¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP MALASIA 2003
DeLorean
mensaje Mar 22 2003, 07:33 PM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Casablanca
Usuario No.: 3.385

Increible, hacia tiempo que no disfreutaba tanto con la F1... desde las carreras Senna-Prost en las que se adelantaban en cada curva...

Cualquiera que me hubiera visto dando gritos delante de una pantalla de ordenador llena de numeritos hubiera pensado que estaba loco.

Cuidado con los marcapasos que Fernando le va a pisaaaarrrrrr...

--------------------
Tu Blog de Libros: www.librosquevoyleyendo.com
Go to the top of the page

+Quote Post
Shine
mensaje Mar 22 2003, 07:35 PM
Publicado: #102

Advanced Member

De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968

Pues si, parece que van a echar la superpole entera. Según el teletexto de TVE, será de 17:00 a 18:00. Yo por si acaso estaré atento a la TV, porque no sería la primera vez que TVE cambia la hora de emisión sin avisar y me pierdo el diferido.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shinegirls.tk

--------------------
http://www.rinoool.com

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Mar 22 2003, 07:43 PM
Publicado: #103

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.286

Sale Alonso, buenos parciales, y supera en un segundo el mejor tiempo. Digo, por lo menos, 10º. Siguen saliendo tiempos. Por lo menos 9º, 8º, 4ª línea, 7º, 6º, ya 3ª línea, 5º (iguala a Pedro), 4º (LO MEJORA) y 2ª línea, ya es historia, 3º (por favor, que haga 1ª línea), 2º,LO HACE, POR DIOS, LA POLE, ¡¡¡¡Y LA CONSIGUE!!!. Esto es historia y la he vivido en directo entre las 7 y las 8. ¡¡¡JOEEEEEEEEEEEEERRRR!!!QUE GOZADA!!!

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Mar 22 2003, 07:46 PM
Publicado: #104

Advanced Member

Usuario No.: 829

Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooma!!!
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooma!!!

Bueno...hoy se marca un ántes y un después en este deporte, ahora se le prestará atención a la F1 en los medios de comunicación, saldrán los aficionados a la F1 de toda la vida de debajo de las piedras y nuestra "visionaria" TVE pagará sin rechistar la cantidad de dinero que le pidan porque subirá la audiencia un 200 %.

Lo que vamos a ver y escuchar en los próximos tiempos va ha ser asqueroso, pero yo creo que a todos los aficionados "de verdad" a este deporte nos va ha venir muy bien....

Espero que dure mucho tiempo.

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2003, 07:48 PM
Publicado: #105

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

¿Quien era el que le decia a Alonso que retirando la bandera y el himno cuando ganase para protestar por el escaso o nulo entendimiento y atencion para con la F1 en España?

¿Se le ocurre a alguien mejor manera de reivindicarse?

¡OLE!

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
patillas
mensaje Mar 22 2003, 07:51 PM
Publicado: #106

Advanced Member

De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363

Acabo de ver ahora mismo la vuelta completa de alonso en la 2 y lo ha echo de p*** madre.

Incluso han reconocido que alonso llevaba 64 litros en su deposito,el cual tiene capacidad de 80 litros.

Entonces la estrategia de alonso será como la demás a dos paradas que es lo mas logico.
Esperemos que la estrategia que renault y alonso tengan se buena y tengan suerte y no lo estropee un safety.

+Quote Post
mochilo
mensaje Mar 22 2003, 07:54 PM
Publicado: #107

Advanced Member

Usuario No.: 1.716

¿Alguien podría grabar la superpole entera y pasarla a formato vcd para bajarnosla con el emule? . Es que se me ha estropeado el video y quiero consevar este momento porque es historico.

Saludos

+Quote Post
carliyitos
mensaje Mar 22 2003, 08:03 PM
Publicado: #108

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

pues creo k renault no es precisamente un ekipo k pueda acer poles "publicitarias" pues no tienen ningun tipo d problema economico.

+Quote Post
Shine
mensaje Mar 22 2003, 08:03 PM
Publicado: #109

Advanced Member

Yo la he capturado en divx y estoy subiendola a mi espacio web. La captura no es muy buena, pero para los que estén interesados...

--------------------

+Quote Post
carliyitos
mensaje Mar 22 2003, 08:05 PM
Publicado: #110

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

¿una tarjeta capturadora se puede comprar en cualquier tienda d informatica?
¿cuanto cuesta?
me quiero comprar una.

+Quote Post
Shine
mensaje Mar 22 2003, 08:10 PM
Publicado: #111

Advanced Member

Bueno, pues ahí está. Pongo primero la captura para que veais si os interesa o no el video:
http://www.shine-girls.com/Alonso_Pole_Sepang2003.jpg

Y el video aquí:
http://www.shine-girls.com/Alonso_Pole_Sepang2003.avi
Son 7.5 MB, así que mejor si usais gestor de descarga...

Está comprimido en divx 5.0.3, y si alguien no tiene el códec se lo puede bajar de aquí:
http://www.divx.com/divx/index.php

Espero que os guste!

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2003, 08:29 PM
Publicado: #112

Advanced Member

SHINE, gracias, aunque no me va la imagen, sele Pedro Barthe hablando maravillas ahora de Alonso y por fin lo bueno es que van a tratar la F1 como un gran evento.

Qué bien suena el Renault, joder....casi como mi Ford Fiesta.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Shine
mensaje Mar 22 2003, 08:31 PM
Publicado: #113

Advanced Member

Si se te queda colgado el video y en cambio el audio sigue es porque tendrás el códec 5.0.1 ó el 5.0.2 . Bájate los codecs 5.0.3 y no se te quedará la imagen congelada.

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2003, 08:33 PM
Publicado: #114

Advanced Member

Como sea verdad lo de los 64 litros... se va a montar mañana una muy gorda.
Supongo que no seran los 64 que anuncian, pero tampoco irían vacios, como indicaba Ferrari, segun las informaciones dadas por Pedro Barthe (gran conocedor del Subaru de Frentzen je je je je jeeee)

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Avalanch
mensaje Mar 22 2003, 09:06 PM
Publicado: #115

Advanced Member

Usuario No.: 2.139

Hasta en Antena 3 lo han dicho en titulares con una frase más o menos como:
"Ha nacido una nueva estrella en el deporte español, y además a toda velocidad....". " Antena 3 ha hablado con él, luego podrán verlo..."
Lo dicho, que ahora todos encima suyo, como si fuera Fernando Torres.
Hala, un saludo

AQUÍ ESTAR?!!!!!

--------------------
AQUÍ ESTAR?!!!!!

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 22 2003, 09:51 PM
Publicado: #116

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

Nadie va a saber cuantos litros tienen hasta mañana. De todas formas 64 litros ni de coña. Muchos menos.

Por cierto, el que ha dicho que "aunque vayan ligeritos, como tienen el depósito muy grande, no afecta tanto". El coche sin gasolina, con piloto y casco pesa algo más del límite. Luego viene la gasolina, da igual como sea de grande el depósito. Lo que quieren decir es que llevaba poca pero no en términos relativos al depósito.

Lo de Briatore ayer es muy significativo. Creo que en Premiere o en RTL (que por cierto sí que han dado la rueda de prensa después de los cincos minutos de guerra) han dicho que Briatore se ha propuesto salir en las carreras delante de los McLatas. A lo mejor han puesto poca gasolina, el coche que es bueno y los pilotos aun mejores y se les ha "ido la mano". No creo que esperasen pole. Pero seguro que esperaban a los dos en los seis primeros.

Creo que era Daichiquito que pedía la rueda de prensa en cualquier idioma menos en alemán. En RTL o Premiere nunca dan la rueda de prensa en directo porque prepara la traducción para no dejarse algo o decir una burrada. Son como mucho cinco minutos de retardo pero no dejan oir el sonido original. En donde dan el sonido original es en RTL5 (también en Astra pero codificado con los de C+ Holanda). Lo malo es que hoy por ejemplo sólo han dado las declaraciones de Alonso. Es decir no es fiable si queda segundo porque posiblemente cortan y ya está.

Sería interesante que alguien haga una versión "oficial" de la grabación. El que la tenga en mejor calidad que la ponga en eMule-eDonkey y diga cual es el fichero. El formato pues creo que DivX y VCD (o mejor aún CVD con cabecera de VCD) son los mejores. Uno por calidad (pero solo para PC) y el otro por compatibilidad en con los DVD de sobremesa.

Un saludo y preparad la captura para mañana.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

+Quote Post
djkourosss
mensaje Mar 22 2003, 10:00 PM
Publicado: #117

Advanced Member

Usuario No.: 3.007

buenas a todos

pues la verdad q un resultado buenisimo para alonso y para el automovilismo español. pero de todas maneras los que sabemos un poquito ( pokito pokito ) de f1( entre los q me incuyo ) supongo q tenemos en cuenta que las variables que afectan a un monoplaza con el sistema nuevo son mas que antes, es decir antes en la clasificacion todos iban a por el tiempazo solo y exclusivamente, sin pensar en la carrera. con el sistema nuevo la clasificacion y la carrera dependen un poco mas entre si, generando esto que unos coches salgan con mas o menos gasolina( que sin duda afecta muchisimo al comportmiento del coche ). lo cual no solo no permite que se saque el 100 x 100 de un coche en un circuito sino que las calificaciones no sean un reflejo tan fiel del potencial de un coche.

a mi la verdad este nuevo sistema no me gusta por eso pero aun asi el tiempazo esta ahi y bueno lo de los 64 litros esta por ver mañana pero tampoco habran salido vacios pq sino la carrera esat perdida. espero q las paradas esten bien pensadas y por conseguir un buen tiempo en la pole no tiren las posibilidades del domingo x la ventana.

un saludillo a todos y suerte a fernando pa mañana!

+Quote Post
patillas
mensaje Mar 22 2003, 10:01 PM
Publicado: #118

Advanced Member

De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363

Sacado de una entrevista hecha a fernando alonso tras la califcacion del sabado en thef1.com :
La cronometrada es un poco lotería y no se sabe muy bien como van de gasolina los otros. Yo se que nosotros somos competitivos. Los ingenieros han hecho simulaciones de carrera y lo más adecuado es la gasolina que hemos puesto. El coche va perfecto y creo que podemos hacerlo bien. Estar delante hoy no es por haber llevado poca gasolina”, avisa Fernando para los que piensen que es una apuesta de Renault para parar en la segunda vuelta. Estoy contento de saber la gasolina que llevo y estar en la “pole”.

Aqi esta la noticia:
http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8799.htm

+Quote Post
djkourosss
mensaje Mar 22 2003, 10:03 PM
Publicado: #119

Advanced Member

Usuario No.: 3.007

shine le doy al enlace y me aparece el rep de windows pero se queda conectando todoo el rato y na mas!!!! q puedo hacer?

mil gracias!

+Quote Post
AMAROK
mensaje Mar 22 2003, 10:08 PM
Publicado: #120

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

¡¡¡Ha sido increíble!!! No me lo puedo creer, lo he visto en diferido y ha sido extraordinario, cuando todos se han ido comiendo las curvas y Fernando iba ganando puestos, hasta que Schumacher ha entrado tan limpio y he pensado que haría pole y al final tercero. ¡¡Increíble!! Gracias Fernando

Ralf patata lárgate a tu casa. ¿Ya sabes quién es Fernando Alonso?

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post

11 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022