llevaba el depósito vacio. En Asturias tenemos un dicho que adorna todas las lunetas traseras desde la época del seiscientos. "Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina".
¡Que contento toiiiiiiiiiiii! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
DJKOUROSSS, al ser un archivo AVI, si pinchas con el botón izquierdo se te abre el Windows Media Player. Pulsa botón derecho y le das a "Guardar destino como..."
Y ya está! -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
dios,correr contra alonso es un infierno.viva asturias y viva cataluña,visca el barça,viva alonso y de la rosa,viva el foro,viva motor a fons collons
-------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
alonso llevaba 64 litros de combustible,chaval,que llevo todo el intentando enterarme
-------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que no os creais lo de los 64 litros. que lo que diga jesus fraile lamentablemente no es de fiar. alomejor los lleva, no soy quien para decir lo contrario. pero en mi mas sincera opinion, no creo que en renault fueran tan estupidos de decirlo.
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Jejejeje Adrián Campos se salió con su comentario sobre tve. Nada más que decir. Me sumo a lo que dijo.
-------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Hoy es el día de Super Fernando!
Ánimo, tú si que eres un campeón. Mañana nos vemos durante la carrera por el foro... Por cierto, Yo prometí que el día en que un piloto español ganase un GP me iría a bañar a La Cibeles (soy de Madrid)... Creo que por motivos obvios no sería bueno montar un número en la cibeles con lo que está pasando... Así que... Si Fernando gana, los que estamos por Madrid podemos quedar en el circuito del Jarama con una pancartita de Aupa Fernando! Un saludo, IHR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
ALONSO POLE
Lo oigo en la COPE y no me lo creo (pienso:"ya estan las histericas de siempre confundiendo al personal. Seguro que son los libres y tal..) pero me lanzo al foro por si acaso y .... TACHAAAAAAN ¡¡¡Era cierto!!! ¡¡buuuffff!! ¡Dios! La que nos espera de "entendidillos" con el .. "yo ya lo decía", "yo ya lo sabía" NO puedo evitar decir que me duele que Pedro NUNCA haya tenido coche para TAN SOLO tener la oportunidad de hacer algo así pero... ya sabemos como es este deporte ¿Que hubiese hecho Schumacher con un Minardi? ¿Y Pedro con un Williams? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
SIIIIII!!!! Yo creo que la estrategia será parar sobre la vuelta 14... más o menos como en Australia tenían previsto.. Renault ya comentó que este trazado les sería favorables. Este chico es un crack.... y viva San Mike Gascoyne!!. Ya estoy nervioso para mañana... toca podio. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lo de Alonso ha sido simplemente impresionante, sólo esperemos que mañana en la carrera, su posición esté entre los 5 primeros, y que nos nos sintamos defraudados si esto no es así.
Se está hablando mucho de los 70 CV. que aportará el nuevo motor. Y muy poco de las ventajas que está obteniendo Renault, de los entrenos de los viernes a los cuales se han acogido. Eso les va a benficiar 3,2 o 4 carreras más como mucho. Despues los demás evolucionarán, y entonces... ya puede ir espabilando Renault, sobre todo de cara al final de la temporada, cuando ya se tengan los cambios definitivos, tanto de motores, aerodinámica como de la normativa de la desaparición de la electrónica. Que Renault aproveche ahora, que después y en las pocas sesiones de trabajo que tendrán, les tocará sacar conclusiones, y que sean buenas. De momento a disfrutar... que Fernando es un GENIOOOOOOO...... Aupa Pedro, que el año que viene, los pilotos Españoles, estareis en el cajón. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.326 ![]() |
Alonso se ha acostado con 39º de fiebre según su padre. Estoy HARTO de tanta MALA SUERTE !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
bueno pero contando con que durante la noche le baje y la medicacion que le puedan poner pa bajar la fiebre esas 2 horas la fiebre le podria quedar en unas pocas decimas y apenas notarla. pero que mala suerte joder.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Señores, estamos viviendo un momento histórico (en mi caso tambien casi histérico
![]() Pero como decía Enrique_14, vivamos el presente. El presente es que Alonso es el piloto más joven de la HISTORIA en obtener una pole. El presente es que Alonso ha superado hoy a Schummacher (Michael ![]() El presente es que hoy nos hemos llevado una alegría como pocos creían que podía ocurrir. Yo veía más facil ganar una carrera de carambola algún día, que hacer una pole. Recordad que muchos, incluido el propio Schummi, dijeron en su momento que los más perjudicados por el nuevo sistema de "superpole" serían los pilotos novatos. SEÑORES, ALONSO SE HA GANADO HOY EL RESPETO DE TODO EL PADDOCK, y seguro que a los italianos les corroe la envidia de que no haya sido Trulli el que haya sacado partido del Renault para ser hoy el centro de atención del mundo de la F1. ALONSO: VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!! PD: Esta noche va a ser más emocionante que la última noche de Reyes en la que aún no sabía que los padres... bueno, mejor no lo digo por si alguno no se ha enterado todavía... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |